peliculas

  1. arcangelzeta

    muerte o memento mas triste de peliculas animadas

    bueno es facil,que muerte o momento de una pelicula animada te parece mas triste y te saco una o varias lagrimas aclaro que la mayoria que voy a poner se trata de la muerte de algun personaje pero va a haber excepciones y siempre se puede editar si consideran que falta alguna escena bueno vamos...
  2. Karpa

    Noticias de Cine y TV

    No encontré ningún tema donde poner noticias sueltas de cine que no correspondan a una película en sí. Así que bueno, creo que este tema vendrá bien para eso. Taylor Kitsch afirma que no está interesado en interpretar de nuevo a Gambit El actor que dio vida al conocido Gambit, miembro de los...
  3. FacuZAT

    Trailers de películas y series por venir

    Bueno, abro este tema porque me gustan mucho las películas y los trailers (especialmente que estos tienen por objetivo venderte la peli) y uno siempre quiere saber qué es lo que está por venir. Como a veces uno tarda en saber de alguna nueva peli que va a venir, propongo que aquí subamos los...
  4. E

    comics de las peliculas de x men

    No estoy muy seguro de si existan de la 1 y 3 pero de la dos si, y lo sé porque lo tuve en mis manos un amigo lo compro y me dejo verlo de lejos, :dimequeyasalio: y lo quiero!!!! Bueno ese es mi pedido Gracias adelantadas
Arriba