stephen king

  1. N

    La Torre Oscura y Saludos!!

    Hola, nada en especial, antes había usado la novena hace muchísimos años pero veo que ahora es necesario hacer una presentación y de paso pido ayuda... si alguno sabe donde están los cómics de la torre oscura y me pasa el link estaría agradecido, he leído ya mucho los libros y olvidaba que tenia...
  2. S

    En busca de un comic (la torre oscura)

    Saludos, Me uni a este foro porque vi una etiqueta donde apuntaban a este, quiero leer la torre oscura el nacimiento del pistolero, pero solo encuentro link caidos de mediafire y 4shared nada más si alguien me puede orientar estare sumamente agradecido. Nota: como buen novato no lei las reglas...
  3. T

     Stephen King's N

    INFORMACIÓN: Números: 4 Año: 2010 Traduce: Trukuprij Maqueta: Trukuprij OTROS: También disponible como webisodes SINOPSIS: Hay algo misterioso y sobrenatural en lo profundo del campo de los Ackerman en el pueblo de Maine. Hay una formación de siete rocas como Stonehenge con un horripilante OJO...
  4. T

     El Talismán (Stephen King)

    (The Talisman) Escena Demo basada en el libro SINOPSIS: El comic se basa en la novela El Talismán de Stephen King y Peter Straub, originalmente publicada en 1984, es la historia de un joven adolescente llamando Jack Sawyer, quien puede salvar a su madre moribunda sólo al recuperar un talismán...
  5. mmdsx

    Novedades 2009/07/08

    Importante: Todos los cómics de la semana serán posteados cuando aparezcan, cualquier post preguntando por tal o cual comic será borrado sin previo aviso. Si el comic que buscas no aparece, revisa el thread de Retrasos para que sepas si el comic esperado está atrasado. Si no está ahí, es...
  6. mmdsx

    Novedades 2009/01/28

    Lista actualizada de los cómics que saldrán a la venta el próximo Miércoles 28 de Enero en Estados Unidos. DC COMICS Batman #685 [FoE] Batman Gotham After Midnight #9 (de 12) Blue Beetle #35 Faces Of Evil Kobra #1 [FoE] Final Crisis #7 (de 7) [FC] Final Crisis Revelations #5 (de 5) [FC]...
  7. Stillborn138

     La Torre Oscura (Tema central)

    (The Dark Tower) la obra maestra de Stephen King INFORMACIÓN: La historia se basa en los libros de la Torre Oscura SINOPSIS: En un mundo que ha cambiado, el joven Roland Deschain será conocido algún día como el Pistolero-pero por ahora, es un niño que esta en la cúspide de su madurez. Por...
Arriba