LIBRO 1 INVASION, Capitulo 10: God Save the Queen

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

-Epilogo Espacio/Tiempo-​

En el devastado campo de batalla Mallrats, Rein y el Z-77 investigaban el area...

Z-77: Mi Reina ha muerto, ahora que debo hacer, no tengo una razon mas para vivir, no tengo un rumbo...

Rein: Ahora eres libre, puedes hacer lo que quieras...

Z-77: Siento el llamado... otra fuerza similar a la reina... a millones de millones de kilometros de aqui... me esta buscando, me llama ante su presencia... no se si obedecer...

MR: Chicos....ufff creo que no me siento muy bien....

Rein: ¿Que te pasa Mally?

MR: Aaaarrrgggggg no se que me pasaaaaaa, siento que mi cuerpo se parte en 2, como si mis moleculas se separaran aaaaargggggg.....

Una luz comienza a emerger de MR, comienza a generar un anillo alrededor, que crece y crece, de pronto explosiones de luz en forma de galaxias de todos los colores comienzan por todos lados, cada explosion modifica algo en el espacio/tiempo, el planeta parece un espectaculo de fuegos artificiales desde el espacio exterior, unas figuras observan y documentan los hechos....

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



Historiador 1: Extraño fenomeno el que estamos presenciando...

Historiador 2: Una anomalia temporal... el futuro se reescribio y hay un elemento que no deberia estar en este tiempo, ha ocasionado un desequilibrio en la armonia universal.

Historiador 1: En teoria el no deberia de existir asi como es, la eterna e inexplicable paradoja temporal esta haciendo efecto, es la reaccion espacio/temporal logica, la realidad como seria conocida ya no existe, el futuro se ha reescrito, el universo se esta curando a si mismo....

Historiador 2: El tiene que regresar al futuro justo el momento en que partio, veinte años despues de este preciso momento, el enlace que genera es muy fuerte, se estan abriendo ventanas temporales entre las 2 epocas, por unos segundos seran un mismo tiempo, mientras la materia y energia encuentran el equilibrio...
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Klade: mierda............

EPILOGO: RECONSTRUYAMOS EL FUTURO VALE??

Klade veia a su alrededor una onda cosmica, algo cambiaba este se escondio detras de una roca para nada las ondas estaban golpeando, susurrando que el futuro cambio ve un momento hacia el horizonte y ve a mallrats brillando una y otra vez mientras flotaba

Klade: ohh noooo.............:ohmy:

Al final una luz golpea a klade y este cae inconciente sin saber nada hasta que

Sarg: parece novato estamos....oh señor pense que era otra persona

klade: ouhm???

CONTINUARA .........20 YEARS LATER: NEW UNIVERSAL ORDER
 
D

Dpool

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

EPILOGO: UN MUNDO NUEVO

SISTEMA PLANETARIO XANDALARIANO

Por un breve instante en un sector del sistema planetario una anomalia se manifiesta. Es imperceptible por los sensores de cualquier planeta. Flotando en el espacio aparece lo que en su momento fue el primer xandalariano creado. Su presencia pasa desapercibida, por varios dias flota en el espacio hasta que es atraido por la gravedad de uno de los plantas.
Mientras tanto, en la superficie del planeta Dylass V, el planeta mas alejado de los soles, unos nativos ven lo que parece ser un meteorito chocar con la superficie. No tarda mucho en ser despachada una comitiva de expedicion.

Varias horas mas tarde

Explorador 1: Señor, las lecturas dicen que no es un meteorito. Al parecer es uno de los guerreros Xandalarianos.

Teniente: Procedan con cuidado, no queremos que descubran nuestro paradero.

Explorador 1: Asi lo haremos.

La comitiva exploradora lentamente se acerca al individuo, su cuerpo esta practicamente desnudo, su piel es blanca como la nieve y sus ojos estan abiertos quienes parecen reflejar el negro de la noche estrellada.

Explorador 2: Podria estar muerto...

Explorador 3: No nos confiemos, estos xandalarianos no son de confiar.

Explorador 1: Hay algo raro en el... no sabria decir que es...

Luego de unos analisis externos, el grupo de hombres toma las medidas necesarias para capturar al individuo. Encerrado en una capsula tecno-magica no hay nada que pueda hacerles. Es llevado de vuelta a su base, en la serie de cavernas del planeta.
Al llegar es presentado al consejo de tecno-magos quienes llevan una serie de experimentos antes que despierte.

Tecno-mago 1: Mis estudios sobre el guerrero han dado positivo. Es un soldado xandalariano.

Tecno-mago 2: Mis experimentos demuestran que no ha sufrido ningun daño irreversible, ni su mente, ni su cuerpo. En poco tiempo podria recuperarse si asi lo quisiesemos.

Tecno-mago 3: Mis analisis dieron una anomalia. El soldado posee emociones. Acaso es...?

Detras de ellos aparece una figura, quien habia escuchado lo que los tecno-magos venian diciendo. Es un uro anciano, probablemente el mas viejo de todos los que viven en el planeta, que por cierto son muy escasos. El hombre se adelanta con unos pasos titubeantes.

Anciano: El hijo prodigo regreso... el es el primer xandalariano, por el cual muchos de nuestros hombres murieron. El es quien nos salvara.


VOLVI AL ROL DESPUES DE MUCHO TIEMPO!!!!! AHORA ME PONGO AL DIA CON EL NUEVO ARCO Y PREPARO UN POST!!!! NOS VEMOS LUEGO ROLEROS!!!!
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

--Epilogo--
End of an era

Ryxny: Duner que sucede? que pasa

Duner: No lo se, vi a Mallrats por alla y luego todo se puso como lo vemos ahora

Ryxny: Siento una inestabilidad en la magia, y en todo a nuestro alrededor

Duner: Eso parece ser un portal

Ryxny: Tengo un vago recuerdo de eso

Alrededor de ellos se abrian y cerraban diversos portales casi impercetibles para aquellos que no han experimentado viajes en el tiempo

Duner: Si, Lian y yo viajamos al pasado para poder entrenar libremente

Ryxny: A donde nos llevaran esos portales?

Duner: No se, pero tenemos que mantenernos alejados de ellos

Duner tomó entre sus brazos a Ryxny y comenzó a huir del lugar esquivando portales que se abrian y cerraban rapidamente. En un par de ocasiones estuvo a punto de ser atrapado por uno de ellos, hasta que sus esfuerzos se volvieron inutiles

Duner: Maldición, estamos cayendo en el

Ryxny: Haré un hechizo

Duner: No, tratare de sacarnos de aqui... ZUR EN AR...

El vortice se cerró antes de que Duner pudiera terminar de decir la frase haciendoles desaparecer por completo del lugar...

Continuara en 20 años despues
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Jerusalem, hace mas de 2000 años.

La oscuridad y el temor rodearon el corazón de todos los que presenciaron la asombrosa muerte del rabino. Los cielos aún estan negros y una fria corriente de aire corre en medio de las calles. Mientras tanto en el templo de los Fariseos, estos aún asombradas contemplabam el velo roto en dos, sin manos, sin ayuda de nadie, fraccionado justamente en el momento en que murió el rabino.

Un escirbá miró a Caifas y este no devolvió la mirada, comenzó a sudar y a llorar.

Caifas: En verdad era el hijo de Dios.. -murmuró-

Mientras tanto, los aún curiosos observaban cuando bajaban al misterisoso hombre que oscureció el dia, algunos lloraban, otros murmuraban, una mujer miraba serena, pero con dolor en su corazón, ella recibió al rabino y sus brazos, y comenzó a llorar.

Pedro miraba a lo lejos, se mordió los labios, sus ojos estaban lagrimosos....

Pedro: Perdóname.... no debi haberte negado...

Se tapo la cabeza y se fue de ahi, a buscar refugio con los demas apóstoles.

Así ese dia oscuro terminó, el hijo del hombre había sido entregado para su salvación, a través de la historia, y mientras tanto, ninguno en ese circulo de personas sabia que el rabino había descendido a los infiernos....


Mientras tanto, para el corazón de los que permanecieron en novenaria... Dante habia desaparecido....
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

-Epilogo Zanzara-​

Las 3 princesas zanzara se encontraban ya en ese momento a cientos de años Luz de la tierra....

Lul-ara: Creo que estamos lo suficientemente lejos, ademas este pequeño planeta verde tiene condiciones habitables y enormes cantidades de energia fluyen bajo su superficie.

Son-ara: Podemos reconstruir nuestra sociedad desde aqui...

En la tierra la Reina Muere a manos de Clei y el poder de los heroes de la tierra...

La energia de la reina llega de golpe a las 3 princesas, ahora tiene lo que se necesita para comenzar otravez...

Silv-ara: aaarggggg, la energia es demasiada

Son-ara: Debemos controlarla, aun no siendo reinas, debemos controlarla....

Haciendo un lazo telepatico y energetico las 3 princesas logran estabilizar la energia zanzara, ahora el 75% de los zanzara viven dentro de ellas.

La energia es tan fuerte que los zanzara sobrevivientes son llamados hacia esa locacion, algunos ignoran el llamado, pero la gran mayoria de los sobrevivientes siguen a su lider (ahora 3)

En cuestion de horas, las princesas estan rodeadas de miles de zanzaras, dispuestos a servirles.

Detras de las 3 princesas aparecen unas figuras conocidas...

Leos-ar: No se quienes son ustedes, pero la energia positiva que emanan nos a traido a este lugar.

Lul-ara Mentalmente informa del combate en la tierra, de la perdida de Moskito y Fabara y de la destruccion de la Reina.

Gul-ar: Estamos a sus ordenes princesas...

Zaul-ar: La princesa Fabara nos ordeno mantenernos lejos del planeta, cuidando a sus hijos...

En sus brazos, Zaul-ar cargaba a 2 pequeños bebes Zanzara.

Son-ara: no lo puedo creer, en verdad son bebes zanzara :dimequeyasalio:, son zanzaras que no renacieron, sino que fueron creados...

Desde ese momento, quedo prohibido a todo Zanzara acercarse a la via Lactea y mucho menos al Sistema Solar.

20 años despues, los zanzara se habian establecido en ese planeta, ahora eran mas pacificos, sin perder su capacidad guerrera, solo combatian contra las amenazas de invasion o ataques de otros seres espaciales, las 3 princesas crearon 3 reinos, renacieron los Z y demas zanzaras que habian muerto en la tierra (menos los que devoro la sombra), construyeron ciudades y el bloqueo que imponia la Reina para evitar la procreacion habia sido removido, ahora los zanzara no solo revivian, sino que se reproducian entre ellos, en fin, una sociedad como cualquier otra....

-Fin-
:lol:
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Momentos después de la destrucción final de la Reina, Din enlaza las mentes de todas las personas que quedan sobre la Tierra...

UD: > La amenaza ha sido exterminada! Gente de Tierra, sus pérdidas son enormes, pero si siguen vivos, es su deber reconstruir su planeta... el futuro es incierto y deben estar preparados para todo!! No desesperen! <

Antes de que alguien más pueda acercarse a él o decir nada, Din sale del planeta, con dirección al sol, para recargar sus energías y luego desaparecer...
 

malkav

Dementador profesional
Traduttore
Registrado
Feb 9, 2009
Mensajes
649
Ubicación
el espacio sólo es la forma en la que la mente int
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

malkav se había quedado en un bunker subterraneo construido por el mismo para asegurarse de que no era molestado mientras enviaba la energía a las nuevas reinas con la muerte de los zansaras))
Tras el último esfuerzo extenuante, malkav rompe el enlace kinético con las nuevas reinas zansaras, la reina antigua ha muerto y su poder pertenece a las nuevas reinas
siente romperse en varios trozos su cerebro
-Me tumbaré un rato a descansar...
y cae desvanecido en un estado de coma, sólo rspirando y absorviendo energía del entorno, a salvo bajo tierra de las hordas de zombies... quien sabe cuando volverá a despertar... y como estará cuando lo haga...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba