batman

  1. M3x1N1nj4

    Me presento, soy M3x1N1nj4

    Que tal amigos, me apodan Ninja mis amigos, o Draken, pero mi nombre es Cesar, soy de el estado de México y tengo 31 años. Mi descripcion es como NinJedi Batfan Viking Style (lol) Me apodan Ninja porque estudio Ninjutsu desde hace ya mas de 10 años además de diversas otras artes marciales y...
  2. Megas

     Superman Año 2016 (Series, Miniseries y Especiales) [Completo]

    Este año ocurren muchas cosas, el hombre de acero recupera sus poderes, pero ¿a que costo? añadan que se verá enfrentado a dos amenazas que harán de este año final del Superman New52, pero ¿hay otro Kal-el? ¿Quién es él? ¿es de otra tierra? ¿tiene un hijo? Es sabido que esta versión del...
  3. DarthWayne

     Batman/Catwoman: The Gotham War (2023)

    ¡DC no para! y luego de lo sucedido en Knight Terrors, llega un crossover que enfrentará a Batman con la nueva jefa del crimen...¡CATWOMAN! El Crossover el Amanecer de DC tomará lugar en las series de Batman, Catwoman, dos one-shots y una miniserie. Un esfuerzo coordinado en Gotham City ha...
  4. Reinosaurio

    Saludos desde Chile

    Buenas a todos , soy nuevo aqui , tengo 28 años , leo comics mas o menos desde los 19 años , antes leia mas Marvel y desde hace un tiempo empece a seguir una guia para leer los comics de batman les dejo el link ...
  5. tomcat

    Hola gente!

    Soy fan de Batman desde que tengo uso de razón... Lo que a veces me hace pensar que soy también muy fan del Joker :D me gustaron mucho la trilogía de Nolan del murciélago encapuchado (ni decir del supremo papel del Joker) y espero poder aportar un poco de lo que tengo al sitio.... Gracias!!!
  6. DarthWayne

     Batman & The Joker - The Deadly Duo (2022)

    Lo impensable ha sucedido. Batman y el Joker han formado un equipo... El Joker hará todo lo posible por recuperar a Harley Quinn después de que ésta sea secuestrada por un extraño criminal. ¿Pero quién? Misteriosos monstruos parecidos al Joker están acechando las calles de Gotham, recogiendo...
  7. Megas

     Batman - Dark Tomorrow (El Oscuro Mañana)

    Batman: Dark Tomorrow (o simplemente Dark Tomorrow) es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Warner Bros Interactive y publicado por Kemco en el año 2002. El videojuego fue lanzado para Xbox y GameCube, una versión del juego para PlayStation 2 fue planeada, pero fue cancelada. El...
  8. Megas

     BATMAN - AÑO 2011 (Series, Miniseries, Especiales)

    Bien, un año movido para Batman...o más bien para los BATMAN, ya que si bien Bruce regresó, Dick no ha dejado el manto del murciélago tras la iniciativa de Wayne de internacionalizar el concepto del hombre murciélago. También es un año donde se pone fin a todo el universo que se ha venido...
  9. Asmeseba

    Como seguir el hilo de la serie: Batman y Robin

    Estoy comenzando a leer comics acto producido por mi interés en el personaje de Damián Wayne, quise comenzar a leer desde su primera aparición hasta la ultima. Actualmente sigo la serie mensual de Robin, he leído sus aventuras con los teen titans y también las travesías que cursa junto a Jhon en...
  10. Dul109

    Hablemos de Nightwing siendo multimillonario

    Buen...creo que todos ya están al tanto de esto peor cualquier despitado se lo resumire: Alfred aparentemente a tenido una fortuna desconocida todo este tipo y...bueno, ya actualmente está muerto le entrego toda su fortuna a Dick Grayson quien lo uso toda para creear fundación de Bludhaven...
  11. Dul109

    Batman #691 ¿Alguien sabe que es lo que esconde Bruce?

    Como ya sabrán lo que ya han leído el comic, este es el primer arco de Dick Grayson siendo Batman, a mi parecer fue una muy buena historia, pero no estoy aquí para hacerle una crítica, sino hablar de la uda que dejo al final. Después de Batman vence a Two-face Dick y Alfred llegan a la...
  12. sesdh

    Mejores representaciones de Gotham City?

    Saludos a la comunidad. Quería preguntar por comics con las mejores representaciones de Gotham City. Soy muy fan de Batman, pero también de la ciudad. Me encanta esa ciudad enorme, oscura, gótica, siniestra, lluviosa. Me encanta ver grandes paneles con paisajes de la ciudad. Pero he visto que en...
  13. Klade Beckzon

     Detective Comics #1034-1061 (2021)

    Gotham ha cambiado de gran forma, tras la Guerra del Joker ahora ser un vigilante o ser Batman esta siendo visto como una amenaza al bienestar de la ciudad, lo que es más, Bruce Wayne ha perdido su fortuna y debe valerse solo con sus habilidades y lo poco que tiene para seguir protegiendo su...
  14. cevaztyan

    Nightwing

    La verdad, no se si ya le habían dado sus respetos a este gran personaje, pero si no lo han hecho, lo hago ahora: Bueno, como se puede apreciar, Richard "Dick" Grayson es mi personaje favorito por varias razones, entre las cuales están ser un atleta natural, sus dotes de líder, su facilidad...
  15. Constantine

     Batman - Zero Year (2013)

    El origen de Batman contado por Scott Snyder. Año Cero no traslada no solo a un joven Bruce Wayne, sino también al de múltiples villanos y héroes y como fueron sus primeros pasos entorno al Señor de la Noche... Hilo Principal #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28...
  16. Megas

     Batman - AÑO 2004 Series, Miniseries

    Iniciamos el año con una saga llamada Broken City, una miniserie que se ha llevado buenas criticas. Luego seguimos con "cuando vuela el cuervo" donde veremos el equipo del pingüino y el espantapájaros, con un nuevo villano y el posible regreso de un fantasma del pasado. Para luego llegar a la...
  17. ChuZ

     Superman & Batman: Generations I (1999)

    John Byrne nos relata qué hubiera pasado con Batman y Superman, si desde su creación a finales de la década de los años 30 del siglo XX, hubiesen ido envejeciendo y con ellos todo su universo de personajes secundarios y villanos para llegar a un inmejorable último número protagonizado por dos...
  18. JovenPerro

     Batman: The Stalking (relato)

    Batman - El Acecho Este es un relato breve de Batman y Catwoman, llamado The Stalking. En una historia en prosa de tres páginas escrita por Grant Morrison, en el Batman Annual británico de 1986, y nunca ha sido editada en EE.UU. La maquetación es cortesía de WarDemon y la traducción es mía...
  19. D

    Me presento

    Mi nombre es Dantezkino y voy a estar bastante por estos lugares. Felicidades por la pagina.
  20. Constantine

     Batman: Sword of Azrael (1992-1993)

    El origen de Jean Paul Valley, el hombre que un día sustituye a Bruce Wayne como Batman. El descendiente de guerreros santos, Jean Paul se ve obligado a usar sus poderes ancestrales y super habilidades para convertirse en Azrael, el ángel vengador de un antiguo culto. Pero cuando la Orden de San...
Arriba