saludo

  1. erjefe

    Hola a todos

    Como bien dice el título, son novato en L9D, no en esto del cómic. Ya he pasado por alguno que otro foro... fundamentalmente descargando, pero también me gusta aportar y compartir lo que tengo así que, si alguno tiene "necesidades" aquí estoy para ayudar en lo mi poco tiempo me permita.
  2. I

    Saludos

    Un saludo comunidad :D Me recomendaron este foro atrevés del blog de "HowtoArsenio", aprovecho para dar las gracias al dueño del blog por todo el trabajo que ha hecho, a todas las personas que han participado y participan en los comics que allí y aquí se pueden leer. Espero poder continuar...
  3. D

    Saludos desde Sevilla

    Hola a todos, solo quería dar las gracias a todos aquellos que suben los comics traducidos, me han ayudado ha encontrar esos comics que son tan difíciles de encontrar en español (en mi caso llevaba unas semanas buscando todos los especiales de hack/slash y estaba ya desesperado).
  4. K

    pues mas de lo mismo!!!

    Hola a todos y gracias multiples por aceptarme en este Foro!!!:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:
  5. MrCervero

    Hola !

    Hola ! Soy de España y me encantan los comics y el manga :D Vagabond, Gantz, 20th Century Boys, Watchmen, Green Lantern de Geoff Johns, etc, etc. Podría nombrar lo que me gusta y estaría todo el dia. Adoro todo tipo de lectura y vengo aqui a compartir actividades y gustos ;) Un saludo.
  6. J

    Un gran saludo comiqueros,

    Muy buenas, saludos desde almeria (España), con ganas de reactivar mi aficción por los comics encontre este foro, y pienso sacarle partido, muchas gracias por hacer lo que haceis, y si puedo participar contad conmigo, Hasta luego :tataobey:
  7. N

    Saludos a todos.

    Hola. Me llamo Juan y vivo en España. Tengo 45 años y me encantan los comics. De más joven no pude leer todos los que me hubiese gustado y qahora me estoy desquitando. Espero poder echar una mano en algún momento, o aportar algun ejemplar raro que encuentre. Saludos a todo el mundo.
  8. S

    un gusto

    saludos, mi nombre es Marco y soy fan de todo este ámbito comiquero, físicamente tengo 40 años, mentalmente tal vez 17 o 18, me da gusto estar en un foro donde existen tantos fans del comic, espero poder aportar algo pronto y para cualquier cosa que pueda servirlos, aca voy a estar, gracias
  9. K

    Hola a todos

    Hola mi nombre es Kuro y soy un amante de lso comics y los juegos de rol de mesa y de los videojuegos :heh:
  10. J

    Hola

    Hola a todos después de mucho estar por aquí de forma indirecta, me he ddo de alta. Nos vemos!
  11. N

    Buenas Buenas

    Buenas gente! Mi nombre es Nazareno y soy de Argentina. Me gusta leer desde pequeño pero en el mundo de los comics soy relativamente nuevo. Colaboro con un foro de películas y series desde hace cerca de 6 meses y creo que eso me hace valorar mucho más el trabajo enorme que veo en la 9na...
Arriba