novato

  1. A

    Un novatillo por aquí

    Buenas, me aficione al cómic de los 80s en mi juventud. Principalmente españoles (Bruguera y TBO) y de Marvel. En los pueblos teníamos que apañarnos con números sueltos y no podíamos seguir las series de nuestros personajes y héroes favoritos. Ahora con internet todo parece más fácil pero hay...
  2. S

    Hola, soy novato (ayuda)

    Saludos a todos y todas, podrían compartirme enlaces a ordenes de lectura de dc y marvel enfocados en rebirth en adelante y fresh start. Les agradezco de antemano
  3. Vocerildo

    Saludos, nuevo novato/grumete a bordo...

    Muy buenas, soy nuevo por estos lares. Me encantan, sobre todo, los BD que tratan sobre Historia, intriga, misterio y fantasía; aunque desde pequeño he sido un fan de los tebeos de Mortadelo y Filemón, y Rompetechos. También coleccionaba La Espada Salvaje de Conan, que me flipaba en aquella...
  4. E

    Saludando a la raza XD

    Hola, mi nombre es Evil, y soy bien Cool ya tengo mas de 2 decadas deambulando por la red y el acercarme oficilamente a L9D, es solamente para estar mas cerquita de ustedes. saludos
  5. XXCESS

    Hola Gente

    Hola soy nuevo por acá! Hace muchísimos años tenía una cuenta pero ahora decidí armar una nueva. Mi nombre es Leandro y me encantan los cómics innovadores, transgresores o que le dan una vuelta de tuerca a un genero ya establecido. No soy fan de alguna empresa grande de comics, pero si de...
  6. G

    Hola soy nuevo

    Saludos desde Tenerife
  7. sherpa_74

    Un saludo

    a todos los amantes del 9º arte. Recién llegado a esta comunidad, amante de los cómics en papel, però defensor de todo lo digital, no puedo dejar de consumir, y por supuesto coleccionar, todos aquellos còmics que vengan de donde vengan, y sean del género que sean, tengan la calidad suficiente...
  8. R

    Que comics empezar para ponerme aldia rápidamente

    Que tal, soy un novato en comics me gustaría saber por qué cómics podría empezar para ponerme al día rápidamente por ejemplo en vez de leerme amazing Spiderman leerme algo más ligero y acostumbrarme al ritmo y poder comprar en el puesto Gracias de antemano Pd novelas gráficas también quisiera
  9. F

    Hola como están

    Buenas que tal soy Fernando y estoy muy emocionado de pertenecer a un lugar donde compartan mis gustos. Amo los comics desde mucho tiempo y siento que he venido al lugar correcto. Saludos
  10. A

    Hola, soy Amura. ¡Gracias por el foro!

    Estoy escribiendo un cómic y quería agradeceros a todos haber creado y contribuido a este foro donde poder compartir ideas y aprender.
  11. M

    Hola comunidad!

    Queria saludarlos y agradecer a esta comunidad por aceptarme, espero pasarlo bien :):)
  12. 3

    Saludos

    Que tal gente les visito desde Quito Ecuador, son los mejores!!
  13. Stratcherglint

    Saludos!

    Espero que todos estén bien. Me presento como Stratcherglint, acabo de unirme al foro y espero poder ayudar a que esta comunidad crezca. Sin más, podré responder a algunas preguntas que tengan y que quisieran saber de un novato. Que todos las pasen bien :clapclap:
  14. Jokermr28

    Presentación

    Hola a todos :gambit: Me presento, Mi nombre es Oscar, hace tiempo tenia una cuenta aquí, recuerdo que leía los comics y tenía descargados muchos GB, incluso mas de los que aguantaba mi computadora :dimequeyasalio:. Hace unos días recorde el nombre de la pagina y conseguí regresar. No sé como...
  15. C

    saludos, soy nuevo.

    Mis papis de la novena dimension me dijeron que tengo que presentarme para ver mas foros. Me llamo Francisco, usualmente la gente se refiere a mi como Fran, tengo 17 y soy de Baja California, Mexico. Por favor ignoren este post
  16. T

    Hola

    Buenas noches, soy nuevo aquí Excelente comunidad.
  17. sebix7

    Hola desde Buenos Aires!!

    Me presento: soy sebix7 y espero ser un miembro frecuente de esta comunidad. Qué estoy leyendo actualmente? Pues empece hace poco con unos tomos que tengo de la serie Superman/Batman (2003). Les recomiendo (por si alguno que lee este tema le interesa) toda la primera etapa, que en su momento...
  18. Jonathan Sothoth

    Hola, soy niu

    Me apareció un mensaje donde mencionaban que “para tener más acceso a los foros tendré que presentarme” y pues… aquí estoy. (De todos modos lo iba hacer XD)
  19. A

    Presentación

    Hola Me presento, Soy Alex84 seguidor de DC, Vertigo, Image y Top Cow, cuento con una buena biblioteca gráfica digital y espero cooperar con la comunidad continuamente.
  20. mr.blasini

    Me presento

    Saludos a todos, Me llamo Mr. Blasini, soy de Puerto Rico y me fascina el mundo de los comics. Cuento con varios años de experiencias en el mundo de los comics, sin embargo soy nuevo en este tipo de dinamica y foro. Voy a apreciar todo tipo de recomendacion y ayuda que me puedan brindar. A...
Arriba