idw

  1. Geeks_A7S

    Un Saludo a todos

    Mucho gusto, me considero un aficionado a todo y un experto en nada, encontre este foro de pura casualidad en mi busqueda por los comic de transformers de IDW y me lleve la grata sorpresa que aqui se encuentra todos los que faltaban en otras partes (hasta donde e podido ver). Eso me ha dado la...
  2. Seripa

     Transformers - Angry Birds (2014)

    Si, existe y es genial! Miniserie de 4 números creada para acompañar el juego para dispositivos móviles. ¿Qué pasa cuando el allspark (convertida ahora en el eggspark) aterriza en Piggy Island en donde los pájaros luchan su propia batalla para salvar sus huevos antes de que King Pig los...
  3. Seripa

     [IDW][2012] Drift Empire of Stone

    Drift Empire of Stone Miniserie de 4 números que cuenta que pasó de Drift una vez que el fue hechado de la lost light. (del comic MTMTE) Escrito por: Shane McCarthy Dibujos: Guido Guidi Tradumaqueta: Kisachi Edicion: Darkscreamer #1...
  4. ZUR7

     Godzilla: Rulers of Earth (Serie Regular)

    Traductor: ZUR Maqueta: Kisachi El Rey de los Monstruos vuelve en una nueva serie regular aclamada tanto por los fans como la crítica, vengan con nosotros en una espectacular travesía de misterio, luchas y demenciales batallas entre los titanes más conocidos de la historia. #1...
  5. DesertPunk

     30 Days of Night - Eben & Stella

    Una vez al año en Barrow, Alaska, el sol no sale durante un mes. En noviembre de 2001, la promesa de esta oscuridad era demasiada para resistirse y una banda de vampiros descendió sobre la ciudad, diezmando a su población. Stella Olemaun sobrevivió, pero su esposo, el comisario Eben Olemaun fue...
  6. DesertPunk

    Angel - Auld Lang Syne

    Auld Lang Syne es una canción patrimonial escocesa cuya letra consiste en un poema escrito en 1788 por Robert Burns, uno de los poetas escoceses más populares. Se suele utilizar en momentos solemnes, como aquellos en que alguien se despide, se inicia o acaba un viaje largo en el tiempo, un...
  7. G

     Soy Leyenda

    Hola gente de la Novena, hoy les traigo mi primer proyecto a cargo, una indy, nada más y nada menos que Soy Leyenda (I Am Legend). Espero que como yo, disfruten al leerlo ya que no tiene desperdicio, y más aun con la maquetación inmaculada de mi amigo Hyperion0003. Edición Digital...
  8. W

     Iron Siege

    IRON SIEGE Segunda Guerra Mundial, nazis, y unos invitados inesperados... Todo junto en esta mini-serie de 3 números, maquetada a toda máquina por black ranger y traducida por el weon que escribe estas líneas. DESCARGAR
  9. jorg2612

     Scarface – Devil in disguise

    INFORMACIÓN Titulo: Scarface – Devil in disguise Año: 2005-2006 Números: 5 Tipo: Miniserie Tradumaqueta: Jorg2612 SINOPSIS - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -...
  10. DesertPunk

     Angel - Old Friends (2005)

    Escrito por el novelista Jeff Mariotte y con el arte completo y coloreado una vez más de David Messina, iniciamos esta mini-serie del personaje creado por Joss Whedon. Una aventura donde Angel se reune con los secundarios más destacados de la serie. DESCARGAR
  11. jorg2612

     True Blood Tainted Love

    INFORMACIÓN Titulo: True Blood Tainted Love Año: 2011 Tipo: Miniserie Traducción: Mmdsx Maqueta: Jorg612 SINOPSIS True Blood: Tainted Love #1 Mediafire / 4Shared True Blood: Tainted Love #2 Mediafire / 4Shared True Blood: Tainted Love #3 | Mediafire / 4Shared True Blood: Tainted...
  12. DesertPunk

    Angel Spotlight

    Bueno, pues con esta serie de cinco One-shots damos el pistoletazo de salida al proyecto Angel. Cada número de Spotlight se centra en un personaje diferente de los que han pasado por la serie: Illyria, Doyle, Wesley, Connor y Gunn, cada uno con una historia autoconclusiva. Gracias, como no, a...
  13. DesertPunk

     Doc Macabre

    ¿Tiene fantasmas en su garaje?! ¿Está cansado de molestos zombies deambulando por el césped de su casa? ¡No tenga miedo! ¡ya está aquí Doc Macabre, el mejor cazador de amenazas sobrenaturales! No hay trabajo demasiado grande para el Doc, quien, con la ayuda de su mano derecha, er... su robot...
  14. anelsy

     5 Days To Die

    El detective Ray Crisara y su ya dividida familia acaban de sufrir un aparatoso choque. Pero Ray sabe muy bien (o al menos eso cree) que no fue un accidente por lo que planea vengarse, su unico problema es que solo le quedan 5 dias. 5 dias para vengarse, 5 dias para obtener respuestas, 5 dias...
  15. DesertPunk

    RESUBIDO Angel Vs Frankenstein I y II

    John Byrne, odiado por muchos y querido por otros, yo pertenezco a esta segunda clase, a los que disfrutamos con su trabajo y sus historias siempre interesantes, ya sea con personajes propios, reescribiendo otros o como en este caso, contando historias de personajes ya establecidos. Para mí, es...
  16. DesertPunk

    Spike - One Shots

    Nombre: Spike/William el Sanguinario/William Pratt Estatus: Desconocido Especie: Vampiro Afiliación: Clan de Ángelus, Scooby gang, Wolfram & Hart Familia: Anne (madre humana), Drusilla su creadora, Angelus "su maestro" Poderes: Tiene los poderes y debilidades comunes de todos los vampiros...
  17. DesertPunk

     Muerto, dijo ella

    El legendario artista Bernie Wrightson (La Cosa del Pantano, Frankenstein) volvió a dibujar en 2008 con plenos derechos sobre sus dibujos por primera vez es de más de dos décadas. Wrightson se unió al escritor Steve Niles (30 Days of Night) para crear una miniserie de terror negro titulada Dead...
  18. Nova_Prime

     The Ghoul [IDW Publishing]

    Orgullosamente presenta: The Ghoul Cuando tienes un caso policiaco lleno de ambiguedades, con cosas extrañas y misteriosas circunstancias, con demonios y otras entidades involucradas, sólo hay un... ¿hombre? al que puedes llamar: The Ghoul Número 01 Trad: Nova_Prime Maq: Nova_Prime
  19. Angel.Stark

    G.I. Joe Series

    G.I. Joe es una unidad de operaciones especiales clasificadas altamente entrenada, compuesta de hombres y mujeres de todo el mundo. Oficialmente, estos guerreros ni siquiera existen. Pocos conocen la verdad- que G.I. Joe lucha en una guerra secreta, como la primera y última línea de defensa...
  20. Angel.Stark

     Transformers - Infiltration (2005)

    Con el maximo de los Honores; me complace en publicar el preludio de esta gran serie; el pueblo lo pidió y es hora de la Invasion Transformers!!! Transformers - Infiltration 7 NUMEROS (TRADUCE Lady M - MAKETA Angel.Stark) DESCARGA...
Arriba