comic

  1. W

    Nuevo Comic a punto de Estrenarse "Vindicated"

    Este es un proyecto que una de mis mejores amigas esta empezando, por si le quieren mirarlo y seguirla. Es un trabajo muy bonito y con mucho esfuerzo con una gran historia. Les dejo el instagram donde esta subiendo toda la informacion, si les gusta no duden en seguirla...
  2. S

    Life Is Strange buscando

    Buenas noches, más que un tema, estoy buscando el comic completo de Life Is Strange, pero no puedo encontrarlo por ningún lado, si alguien sabe donde descargar o como conseguir en español, se lo agradecería muchísimo, gracias de antemano u-u
  3. Cristian_071

    Un pequeño tutorial de instalacion de programa de lector archivos .cbr/.cbz en GNU/Linux.

    Introduccion. Este post fue una idea que surgió de Ampersand, cuando ingrese a este foro, e hice una consulta similar. El año pasado tuve problemas con mi computadora, funcionaba muy lenta, tardaba 10 min, en encender y los programas al abrirlos también funcionaban muy lentos, incluso...
  4. Geeks_A7S

    Un Saludo a todos

    Mucho gusto, me considero un aficionado a todo y un experto en nada, encontre este foro de pura casualidad en mi busqueda por los comic de transformers de IDW y me lleve la grata sorpresa que aqui se encuentra todos los que faltaban en otras partes (hasta donde e podido ver). Eso me ha dado la...
  5. RagnarDour

    Hola a todos

    Me llamo Javi y hace ya tiempo que empecé a tener mi biblioteca digital personal de comics (especialmente de Marvel). Lo dejé un tiempo abandonado y ahora quiero volver a retomar el proyecto por donde lo dejé. Quiero encontrar los comics que me faltan y los futuros que están por llegar. Al...
  6. E

    Saludando a la raza XD

    Hola, mi nombre es Evil, y soy bien Cool ya tengo mas de 2 decadas deambulando por la red y el acercarme oficilamente a L9D, es solamente para estar mas cerquita de ustedes. saludos
  7. alexcage1994

    Saludos , soy nuevo

    gracias por aceptarme en el grupo , recomiendo los comics de luke cage MAX y Daredevil: Born Again
  8. D

     Sample Blog - Cronica

    :reunion: https://draconiandagon.blogspot.com/2020/08/el-mejor-dia.html?m=0
  9. moiselias

    Nuevo WebComic mini proyecto que te encantará

    Hola.. ¿Como han estado? He seguido trabajando en el proyecto Comic Way y recientemente he publicado un nuevo webcomic, los invito para que lo leen y disfruten de esta pequeña obra, le dejo el link y una breve descripción: https://www.thecomicway.com/webcomic-amor-a-lo-artificial/ En un...
  10. moiselias

    Proyecto Web-Comic Walter: La guía definitiva...

    Buenas tardes compañeros, les comparto esta proyecto que esta llevando el ilustrador de ComicWay. Walter, el desgraciado despedido. Principalmente se pensó para ser publicado en físico, pero en vista de algunos desgastes económicos, se dicidio publicarlo en la web, https://www.thecomicway.com ...
  11. moiselias

    Saludos, mi nombre es Moises

    Hola mi nombre es Moises, soy guionista aficionado, tanto cine como comic. Mi objetivo al entrar a este foro, es que quiero crear amistades y contacto en torno a todo lo que se refiera al noveno arte. Quiero aportar mis ideas y opiniones en torno al ambito del comic. Tambien quiero dar a...
  12. R

    ¿Hay FOnts específicas para cómcis?

    Buenas, llegué a este foro buscando una Fonts tras ver un vídeo de Star Hill ( https://www.youtube.com/watch?v=w2rRDOgUEuE ) donde comentaba que tenía una Font ( CC Mehanwhile) que había sacado de L9D. ¿Hay algún apartado especial de fuentes o algo ?
  13. T

    Proyecto

    Buenas a todos. Llevo muchos años leyendo comics y me ha picado el gusanillo de probar una experiencia algo más allá y, puesto que nunca he desarrollado mis dotes como dibujante, he decidido hacer un pequeño guión ( historia de 37 viñetas) con la esperanza de poder colaborar con alguien para...
  14. A

    Fabian Quintero Sketch Art Thread

    Hola muchachos! soy artista ilustrador a su servicio ;) tengo algunas blanks de deadpool #1 para ofrecer si alguien se encuentra interesado por favor levanten la mano :P aqui unas muestras de mi trabajo.
  15. K

    Nuevo aquí, nuevo en el mundo comic.

    Buenas tardes! me presento, soy Kike, de Argentina, tengo 21 años y como dice el título, soy nuevo en el foro, al igual que en el mundo de los cómics. He leído algunos cómics al azar, como The Killing Joke, Joker, algo de Deadpool, y algunos mas...:whocares: Cómo recien inicio en esto, estoy...
  16. C

    Hola! Les comparto mi comic %100 independiente

    Hola! Buen día, les quiero compartir un comic que realizamos un grupo de amigos y yo, totalmente casero y 100% mexicano. Estamos trabajando para mejorar, así que se aceptan criticas y comentarios! Gracias a los que se tomen el tiempo de leerlo :D . "Por fin! Después de tanta espera y mucho...
  17. Hojarasquín

    Cómics con buen humor

    El humor es parte de la vida y en consecuencia no debe ser excluido, ni aún de la literatura seria. Lin Yutang El humor es una de las mejores maneras para llegar y cautivar al público lector, muchas historias se comprenden y reciben mejor gracias al tono...
  18. D

    Me presento

    Mi nombre es Dantezkino y voy a estar bastante por estos lugares. Felicidades por la pagina.
  19. D

    Necesito entintador y colorista

    Se que la idea no es nueva pero estoy pensando, en hacer un comic profesional, si quereis info enviad vuestras preguntas a mi mail, [email protected] si podeis, enviadme vuestros trabajos, tambien necesito que la persona sea capaz de ilustrar fondos, el objetivo es lograr en un mes enviar el...
  20. P

    Devyl - Webcomic

    Hola compañeros de la novena dimension!!! esta vez vengo promocionando mi webcomic Devyl, espero les guste^^ A qui la imagen de la portada y enseguida el link para que lo lean en mi DA ESTE ES EL LINK PARA QUE LO LEAN https://browse.deviantart.com/?q=gallery%3Aperronegro300%2F34580261 Aqui...
Arriba