iron man

  1. kodito5

    Buscando los comienzos de Iron man hasta ahora

    Buenas soy nuevo en el foro, y quisiera saber cuál es la cronología de Iron man para poder empezarlo a leer desde el principio, ya que estoy leyendo la historia de Spiderman. Gracias :cool:
  2. Capitán América

     Capitán América/Iron Man: Hombres y Máquinas

    Capitán América/Iron Man: Hombres y Máquinas A través de los años, los choques tanto de opinión como en la forma de hacer las cosas, han generado una brecha entre Capitán América y Iron Man. Pero una situacion llena de conspiraciones, política, espías, recuerdos del pasado y dudas tanto en...
  3. J

    ... EL MANDARIN (DE IRON MAN 3)

    (Muchos spoilers) La verdad no se si por novato (nuevo) y por no postear mucho,se me permita abrir este tema, no quiero meterme en problemas xD Bueno vengo a hablar de un villano que sinceramente me gusto mucho en la pelicula IRON MAN 3, aunque yo le hubiera dado otro enfoque, y...
  4. Tony Stark

    What If v2 #8 (Minutemen)

    Hola. Estoy buscando el siguiente scan : What If v2 008 Iron Man Lost The Armor Wars (1989) (Minutemen-DarthScanner) Desde ya muchas gracias !
  5. N

    Estimados

    Hola, me presento, soy Lito (negro_lito) Soy Diseñador Gráfico y me estoy enganchando mucho con Iron Man. Aunque estoy recién comenzando. Me gustaría encontrarlo todo sobre esa historieta aquí ya que me han hablado muy bien de este sitio. Con el tiempo me gustaría cooperar también respaldando y...
  6. D

    Iron Man: Director of SHIELD

    Hola gente! Soy un poco nuevo en el mundo de los cómics. Hace poco enmpecé a leer Avengers: The Initiative y hay una parte en que dice "Para seguir a WarMachine consulta Iron Man Director of SHIELD #33". Y esta serie no la encuentro o no termino de entender si viene antes, después o en The...
  7. mmdsx

     The Iron Age

    | THE IRON AGE: ALPHA ¡La única y verdadera Fénix Oscura retorna al Universo Marvel con más fuerza que nunca! ¡Mientras la Tierra es destruida, Iron Man es barrido hacia el flujo temporal donde la única oportunidad de supervivencia es reunir a los más grandes héroes de todas las eras y cambiar...
  8. sethox

    Tony Stark a.k.a. IRON MAN

    TONY STARK tambien llamado IRON MAN el Hombre de Hierro de wiki: en guerra civil llegué a odiarlo, pero al ir conociendo mejor su historia y dejarse hacer dos buenas (a mí gusto) películas... IMAGENES: PELICULAS Sin duda uno de los mayores aciertos es contar con el excelente actor...
  9. R

     Iron Man 2 - Annual 2011

    Infografía sobre Iron Man 2: The Movie. Llena de información sobre los personajes y con varias amenidades para completar en un rato de ocio. Publicada unicamente en unos cuantos países. Scan: RakionPJ http://www.mediafire.com/file/3kl4f2ew1m2z74d/IronMan_Annual2011_L9D_RPJ.cbr/file
  10. Capitán América

     Avengers Prime [Vol. 1] (2010)

    Ellos fueron amigos, hermanos y compañeros durante todas las grandes aventuras de Marvel, pero eventos recientes los conviertieron en los enemigos más resentidos. Lugo del final del asedio de Asgard, Thor, Iron Man y Steve Rogers se ven reunidos nuevamente en el mismo bando, pero estos grandes...
  11. Angel.Stark

     Civil War

    CIVIL WAR - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Traduce: mmdsx Maqueta: Angel Stark Mini Serie: 7 NUMEROS - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - El universo Marvel está cambiando...
  12. mmdsx

     Siege

    | SIEGE Comenzando con los devastadores efectos de Avengers Disassembled y siguiendo las repercusiones de House of M y Secret Invasion, culminando con el malvado Reinado de Norman Osborn, el Universo Marvel se ha quedado con los más grandes villanos teniendo más poder y control que nunca...
  13. Viatovic

     The Invincible Iron Man [Vol. 1] (2008)

    Tony Stark, cabeza de S.H.I.E.L.D., playboy, filantropista, genio... sigan sus aventuras en este volumen de THE INVINCIBLE IRON MAN. Con los guiones de Matt Fraction, los dibujos de Salvador Larroca y los colores de Frank D'Armata Ganadora del Eisner 2009 a Mejor Serie Continuada Las Cinco...
Arriba