vertigo

  1. A

    Dead boys detective Vol.2

    Lo he estado buscando pero no lo encuentro, busco la serie de los Dead boys detective que salió entre 2013-2015. Quisiera ver qué ofrece
  2. StarManolo

     Sandman Mystery Theatre

    Nueva York, finales de los años 30 del pasado siglo. Los últimos estertores de los llamados “felices años veinte” se desvanecen entre la bruma y el tráfico de la ciudad conforme las consecuencias de crisis económica más atroz que se haya sufrido en la edad contemporánea y los ecos de una cada...
  3. Replikant

     Clean Room (2015-)

    Chloe Pierce es una reportera de poca notoriedad que se obsesiona con la gurú de la autoayuda Astrid Mueller tras el suicidio de su prometido, un adherente a ésta. Su búsqueda de respuestas la sumergirá en todo un universo oscuro y retorcido, y una realidad que dista completamente de cualquier...
  4. Occultae

    Punk Rock Jesus

    Hace tiempo que quería llevar a español este cómic, llegué a él explorando los trabajos de Sean Murphy, me encanta su arte, sobretodo sus trazos, ahí fui cuando descubrí Punk Rock Jesus, su argumento me atrapó, me pareció muy muy original, ciencia ficción distópica con crítica social...
  5. Constantine

     Hellblazer #1 al 250

    Un, ocultista algo amoral y apático, John Constantine siempre se las arregla para llegar a la cima a través de una combinación de suerte, engaño y la verdadera habilidad mágica. Descubre una historia de terror envuelto en un misterioso protagonista uno de un héroe que está dentro del bien y...
  6. basarab

     The Sandman de Neil Gaiman [Completa]

    The Sandman [Completa] Es ampliamente considerada como una de las más originales, sofisticadas y artísticamente ambiciosas series de novelas gráficas. Cuando la historia concluyó y se dejó de publicar, ya se había convertido en un icono popular. The Sandman no pertenece al subgénero...
  7. Dan Al Ghul

     The Unwritten

    En un mundo como el nuestro, en donde la magia solo existe en libros como "Harry Potter" o "La peor Bruja", existe una saga mucho mas grande que cualquiera de ellas; y es la saga de "Tommy Taylor", ¿pero realmente es sólo fantasia?. ¿Qué ocurre cuando los personajes de fantasía dan un salto a la...
  8. Constantine

     Saucer Country

    Arcadia Alvarado, la principal candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, dice que fue "secuestrada por extraterrestres." Como gobernadora mexicano-americana del Estado de Nuevo México, está tratando con los recortes presupuestarios de inmigración, y un ex-marido alcohólico...
  9. Constantine

     Sweet Tooth - Completo

    Damos inicio a la puesta al día de una de las mejores series de Vertigo hoy en día, creada por el escritor y artista Jeff Lemire, conocido por sus trabajos en series de la linea dark del DCnU como Animal Man, Frankenstein, Agent of S.H.A.D.E. y próximamente Justice League Dark. Que mejor que...
  10. Constantine

     Lo Inesperado (The Unexpected)

    A raíz del éxito de STRANGE ADVENTURES, Vertigo presenta otra antología pionera. Con nueve cuentos de terror, suspenso y unos giros inesperados. Este nuevo cómic de Vértigo muestra una fantástica mezcla de historias de leyendas del cómic y las próximas grandes estrellas del noveno arte. Además...
  11. G

     SANDMAN

    Aclaro este trabajo yo no lo hice, es de otra comunidad, son 75 numeros mas sus especiales. :muajaja: The Sandman 01 - Preludios y Nocturnos [HMERL].cbz The Sandman 02 - Preludios y Nocturnos [HMERL].cbz The Sandman 03 - Preludios y Nocturnos [HMERL].cbz The Sandman 04 - Preludios y Nocturnos...
  12. J

    Tu personaje Favorito de Marvel, DC, independiente

    Pueden poner 2 de cada uno, no mas por que si no ya no tiene chiste, si quieren poner solamente pues igual es valido Empiezo Marvel Capitan America No se como pude detestar tanto a este personaje por años, pero despues de leer unos comics de el ademas de empezar civil war, pues me di cuenta...
  13. crowed

     American Vampire

    AMERICAN VAMPIRE Info: American Vampire is a comic book series created by writer Scott Snyder. The first five issues featured two stories — one by Snyder and the other by Stephen King, both drawn by Rafael Albuquerque. As of the sixth issue, Scott Snyder has taken over as sole writer. 1...
  14. Capitán América

     Gangland (Small Time por Ed Brubaker)

    Vertigo:Gangland "Small Time" por Ed Brubaker y Eric Shanower La historia de como un ladrón de poca monta aprende sus malas costumbres siendo un niño y en su propia casa... Small Time
  15. Constantine

     House of Mystery V2

    ¿Qué es la casa? ¿Cómo se puede salir de ella? ¿Por qué están aquí? Son algunas de las preguntas que se hacen los cinco protagonistas de esta historia. Todos ellos atrapados en la casa de los misterios. lugar que tiene un a infinidad de historias que contar, las cuales se ven plasmadas en...
  16. Z

    Shade, El Hombre Cambiante

    Hola gente. si alguien me dice de donde puedo bajar algo de esta loca loca serie se los voy a agradecer: Titulo: Shade, El Hombre Cambiante numeros : 72 usa / 17 en la edicion de planeta editorial: Planeta/DC (Vertigo) idioma: yo lo estoy bucando en español aunque originalmente salio en ingles...
  17. K

    Dmz (vertigo)

    Es una consulta y un pedido. Es sobre la serie DMZ de Vertigo. Si esta este Comics en español.
  18. eLeGePe

    Vertigo Encyclopedia

    Vertigo Encyclopaedia La encontre por ahi, y me parecio una buena alternativa como guia para los que quieran adentrarse en el mundo de Vertigo. Saludos. https://www.4shared.com/file/71533960/a11b585c/Vertigo_-_Encyclopaedia.html Encyclopedia de Vertigo con más de 240 páginas, totalmente...
  19. LiAm

     Es un pájaro

    It's a Bird - Es un pájaro ¿Puede un personaje de ficción salvar una vida real en el mundo real? La vida profesional de Steve no podría ir mejor. Le han propuesto escribir las aventuras del héroe más famoso del mundo: Superman. Sin embargo, su vida personal ha cambiado a peor: su padre ha...
Arriba