image comics

  1. Leo Harlow

     Transformers (2023)

    Optimus Prime debía haber llevado a los Autobots a la victoria. En cambio, el destino de Cybertron es desconocido, y sus aliados se han estrellado lejos de casa, junto a sus enemigos, los Decepticons. Mientras estas fuerzas titánicas reanudan su guerra en la Tierra, una cosa queda inmediatamente...
  2. JBOURNE

     Void Rivals (2023)

    ROBERT KIRKMAN • LORENZO DE FELICI • MATHEUS LOPES La guerra se desata alrededor del Anillo Sagrado, donde los últimos restos de dos mundos se han derrumbado alrededor de un agujero negro en una guerra sin fin. Sin embargo, cuando el piloto Darak y su rival Solila chocan en un planeta...
  3. S

    Savaje dragón, el superhéroe más infravalorado de image (y yo sé porque)

    Hola mi nombre es smolian y acá va una reseña desde el n 1-116 de Savaje dragón (o sea todo el contenido en español de Savaje dragón qué hay hasta ahora) primero enpecemos por el argumento: “Un día de la nada, aparece una persona con una aleta en la cabeza y desnudó en medio de la nada. Fue...
  4. DarthWayne

     Starhenge Book One: The Dragon And The Boar (2022)

    STARHENGE BOOK ONE: THE DRAGON AND THE BOAR El prestigioso artista LIAM SHARP desata todo su talento en una obra maestra de seis números: STARHENGE BOOK ONE, artísticamente impresionante. Un Merlín del futuro viaja a la Gran Bretaña del siglo V para evitar que unos monstruosos robots asesinos...
  5. The Geek 8

    King of Spies

    Lo nuevo del Millarworld, de la mano de Mark Millar y Matteo Scalera Al mayor agente secreto del mundo le quedan seis meses de vida. ¿Morirá tranquilamente en una cama de hospital o compensará toda una vida de malas decisiones? Lleva más de cuarenta años apoyando un sistema injusto. Ahora él...
  6. Replikant

     Death Vigil

    ¿Qué pasaría si entre nuestro mundo y el más allá hubiese un velo impenetrable y del otro lado del velo un gran mal anhelara el fin de toda vida? ¿Y si a su vez ese mal fuese un maléfico caos ancestral de dimensiones Leviatanescas buscando abrirse paso a nuestro mundo? ¿Y si esos seres informes...
  7. Linterna 2814.1

     Haunt [Image]

    PERUNAWAYS - TRADUMAQUETAS 100% BICOLOR se enorgullece en presentar... HAUNT Creada por Robert Kirkman (Invencible, The Walking Dead, The Astounding Wolfman) y Todd McFarlane (Spawn, Amazing Spider-Man, Batman), Haunt es la historia acerca de Daniel Kilgore, un cura católico, quién es acechado...
  8. B

     Spawn:Fin del juego

    jojojojojooo, feliz navidad,aqui les dejo lo que les regaló santaclos jojojojo https://www.mediafire.com/?gzkhcommnly esta en español y pues es mi primera contribución, asi que pido disculpas por los fallos y espero sus sugerencias; debo admitir que con esta crisis ahora tengo que trabajar...
  9. blackcat76

     The Sword - Luna Bros. [Image]

    Dara Brighton, la protagonista de esta serie, es una joven parapléjica estudiante de pintura cuya vida va a ser abruptamente cambiada cuando tres extraños irrumpen en su hogar reclamando un objeto que les fué robado hace miles de años. Nada será igual desde ese momento. Mezcla de venganza...
  10. Gregario

     The Walking Dead

    Conoceremos la historia de Rick Grimes, un policía de un pueblo oriundo de Kentucky, que despierta de su estado de coma después de un incidente cumpliendo su deber, para encontrarse con que el mundo ha sido azotado por una epidemia de zombies y que la raza humana se encuentra luchando por su...
Arriba