marvel

  1. wallcrawler

     Ms. Marvel: The New Mutant (2023)

    KAMALA KHAN HA VUELTO... ¡Y ES UNA X-MAN! Así es, la buena noticia es que Kamala ha regresado a través de la Tecnología de Resurrección Krakoana. ¡Qué manera de enterarse de que es una mutante! La mala noticia es que su debut en la Gala HellFire no fue exactamente como estaba planeado, ¡y ahora...
  2. A

    El Trabajo de Jonathan Hickman en Marvel ¿Es bueno o Malo?.

    ya con el nuevo relanzamiento de universo ultimate que por lo que entendi estara a cargo de jonathan hickman, queria ver cual es la opinion de el como escritor. Y que algunos lo alaban y otros dicen que es un mediocre sobrevalorado. ¿Que les ha parecido lo que ha hecho en Marvel?¿Cuales creen...
  3. RagnarDour

    Hola a todos

    Me llamo Javi y hace ya tiempo que empecé a tener mi biblioteca digital personal de comics (especialmente de Marvel). Lo dejé un tiempo abandonado y ahora quiero volver a retomar el proyecto por donde lo dejé. Quiero encontrar los comics que me faltan y los futuros que están por llegar. Al...
  4. Fourest

    Ayuda, por favor

    Buenas, busco The Mighty Marvel Western, cuenta aproximadamente con 4 numeros y Slingers(Marvel) que tiene 12 numeros
  5. PeterStark

    Nuevo por aquí

    Buenas a todos y todas! Es mi primera participación en un foro sobre cómics jajaja la verdad es que soy muy novato pero el UCM me ha hecho interesarme por alguno que otro y me he leído Marvel Zombies y ahora con Daredevil. ¿Libros? muchos, pero no en este formato jajaj espero encontrar aquí...
  6. Klade Beckzon

    Eternals Vol. 5

    En el comienzo de la humanidad, dioses alienigenas antiguos crearon una raza de seres divinos cuyo proposito era proteger a la tierra de la amenaza de los desviados y a la humanidad, pero ese proposito resulto ser una mentira hecha por sus creadores...ahora Los Eternos han vuelto a la vida sin...
  7. Funsmith

    Trivial de personajes Marvel

    ¡Hola amigos! Mi nombre es Gonzalo (Funsmith) y he hecho un juego de Trivial que consiste en adivinar el personaje de Marvel usando las pistas que vas recibiendo. Cuantas menos pistas, más estrellas y comodines consigues. Está disponible en la Play Store (sólo para android, me temo) totalmente...
  8. T

    CUADRO DE PODER (MARVEL)

    Les traigo el Cuadro de poder, sirve para saber las capacidades de cada personaje. Espero que les sirva CUADRO DE PODER Clasificaciones de poder: INTELIGENCIA: La capacidad de pensar y procesar información. 1.Lento / Discapacitado 2.Normal 3.Aprendido 4.Dotado 5.Genio 6.Super-Genio...
  9. T

    CLASIFICACION DE FUERZA (MARVEL)

    Hola compañeros de L9D hoy les traigo la clasificación de fuerza utilizada en los cómics de Marvel, espero que les sirva. ESCALA DE FUERZA: Sirve para determinar qué nivel de fuerza posee cada personaje, lo que ayuda a catalogarlo de manera más sencilla. Esto incluye la cantidad de peso que...
  10. wallcrawler

     Spider-Man Loves Mary Jane [Vol. 2] (2008)

    Después de tanto, tanto, tantooooooooooo tiempo, ¡HA VUELTO! ¡Mary Jane Watson, en sus propias aventuras! El escritor Terry Moore (Strangers in Paradise, RUNAWAYS) se encarga de la historia (¡y las portadas!) Y el artista Craig Rousseau (The Perhapanauts) da lo mejor de sí para este nueva...
  11. S

    En busca de un comic (la torre oscura)

    Saludos, Me uni a este foro porque vi una etiqueta donde apuntaban a este, quiero leer la torre oscura el nacimiento del pistolero, pero solo encuentro link caidos de mediafire y 4shared nada más si alguien me puede orientar estare sumamente agradecido. Nota: como buen novato no lei las reglas...
  12. S

    Hola necesito la trilogia de oz de marvel

    Acabo de comenzar de hecho este es mi primer post,y no comienzo publicando comics ni nada de eso sino pidiendo que me den un link donde esten la trilogia de oz de marvel el de skottie young, que sean mayoritariamente los dos ultimos se los agradeceria mucho
  13. K

    Nuevo aquí, nuevo en el mundo comic.

    Buenas tardes! me presento, soy Kike, de Argentina, tengo 21 años y como dice el título, soy nuevo en el foro, al igual que en el mundo de los cómics. He leído algunos cómics al azar, como The Killing Joke, Joker, algo de Deadpool, y algunos mas...:whocares: Cómo recien inicio en esto, estoy...
  14. sokom

    Captain Marvel [Vol.8] (2015)

    Carol Danvers siempre supo que era especial; piloto de la fuerza aérea,heroína espacial, avenger. Y mas recientemente....CAPTAIN MARVEL. #01|#02|#03 || #04| Traduccion y Maquetas:AT-Resilent. #01 https://www.mediafire.com/download/4sk9py6x7x29yk6/CtnMvl01.rar #02...
  15. XMENARGENTINA

    Hola Novena Dimensión! Me presento c:

    Hola amigos! Tengo 17 años, soy de Argentina, Buenos Aires. :deadpoolbattles:Un amigo me recomendó esta pagina, me había dicho que había aprendido mucho sobre Marvel aca, yo me registre para aprender de los X-Men (Cómic y Serie de la cual soy re fanático, aunque acá en Argentina es muy difícil...
  16. wallcrawler

     Spider-Man 2099 [Vol. 2]

    Recientemente, una distorsión temporal puso en peligro la vida de Tyler Stone, presidente de Alchemax en 2099 (¡Y en secreto el padre de Miguel!) Spider-Man 2099 viajo de nuevo a los primeros días de Alchemax para salvar la vida de su abuelo Tiberius Stone. ¡Pero Miguel se quedó varado en el año...
  17. mesiasdaniel

    Holis! Soy Daniel!

    Hola gente de la L9D :spideyrocks: recién me inicio en esto de los foros, espero me tengan paciencia! :strange: espero poder aportar y disfrutar sus aportes! :equipo::ban::facepalm: Saludos!!!
  18. L

    ¿Quien es el mejor haciendo su trabajo?

    Bueno la respuesta es obvia...el garras es el mejor en su trabajo. Pero para vosotros quienes han sido en la historia de Marvel haciendo su trabajo. Os pongo mi top 5. 5. Buscando planetas para Galactus....Señor del fuego --- (Estela plateada el peor) 4. Hechiero Supremo.... Dr Extraño 3. De...
  19. RickParker

    Galeria de Rick

    Hola amigos, la verdad es que dibujo, pero bien poco mas por el tiempo que tenia antes. Ahora que estamos en invierno acá en Chile, tengo un poco mas de tiempo y como a mi esposa le gusta verme dibujar, me he decidido mostrarles mis trabajos. De a poco por supuesto, pero tratare de subir cosas...
  20. R

    Hola

    Llegue aquí en mi búsqueda:bye: de comics, en especial los de marvel. Saludos
Arriba