hola

  1. h4rbinger

    hola

    buenas noches no conocia la pagina, la estoy conociendo ahora gracias por mantener los enlaces, y por publicar comics, estoy comenzando a leer comics tanto de las grandes como de las independientes, fanatico de mister miracle daredevil y xmen, estoy intentando aprender a dibujar comics tanto...
  2. X

    Hola

    Hola a todos. En mis tiempos de universidad conocí esta página, desafortunadamente mi usuario y contraseña se quedó en el laboratorio de computo donde me dedicaba a descargar y compartir material. Hace poco me encontré un DVD con la WW Hulk que en su tiempo descargue de aquí y me di a la tarea...
  3. XXCESS

    Hola Gente

    Hola soy nuevo por acá! Hace muchísimos años tenía una cuenta pero ahora decidí armar una nueva. Mi nombre es Leandro y me encantan los cómics innovadores, transgresores o que le dan una vuelta de tuerca a un genero ya establecido. No soy fan de alguna empresa grande de comics, pero si de...
  4. T

    hola buenas

    soy thesockker y paso a saludar de nuevo aunk ya yevo muxo tiempo formando parte
  5. T

    Hola me presento

    Hola soy de Venezuela tengo 29 años estudio ingeniería informática 9no semestre actualmente realizando mi trabajo de grado... Me gusta mucho leer cómic sobre todo de Dc ... Saludos
  6. Jokermr28

    Presentación

    Hola a todos :gambit: Me presento, Mi nombre es Oscar, hace tiempo tenia una cuenta aquí, recuerdo que leía los comics y tenía descargados muchos GB, incluso mas de los que aguantaba mi computadora :dimequeyasalio:. Hace unos días recorde el nombre de la pagina y conseguí regresar. No sé como...
  7. Sigma

    Me presento

    Hola a todos, me llamo Sigma, tengo 20 años y un gusto en conocerlos!
  8. DrRorschach

    Hola!

    Mi nombre es Barry Allen y soy el hombre más rápido con vida... (Enserio) Soy argentino y desde hace 2 años que sigo a los comics (generalmente DC) Otra pasión es el dibujo, seguramente voy a estar publicando eso
  9. Floyd.Lawton

    Buenas y Santas!!

    Buenos días, Tardes o Noches. Según cuando lo lean. Mi nombre es Leonardo soy de Argentina, tengo 25 años. Desde chico me gustan los comics, especialmente más DC, y mi personaje preferido que me enloquece su mundo es Batman. Gracias por el espacio del foro, me encanta el orden y la claridad que...
  10. K

    pues mas de lo mismo!!!

    Hola a todos y gracias multiples por aceptarme en este Foro!!!:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:
  11. S

    Saludos a la Novena Dimensión

    Que tal. Acabo de reactivar mi usuario que tenía muchísimo tiempo de no utilizarlo. Todo está muy cambiado, soy un novato otra vez, así que toda la ayuda que me puedan brindar, será bienvenida y agradecida de antemano. Reciban un saludo.
  12. B

    aloH

    Me presento; quería hacerlo más original pero neeeh... por ahí nos leemos luego!
  13. S

    Hola

    Soy Carlos un chico de 31 años de México Queretaro, amante de los comics y videojuegos.
  14. Jaoz

    Hola a todos ^^

    Primera vez que me uno a este interesante foro, espero poder aprender y aportar en lo que sea posible.... :bond:
  15. B

    Me presento

    Hola, saludos a todos los que están en este foro, esta cuenta la tengo hace mucho pero nunca la use xD, y quise hacerme mas activo en esta comunidad así que aquí estoy, me gustan los cómics pero no compro muchos, solo compro los de Kick Ass o de algún arco argumental en especial, osea que no soy...
  16. _K3N

    Hola a todos

    Hola, acabo de leer un comic y en el al final salía una imagen donde promocionaba esta página así que quisiera formar parte de ella. Soy de Panamá y la verdad también busco hacer una tienda de comics ya que este país no hay donde comprar comics. Y peor en mi ciudad. También puedo traducir pero...
  17. Cabbron

    Hola!

    Saludos a todos, acabo de entrar al foro. De a poco iré recorriendolo. Soy Mariano, tengo 27. Leo y dibujo comics desde los 4 años. Colecciono Amazing Spiderman desde hace un año. (ya tengo más de 100 números). Quería agradecerles a todos los que hacen posible este lugar, y saludar a todos los...
  18. R

    Hola

    Llegue aquí en mi búsqueda:bye: de comics, en especial los de marvel. Saludos
  19. X

    Hola !

    Que tal a todos, desde hace ya tiempo les leo desde el anonimato de mi cuenta todo acerca de este gran mundo del comic, desde sus recomendaciones así como su esfuerzo y esmero que colocan en cada traducción y maquetas de mis series favoritas. Les agradezco a todos aquellos amantes del comic que...
  20. T

    Holas

    Hola :paranoico:, soy flash lei muchos comics de la novena y quize entrar para leer mas, e gusta dc y marvel y ahora estoy buscando avengers academy, soy nuevo en esto de los foros asi q tenganme paciencia :lengua:
Arriba