spawn

  1. S

    Savaje dragón, el superhéroe más infravalorado de image (y yo sé porque)

    Hola mi nombre es smolian y acá va una reseña desde el n 1-116 de Savaje dragón (o sea todo el contenido en español de Savaje dragón qué hay hasta ahora) primero enpecemos por el argumento: “Un día de la nada, aparece una persona con una aleta en la cabeza y desnudó en medio de la nada. Fue...
  2. Soniceric

    🦸🏻‍♀️

    Hola que hay, estoy buscando cómics de la edad de plata y oro de los cómics para leer, un gusto jaja
  3. The Geek 8

    King Spawn

    ¡Comienza una NUEVA serie histórica de SPAWN en curso! El lanzamiento de este libro, con casi tres décadas de preparación, expande aún más el UNIVERSO DE SPAWN con una presencia cada vez mayor del Infierno, el Cielo y los Héroes aquí en la Tierra. Un villano clásico del pasado de Spawn ha...
  4. striker77

    Novedades 2010/05/05

    Importante: Todos los cómics de la semana serán posteados cuando aparezcan, cualquier post preguntando o protestando por tal o cual comic será borrado sin previo aviso. Si el comic que buscas no aparece, revisa el thread de Retrasos para que sepas si el comic...
  5. striker77

    Novedades 2009/10/21

    Importante: Todos los cómics de la semana serán posteados cuando aparezcan, cualquier post preguntando o protestando por tal o cual comic será borrado sin previo aviso. Si el comic que buscas no aparece, revisa el thread de Retrasos para que sepas si el comic esperado está atrasado. Si no está...
  6. mmdsx

    Novedades 2009/07/29

    Importante: Todos los cómics de la semana serán posteados cuando aparezcan, cualquier post preguntando por tal o cual comic será borrado sin previo aviso. Si el comic que buscas no aparece, revisa el thread de Retrasos para que sepas si el comic esperado está atrasado. Si no está ahí, es...
  7. mmdsx

    Novedades 2009/07/01

    Importante: Todos los cómics de la semana serán posteados cuando aparezcan, cualquier post preguntando por tal o cual comic será borrado sin previo aviso. Si el comic que buscas no aparece, revisa el thread de Retrasos para que sepas si el comic esperado está atrasado. Si no está ahí, es...
  8. B

     Spawn:Fin del juego

    jojojojojooo, feliz navidad,aqui les dejo lo que les regaló santaclos jojojojo https://www.mediafire.com/?gzkhcommnly esta en español y pues es mi primera contribución, asi que pido disculpas por los fallos y espero sus sugerencias; debo admitir que con esta crisis ahora tengo que trabajar...
Arriba