superheroes

  1. T

    ¿Nos hartamos de los "SuperJéroes"...?

    La mera verdad (además de disculparme por las eras geológicas que no venía: muy enfermo y con mucho laburo) es que a estas alturas hay que estar particularmente orate y "pasguatizado" (+ 10 palabra rara improvizada) para que te gusten los Superhéroes, vengan en cómics, tv o cine, en especial tal...
  2. L

    ¿Quien es el mejor haciendo su trabajo?

    Bueno la respuesta es obvia...el garras es el mejor en su trabajo. Pero para vosotros quienes han sido en la historia de Marvel haciendo su trabajo. Os pongo mi top 5. 5. Buscando planetas para Galactus....Señor del fuego --- (Estela plateada el peor) 4. Hechiero Supremo.... Dr Extraño 3. De...
  3. malagon10

    COLEGIO PROTOTIPO (mi comic)

    :clapping:HOLA noveneros!! aquí les traigo un comic que yo mismo hice en en el colegio, de verdad me divertí mucho haciéndolo, espero que les guste la historia, dibujos, etc sinopsis: unos extraños experimentos suceden en un colegio, hace dos meses comensaron , ahora los alumnos están...
  4. L

    Se busca dibujante para Webcomic

    Hola a todos, soy nuevo en la novena dimensión (como usuario, es la primera vez que participo en los foros) y la verdad me gustaría si alguien quiere participar conmigo en la creación de un webcomic de superheroes como dibujante, no necesariamente alguien con mucha experiencia porque francamente...
Arriba