Iniciativa rol #2: Superheroes

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Bueno,yo tratare de seguir en el rol y definitivamente estare para esta cuarta temporada,pero la verdad,quiero expandirme a más cosas y el poco tiempo que tengo escribiendo lo paso para aqui y cada vez me cuesta más porque tengo mil tramas abiertas y personajes y se me salio algo de control,pero no apoyo que ahora vayamos a darle el carpetazo de salida al rol de superheroes,dejarlo descansar,intentar otra cosa por un rato..

Ahora,sobre el último post,Darkanhell,esto tengo que decirlo aqui,pero sobre la existencia de Victor Rottwell,en primer lugar,me deberías haber preguntado y en segundo lugar,es imposible, Victor Rottwell nunca fue capturado,murio al final de la tercera temporada y su cuerpo fue perdido,con un destino ambiguo,así que su "cameo" ahi no tiene sentido y lo siento por decir esto,pero me gustaría que lo quitaras. Victor Rottwell es un personaje cuya historia ya considero terminada y no veo necesario resucitar,ni siquiera para una pequeña parte. De verdad,no me gusta decir esto,pero Rottwell fue uno de los personajes de los que estoy más orgulloso y personales,así que soy algo protector con él.
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Yo si sigo, solo que con el laburo no he tenido tiempo y me pasa casi lo mismo que a Doom, deje tantas cosas abiertas que hasta olvide que iba a hacer :lol: pero no se preocupen, sigo aquí!!!

Tenía mi post listo, pero no me gustó como quedo así que le estoy haciendo retoques y toda la cosa...
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Bueno,yo tratare de seguir en el rol y definitivamente estare para esta cuarta temporada,pero la verdad,quiero expandirme a más cosas y el poco tiempo que tengo escribiendo lo paso para aqui y cada vez me cuesta más porque tengo mil tramas abiertas y personajes y se me salio algo de control,pero no apoyo que ahora vayamos a darle el carpetazo de salida al rol de superheroes,dejarlo descansar,intentar otra cosa por un rato..

Ahora,sobre el último post,Darkanhell,esto tengo que decirlo aqui,pero sobre la existencia de Victor Rottwell,en primer lugar,me deberías haber preguntado y en segundo lugar,es imposible, Victor Rottwell nunca fue capturado,murio al final de la tercera temporada y su cuerpo fue perdido,con un destino ambiguo,así que su "cameo" ahi no tiene sentido y lo siento por decir esto,pero me gustaría que lo quitaras. Victor Rottwell es un personaje cuya historia ya considero terminada y no veo necesario resucitar,ni siquiera para una pequeña parte. De verdad,no me gusta decir esto,pero Rottwell fue uno de los personajes de los que estoy más orgulloso y personales,así que soy algo protector con él.

La verdad doom.....lo incorpore quisas por alcance de nombre tal vez ya que si mal no recuerdo creo q recall hizo una pelea entre el y justice al inicio de la 4ta temporada y luego creo q sangui lo nombro cuando samael paseaba por la carcel para metahumanos Entonces de ahi fue la idea de su cameo pero la verdad lo revisare y haciendo caso a tu pedido lo eliminare.


Edito: listo doom, post arreglado.
 
Última edición:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Ya poste y edite,Joshep sabia que un misántropo de primera pero en serio se esfuerza por se todo un H.D.P,pues ahi que decirlo genial la pelea de Ben contra Dark-Come,ahora eso de que Victor siga vivo en la cárcel eso si fue un tremendo error de continuidad y la razón de que haya gente que lo mencione es porque hizo un monto de cosas tanto malas como buenos que era francamente impresionantes,Samael lo mención en la cuarta cuando usada la pistola paralizadora que era de el y que uso contra Alan,Elise y Thunder Knight para que estos llamara la atención de Los Tukhez a La Tierra,ciertamente Luna Negra es pésimo en hacer amigos,ahora Los Guardianes¿soy yo o se están pareciendo a The Authority?porque de seguro ya ahi gente en Tierra 85 que se sienta incomoda y desconfiada con ellos no solo políticos y agentes de ley sino tambien gente común debido a su actitud que tiene y no los culparía de eso a decir verdad,que por algo El Capitán Átomo se horrorizo de como los meta actuaban en el universo Wildstorm es mas diría que alguien tiene que meterlos ya en su lugar,asi que les propongo algo que tal en la quinta Alan como parte de su redención les patea a todos ellos el trasero

Se lo que me dirá:¿Como eso ayudara a su redención?bueno como dije antes Dark Crusader esta inspirado en Batman/Punisher/Ghost Rider/Wolverine/Azrael y como tal debe de ser un tipo con su propio código moral y ético aunque todos lo consideren un loco y la verdad quiero darle una redención tipo Legacy of Kain por lo cual quiero que sus acciones sea mas complejas a lo que respecta a la moral,tambien darle una personalidad algo parecía a la del Doceavo Doctor,tambien porque si Victor se cargo a todo un universo Dark Crusader es ahora una versión de las identidades de Rottwell como The Butcher of Wonders y El Faraón Oscuro pero mas propenso a las emociones y siempre es bueno tener alguien como Wolverine y Punisher cuando se trata de tomar decisiones difíciles que ningún otro héroe desea tener tambien porque Batman siempre armas y tácticas contra los otros héroes de DC por si se vuelve malos tiene perfecto sentido por donde lo mires,¿que dicen?como sea quería compartir esas ideas con ustedes

Como sea buenos post a todos como siempre y que Acir regrese pronto
 
Última edición:

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Sangi estimado.... primero en cierto modo si, me encantaria que los guardianes fueran tomados como the authority en el rol aunq ese no es el motivo por el cual los cree pero en fin.
Segundo, Luna negra es un tipo muy paranoico y curado del espanto en cuanto llevarse mal con el mundo entero, su niñes fue entrenar para matar y cumplir ordenes de su clan asi que tiene una vision muy diferente de un mundo libre pero siempre cuidando de no cometer las muertes del pasado, pero originalmente el ninja que cree no es asi sino que lo quise hacer como una version alternativa del original q cree hace un tiempo y creo q me quedo muy bien para ser alternativo.
Tercero, me gusta la mirada que tienes de DC, se nota que tienes un personaje muy bien trabajado y con una vision a futuro muy solida para el personaje, te felicito por eso compañero.
Cuarto, lo de detenerlos creo que no sera necesario ya que si se realiza lo que hablamos para la quinta mas el mini evento que tengo pensado y sus consecuencias Que desataran el evento final de la quinta solo el ninja se dara cuenta que erro el camino.

Ahora con respecto a los post, doom si sabe escribir personajes complejos y tramas que los apañen.
Sangi, tu post me dejo con mas interrogantes que el ultimo, creo q te guardas todo para el final y eso me gusta.
Janox, la pelea de ben y Darky va a ser epica, dale tus mejores neuronas a esa batalla pliz.
Acir....te esperaremos compañero, vuelve pronto.

Por mi parte solo prometo no mas errores y no me incluire en la batalla contra Dark Come ya q no es mi estilo de personaje, dejenme contra los tukhez, como una guerra en 2 flancos y apropocito de eso, sangi necesito saber de Thunder Knigth ya que lo pretendo usar en el proximo post enfocandome en atacar las naves que estan fuera de la tierra y para eso necesitare a todo aquel q pueda pelear en el eapacio.

Si me apresuro mucho me avisan y necesito alguna respuesta colega sangi ....prestamelo un ratito di q si no seas malo siiiii
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Con el ultimo post que hice Darkanhell bueno de eso debes de agradecerle a David Near porque sonara raro pero cuando estaba a punto de escribir el post saque la idea de la nada mientras viendo uno de sus videos del fan doblaje uno de los de Ticci Toby para ser exactos,que por cierto la voz que David Near hace para Toby es genial y la que creo que seria la perfecta para ser la de Dark Crusader y les recomiendo ver sus videos para que vean que estoy hablando,como sea estaría nada mal que Alan le causara problemas a Los Guardianes como para ser entretenidas las cosas digo ¿no? y si lo hablado para la quinta temporada sigue en pie,tambien les informo que no estaba seguro cual nombre ponerle a Alan a lo respectada a su identidad civil y en la quinta pienso definitivamente terminar una trama abierta y lanzar mas pistas de su pasado mas una que otra historia de Chacrego vendrán en la quinta
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Los revisare ya que me parecen interesantes, pero no me respondiste lo de TK.... Lo ocuparas? Le daras algun uso en tu trama? O queda libre para patear tukhez?
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Ok,bueno,lamentablemente como ven por mi falta de post,esta semana y la siguiente son la entrega de trabajos,así que tengo poco tiempo para postear,pero tratare de hacer algo para el fin de semana si tengo un hueco,pero no esperen mucho. Ya para despues de estas semanas,estare más libre y podre postear con más regularidad.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
¡¡¡Hey!!!
10514683_10203253284306046_3584524408224691548_n.jpg
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Quien no sangui, Ahora es momento de comenzar el fin de esto xq ya se ha alargado muxo.
Espero q les guste como voy llevando las cosas con la guerra Tukhe xq ya invasion no es pero en fin.nos leemos
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Bueno estar de vuelta,problema es que bueno...tengo los examenes al lado,así que de momento no voy a poder postear o estar por aqui por un rato,que bueno,no sera algo extraño XD Pero la racha que tenía desaparecio. Y bueno,luego esta el torneo y tal,pero con las vacaciones tendre tiempo...
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Bienvenido acir, emmmm......creo q desde q te fuiste solo han habido unos 4 post y nada taaaaaaann importante a pasado pero es bueno tenerte de vuelta
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Estoy de vuelta :demonio:

Iron_Maiden_No_Prayer_for_the_Dying.jpg

Un resumen porfa después me leo todos los post para entrar en detalles :D.


Acir regreso genial:veryhappy:ahora la fiesta comienza ya y si yo te hago un breve resumen de los que paso con mis personajes:

En Asgard Alan,Devi y Dominus junto con la Hela Primigenia,esta ultima logra convencer a La Valkiria Pruor hija de Thor de dejarla hacer lo que viene hacer,asi que parten al encuentro de la Hela Asgardiana y tras tener estas una breve charla,estas dos aceptan a hacer algo hasta entonces inconcebible: La fusión de un dios y un primigenio en un solo ser,algo lo cual los presentes se quedan perplejos.Luego de eso decide seguir el plan creado por la nueva dios primigenia de los muertos y el agente del cielo

Mientras en Nine City,Malek y Deadly Frost planean su siguiente movimiento y una alianza con su rival en el crimen Erick para derrotar a Los Tukhez es aceptable

En una parte de la misma ciudad El Exarca de Agartha Rhabratha TormentaFlameante y sus soldados resisten lo mas que puede mientras mas rescatan los civiles mas se haya en la necesitada de ayuda

Regresando a Asgard los héroes va a El Duat el reino del dios Anubis para solicitar la ayuda de El Enterrador en la lucha,pero por desgracia El Enterrador tras confesarle Alan que no guarda ningún rencor contra de el y aunque le gustaría ayudarle le recuerda que DC es un agente del Cielo y el siendo la encarnación de la parca debe de ser neutral a las disputas de los dioses,por lo cual su hermano Luke se ofrece ayudarles y tras eso Alan se despide de Robert confesando que lamenta a haber matado Fantasma

Continuando,Dark Crusader con su grupo van a Australia en una cabaña para encontrarse con Kauleryha quien por petición del guerrero celestial a estado vigilando a Hit-Hat quien confiesa que hace tiempo hizo una alianza con el villano himno no si antes asegurarse que Kauleryha lo vigilaza

Por otra parte en Cydonia Elise y Balgrik van al rescate de la forma física de La joven Hitoriadora directo al hospital que está internada no si antes toparte su padre Frank

Y Los Tukhez deciden de hacer las suyas

Eso es mas o menos lo que ha pasado con ellos
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Muy bien ya poste y edite y perdon es que he tenido una semana atareara pero bueno espero que disfruten con lo que escribí:D
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Alguiem sabe donde quedo la cuarta temporada del rol de superheroes ....queria terminarla y despues poder imprimirla para lectura si algun mod la puede recuperar se lo agradeceria muxo
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Lamentablemente,como al resto del subforo,creo que lo están o ya lo han eliminado por cosa de espacio,una pena porque solo me di cuenta que estaba pasando recientemente,así que es una pena. Creo que puedes utilizar el buscador todavia para encontrar el tema,pero no estoy muy seguro.
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
Alguiem sabe donde quedo la cuarta temporada del rol de superheroes ....queria terminarla y despues poder imprimirla para lectura si algun mod la puede recuperar se lo agradeceria muxo

Lamentablemente,como al resto del subforo,creo que lo están o ya lo han eliminado por cosa de espacio,una pena porque solo me di cuenta que estaba pasando recientemente,así que es una pena. Creo que puedes utilizar el buscador todavia para encontrar el tema,pero no estoy muy seguro.

Será ESTE el tema que buscan?
Los temas no han sido eliminados, sino que el foro muestra por defecto solo los temas activos en el último año. Para poder ver todos los temas deben moverse hasta la parte inferior del foro y dar en "Mostrar Desde" y elegir "El principio":

captura_zpsehu2p1x0.png

Si el tema que les pasé no es el que buscan, pueden intentar del modo indicado. Si aun así no lo encuentran ruego que se comuniquen conmigo para hacermelo saber y me encargaré de buscarlo.
Saludos
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Será ESTE el tema que buscan?
Los temas no han sido eliminados, sino que el foro muestra por defecto solo los temas activos en el último año. Para poder ver todos los temas deben moverse hasta la parte inferior del foro y dar en "Mostrar Desde" y elegir "El principio":

captura_zpsehu2p1x0.png

Si el tema que les pasé no es el que buscan, pueden intentar del modo indicado. Si aun así no lo encuentran ruego que se comuniquen conmigo para hacermelo saber y me encargaré de buscarlo.
Saludos
Es ese,muchas gracias,undeadpool, es un alivio saber que siguen ahi.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Undeadpool gracias por la info,eres bienvenido de participa si gusta.Hey yo quiero terminar ya la cuarta temporada y empezar la quinta ya,porque cielos he estado muy creativo por parte de los videojuegos,música,caricaturas y demás,por ejemplo algunas historias de Godzilla y Gameras me ha inspirado algunas tramas,yo tengo un parte de ideas para mis personajes e historias que quiero implementar
 
Arriba