dc comics

  1. A

    Dead boys detective Vol.2

    Lo he estado buscando pero no lo encuentro, busco la serie de los Dead boys detective que salió entre 2013-2015. Quisiera ver qué ofrece
  2. Megas

     Hex - serie

    Un mundo devastado nuclearmente necesitaba un héroe... pero solo obtuvieron a... Jonah Woodson Hex es un antihéroe ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics. El personaje fue creado por el escritor John Albano y el artista Tony DeZuniga. Hex es un...
  3. A

    Creature Commandos

    Ya que el jaime pistolas ya hizo oficial que el primer proyecto del Nuevo Dcu sera craeture commandos me gustaria saber un poco mas del equipo. Digo me lei hace un tiempo frankenstein y agento of S.H.A.D.E pero conociendo los new 52, no se que tan alterado este en cuanto su version de...
  4. W

    Enciclopedia DC nueva edición en español

    Para los dueños de una DC cómics la enciclopedia, nueva edición! No es nada importante pero nesecito sacarme una duda, en el apartado de los datos de Superman, ¿Que les aparece dónde están los poderes/habilidades?, Por qué a mí me sale literalmente un párrafo repetido de la página anterior...
  5. sesdh

    Mejores representaciones de Gotham City?

    Saludos a la comunidad. Quería preguntar por comics con las mejores representaciones de Gotham City. Soy muy fan de Batman, pero también de la ciudad. Me encanta esa ciudad enorme, oscura, gótica, siniestra, lluviosa. Me encanta ver grandes paneles con paisajes de la ciudad. Pero he visto que en...
  6. A

    la originalidad de dc ?

    para muchos puede ser coincidencia para otros puede no haber nada en común en blanco y negro esta sho fukamashi el guyver 1 un estudiante que fue infectado por una armadura biologica extraterrestre el tipo de rosa es la verdad un villano generico que se topo en un lago con la entidad que lo...
  7. DrRorschach

    Rediseño de mis personajes preferidos

    Hola gente. Les quería comentar que tengo la manía de dibujar a mis personajes favoritos pero con un modelo mas personal. Ahora les muestro mi versión propia de Phantom Stranger. Esta es la versión original: Y acá está mi propia versión: Está muy influencia por la versión de New 52, pero...
  8. Replikant

     Convergencia (2015) [Miniseries]

    Bajo el concepto de Convergencia, nuestros héroes de antaño se encuentran desesperadamente enfrentados unos contra otros en una lucha por la supervivenvia de sus propias ciudades. Las siguientes miniseries son publicadas originalmente clasificadas según la etapa del UnDC al que pertenecen...
  9. M

    Que hay de nuevo!!

    hola a todos en este foro, espero aqui pueda encontrar gente interesante con gustos semejantes a los mios, me gustan los comics de marvel y dc, y tambien el anime, saludos:chela:
  10. Replikant

     Orígenes Secretos, Nuevos 52 - #1 al #3

    Como ya se han de imaginar, esta serie narra los orígenes "desconocidos" de Los Nuevos 52. Traído a ustedes por el team AT-RepCon, y escrito y dibujado por un amplio abanico de artistas. Cada número consta de 36 páginas y recopila la historia de tres de nuestros héroes. CLICK EN CADA IMÁGEN...
  11. L

    ¿Quien es el mejor haciendo su trabajo?

    Bueno la respuesta es obvia...el garras es el mejor en su trabajo. Pero para vosotros quienes han sido en la historia de Marvel haciendo su trabajo. Os pongo mi top 5. 5. Buscando planetas para Galactus....Señor del fuego --- (Estela plateada el peor) 4. Hechiero Supremo.... Dr Extraño 3. De...
  12. .SIC

    Orden de Lectura de Infinite Crisis

    He visto y escuchado que la saga crisis de DC es muy buena, asi que quiero empezar por esta (Por lo que entiendo es la segunda de las crisis). Pero estoy perdido en el orden en que debo leerla, ¿alguien que me ayude?
  13. C

    Top 10 "lo mejor de New 52"

    Hace unos días hice un top de Marvel Now, ahora le toca el turno a la actual DC. Escojan sus cómics favoritos de la editorial dc, New 52, before watchmen, Vertigo etc. Si quieres colocar un explicación de que es de lo que gusta de tal y tal titulo seria algo muy bueno, pero si no quieres no...
  14. el_aficionado

    Star Trek/ Legion de superheores

    La tripulación del Enterprise regresa a la Tierra descubriendo que esa no es la misma Tierra de la que partieron. Al mismo tiempo un grupo de la Legión vuelve al futuro de una misión, cuando son atrapados en la corriente temporal y terminan aterrizando en esa misma Tierra del siglo XXIII que no...
  15. DesertPunk

     Seven Soldiers de Grant Morrison.

    Seven Soldiers (Siete Soldados) es una maxi-serie escrita por Grant Morrison y dibujada por gente tan interesante como Yanick Paquette, Doug Mahnke, Frazer Irvin, Paqual Ferry, Ryan Sook o J. H, Williams. Se compone de dos one-shots y siete mini-series, cada una dedicada a un miembro del equipo...
  16. R

     Hawk and Dove Vol. 2

    :rieybrinca: bueno mis hermanos ahora les traigo el volumen 2 de Hawk and Dove (halcón y paloma en español) una mini serie de 5 números que transcurre después de los eventos ocurridos en la saga Crisis En Tierras Infinitas donde murió el primer paloma Don Hall. en esta serie Halcón Hank Hall...
  17. T

    Para hacer un corssover

    Saludos Me gustaria hacer un crossover de personajes (primordialmete Marvel y DC), para publicarlo aqui en la pagina. Busco dibujantes (y si hay algun guionista interesado en colobrar, bienvenido sea). Alguna de las ideas para los crossovers son: Batman/Ironman Superman/Capitan America Wonder...
  18. Karpa

    Noticias de Cine y TV

    No encontré ningún tema donde poner noticias sueltas de cine que no correspondan a una película en sí. Así que bueno, creo que este tema vendrá bien para eso. Taylor Kitsch afirma que no está interesado en interpretar de nuevo a Gambit El actor que dio vida al conocido Gambit, miembro de los...
  19. ReCall

    DC comics: Los Nuevos 52

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Traduccion:Punisher_MK,Dexter_Ward(LJ preview) Maquetacion:Bladerunn3r Retoques:Spydercorps,Pidgeot DESCARGAR 4SHARE^DESCARGAR MEDIAFIRE ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ A partir del 31 de agosto DC...
  20. Constantine

     Batman: Arkham City Digital Exclusives

    DIGITAL EXCLUSIVES (Puedes leer también la miniserie de 5 números publicada entre Julio y Octubre del 2011 aquí.) Aunque el recién elegido alcalde Sharp es la cara pública de la ciudad de Arkham, el manipulador secreto detrás de escena es el nefasto Dr. Hugo Strange. Sharp presenta el...
Arriba