spiderman

  1. T

    CUADRO DE PODER (MARVEL)

    Les traigo el Cuadro de poder, sirve para saber las capacidades de cada personaje. Espero que les sirva CUADRO DE PODER Clasificaciones de poder: INTELIGENCIA: La capacidad de pensar y procesar información. 1.Lento / Discapacitado 2.Normal 3.Aprendido 4.Dotado 5.Genio 6.Super-Genio...
  2. darkvid

     Marvel Super Hero Spectacular

    El ASOMBROSO SPIDER-MAN lleva a su Tía May al circo... ¡al ESPECTACULAR CIRCO INTERESTELAR! Pero allí las cosas no son como parecen y pronto se les unirán en la pista... ¡los SORPRENDENTES AVENGERS y los GUARDIANES DE LA GALAXIA! Una aventura COMPLETA cocinada por Karl Kesel (Harley Queen...
  3. RickParker

    Galeria de Rick

    Hola amigos, la verdad es que dibujo, pero bien poco mas por el tiempo que tenia antes. Ahora que estamos en invierno acá en Chile, tengo un poco mas de tiempo y como a mi esposa le gusta verme dibujar, me he decidido mostrarles mis trabajos. De a poco por supuesto, pero tratare de subir cosas...
  4. W

    Si necesitan traductor...

    Buenas colegas, me presento. Ya hace unos 5 años que tengo cuenta, pero siempre me dedique (maldito leecher) a descargar y no aportar. Pero buscando comics de Spider Man (y tambien buscando en mi conciencia) me di cuenta que hay links que faltan y que no todo esta traducido. Teniendo en cuenta...
  5. Mygar

    Morbius: The Living Vampire [Vol. 2] [Marvel Now!]

    Tras un accidente buscando una cura para su enfermedad, el doctor Michael Morbius se convirtió en un monstruo sediento de sangre. Recientemente, después de estar trabajando en los Laboratorios Horizon por una cura, fue encerrado en la prisión para superhumanos conocida como La Balsa después de...
  6. Linterna 2814.1

    Superior Spider-Man [Vol. 1] [Marvel Now!]

    Spider-Man ha muerto, una nueva era ha empezado y ahora tenemos a un nuevo héroe que ocupa su lugar. ¿Pero en realidad es un héroe o una amenaza? De lo único que estamos seguros es de que este Spider-Man no es ASOMBROSO ni SORPRENDENTE... ¡es SUPERIOR! Preludio: Amazing Spider-Man 698-700...
  7. D

    Me presento

    Mi nombre es Dantezkino y voy a estar bastante por estos lugares. Felicidades por la pagina.
  8. Archangel

     Spiderman - La muerte de Gwen Stacy

    La muerte de Gwen Stacy, la novia de Peter durante la primera época del comic, es por votación, la historia más popular entre los fans. No es casual: constituye un punto de inflexión en la vida de todos los personajes y sus repercusiones llegan incluso a los números actuales de la revista...
  9. jorg2612

     Ultimate Comics Spider-Man (Miles Morales) [Vol. 2] (2011)

    INFORMACIÓN Titulo: Ultimate Comics All New Spider-Man Año: 2011 - **** Números: 28 Tipo: Serie Traduccion: -Nate- Maqueta: Jorg2612 SINOPSIS Conozcan a Miles Morales, el nuevo Spiderman Ultimate! #01 #02 #03 #04 #05 #06 #07 #08 #09 #10 #11 #12...
  10. Mar

     Spider-Island: El evento arácnido del 2011

    ¿Qué harías tú con poderes arácnidos? Esa es una pregunta que, desde la aparición de Spiderman, recorrió todo NYC. Bueno, ahora eso es realidad. "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" ¿Todos en NYC creerán eso? Lectura Recomendada: Amazing Spiderman: Road to Spider-Island...
  11. Predallica

     Spider-Man: Breakout [Vol. 1] (2005)

    SINOPSIS La creación de los New Avengers no sólo ha supuesto el nacimiento de una nueva y espectacular serie que redefine el concepto original de los "Heroés más poderosos de la tierra", también hace las bases de un nuevo comienzo para el Universo Marvel. Spider-Man Breakout retoma la trama con...
  12. mmdsx

     Venom [Vol. 2] (2011)

    Mac Gargan ya no está y el simbionte SIEMPRE necesita un huesped... VENOM 01 | VENOM 02 | VENOM 03 | VENOM 04 | VENOM 05 | VENOM 06 | | | | | | 4shared/MediaFire | 4shared/MediaFire | 4shared/MediaFire | 4shared/MediaFire | 4shared/MediaFire | 4shared/MediaFire VENOM 07 |VENOM 08...
  13. Linterna 2814.1

     Amazing Spider-Man [Vol. 1] (648-700)

    Tema anterior: Amazing Spider-Man #568 al #647 Una nueva era ha comenzado... y lo ha hecho a lo grande. Si creías que ya lo habías visto todo del arácnido, pues prepárate, ¡porque lo mejor está por llegar! Lo mejor de lo mejor aquí en L9D se complace en presentar la nueva saga del...
  14. R

     ¿Y si Spiderman hubíera matado a Kraven?

    ¿Y si Spider-Man hubíera matado a Kraven el cazador? Traductor: RakionPJ Maquetador: Ne0zero ¿Y si Venom hubíera poseído a Deadpool? - Parte 3 Traductor: Linterna2814.1 Maquetador: Josefo290https://www.mediafire.com/?d13vj1z1ylixr90...
  15. Superman24

    ¿Cuál es la “PEOR”?

    Hola amigos de L9D. En esta oportunidad vengo a comentarles una… “discusión” que hemos tenido con un gran amigo, también amante de los comics y en especial los de Spiderman, respecto a cual de estas dos sagas es la “peor” (por ponerle un calificativo comúnmente usado): 01-La saga del...
  16. hellfire

     Spider-Man and the Fantastic Four

    Bueno... en esta mini-serie nos remontaremos a tiempos antiguos y muy queridos por los fans del arácnido... donde los duendes no mataban a las novias rubias, dónde peter todavía estaba en la universidad, donde la rubia más linda y tal vez la más peligrosa de la tierra marvel todavía estaba...
  17. M

    Spectacular #130, Web #34, #49 y #90, Peter #26.

    Hola! Estoy buscando estos números (en español o en inglés) que son los que por ahora me faltan del aracnido: Spectacular Spiderman Vol. 1 #130 Web Of Spiderman Vol. 1 #34 Web Of Spiderman Vol. 1 #49 Web Of Spiderman Vol. 1 #90 Spiderman Vol. 1 #26 Muchas Gracias de...
  18. el_aficionado

     ¿Spiderman y Barack Obama?

    ¡No dejan de asombrarme las cosas curiosas que se consiguen en la Internet! Espero que les guste lo transcribo tal y como lo encontré Saludos a todos https://www.mediafire.com/?otnzzmzimtc https://www.badongo.com/file/12911028...
  19. R

     The Amazing Spider-Man [Vol. 2] (#36)

    De la mano de Red_Devils y mia, les traemos este número del Asombroso Hombre araña, donde el enfrenta una amenaza sin igual... Lidiar con todo el dolor de aquel día que todo el mundo tiene en la mente, la caída de las torres gemelas a mano de los terroristas, sin mas preambulo aqui les dejo el...
  20. DesertPunk

     Spiderman Vs Punisher

    Spiderman Vs Punisher Crossover clásico de estos dos personajes que acaban enfrentados por culpa de terceras "personas"? acción a raudales en manhattan!! Traducción : Japacore Maquetas : Gulik Descarga : https://www.4shared.com/file/245920351/7998d1e9/Spiderman_Vs_Punisher_by_gulik.html
Arriba