relato

  1. E

    The Dark Winter-Cap 1: La Nieve Blanca.

    The Dark Winter. Cap 1: La Nieve Blanca. Mmm. hace frío bueno eso es de esperarse estamos a 14 grados bajo 0 uno creería eso como simple lógica pero yo lo veo como algo mas he vivido toda mi vida en esta ciudad Pacific City je es algo irónico si te pones a pensar hace unos 30 años éramos la...
  2. Superbaal

    Tlamatini Cuauhtli (relato corto).

    Hola de nuevo, compañeros de La Novena Dimensión. Este cuento lo creé esperando crear un poquito de consciencia. ojalá les guste. No olviden comentar y gracias por su tiempo de lectura. Saludotes. Tlamatini Cuauhtli. Tlamatini Cuauhtli, el sabio águila, retozaba tranquilamente sentado sobre...
  3. Superbaal

    Envoltura (relato corto).

    Hola, compadres de La Novena Dimensión. Otra vez les traigo un cuento, aunque de un corte que no va con el horror. Espero que les agrade y por favor no olviden comentar. desde ya, gracias por su tiempo de lectura y Saludotes. Envoltura. Yo era sólo un trozo de papel cuando esta historia...
  4. Daxean

    Albaida

    Bueno, esta es mi primera incursión en esta sección (creo que es aquí dónde corresponde) y, bueno, la verdad es que me extraña porque adoro escribir. Ahí va, es una historia que de momento esta pensada para tener una duración de unos cuantos capítulos, pero como me conozco, lo mismo acabo...
  5. Linterna 2814.1

    Camino al destino

    'Un ramo de flores, por favor' dije mientras le entregaba un raído billete a una anciana a la entrada del cementerio. '¿Vienes a ver a alguien?' preguntó la anciana mientras armaba el colorido ramillete. 'Sí, a ver a una persona especial. Y voy tarde, ¡gracias!' respondí mientras tomaba aquel...
  6. Linterna 2814.1

    El día de mi muerte

    Las sirenas empezaron a resonar en las silentes y desoladas calles donde yacía mi cuerpo bañado en un charco de sangre, a escasos metros de la puerta de mi casa. La gente, consternada y aún medio dormida, empezaba a juntarse alrededor de mi cadáver, mientras la policía empezaba con el peritaje...
  7. Linterna 2814.1

    1:30 a.m.

    Una noche más inmerso en el silencio de mis pensamientos donde no escucho otra cosa más que el grito ahogado de mi soledad, recordando días de efímera felicidad a lado de personas que ya no están y momentos de regocijo que probablemente, no vuelvan más. Una balada de decepción y abandono...
  8. Linterna 2814.1

    Muñeco de Trapo

    Abandonado en lo más profundo de un viejo baúl de juguetes te encuentras sumido en los recuerdos de antaño, recordando aquellas épocas felices que una vez compartiste con la dueña de tu carcomido ser en sus innumerables e interminables juegos de infancia. Juntos formaban una amalgama...
  9. Linterna 2814.1

    Y se fue...

    Partió sin aviso alguno una mañana de abril dejando atrás unas arrugas de su lado de la cama y el labial color rojo del número 5 que tanto me gustaba. No dejó dicho cuando volvía ni tampoco adonde iba sólo me confesó que se iría lejos a buscarse a si misma mientras conversábamos una noche...
Arriba