presentacion

  1. sgilfra

    ¡Hola, holita!

    Buenos días, tardes o noches. Hace tiempo era un aficionado a los cómics, podría decirse que Stan Lee me enseño a leer (bueno, los traductores más bien), y quiero recuperar esa buena costumbre. Un Salido.
  2. Iannottingham

    Hola soy Ian.

    Me presento agradeciendo la oportunidad de compartir mi afición por los comics, y platicarles brevemente sobre mi y mi gusto por los comics, yo actualmente tengo 50 años (no se si haya alguien mas de mi edad en este foro), desde mucho antes de aprender a leer, cuando tenia cuatro o cinco años...
  3. A

    Un novatillo por aquí

    Buenas, me aficione al cómic de los 80s en mi juventud. Principalmente españoles (Bruguera y TBO) y de Marvel. En los pueblos teníamos que apañarnos con números sueltos y no podíamos seguir las series de nuestros personajes y héroes favoritos. Ahora con internet todo parece más fácil pero hay...
  4. Zardoff

    A modo de presentación

    Hola Mi psiquiatra dice que tenemos un trastorno de identidad disociativo de personalidad múltiple ... pero nosotros no estamos de acuerdo. Entre otros soy Zardoff y pertenezco a un espacio temporal donde de manera imperceptible los tebeos pasaron a denominarse comics. Si mis otros yo no se...
  5. espaciosalter20

    LLegando!

    Hola a todos! Soy Mauricio, de Colombia, tengo un monton de comics que he leido (tanto en formato fisico como en digital) y quiero leer aun mas. He pasado por varias paginas, pero siempre dificil mantenerse en una sola. Gracias a todos por compartir!
  6. Reinosaurio

    Saludos desde Chile

    Buenas a todos , soy nuevo aqui , tengo 28 años , leo comics mas o menos desde los 19 años , antes leia mas Marvel y desde hace un tiempo empece a seguir una guia para leer los comics de batman les dejo el link ...
  7. JSilver

    Hola a todos

    Soy Jsilver y me intersa sobre todo el comic europeo, aunque no solo. Me gustan autores como Enki Bilal, Craig P Russell, Moebius, Manu Larcenet o Frank Frazetta. Buen día a todos.
  8. DeathMaster666

    Me presento

    Buenas dias/tardes/ncohes (segun cuando vean esto), me presento me llamo "Jorge Pereira" llevo desde el 2019 en el mundo del comics... Mi editorial favorito es "DC" (pero tambien estoy leyendo cositas de "Marvel", "Image", "IDW", "Valorant" entre otras) y mi personaje favorito es "Batman"...
  9. Judiraaf

    Bueeenas... permiso seño

    Hey, Soy Juan... recién me doy cuenta que L9D estaba de vuelta, yo tenia una cuenta aquí por ahí del 2015 o algo así, no recuerdo bien, todo lo anterior a la pandemia está un poco borroso. Por casualidad me encontré unos archivos de esa época y me entró curiosidad por ver que había sido de la...
  10. S0pas

    Buenas Noches

    ¡Hola! Me llamo Sopas y actualmente soy estudiante, recien me estoy introduciendo en el mundo de los comics, he visto la mayoria de peliculas y series de DC y Marvel (tanto animadas como live-action) por lo que me hago una idea de el contexto general, pero no soy conocedor de muchas historias...
  11. S

    Hola a todos

    Primero que todo, reciban un saludo afectuoso, soy SPAWNSTUN, soy fan de los comics desde ya hacer varios años, en especial de DC, sobre todo de BATMAN, recientemente di con un comic de Grimm Fairy Tales, que fue lo que me trajo hasta este grupo, ya que me ha despertado una gran curiosidad...
  12. Ethanbilly

    Hola

    Hola soy Ethanbilly, soy novato y estoy interesado en los cómic. Me metí en ellos por culpa de un amigo, que cada vez que íbamos a comer, primero íbamos a una librería a comprar cómics y me recomendaba este es bueno, el otro es mejor, y al final caí en la droga dura, con casi hoy 1000 tomos en...
  13. emmajoker

    Presenteishon

    Buenas, soy nuevo en este foro, hace unos 10 años atrás visitaba la vieja L9D. Desde el 2013 me aleje de los comics modernos, especialmente Dc y Marvel, ya que no me sentía a gusto con las historias que se contaban y que actualmente se cuentan, sigo consumiendo Image y otras editoriales indies...
  14. D

    Nuevo por aquí y por los comics

    Muy buenas desde Asturias. Adulto de treintai tantos que quiere empezar a leer algo de estas cosas que llaman comics. Interesandome por todos los géneros y paises de producción a ver si me formo mi gusto sobre ello. Mi duda más imperiosa ahora mismo no es por donde empezar a leer, si no en que...
  15. R

    Hola, soy Rebo :)

    Hola a todos, mi nombre es Rebo y me uní porque me encanta hablar de comics y cultura popular. Me gusta mucho dibujar, así que si tienen una cuenta de instagram la pueden compartir en los comentarios y los sigo. Aquí está la mía: https://www.instagram.com/reboarte/ :heroe:
  16. El fer

    Hola a todos!

    Hey! Hola a todos!
  17. C

    Saludos desde Antofagasta Chile

    Cómo están cracks, soy Constanker, y desde hace un tiempo quería unirme a esta comunidad, hasta que por fin lo hice. Aguante y gracias a todos. Saludos desde Chile!
  18. M

    PRESENTACIÓN

    Saludos a toda la comunidad¡!¡! Me da gusto formar parte de esta comunidad en la que todos nos unimos por una misma pasión:). La verdad que desde que leí mi primer cómic no pude parar de seguir buscando nuevas historias, a pesar de que las repitan. Bueno espero poder encontrar nuevas historias...
  19. C

    Encantado de pertenece a esta comunidad!!

    Papus, soy amante de los cómics, desde casi siempre (desde que conocí a Superman en blanco y negro, y desde que ví el primer cómic sobre Spiderman) soy fanático y seguidor de los cómics. Antes solo podía verlos en los quioscos las portadas o leía un poco en las tiendas de revistas, más no...
  20. Lxtra

    Hace mucho tiempo..

    Después de 9 años hago mi presentación en este foro como lo es L9D.. Aquí fue donde comenzó mi amor por los cómics y donde pude leer los primeros como tal, gracias al staff de L9D por crear este fabuloso espacio.. :clapclap:
Arriba