recomendaciones

  1. zengiant

    Soy nuevo... ¿o no tanto?

    ¡Hola a todos! Estoy contento de estar de vuelta después de años de no visitar este foro. En aquellos entonces, por allá del 2010-2012, mi hermano y yo entrábamos diario y eramos traductores y, en el caso de él, hasta maquetador y moderador del foro. Ahora no tengo el tiempo que tenía entonces...
  2. G

    Retomando el vicio

    buenas a todos y todas, llevo miles de años sin leer, desde que a Marvel se le fue toda la cabeza y había que leerse los Cuatro Fantásticos para enterarte dónde estaba Kitty Pride. Pero bueno, aquí estamos otra vez, a ver si recuperamos algo del tiempo perdido. De mis cómics favoritos eran...
  3. jdochoa1

    Hola, Me presento... Y que comics me recomiendan.

    Hola soy jdochoa1, hasta hace muy poco me empezaron a gustar los Comics, espero poder aportar a esta comunidad. Y me gustaría que me recomendaran algunos comics. Ya he leído The Walking Dead, Watchmen, Preacher, The Boys, Rover Red Charlie, Transmetropolitan, From Hell, Maus, 300 y actualmente...
  4. J

    ¿Que cómics recomendarian a un novato?

    Hola gente la verdad es que soy un novato y el único cómic que me e leído entero es kick-ass y me estoy leyendo Saga por eso les vengo a preguntar que cómic le recomendarían a un novato como yo?. :buenaonda:
  5. I

    Me presento - iArkhanx

    Hola, primero que todo muchas gracias por todo el trabajo que hacen. Soy bastante nuevo en el mundo del comic, en la ciudad de Colombia en la que vivo no se ve mucho el comic, pero he tenido uno que otro en mis manos, de esos tiempos en los que Azrael cargaba el manto del murciélago... Pero...
  6. gregorians

    Comics para principiantes

    Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y me gustaría saber vuestro opinión sobre que comics me recomendáis para iniciarme en esto de los comics Espero tener muchas y largas conversaciones con ustedes
  7. I

    Saludo y búsqueda de recomendación

    Buenas! Soy nuevo por aquí y me gustaría que me recomendaseis un par de cosillas. Por dónde empiezo a leer los comics de Batman? Qué series dentro de ésta existen? (a poder ser, modernas) Lo mismo para X-Men Muchas gracias :D
  8. kiko_scout

    Recomendaciones antes de hacer un pedido...

    Saludos compañeros! A pesar de que sé que tal vez no lean éste post... lo hago. Antes de hacer un pedido, usa el buscador de la novena(Busqueda Avanzada). Ahi sirve ser lo mas especifico que puedan en cuanto a la seccion en la cual van a buscar, el titulo del comic, etc... primero buscando...
Arriba