Evangelion - Retake

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.937
retake4pagebymastafuuah3-1.jpg



¿Que ocurrirí*a si Shinji Ikari supiera de antemano cuales serían los acontecimientos que llevarán al mundo a su destrucción?¿Que es lo que haría para cambiar ese horrible futuro?

Desde el mar de LCL somos transportados a un cuarto de hospital donde Shinji despierta abruptamente preguntándose si todo lo que ocurrió fue un sueño.
Shinji no sólo se dará cuenta de que todo está ocurriendo exactamente como antes sino que, otra ves serán sus decisiones las que dictarán cuales serán las consecuencias para él y los demás.





Como comentario personal, es uno de los mejores doujinshis (manga hecho por fans) que he visto.La Historia me gustó mucho y el dibujo está muy bien realizado.

Si leen primero el 0, esperense quedar con cara de "WTF!", esta muy confuso, ya la historia en forma empieza en el 1 y además, al ser un doujinshi, contienes algunas imagenes fuertes, no aptas para los mas chavales del foro.

Gracias al Studio Kamabuchi y a los involucrados en hacer estos numeros.Yo solo los subi a un server.


# 0

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

# 1

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

# 2

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

# 3

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

#4

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!


AFTER-RETAKE (ó # 5)

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!



 
E

endriago123

Guest
Guest
Mi Pana Muchisimas Gracias... Quede Sin Aliento, Sin Palabras... Sin Consciencia..... De Verdad Que Me Encanto Este Trabajo........ Quede Muy Satisfecho Y Agradecido Contigo...................... Ojala Se Pudieran Encontrar Mas Facilmente Series E Ese Tipo.......
 

IKARI

GLC LO MEJOR DE BN
Edición Digital
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.308
Ubicación
Santiago, Shile
Debe admitir que casi llore cuando lei este comic, (a mi edad y sentimental:heh:) no se sido capaz de leer Retake:confusedql2:, porque con lo que lei hasta el numero 4 lo di por finalizado, me dio pena por shinji, pero considero un final adecuado para la serien animada incluso...........y sigo siendo fanatico de la serie animada.

Totalmente recomendable, para todo los que quedaron con gusto a poco con el final de evangelion.
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.937
El AFTER RETAKE no me pareció tan bueno como sus 4 predecesores, es mas una manera de cerrar la Historia de manera "razonable".
 
A

Alastor

Guest
Guest
antes que nada un saludo, no hiba dejar pasar este dia, sin agradecer el aporte,de lo mejor que ehe leido hasta el momento de evangelion en materia de dojinshis, y el final en ambas partes me parecio genial y mejor que el de la serie en que basa, de nuevo gracias.
 

jrada

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 17, 2008
Mensajes
365
Ubicación
Guayaquil
me gustó mucho cuando lo leí...no recuerdo el after retake....son 6 en total? yo recordaba 5 nomás...pero gracias por todo, por cierto existe algo de este nivel en el estudio Kamabuchi?
 
C

CasedrO

Guest
Guest
Gracias por el aporte, esta demasiado bueno como para dejarlo pasar. :clapping

See ya later.
 

goremaru

Novenero
Registrado
Jun 27, 2008
Mensajes
8
muchas gracias por este aporte, pero una pregunta apoco hay una version q no tiene las imagenes hentai ( para los q no lo sabian este manga contiene imagenes hentai muy pocas pero tiene ) donde azuka esta tapadita y en la azuka detiene con uan patada a shinji cuando destruye al angel con su AT FIELD ( no quiero entrar en detalles para los q no la han visto aun ) y hablando de esta escena se aprecia mas la destruccion de este angel y hay una version only hentai se llama evangelion retake 1.5 ( si alguien la consigue traducida q me la pase please )
 

THANATOS_I

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 5, 2008
Mensajes
145
Respuesta: Evangelion - Retake

una obra de arte magistral
el primer manga en el que casi lloro
un digno final
muchas gracias
 
M

martin_life

Guest
Guest
Respuesta: Evangelion - Retake

gracias muy buena historia solo que creia que se quedaria con ayanami
 
Arriba