marvel comics

  1. Leo Harlow

    La noche que los Transformers salvaron la Navidad [Woman's Day Magazine]

    Nuevamente, de parte de The Golden Age, les traemos un cómic celebrando esta féchas festivas. Se trata de uno lanzado en la época de Marvel Comics, pero una revista llamada Woman's Day, el año pasado se volvió a imprimir en la colección de IDW llamada: Transformers Best of The Rarities. Incluso...
  2. sokom

    Captain Marvel [Vol.8] (2015)

    Carol Danvers siempre supo que era especial; piloto de la fuerza aérea,heroína espacial, avenger. Y mas recientemente....CAPTAIN MARVEL. #01|#02|#03 || #04| Traduccion y Maquetas:AT-Resilent. #01 https://www.mediafire.com/download/4sk9py6x7x29yk6/CtnMvl01.rar #02...
  3. camilo999900

    Marvel Cómics

    Buenas Comiqueros. Me siento muy bien en estar posteando en la Comunidad de la novena dimensión y empezar a compartir para poder tener aún más conocimiento en el mundo de los Cómics. Aunque me gustan los Cómics en Inglés, estoy tratando de crear mi colección en español.
  4. avenger zx

    Tu Saga Favorita del Universo Marvel

    todos los lectores prodan decir cual es su evento favorito
  5. el_aficionado

     Dark Devil (Miniserie)

    Uno de los personajes mas misteriosos en la vida de May "Mayday" Parker. A veces un enemigo, otras un aliado o un mentor. Lo cierto es que su verdadera relación con Spidergirl no deja de ser un enigma, hasta ahora... Tomo 1 [FS] Tomo 2 [FS] Tomo 3 [FS]
  6. el_aficionado

     SPIDERGIRL: Last Planet Standing

    Numeros: 05/05 Completa Idioma: Español Guion: Tom DeFalco Dibujante: Pat Olliffe Año: 2006 Last Planet Standing es una serie limitada de 5 capitulos, publicados en el 2006. Protagonizada por varios personajes de MC2 (Tierra-982). Se trata de una secuela de la miniserie Last Hero Standing del...
  7. el_aficionado

     Spidergirl Volumen 2

    Spidergirl Vol. 2 Es la continuación de esta exitosa serie. Dividida en 8 tomos recopilatorios que abarcan desde el Nº 21 al Nº 95, a los que agregue los 3 últimos capítulos. Es notable como nuestra escurridiza protagonista ha escapado varias veces de ser cancelada gracias a la persistencia de...
  8. el_aficionado

     The Amazing Spidergirl

    Segunda serie protagonizada por May (Mayday) Parker. 31 tomos en total. Hasta el momento solo conseguí los 10 primeros tomos en español, el resto esta disperso y en inglés. Espero sus comentarios y de ser posible una ayuda para completar la colección. ¡Gracias! Amazing Spider Girl #00...
  9. el_aficionado

    Línea Amalgama Vol. 2

    Todo lo bueno debe terminar y en este caso no es la excepción. Con esta última visita al UNIVERSO AMALGAMA concluye DC VS MARVEL. Fue una gran serie, surgieron ideas y conceptos realmente emocionantes para los fans de ambas compañías y se demostró (creo yo) que juntas pueden hacer cosas aún...
  10. IKARI

     House of M

    ¡Cuando Scarlet Witch altera la realidad, los Avengers y los X-Men se enfrentan a un mundo totalmente reinventado y desconocido! Los mutantes dominan el mundo con Magneto al mando. Y la humanidad se encuentra contra las cuerdas. ¿Por qué Wolverine es el único que recuerda como solían ser las...
  11. wicked

     Secret Invasion: Dark Reign

    Cuando la invasión Skrull terminó, norman Osborn se alzó con la victoria, dandole el tiro de gracia a la Reyna Skrull... como consecuencia, Osborn es el nuevo lider de S.H.I.E.L.D. y convoca a una reunión con sus allegados para dictar los nuevos terminos... Empíeza una nueva etapa en el universo...
  12. Angel.Stark

     War Machine [Vol.2]

    James “Rhodey” Rhodes ha sido un marine, un piloto, el mejor amigo de Tony Stark. y uno de los cuantos héroes en vestir la armadura de Iron Man. pero en el fondo, Iron Man es un súper héroe. y Rhodey es un soldado. y cuando las víctimas olvidadas del mundo requieren de la ayuda la cual solo un...
Arriba