manga

  1. E

    Saludando a la raza XD

    Hola, mi nombre es Evil, y soy bien Cool ya tengo mas de 2 decadas deambulando por la red y el acercarme oficilamente a L9D, es solamente para estar mas cerquita de ustedes. saludos
  2. Sr. Waflex

     Chainsaw Man Tomo 1-11

    Buenos días, tardes o noches. En el siguiente tema dejare el enlace a uno de los mejores mangas del momento (según mi humilde opinión). El mismo consta con un total de 11 tomos y 97 capítulos en total que son pura joya. . . . . . . . . . . . . Sinopsis: Cuando su padre murió, Denji se vio...
  3. moiselias

    Proyecto Web-Comic Walter: La guía definitiva...

    Buenas tardes compañeros, les comparto esta proyecto que esta llevando el ilustrador de ComicWay. Walter, el desgraciado despedido. Principalmente se pensó para ser publicado en físico, pero en vista de algunos desgastes económicos, se dicidio publicarlo en la web, https://www.thecomicway.com ...
  4. moiselias

    Saludos, mi nombre es Moises

    Hola mi nombre es Moises, soy guionista aficionado, tanto cine como comic. Mi objetivo al entrar a este foro, es que quiero crear amistades y contacto en torno a todo lo que se refiera al noveno arte. Quiero aportar mis ideas y opiniones en torno al ambito del comic. Tambien quiero dar a...
  5. A

    la originalidad de dc ?

    para muchos puede ser coincidencia para otros puede no haber nada en común en blanco y negro esta sho fukamashi el guyver 1 un estudiante que fue infectado por una armadura biologica extraterrestre el tipo de rosa es la verdad un villano generico que se topo en un lago con la entidad que lo...
  6. Undeadpool

    [Mega] Defense Devil [Completa - 10/10 + One Shot]

    Título: Defense Devil Idioma: Español AutoresYoun In-Wan y Yang Kyung-Il. Formato: .Jpg Fansub: One Shot - Columbia Otaku nofansub Serie - Onion nofansub Sinopsis: La gente muere todos los dias. Pero, ¿Que pasa cuando mueres? ¿Vas al cielo o al infierno? Es entonces cuando aparece...
  7. wallcrawler

    Kämpfer

    Natsuru Senou, un chico normal, un dia despierta convertido en chica, intrigado del por que de ese hecho, sus dudas son despejadas por su peluche: El Tigre Harakiri, diciendole que ha sido elegido para ser un Kämpfer, aquel que existe para pelear. Links...
  8. scalgnia

    Karin

    :clapping:KARIN:clapping: Karin (かりん, ''Karin'') es una historia que trata de Karin Maaka es una adolescente que vive en el Japón actual junto a sus dos hermanos y sus padres. Aunque parezca una chica normal, guarda un gran secreto: es descendiente de una larga estirpe de vampiros que emigró al...
  9. el_aficionado

     CHANGE 123

    Título: Change 123 Géneros: Acción, Ecchi, Comedia. Autor: Sakaguchi Iku (Historia) Iwasawa Shiuri (Arte) Año de Publicación: 2005 - 2010 Idioma: Español Fansub: Lust no Fansub Sinopsis: En Change 123 conocemos a Motoko, una muchacha que, para poder acoplarse con los increíblemente intensos...
  10. O

     B Gata H Kei

    La historia trata de Yamada, una chica de secundaria que siendo virgen sueña con tener 100 compañeros para sexo causal. Hasta que un día ella se enamora de un solo chico de aspecto sencillo con el que tratara de obtener una cita. Una Pequeña reseña, que vale más que mil palabras… :baboso...
  11. El Hooligan

    The Lost Canvas en CBR

    SAINT SEIYA TEH LOST CANVAS FORMATO CBR Hola a todo el mundo comikero de la novena... Este es mi primer post espero sea útil (aún que creo que ya hay varios post de este tema). La razón de ser de este post es que en ningun lado he visto el lost canvas en formato CBR, y por ello me dí a la...
  12. Almerac

     Basilisk

    TRADUMAQUETA: SHINIGAMI Tomos: #1 #2 #3 Mediafire Mediafire Mediafire #4 #5 Mediafire Mediafire Enlaces Originales: Tomo 1: MF 1 MF 4 MF 5 MF 6 Tomo 2: MF 1 MF 2 MF 3 MF 4 Tomo 3: MF 1MF 2 Enlaces Individuales: Mediafire 4shared Créditos...
  13. J

    Ghost in the Shell 1 (Italiano) (Volumen completo)

    En el año 2029 la sociedad esta computarizada hasta límites insospechados, es un mundo gobernado por la tecnología. Uno de los mayores avances consiste en unos implantes cerebrales que concierten a los seres humanos en autenticas computadoras andantes. De esta manera, se produce una fusión entre...
  14. Songbird

    Indice de Mangas 0.3

    Indice de Mangas 3.0 Este es el nuevo índice de manga para la sección de E-comics, puesto que el otro ya estaba muy desactualizado. # 20th Century Boys A Adolf B Basilisk Battle Angel Alita: Last Order Battle Club Battle Royale Belzebud Berserk Blame C Captain Tsubasa...
  15. X

    Tokkô

    ADVERTENCIA: MANGA CON CONTENIDO 'MADURO' El protagonista Shindo y su hermana Saya, son sobrevivientes a la 'masacre de Machida' -un complejo de apartamentos- en la que asesinaron brutalmente a casi todos sus residentes. Poco después de su graduación se topa con la chica de sus sueños...
  16. Nix Uotan

    PxP

    PxP PxP 01 Himeno Ruri es la vicepresidenta del consejo de estudiantes en la Academia Seiou. Recientemente, en una reunión del consejo, aparece un extraño tema: "P", el misterioso ladrón de alquiler. ¿Quién es, y porque sólo roba algunos objetos en particular?
  17. X

    Nephilim by Anna Hanamaki

    Una misteriosa tribu de guerreros se distinguen por una simple característica: son hombres en el día y mujeres por la noche. :ohmy: (gender berder, estilo Ranma 1/2) Así que cuando el soldado Imperial Guyfeis se encuentra con un Nephilim tomando un baño a la luz de la luna, es hechizado por la...
  18. Nix Uotan

     Wolverine SNIKT

    Wolverine ¡SNIKT! LINKS DE DESCARGA EN EL SPOILER. [/URL] Mirror: http://www.mediafire.com/file/e7sdhfbroj6pt2m/Wolverine_Snikt.rar/file Traductor: Seichiro Maqueta: Nix Uotan Wolverine, Robots Asesinos, Futuro Apocaliptico, Dibujos Tipo Manga..... ¿Debo decir algo mas...
  19. N

    Dragon Ball - manga coloreado

    Aca estan los capitulos de Dragon ball coloreados por mi, saludos!!! Dragon ball a color - capitulo 203 (25/08/09) DESCARGAR Dragon ball a color - capitulo 202 (Nuevo 10/08/09) DESCARGAR Dragon ball a color - capitulo 201 ( Nuevo 30/7/09) DESCARGAR Dragon ball color - capitulo 200...
  20. Songbird

     :\El Cuarteto de Yozakura/:

    El cuarteto de Yozakura o Yozakura Karutetto en japonés, es un manga oriental creado por Suzuhito Yasuda que comenzó a publicarse por Kodansha en el 2006. La historia gira alrededor de cuatro adolescentes: Akina, Hime, Ao y Kotoha, cada uno tiene sus propias y únicas habilidades. Llevan una...
Arriba