saludos

  1. Kaleidoskopio

    Saludos Virginales

    Un saludo para todos, quiero agradecer vuestra generosidad con la gran labor cultural que están haciendo aquí. En cuanto a mis apetencias, tengo debilidad por las novelas gráficas de casi toda índole, pero me quedo extasiado con los géneros de C.F., Fantasía y Noir. Espero poder aportar mi...
  2. espaciosalter20

    LLegando!

    Hola a todos! Soy Mauricio, de Colombia, tengo un monton de comics que he leido (tanto en formato fisico como en digital) y quiero leer aun mas. He pasado por varias paginas, pero siempre dificil mantenerse en una sola. Gracias a todos por compartir!
  3. S0pas

    Buenas Noches

    ¡Hola! Me llamo Sopas y actualmente soy estudiante, recien me estoy introduciendo en el mundo de los comics, he visto la mayoria de peliculas y series de DC y Marvel (tanto animadas como live-action) por lo que me hago una idea de el contexto general, pero no soy conocedor de muchas historias...
  4. S

    Hola a todos

    Primero que todo, reciban un saludo afectuoso, soy SPAWNSTUN, soy fan de los comics desde ya hacer varios años, en especial de DC, sobre todo de BATMAN, recientemente di con un comic de Grimm Fairy Tales, que fue lo que me trajo hasta este grupo, ya que me ha despertado una gran curiosidad...
  5. R

    Hola, soy Rebo :)

    Hola a todos, mi nombre es Rebo y me uní porque me encanta hablar de comics y cultura popular. Me gusta mucho dibujar, así que si tienen una cuenta de instagram la pueden compartir en los comentarios y los sigo. Aquí está la mía: https://www.instagram.com/reboarte/ :heroe:
  6. XXCESS

    Hola Gente

    Hola soy nuevo por acá! Hace muchísimos años tenía una cuenta pero ahora decidí armar una nueva. Mi nombre es Leandro y me encantan los cómics innovadores, transgresores o que le dan una vuelta de tuerca a un genero ya establecido. No soy fan de alguna empresa grande de comics, pero si de...
  7. sherpa_74

    Un saludo

    a todos los amantes del 9º arte. Recién llegado a esta comunidad, amante de los cómics en papel, però defensor de todo lo digital, no puedo dejar de consumir, y por supuesto coleccionar, todos aquellos còmics que vengan de donde vengan, y sean del género que sean, tengan la calidad suficiente...
  8. M

    Hola comunidad!

    Queria saludarlos y agradecer a esta comunidad por aceptarme, espero pasarlo bien :):)
  9. K

    Saludos !!

    Hola a todos, es un gusto volver a esta página, saludos a todos !!
  10. K

    Saludos

    Saludos a todos lxs colegas amantes de los comics, libros y pelis. Es un gran placer estar aquí.
  11. T

    Saludos

    Soy nuevo en esto de los foros, espero que tengan paciencia. Fui un ávido lector del Hombre Araña en los 80's y seguía sus aventuras y varios Marvel Heroes, pero ahora estoy muy frío en estos menesteres, por eso recurro a este foro
  12. Akeifa

    Hello human!...o muti? O cosa? lo que sea :3 Hola.

    Bien aqui dice que me presente asi que deberia empezar. Primera mi nick es Akeifa, vengo por que buscando en la red encontre muchas cosas guapas maqueteadas a su nombre y dije quienes son estos héroes sin capa que traen al mundo felicidad y comics a la gente pobre y con pocos o basicos...
  13. rnuste101

    Hola a todos!

    Hola, me llamo Rodrigo, tengo 22 y me gustan los comics desde que mi Papa me regalo el primero cuando tenia unos 10 años; era uno de Spiderman de la saga Crisis de identidad y desde entonces es mi pasión.
  14. A

    Saludos

    Hola! soy nuevo... Hola a todos, soy nuevo en este foro, espero paraticipar pronto de manera activ
  15. diewalkure

    Saludos a todos

    Hola gente, aquí Xoan escribiendo desde Galicia. Llegue a este sitio por recomendación de un colega. Necesito despejar ciertas dudas acerca de los comics y me han dicho que aquí puedo resolver eso. Nos estamos viendo :)
  16. S

    Saludos a la Novena Dimensión

    Que tal. Acabo de reactivar mi usuario que tenía muchísimo tiempo de no utilizarlo. Todo está muy cambiado, soy un novato otra vez, así que toda la ayuda que me puedan brindar, será bienvenida y agradecida de antemano. Reciban un saludo.
  17. B

    Hola, presentándome...

    :gafa: Hola todos/as... es un gusto estar con ustedes... que decir... nada nuevo... me gustan los comics y tengo una colección nada envidiable (en digital claro)... lástima que no podamos adquirir esos comics que tanto nos alegraron los días cuando eramos (y seguimos siendo) niños... Estoy a sus...
  18. Gnomad

    Espero no romper ninguna regla... Hola a todos! :D

    amigos noveneros, como le hago para cambiar el avatar de mi perfil?, me refiero al de cuando posteo :/ saludos! agreguenme, necesito noveneros para compartir el noveno arte
  19. Cabbron

    Hola!

    Saludos a todos, acabo de entrar al foro. De a poco iré recorriendolo. Soy Mariano, tengo 27. Leo y dibujo comics desde los 4 años. Colecciono Amazing Spiderman desde hace un año. (ya tengo más de 100 números). Quería agradecerles a todos los que hacen posible este lugar, y saludar a todos los...
  20. A

    Hola a todxs

    Este es mi primer post, en la novena dimensión... espero poder ser útil, ayudando en alguna traduciión. Un abrazo
Arriba