x-men

  1. wallcrawler

     Ms. Marvel: The New Mutant (2023)

    KAMALA KHAN HA VUELTO... ¡Y ES UNA X-MAN! Así es, la buena noticia es que Kamala ha regresado a través de la Tecnología de Resurrección Krakoana. ¡Qué manera de enterarse de que es una mutante! La mala noticia es que su debut en la Gala HellFire no fue exactamente como estaba planeado, ¡y ahora...
  2. A

    La Era de krakoa: ¿Buena o Mala etapa para los X-men?

    Ya que con el inminente fin de esta etapa iniciada por Jonathan hickman con Dinastía y Potencia de X. ¿Cuales son las sensaciones que les ha dejado?, ¿ha sido una buena o mala etapa?, ¿han tratado bien a los personajes?, ¿que ha sido lo mejor y lo peor? Y por último ¿La serie regular, limitada o...
  3. TheOptimistHope

    Planet Sice X-men

    Empecé a leer a los X-men hace unos meses por el anuncio de una nueva personaje; Escapade, y su integración a los New Mutants. Leí la serie actual hasta que llegué al número que formaba parte del evento de X of Swords y estaba tan enamorada de los personajes que decidí leer TODO para entender...
  4. Lucas Bishop

    New Mutants: Dead Souls [Vol.1] (2018)

    ¡Ya no son X-Men en entrenamiento! Los Nuevos Mutantes se lanzan de cabeza hacia los rincones más siniestros del Universo Marvel, en misiones a las que nadie más iría. ¿Pero sabe el equipo lo que realmente están cazando? ¿Y qué están dispuestos a hacer para conseguirlo? Bienvenido a la clase...
  5. N

    Hola a todos, chico/as

    Pues mi nombre es Nicolás, y encontré esta página buscando los comics de ultimate x-men (2001 creo), pero sin resultados :( Hoy me surgieron unas ganas tremendas de leer todo lo últimate, pero los de x-men no los encuentro en ningún lado :c alguna ayuda?
  6. XMENARGENTINA

    Hola Novena Dimensión! Me presento c:

    Hola amigos! Tengo 17 años, soy de Argentina, Buenos Aires. :deadpoolbattles:Un amigo me recomendó esta pagina, me había dicho que había aprendido mucho sobre Marvel aca, yo me registre para aprender de los X-Men (Cómic y Serie de la cual soy re fanático, aunque acá en Argentina es muy difícil...
  7. V

    hola soy nuevo y quiero leer decimation :D

    Hey! gente de L9D alguno de ustedes sabe donde puedo leer X-MEN DECIMATION?? algun lugar donde leerlo on-line o descargar los archivos CBR porfavor
  8. Musgo__o

     Cyclops [Vol. 3] [All-New Marvel Now]

    Únete a las aventuras espaciales de Cyke (del pasado) y su padre Corsair... :larala: Folder en MediaFire con los 11 números: https://www.mediafire.com/folder/iapkhrywzua0u/Cyclops+[Vol.3]+(2014) Por: AT Beaker Cómics
  9. Dan Al Ghul

     What if...AvsX

    El más grande evento del 2012 ahora como miniserie que nos dirá como hubiesen resultado las cosas entre los Avengers y X-men si se hubiesen tomado diferentes decisiones. https://www.mediafire.com/download/76021b0cl4nni43/WIAVX%231_%5BAT_C%C3%B3mics%5D.rar
  10. Tony Stark

    Mis webrips del MDCU

    Hola! Yo había publicado una gran cantidad de webrips del MDCU en estos foros en 2011. Desgraciamente, el disco duro donde guardaba estos archivos murió. ¿Alguno de ustedes tiene los siguientes? Fantastic Four 334-346, 350, 352-354 (MDC) Kitty Pryde and Wolverine 01-06 (MDC) New Mutants...
  11. D

    x-men 175

    Que tal, estoy buscando el numero 175 de x-men despues de la etapa de morrison y antes de que cambiaran el nombre del comic a x-men legacy. saludos.
  12. KEVIN1987

    ¿Cual fue el mejor heroe de Avengers VS X-Men?

    Ya que el evento de Avengers VS X-Men ya concluyo propongo esta encuesta de ¿Quien ha sido el mejor heroe de todos? :heroe: En mi opinion ha sido Spider-Man :spideyrocks: mantenerse con esa voluntad indomable ante Colossus y Magik sin intencion de rendirse todo para que sus compañeros puedan...
  13. ruben141192

    cable y deadpool

    Hola estoy buscando los comics de cable y deadpool 28-29-40-41-42-43-45-49-50
  14. Dan Al Ghul

     Gambit [Vol. 5](2012)

    NUEVA SERIE MARVEL Criado como un ladrón en las calles de Nueva Orleans, Gambit se hizo un nombre por sí mismo con sus dedos ágiles, encanto irresistible, y su habilidad mutante de cargar cualquier objeto con energía explosiva. Ahora como miembro de los X-men, Gambit protege a un mundo que...
  15. Dan Al Ghul

     Marvel: Season One

    PRIMERA OLEADA ¡Sumérgete en el Universo Marvel como nunca antes lo habías hecho, mientras los más grandes superhéroes protagonizan una nueva linea de novelas graficas en Marvel: Season One! Apuntada a nuevos y viejos lectores, la primera oleada que protagoniza Spider-Man, Los Fantastic Four...
  16. ReCall

     Age of Apocalypse [Vol. 1] (2012)

    LA ERA DE APOCALYPSE EN UN MUNDO DONDE XAVIER MURIÓ ANTES DE DAR A CONOCER EL SUEÑO DE LOS X-MEN, APOCALYPSE SUBIÓ AL PODER, Y LA HUMANIDAD FUE ESCLAVIZADA POR LOS MUTANTES. HÉROES MUTANTES QUE CREYERON EN LA IGUALDAD DERROTARON A APOCALYPSE, PERO SU LEGADO PERMANECE FUERTE EN TODO EL MUNDO...
  17. DesertPunk

    What If [Vol. 3]

    Otro Volumen Inaugurado de este ambicioso proyecto que va a pasos pequeños, aprovecho para decir que hay muchos números disponibles todavía y que necesitamos mucha colaboración para este proyecto, así que si os gusta Marvel esta es una ocasión perfecta para trabajar con vuestros personajes...
  18. jorg2612

     Wolverine and the X-Men [Vol. 1] (2011) AT

    Wolverine y Los X-Men Años: 2011 a 2014 Serie regular 42 + 1 números, 1 anual Wolverine se ha llevado a la mitad de los X-Men de regreso a Westchester para volver a comenzar. Schism los dividió, pero ¿podrá Wolverine guiar a los nuevos Niños del Átomo hacía un futuro mejor? El gen X ha...
  19. avenger zx

    Tu X-Men favorito

    comenten cual es su x-men preferido
  20. JoseFo

     X-Men: Preludio al Cisma

    Antes de Messiah Complex, vino Endangered Species. Este es el preludio al Evento de los X-Men del 2011. ¿Qué se necesita para ser un líder? ¿Qué hace una persona? ¿Qué hacen las decisiones que tomas para que seas la persona que eres? Disfruten de esta miniserie que les dará todo lo que...
Arriba