novato

  1. A

    Un novatillo por aquí

    Buenas, me aficione al cómic de los 80s en mi juventud. Principalmente españoles (Bruguera y TBO) y de Marvel. En los pueblos teníamos que apañarnos con números sueltos y no podíamos seguir las series de nuestros personajes y héroes favoritos. Ahora con internet todo parece más fácil pero hay...
  2. S

    Hola, soy novato (ayuda)

    Saludos a todos y todas, podrían compartirme enlaces a ordenes de lectura de dc y marvel enfocados en rebirth en adelante y fresh start. Les agradezco de antemano
  3. Vocerildo

    Saludos, nuevo novato/grumete a bordo...

    Muy buenas, soy nuevo por estos lares. Me encantan, sobre todo, los BD que tratan sobre Historia, intriga, misterio y fantasía; aunque desde pequeño he sido un fan de los tebeos de Mortadelo y Filemón, y Rompetechos. También coleccionaba La Espada Salvaje de Conan, que me flipaba en aquella...
  4. E

    Saludando a la raza XD

    Hola, mi nombre es Evil, y soy bien Cool ya tengo mas de 2 decadas deambulando por la red y el acercarme oficilamente a L9D, es solamente para estar mas cerquita de ustedes. saludos
  5. XXCESS

    Hola Gente

    Hola soy nuevo por acá! Hace muchísimos años tenía una cuenta pero ahora decidí armar una nueva. Mi nombre es Leandro y me encantan los cómics innovadores, transgresores o que le dan una vuelta de tuerca a un genero ya establecido. No soy fan de alguna empresa grande de comics, pero si de...
  6. G

    Hola soy nuevo

    Saludos desde Tenerife
  7. sherpa_74

    Un saludo

    a todos los amantes del 9º arte. Recién llegado a esta comunidad, amante de los cómics en papel, però defensor de todo lo digital, no puedo dejar de consumir, y por supuesto coleccionar, todos aquellos còmics que vengan de donde vengan, y sean del género que sean, tengan la calidad suficiente...
  8. R

    Que comics empezar para ponerme aldia rápidamente