novatos

  1. E

    Comenzando mi colección...

    Hola, me gustaría saber ¿Qué comics puedo comprar para que mi colección sea buena?
  2. J

    ¿Que cómics recomendarian a un novato?

    Hola gente la verdad es que soy un novato y el único cómic que me e leído entero es kick-ass y me estoy leyendo Saga por eso les vengo a preguntar que cómic le recomendarían a un novato como yo?. :buenaonda:
  3. R

    Hola a todos

    Que tal soy nuevo en el foro, me gustan los comics aunque no soy muy joven ya pero es interesante todos estos temas...
  4. NERV

    GUÍA PARA NOVATOS - PREGUNTAS ESTÚPIDAS

    Porque hasta los más pro no se salvaron de ser novatos alguna vez. La idea es hacer de este tema una especia de “L9D for dummies”, donde puedas postear aquellas interrogantes que te daría vergüenza preguntar en otra parte, no importa que sea sobre maquetas, traducción, funcionamiento de la pág...
  5. Fenix-W

    Novatos en el anuario

    Holas; en lugar de rescatar yo, las razones por las cuales estan aqui y decidir quienes estaran y quienes no, me parecio mejor dejarlo en sus manos :muajaja: Perdon! El tema es simple, un texto de no mas de dos renglones, de que les gusto de la novena, o sea una razon de porque estan aqui, un...
  6. X

    Hola a todos, soy un nuevo en el Foro

    Saludos a todos: Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales y asiduo lector de Comics, que radica en México DF, y me acabo de integrar a sus filas en este foro, por que me parece muy entretenido, especialmente en sus Versus. Espero poder llevarme bien con todos y también poder entrar seguido. D:
  7. Fenix-W

    Organizacion de novatos - ideas sugerencias?

    Hola chicos! Respecto del foro novatos, algunas ideas: He visto que hay ofrecimientos de maquetas y traductores en varios foros, en: se necesita se busca por ejemplo y en un monton de lugares mas. Me parece... y esta es mi idea, a ver que opinan. Se podrian poner temas asi: Novatos traductores...
Arriba