xmen

  1. DarthWayne

     X-Men: Days of Future Past Doomsday (2023)

    ¡EL CATACLISMO QUE CONDUCE AL FUTURO DISTÓPICO DE LOS X-MEN! Regresa al futuro en una historia que revela los acontecimientos que condujeron a la eterna historia original de DAYS OF FUTURE PAST, que ha inspirado spin-offs, películas y mucho más. En un mundo en el que los mutantes son más que...
  2. Y

    Hola, soy nueva y busco comics de xmen

    Mi nombre es Yesica (: , llegue aquí por que estoy buscando los comics de Xmen, me interesa mucho leerlos, si es que repetí este mensaje una disculpa, no se si envié bien otro, intente descargar los comics aquí...
  3. Y

    Nueva buscando los comics de xmen

    Hola (: llegue a este foro por que eh estado consiguiendo los comics de xmen, tengo muchas ganas de leerlos, si alguien pudiera ayudarme sería genial, intente aquí https://www.ipadforos.com/marvel-comics/coleccion-definitiva-x-men-y-mutantes-t54048.html pero los enlaces están muertos, en fin...
  4. FacuZAT

    X-Man 71 a 75

    Disculoen la molestia pero recientemente me descargué la serie de este personaje en el post ubicado en marvel/español y allí dice que el final de la serie estaría en versión novenera. Busqué allí, con el buscador, me fui a los pedidos y no la encontré por ningun lado. Alguien tiene estos...
  5. R

     The Amazing Spider-Man [Vol. 2] (#36)

    De la mano de Red_Devils y mia, les traemos este número del Asombroso Hombre araña, donde el enfrenta una amenaza sin igual... Lidiar con todo el dolor de aquel día que todo el mundo tiene en la mente, la caída de las torres gemelas a mano de los terroristas, sin mas preambulo aqui les dejo el...
  6. Onizuka

     Wolverine [Vol. 2]

    Wolverine vol.2 Segundo Volumen completo de las aventuras de Wolverine (Lobezno), esta edición de cómics de Forum consta de 82 números (que van del número 91 hasta el 172 USA). Disfruten de una de las mejores etapas en la vida del enano canadiense. Números 01 al 07...
Arriba