bienvenida

  1. S

    Soy yo, el nuevo :(

    Pues eso aquí ando buscando comics de dc, marvel y cualquier cosa que me llame la atención D:
  2. TheArtWarriors

    Saludos y presentación

    Hola a todos, lo primero agradeceros el tiempo y la dedicación al glorioso mundo del cómic, sin vuestra ayuda no habría podido conocer a muchos autores que hoy me son imprescindibles. Sobre mi, trabajo como Director de Arte en el departamento de acciones especiales de una gran agencia de medios...
  3. M

    Hola gente !

    Hola gente me presento en el foro hace mucho que no entraba a ninguno asique perdi la costumbre. Sin mas preambulos soy maxi y va ser un gusto leerlos.
  4. R

    Recién llegado a la novena dimensión

    ¡HEY QUÉ TAL! Soy un recién llegado a éste foro que conocí por medio de un blog destinado a Batman. Debo decir que me gusta bastante Batman y esa es la razón por la cual estoy aquí, porque quiero explorar todavía más y claro, conocer otras cosas del mundo DC. Espero poder algún día aportar...
  5. Cabbron

    Hola!

    Saludos a todos, acabo de entrar al foro. De a poco iré recorriendolo. Soy Mariano, tengo 27. Leo y dibujo comics desde los 4 años. Colecciono Amazing Spiderman desde hace un año. (ya tengo más de 100 números). Quería agradecerles a todos los que hacen posible este lugar, y saludar a todos los...
  6. D

    Hola, me presento

    Bueno que tal gente del comic, espero que esten bien, si desan contactarse @Manuel_marty en el Twitter, o por MP por aquí. Bye, Saludos :evilmonkey:
  7. S

    un gusto

    saludos, mi nombre es Marco y soy fan de todo este ámbito comiquero, físicamente tengo 40 años, mentalmente tal vez 17 o 18, me da gusto estar en un foro donde existen tantos fans del comic, espero poder aportar algo pronto y para cualquier cosa que pueda servirlos, aca voy a estar, gracias
  8. X

    Hola !

    Que tal a todos, desde hace ya tiempo les leo desde el anonimato de mi cuenta todo acerca de este gran mundo del comic, desde sus recomendaciones así como su esfuerzo y esmero que colocan en cada traducción y maquetas de mis series favoritas. Les agradezco a todos aquellos amantes del comic que...
  9. Nightdimension

    Hola soy Night

    Hola soy Nightdimension (Night para los amigos) hace tiempo que me habia registrado, y ahora es tiempo de salir del anonimato. Solia ser de esas típicas personas que descargan comics y no comentan pero con todo esto que paso ("the ovni press saga") me di cuenta de que ya era hora de participar...
  10. X

    Saludos y Gracias

    Buenas tardes, soy nuevo en L9D y de antemano agradezco todo el buen material que aqui se reune
  11. I

    Saludo y búsqueda de recomendación

    Buenas! Soy nuevo por aquí y me gustaría que me recomendaseis un par de cosillas. Por dónde empiezo a leer los comics de Batman? Qué series dentro de ésta existen? (a poder ser, modernas) Lo mismo para X-Men Muchas gracias :D
Arriba