presentacion saludos

  1. Xose

    Finalmente, hola

    Buenas, gente del foro. Pues ya estoy aquí. Hablaré un poco de quién soy y de mis intereses. Primero de todo, ya tengo una edad. Coemncé a leer cómics y novelas de aventuras ya hace bastante. Os suena como referente Vértigo, Cimoc o 1984? Al mismo tiempo que me curtía en cómics americanos y...
  2. B

    Hola a tod@s

    Pues aquí otro loco de los cómics sin sitio en casa y con demasiados intereses como para que me dé la cartera. Así que esto debe de ser el paraíso, Gracias por vuestro trabajo y dedicación por preservar tantas páginas de gloria. Y mucha salud.
  3. 1tc4mefr0mW4k4nd4

    Presentación. Hola, soy nuevo traductor!

    Hola a todos! Soy asiduo lector de comics con un gusto enorme de adentrarme más en su cultura y dejar mi granito de arena para que la comunidad siga creciendo. He hecho traducciones de artículos especializados, para uso personal, en mis estudios de carrera (literatura), así que estoy habituado a...
  4. M

    Hola comunidad!

    Queria saludarlos y agradecer a esta comunidad por aceptarme, espero pasarlo bien :):)
  5. Z4c3k

    Presentándome de nuevo

    Hola soy Zacek, nombre maya que en español significa Estrella Blanca ZAc=blanco, blanca; Ek=estrella
  6. mr.blasini

    Me presento

    Saludos a todos, Me llamo Mr. Blasini, soy de Puerto Rico y me fascina el mundo de los comics. Cuento con varios años de experiencias en el mundo de los comics, sin embargo soy nuevo en este tipo de dinamica y foro. Voy a apreciar todo tipo de recomendacion y ayuda que me puedan brindar. A...
  7. A

    Hola a todos!

    Hola a todos! soy A24F me considero un cinefilo y un avido lector. Hace algunos meses me empeze a interesar por los comics de marvel especificamente y empeze a leer lo que me encontraba (Nova Vol 4 5, Wolverine Origins, Magneto Vol 3, Wolverine Snikt!, Deadpool "Wade Wilson War" el evento...
  8. P

    Presentación

    Hola, soy Pepex, un ávido lector de cómics y libros, además de escuchar mucha música, también ver películas, series y animes. Saludos
  9. O

    saludos

    hola! Después de mucho años alejado de los comic, excepto algunas excepción como The Boys o TWD, he vuelto para quedarme. la verdad que me ha costado un poco ponerme al día de todo lo ocurrido desde en el inverso Marvel (lo último que tenía era de la Civil War). Y nada, como me han dicho que...
  10. Javichuwa

    Saludos!

    Hola, me presento: soy Javichuwa, aficionado a los comics y dibujante aficionado. Una gran parte de mi vida me la he pasado escribiendo sobre comics y siendo encargado en una tienda de cómics. Felicidades por el buen trabajo a la gente de Novena Dimensión, es una de mis páginas más visitadas. ^_^
  11. M

    bienvenidos a mi

    entonces en el arte complicado de complicarse me resulto mas dificil titular con un huerfano "hola" al "bienvenidos a mi" de tanto cantaro a la fuente hasta que rompi el silencio, y es que hace tiempo ando entre los rincones de este paraiso a los ojos; una y otra razon demoraron lo que deberia...
  12. M

    Saludos desde México

    Saludos! Soy nuevo en el foro y me agrada muchos los comics :D. Me agradan las historias de Green Lantern y Superman y varios otros de DC y Marvel :). Reciban un cordial saludo desde México.
Arriba