wolverine

  1. XMENARGENTINA

    Hola Novena Dimensión! Me presento c:

    Hola amigos! Tengo 17 años, soy de Argentina, Buenos Aires. :deadpoolbattles:Un amigo me recomendó esta pagina, me había dicho que había aprendido mucho sobre Marvel aca, yo me registre para aprender de los X-Men (Cómic y Serie de la cual soy re fanático, aunque acá en Argentina es muy difícil...
  2. V

    hola soy nuevo y quiero leer decimation :D

    Hey! gente de L9D alguno de ustedes sabe donde puedo leer X-MEN DECIMATION?? algun lugar donde leerlo on-line o descargar los archivos CBR porfavor
  3. D

    Me presento

    Mi nombre es Dantezkino y voy a estar bastante por estos lugares. Felicidades por la pagina.
  4. Dan Al Ghul

     First X-Men [Vol. 1] (2012)

    NUEVA MINI-SERIE MARVEL Antes del sueño de Xavier de crear un grupo de jovenes mutantes llamados X-men, hubo otro sueño....el de Logan y Victor, de ayudar a la naciente comunidad mutante a escapar de sus captores que quieren probarlos como conejillos de India. Entra a esta nueva aventura con...
  5. Nocrox

    Ultimate Spiderman [Video]

    Buenas quisiera pasarle los comics de Ultimate Spiderman -La muerte de Spiderman- asi como Ultimate Fall Out en version video salu2 La edicion de los videos es de mi autoria y mi canal de youtube DonttCross La muerte de Spiderman 160 aSONcyNUQco Ultimate Fall Out No More Spiderman 01...
  6. jorg2612

     Wolverine and the X-Men [Vol. 1] (2011) AT

    Wolverine y Los X-Men Años: 2011 a 2014 Serie regular 42 + 1 números, 1 anual Wolverine se ha llevado a la mitad de los X-Men de regreso a Westchester para volver a comenzar. Schism los dividió, pero ¿podrá Wolverine guiar a los nuevos Niños del Átomo hacía un futuro mejor? El gen X ha...
  7. S

    Wolverine Weapon X numero 07

    hola estoy buscando el numero 07 de la serie Wolverine - Weapon X, ya lo busque en el foro, pero todos los links estan rotos, muchas gracias de antemano.:dimequeyasalio:
  8. S

    Pedido Wolverine

    Por favor alguien podria subir o pasarme los sig. comics: Wolverine Vol. 3 #32 prisionero numero cero Wolverine Vol. 3 #33 Persiguiendo fantasmas parte 1 Wolverine Vol. 3 #34 Persiguiendo fantasmas parte 2 Wolverine Vol. 3 #35 Persiguiendo fantasmas parte 3 Wolverine Vol. 3 #36 origenes y...
  9. JoseFo

     Wolverine: Netsuke

    Ambientado en el Japón Feudal y lleno de la mística que envuelve a la cultura asiática, Logan debe hallar el motivo por el cual la mujer de su vida, Mariko, se le sigue presentando en sueños. Y para esto debe reunir los 4 Netsukes que ella le ha dejado en su hogar ancestral, para luego...
  10. d-comics

     Wolverine El mejor que hay [Vol. 1] (2011)

    WOLVERINE - The Best There Is | | | | | | | | | Falta sólo el número 3, que ya se había publicado, así que si alguien lo tiene, que me lo envíe, yo lo edito con la etiqueta AT Comics y acá mismo lo publico para tener la serie completa. 01 - https://www.mediafire.com/?ndba1z3gwdkavl6 02 -...
  11. Pidgeot

     Wolverine [Vol. 4] (2010)

    SINOPSIS: Un mutante con sentidos aumentados, increíble habilidad de curación y garras, a Wolverine le fue cubierto su esqueleto con una irrompible aleacion de metal, el Adamantium, por una organización secreta del gobierno. Desde entonces, Wolverine ha sido un hombre de muchos oficios...
  12. DesertPunk

     Wolverine/Punisher Marvel Knights

    Otro mini-proyecto...esta serie salió en el 2004-2005 en la linea Marvel Knights, con guión de Peter Milligan y dibujos de Lee Weeks. Gracias a C.connor por las traducciones y a Sokom, Jeanpier, Jorg2612 y Bytop74 por las maquetas...esto si es colaboración!!! Oswald Zinn...
  13. striker77

    Novedades 2010/05/12

    Importante: Todos los cómics de la semana serán posteados cuando aparezcan, cualquier post preguntando o protestando por tal o cual comic será borrado sin previo aviso. Si el comic que buscas no aparece, revisa el thread de Retrasos para que sepas si el comic...
  14. Capitán América

     Civil War (Guerra Civil): tie-ins y complementos

    Civil War, el colosal crossover que marcó al Universo Marvel. Aquí lo podrás leer en orden para tener la historia completa y que no te quede faltando nada. Este tema es la re-estructuración de uno que había anteriormente desde los mismos principios de la Novena, compuesto en su totalidad por...
  15. Red_Devils

     Wolverine - Savage (2010)

    "Wolverine: Savage" ¡Con monstruos de alta mar significa CORTAR A DOS MANOS! Wolverine lleva la acción a nuevos niveles mientras se abre camino cortando y rebanando a través de un grupo de enemigos que nunca esperaste! TRADUCE: Red Devils MAQUETA: Trukuprij
  16. Red_Devils

     Wolverine - Mr. X (2010)

    Wolverine: Mr. X Mr. X está de vuelta por la revancha y para vengarse del único hombre que lo ha vencido: ¡Wolverine! Averigua lo que nunca supiste sobre uno de los psicópatas más peligrosos del Universo Marvel. La primera vez que se enfrentaron, Wolverine a penas salió con vida, y esta vez...
  17. Red_Devils

     Wolverine - Worst There Is (2010)

    "Wolverine: Lo Peor Que Hay" Wolverine despierta después de una noche de alcohol sólo para encontrarse cuidando a una niña perdida llamada Maya. Pero después de ir en una misión para encontrar a su padre, descubre que ella estaba mejor perdida. Averigua qué sucede cuando nuestro canadiense...
  18. The Reaper

     Wolverine - ¡Wendigo! (2010)

    A un equipo de filmación les arrancan extremidades mientras intentan hacer una filmación sobre una bestia mítica en los más profundos bosques de Canadá. Dos sobrevivientes escupen historias ampliamente divergentes sobre un feroz monstruo de pelaje blanco y el forastero misterioso que vino a su...
  19. Red_Devils

     Wolverine - Carni-Pelea (2010)

    Wolverine: Carni-Pelea Ahhh...Rio. El sol, las chicas, los... ¿zombies? Wolverine y Sunspot participan de un Carnaval que nunca olvidarán cuando una misión en la gema de Sudamerica se vuelve esperablemente mortifera... e inesperablemente no-muerta. Averigua que X-Villano está detrás de la...
  20. Archangel

     Wolverine: Sólo Una Noche

    TITULO: "Wolverine: Sólo Una Noche" TITULO ORIGINAL: "Wolverine: One Night Only" AÑO: 2009 TIPO: Oneshot digital NUMEROS: 1 TRADUCE: Trukuprij MAQUETA: Trukuprij SINOPSIS: Conoce a Chetfield Murray. Empleado ejemplar. Y por una noche al año es mejor amigo del fiero X-Man conocido como...
Arriba