saludos

  1. Kaleidoskopio

    Saludos Virginales

    Un saludo para todos, quiero agradecer vuestra generosidad con la gran labor cultural que están haciendo aquí. En cuanto a mis apetencias, tengo debilidad por las novelas gráficas de casi toda índole, pero me quedo extasiado con los géneros de C.F., Fantasía y Noir. Espero poder aportar mi...
  2. espaciosalter20

    LLegando!

    Hola a todos! Soy Mauricio, de Colombia, tengo un monton de comics que he leido (tanto en formato fisico como en digital) y quiero leer aun mas. He pasado por varias paginas, pero siempre dificil mantenerse en una sola. Gracias a todos por compartir!
  3. S0pas

    Buenas Noches

    ¡Hola! Me llamo Sopas y actualmente soy estudiante, recien me estoy introduciendo en el mundo de los comics, he visto la mayoria de peliculas y series de DC y Marvel (tanto animadas como live-action) por lo que me hago una idea de el contexto general, pero no soy conocedor de muchas historias...
  4. S

    Hola a todos

    Primero que todo, reciban un saludo afectuoso, soy SPAWNSTUN, soy fan de los comics desde ya hacer varios años, en especial de DC, sobre todo de BATMAN, recientemente di con un comic de Grimm Fairy Tales, que fue lo que me trajo hasta este grupo, ya que me ha despertado una gran curiosidad...
  5. R

    Hola, soy Rebo :)

    Hola a todos, mi nombre es Rebo y me uní porque me encanta hablar de comics y cultura popular. Me gusta mucho dibujar, así que si tienen una cuenta de instagram la pueden compartir en los comentarios y los sigo. Aquí está la mía: https://www.instagram.com/reboarte/ :heroe:
  6. XXCESS

    Hola Gente

    Hola soy nuevo por acá! Hace muchísimos años tenía una cuenta pero ahora decidí armar una nueva. Mi nombre es Leandro y me encantan los cómics innovadores, transgresores o que le dan una vuelta de tuerca a un genero ya establecido. No soy fan de alguna empresa grande de comics, pero si de...
  7. sherpa_74

    Un saludo