bienvenida

  1. S

    Soy yo, el nuevo :(

    Pues eso aquí ando buscando comics de dc, marvel y cualquier cosa que me llame la atención D:
  2. TheArtWarriors

    Saludos y presentación

    Hola a todos, lo primero agradeceros el tiempo y la dedicación al glorioso mundo del cómic, sin vuestra ayuda no habría podido conocer a muchos autores que hoy me son imprescindibles. Sobre mi, trabajo como Director de Arte en el departamento de acciones especiales de una gran agencia de medios...
  3. M

    Hola gente !

    Hola gente me presento en el foro hace mucho que no entraba a ninguno asique perdi la costumbre. Sin mas preambulos soy maxi y va ser un gusto leerlos.
  4. R

    Recién llegado a la novena dimensión

    ¡HEY QUÉ TAL! Soy un recién llegado a éste foro que conocí por medio de un blog destinado a Batman. Debo decir que me gusta bastante Batman y esa es la razón por la cual estoy aquí, porque quiero explorar todavía más y claro, conocer otras cosas del mundo DC. Espero poder algún día aportar...
  5. Cabbron

    Hola!

    Saludos a todos, acabo de entrar al foro. De a poco iré recorriendolo. Soy Mariano, tengo 27. Leo y dibujo comics desde los 4 años. Colecciono Amazing Spiderman desde hace un año. (ya tengo más de 100 números). Quería agradecerles a todos los que hacen posible este lugar, y saludar a todos los...
  6. D

    Hola, me presento

    Bueno que tal gente del comic, espero que esten bien, si desan contactarse @Manuel_marty en el Twitter, o por MP por aquí. Bye, Saludos :evilmonkey:
  7. S

    un gusto

    saludos, mi nombre es Marco y soy fan de todo este ámbito comiquero, físicamente tengo 40 años, mentalmente tal vez 17 o 18, me da gusto estar en un foro donde existen tantos fans del comic, espero poder aportar algo pronto y para cualquier cosa que pueda servirlos, aca voy a estar, gracias
  8. X

    Hola !