blog

  1. Cristian_071

    ¿Es posible construir un blog propio, sin preocuparme del sitio en el cual se aloja?

    Antes de comenzar recomiendo visitar los enlaces porque tienen mas información de lo que pueda compartirles. Como parte de esta comunidad del foro, creo que hay muchos nosotros se dedica a leer post en sitios web. Aunque alguna vez pensé que podía ser uno de los que se encuentra detrás de los...
  2. D

     Debes ver esto!!

    Hola !! soy nuevo en esta comunidad, no haba tenido mucho tiempo de navegar por internet y encontrar lugares o sitios donde postear mi trabajo, bueno ya todos sabemos por lo de la pandemia.. pero quiero compartirles el link de mi blog, bueno no se si este permitido, pero es mi primer Thread asi...
  3. Linterna 2814.1

    El día de mi muerte

    Las sirenas empezaron a resonar en las silentes y desoladas calles donde yacía mi cuerpo bañado en un charco de sangre, a escasos metros de la puerta de mi casa. La gente, consternada y aún medio dormida, empezaba a juntarse alrededor de mi cadáver, mientras la policía empezaba con el peritaje...
  4. Linterna 2814.1

    1:30 a.m.

    Una noche más inmerso en el silencio de mis pensamientos donde no escucho otra cosa más que el grito ahogado de mi soledad, recordando días de efímera felicidad a lado de personas que ya no están y momentos de regocijo que probablemente, no vuelvan más. Una balada de decepción y abandono...
  5. Linterna 2814.1

    Muñeco de Trapo

    Abandonado en lo más profundo de un viejo baúl de juguetes te encuentras sumido en los recuerdos de antaño, recordando aquellas épocas felices que una vez compartiste con la dueña de tu carcomido ser en sus innumerables e interminables juegos de infancia. Juntos formaban una amalgama...
  6. V

    Lithium Comix (basicamente, mis dibujos xD)

    hola a todos!! me presente en el salon de los novatos hace algunas semanas y de ahi derivo para aca. soy Chileno, tengo 22 años y desde siempre me a gustado dibujar y en estos momentos queria presentarles mi proyecto para ver que opinan de el. se trata de Lithium comix. un proyecto en conjunto...
Arriba