LIBRO 1 INVASION, Capitulo 10: God Save the Queen

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Duner: Y si se convierte no en un Reinado de un solo ser al poder?, si las cuatro se convierten en reinas y entre todas reestructuran toda lo que es el concepto de los Zanzaras?

Entre ellas se quedaron viendo, mientras un silencio inundaba el area

Duner: Moskito, tu que opinas de esa idea?

Moskito: ¿Cuatro Reinas? mmm seria la mejor opcion, pero necesitariamos alterar la genetica zanzara de alguna forma.

Lul-ara: Asi es, al morir la reina actual, su energia no se destruye, al contrario quedaria libre y buscaria una nueva princesa portadora automaticamente, tendriamos que canalizar y dividir esa energia de alguna forma...

Fab-ara: Estan adelantandose mucho, primero tenemos que destruir a la reina... si es que es posible hacerlo...

Duner: Tienes razon Fab-ara, primero hay que eliminar a la Reina, despues veremos que pasara

Moskito: Por lo menos y si el plan funciona, estaremos seguros que la energia de cualquier zanzara que muera no regresara a la reina, sino que sera absorbida por las princesas atravez de Rev.

Rev: Todavia no se si pueda resistir lo suficiente...
 

malkav

Dementador profesional
Traduttore
Registrado
Feb 9, 2009
Mensajes
649
Ubicación
el espacio sólo es la forma en la que la mente int
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

malkav:hummmm, volvamos a la reunion con la gente, ya que estás mejor.
de camino a la reunión, malkav capta por ósmosis mental la idea de moskito y le envia.
moskito, yo soy un kinético, entre otras cosas, puedo manejar la energía... quizás, si entiendo la naturaleza de los zansaras y le aplico un poco de kinetomedicina, pueda conseguir el objetivo de dividir la energía entre las cuatro en vez de devolversela a la reina.
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

FEL-IX: <la cabellera azul... como es posible?!?debe ser una coincidencia>

la mirada de FEL-IX no se puede retirar de la cascada que recorre la espalda de la desconocida.
todos los recuerdos toda la informacion que tenia en el cerebro siempre la habia sentido como eso solo informacion muchs datos acumulados,
pero este recuerdo este recuerdo es diferente, es un recuerdo de su vida...la que nunca tuvo...
nuevo sentimientos despiertan en el alma del recien nacido clon,
pensamientos grandes y abrumadores que se le condensan en las paredes del espiritu

FEL-IX: <Lizst quien eres en realidad?>


Crepusculo:
miau

FEL-IX: yo tampoco lo comprendo pequeña...
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Rev: donde esta Clei!!!

- No se, desaparecio!

Rev: no se puede ir en este momento!!! Damm!!!


----------

Una forma azul y purpura se desliza como lava... mientras un pie desalzo la toca sin quemarse...

Clei:
Padre... no me hagas hablar con un rio de lava

El padre de Clei toma una forma semihumana mientras un silencio pesado se condensa en el aire... largos segundos y miradas frias...

Clei
: me debes una respuesta... si no consigo saber ahora que sucede, quizas cometa un error...

- No recuerdo la pregunta...

Clei: si hubiera tiempo para chistes me reiria!!! necesito saber que viste en el oraculo!! y que fue lo que me hiciste!!!

Padre de Clei: No hace falta gritar, desde tu ultima transformacion tienes un caracter menos tolerante

Clei enciende sus espadas que ahora tienen un tono mas oscuro...

- Te estoy contando... Cuando naciste tu luz me hirio... cosa extraña ya que nada me habia herido salvo... un arma con una gema... que encontre entre los restos de una explosion...

Antes que nacieras... siempre busque mejorar mi condicion de elemental, he hecho experimentos incorporando nuevas energias e incluso he trabajado con gemas... algunas de mucho poder... todas me daban algo... los restos de esta gema estaban dispersos, pero se notaba que tenian mucho poder...

Soy ambicioso lo se, pero no estamos enjuiciandome asi que si... fui a buscar mas... segui su escencia hasta un lugar muy lejano... el planeta zanzara... a la reina le llamaba la atencion mis "habilidades" elementales...
Debo reconocer que aunque llevaba mucho tiempo viva, se veia atractiva, los zanzaras tienen una manera muy particular de...


Clei:
ahorrame los detalles intimos por favor...

- El punto es que... algo se produjo entre ambos, algo con vida, pero muy extraño, dificil de crecer en ese lugar, quiza no eramos compatibles... no lo se... pero era una energia que no podia tener conmigo... consegui aislarla.. pero en la tarea quede maltrecho y alli conoci a tu madre... tome mi forma humana con ella y cuando vi tu luz al nacer pense que quiza...

Clei: que!!!!!!! que quiza que???

- Que quiza podias contenerla, hacerla parte de tu estructura elemental, tu madre no lo aprobo y por eso te saque de su lado y te quite parte de tu memoria... soportaste la mutacion mia y de la...

Clei: REINA ZANZARA!!!! por eso venia directo a mi!!!!!!!!! por eso queria tomar mi cuerpoooo, sabe que puedo contenerla!!!! te das cuenta que ya no se ni quien soy???

- Siempre investigue... ir mas alla... evolucionar...

Clei: jamas me preguntaste si queria ser como vos!!!!
Pero sabes que? Algo de la Clei positiva aun vive en mi... transformare esta suerte de maldicion en algo bueno... no se ni como... pero vas a ayudar a que "esto" que me hiciste... destruya a la reina zanzara!!!
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

LOS OJOS

Ella sale a la pista de baile, es joven nuevamente, es vital, es fuerte, tiene la gracia de la inmortal juventud. Ella es una reina en el baile... Dancing Queen...

La reina abre la crisalida... el tiempo sigue su curso, los kahvataris han desaparecido, unos aniquiliados, otros idos con el niño misterioso... un zansara sabio junto a el hechicero maya se arrastran por los suelos...

Sabio: mii... ahhrrggg, mi señora... usted... yo... lo sentimos!!! (arrodillandose)
RZ: calla... los utensilios no hablan hasta que yo lo decrete...

El sabio explota al instante y cae en el Castillo-refugio de Novenaria... Duner, Malkav, Fel-lix y el resto miran el cadaver zansara... lo buscan y no lo encuentran... que ha pasado? de donde vino? que esta sucediendo?

La reina estaba aun en Agartha, pero esto fue obra de ella... ha completado su ultima face... es todo poderosa. Desciende desde las escalinatas antiguas de Agartha...desaparece como niebla y vapor para aparecer kilometros mas en la profundidad de las ruinas de Agartha... encontrandose con una silueta...

RZ: mi nuevo poder es sensacional...
Abuelita: eso si yo lo dejo... no dejare que ensucies la tierra de los ultimos primigenios...
RZ: lucharas contra mi?
Abu: inconforme?
RZ: por supuesto vieja bruja, esperaba que estuvieses todos escondidos <legiones zansaras... desiendan e¡sobre la tierra... busquen el noveno orbe, el resto destruyanlo!>

Z-66: < mi señora... no tenemos mas que los zansaras overlords... y los Z...>
RZ: < pues traes las legiones de las fronteras de Arama, de Jutland, de Delfion!, todas<
Z-66: <las legiones estan ocupadas en las fronteras... muchas razas foraneas al imperio han atravesado las fronteras... mi señora... los siento, como hemos traido todo nuestro ejercito... lo siento se lo suplico!>
RZ: <barbaros fuera de nuestra galaxia-imperio? como es eso posible? dodne esta mi autoridad?! y mis ejercitos?!>
Z-66: < tragados por una extraña fuerza... llamada la Sombra...>

RZ: harraaaaaaaaaa!!!!

En otro punto del Nido el Z 66 explota en mi pedazos, el resto de Z estan estupefactos...se apresuran a partir rumbo a Esnovenia, en busqueda del Noveno Orbe...

RZ: ahora... pelea! (con miel y espuma de su rostro)
Abu: venga! con el dedo levantado.
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

El sabio explota al instante y cae en el Castillo-refugio de Novenaria... Duner, Malkav, Fel-lix y el resto miran el cadaver zansara... lo buscan y no lo encuentran... que ha pasado? de donde vino? que esta sucediendo?

Duner: <Pyro, abre el vinculo telepatico, que sea con todos los presentes, indicales que se reunan con nosotros en este lugar>

El legendario y mitologico fénix alzó sus alas liberando sus ondas telepaticas enlazando a todos los presentes en el castillo, todos se reunieron alrededor de donde cayó el cadaver zanzara

Malkav: Que es esto?

Duner: Esto, es solo un aviso, no hay nadie en las proximidades, no aun...

UniversalDin: La reina ha despertado

Lul-Ara: No hay mas tiempo

Duner: No lo necesitamos, esta vez estamos listos... Rev

El Rey Rev se puso a la vista de todos mostrando su gema

Moskito: Esto compañeros en armas, sera nuestra principal arma

Rev: Esta gema es capaz de absorber energía, gracias a Dharpha y Surys, es un conducto para recibir la energía de los Zanzara, pudo concentrarla en mi cuerpo

malkav: Es aqui donde entro yo... con el uso de la kinetomedicina soy capaz de distribuir esta energía hacia quienes lo desee, pero deben ser seres capaces de contenerla.

Moskito: La reina recibe la energía de los Zanzaras que mueren en batalla, y mediante esto es capaz de incubarlos nuevamente, y dar a luz a mas zanzaras, nosotros no morimos, solo nos transformamos

Duner: Eso mismo me dijo el Z-25, quien bajo de rango luego de una humillante derrota a manos de Lord Snake.

Rev: Todos ustedes deben infundir sus armas con el poder de mi gema, asi cada una de ellas tendra la esencia de mi gema, asi, si llegase a morir, aun podrán canalizar las energías hacia alguien mas

Lul-Ara: Que seriamos nosotras cuatro, nosotras somos princesas Zanzara, por ende somos las candidatas ideales para convertirnos en reinas, lo cual nos da la capacidad de tomar esa energía y asimilarla en nosotras

Fab-Ara: Al morir la reina una de nosotras deberá convertirse en la nueva reina, pero...

UniversalDin: Duner propuso una nueva alternativa, mas de una reina, en teoría es posible, en practica, no es tan sencillo, se debe modificar el codigo genetico de los Zanzara para que no rindan tributo a una sino a mas de una reina, en este caso, cuatro

Duner: Sin embargo, la energía que sera absorbida de cada Zanzara que muera no sera incubada en un nuevo soldado, sera absorbida por una de las cuatro princesas o Rev.

Makav: Para evitar sobrecargas, las distribuciones de energía serán aleatorias y proporcionalmente iguales al momento de llegar a cada ser contenedor

Moskito: Por eso es posible alterar su codigo genetico, ya que una nueva raza de Zanzaras naceria...

Ryxny: Si estan dispuestos a dar a luz de nuevo a un ejercito, sino a una familia

Todos quedaron viendo a Ryxny

Ryxny: Que?

11: Eso significa que tenemos que matarlos a todos?

G: Suena perfecto

Fel-Ix: Sabe alguno de ustedes a donde se encuentra la reina?

11: Estaba en Agartha

Sentinela: Pero si nos envio este "regalo", significa que sabe donde estamos

UniversalDin: Esa maldita y yo tenemos una cuenta que saldar, este en donde este la haré pagar, nadie juega con UniversalDin

Liszt: aun no se bien que esta sucediendo aqui, pero ofreci mi alianza a Malkav, mis habilidades estan prestas para matar a esos invasores

Rev: Todos aquellos que no porten un arma, colocaran sus dos manos en mi gema, asi sus cuerpos, la especialidad que dominen, ya sea combate mano a mano, habilidades magicas, velocidad, todo esto se asimilara al poder de la gema lo que los hara capaces de enviar la energía del Zanzara muerto hacia nosotros los receptores

Kl@d3: Todos los que nunca han luchado jamas contra estos malditos, tengan algo en mente, no se limiten por el miedo a matar, no dejen que nada los detenga, porque ellos no se detienen ante nada, y si alguien se acobarda, yo mismo me encargaré de que los zanzaras los aniquilen

Duner: Un poco fuertes tus palabras Kl@d3, pero tienes razon, todos aquellos que vayamos al frente de batalla es para luchar y dar el todo por el todo.

Mallrats: Estamos todos listos? creo que es tiempo de infundirnos con el poder de la gema, y dar un paso al frente hacia la batalla

Duner: Si, tienes razon, solo una cosa mas... Rev, donde esta Cleisah? aun no sabemos porque la Reina Zanzara estaba tras ella, no con seguridad, y quizas eso nos de una respuesta de como poder hacer algo en su contra y hasta quizas vencerla...
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Los heroes se retiran para tomar un ultimo respiro...

Fab-ara: Graz-ar, prometeme que regresaras, recuerda que nuestros pequeños nos esperan.

Moskito: Lo prometo mi princesa Fab-ara.

Rev esta sentado en un rincon muy pensativo, una de las princesas se le acerca.

Son-ara: Se que sufres guerrero, la mujer de tu vida esta lejos...

Rev: Si tan solo pudier...

Son-ara no dejo terminar la frase a Rev, usando sus poderes psiquicos, trato de enlazar la mente de Clei con la de Rev.

Son-ara: No te aseguro que el mensaje llegue, pero al menos puedes intentarlo...

<insertar conversacion psiquica de Clei y Rev aqui>

Segundos despues Rev ya mas tranquilo se dirige al cuarto de a lado, se posiciona al centro de un circulo dibujado en el piso que Ryxny habia preparado, a su alrededor las cuatro princesas toman su lugar

Rev: Estoy Listo.

Ryxny pronuncia unas palabras y son cubiertos por una esfera de luz que gira alrededor...

PD. Dejo a Clei la conversacion entre Rev y Clei, si es que hubiera alguna :thumbsup:
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Desde lejos se veian como bandadas de aves... los zansaras Z... los mas poderosos, la escolta real! vienen hacia Novenaria, de pronto se detienen estan sobre los restos de la calle Hasthur glory... los guerreros salen del castillo, caminado hacia el fin (como en armaguedon, con bruce willis)

Z: son estos los terrans? es esto todo por lo que vinimos?
Moskito: somos los heroes de la tierra
Centinela: preparense para ser masa...

Un Z paso tan rapido que desconecto los cables principales de centinela, este despego por una orden mal comandada entre sus circuitos... de pronto todos reparan en que estan rodeados...

Z-7: ahahha, Graz-zar... no les contaste quienes somos cierto?...
Moskito: dejalos... no sabes con quienes te metes
Max 11 salia del castillo, Hawks intentaba ver a estos Zansaras... eran distintos a el resto... no llevaban armaduras, se parecian mucho a Moskito, pero eran mas altos y soberbios... pero estaba enfundado, eran mas veloces, nacidos para matar.
Z-7: les contaste tu historia? hee? Graz-zar?

Todos repararon en Moskito... de pronto, el Z-7 extiende su mano y se palmea la cabeza...

Z-7: dejame hacertelo mas facil
El contacto telepatico descubre el pasado de Moskito, y este... cae fulminado por el dolor...
Duner: a las armas!
Moskito: meresco morir... como fue posible... he sido un traidor! que tragedia es esta!!!!!
11 traspasa lo que vio Moskito al resto, Malkav intenta medir los Z, pero hay una fuerza que es mas poderosa que el, mucho mas como una hormiga con un rascacielos... los Z estan bloqueados para los telepatas.
Duner: amigo...

De pronto de una torren mal tendida de cables, una figura marron surca los cielos y cae entre Moskito y Z-7, lo empuja en posicion de combate

Rip: un monje?
Dante: este es la posicion Kin, mi nombre es Dante, y no se que hacen estos insectos aqui... pero no me gusta!
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Los ojos de Dante se perfilaban frios, su mirada penetró profundamente en Z-7, uno, dos tres, pasos hacia atras. Dante segía guardando siliendo. Retrocedío y tomó a Moskito por el brazo, mientras apuntaba con su arma directamente sobre Z-7.

Dante: "No se si esto le hará daño"
Pensaba. La posición Kin permite tener control sobre la atmosfera alrededor, Z-7 se mostraba visiblemente perturbado, de un momento a otro todo se tornó mas frio.

El contacto telepático entre Moskito y Z-7 se habia roto. Moskito respiraba agitado, balbucia palabras en su idioma natal de muy dificl entendimiento, Dante solo lo apretaba fuertemente mientras retrocedia. El ambiente era tenso, el frio colaboraba y cernía sobre heroes e invasores una ola de miedo abrumador, sus corazones palpitaban fuertemente.

Dante: "No puedo sostenerlo mas",

pensó. Kin desaparecia, Dante fue osado, sabe que siempre que lo usa por largos periodos de tiempo sus energias comienzan a desfallecer.

Dante: "Tengo que ponerme al lado de ellos."

Miró a su alrdedor, la tropa Z comenzaba a recuperarse, los guerros empuñaban sus armas... listos pero perturbados.

Dante:"Esto tiene que acabar..",

abandonó el Kin y de repente la claridad volvio, un fuerte disparo salió de cañon de Dante mientras caia al suelo junto con Moskito 11 los recibe mientras los demas se disponen a atacar.

Dante: Gracias Señor...

alcanzó a decir Dante antes de quedar desmayado.

El ruido de madera y tablones desquebrejándose se escucha a lo lejos, lo demás era el silencio antes de la batalla.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

off topic.....
mi personaje (11) no es telepata.... no posee capasidad mental alguna mas que el control de su propia mente de manera absoluta... arreglen eso, esperare eso para postear :D
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Los heroes se retiran para tomar un ultimo respiro...


Son-ara: Se que sufres guerrero, la mujer de tu vida esta lejos...

Rev: Si tan solo pudier...

Son-ara no dejo terminar la frase a Rev, usando sus poderes psiquicos, trato de enlazar la mente de Clei con la de Rev.

Son-ara: No te aseguro que el mensaje llegue, pero al menos puedes intentarlo...

la charla entre dos mentes es mas rapida... en solo unos segundos... todo puede decirse...

Clei siente en su cabeza y en su corazon la angustia de su amado, hay mucho peligro y necesita su presencia...

Clei: amado, solo pido que mires mi corazon... aun no se si lograre lo que quiero...
Tengo algo de la reina zanzara en mi... por momentos mi mente da vueltas... no termino de enfocarme... No se si puedo destruirla o si me absorbera y se perdera todo de mi...
Se que hemos pasado momentos dificiles, pero sospecho que este es el peor...
Si alguna vez necesite que confiaras en mi es ahora.

Rev: daria mi vida...

Clei: lo se... solo espero que no sea necesario...
Si sale mal...

SOLO RECUERDA LO QUE SIENTO AHORA POR TIIII!!!!


De un instante a otro ya no recibe nada...

Rev sale ahora mas tranquilo... con la serenidad y el aplomo de un Rey
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Previously en INVASION: BLITZKRIEG!​

Orbital esta reparando una nave para poder contactarse con sus amigos, para poder saber, por lo menos, en que estado estan, y si sihuen vivos luego de ver a ese Din, ese malefico Din. Orbital lo piensa y le da pavor... esa mirada... esa sonrisa.... dispuesta a matar... Ve por la puerta de la nave, y ahi esta K-1, que dentro de esa armadura grossa de un Z, esta su fragil amigo esquizofrenico, Khaos... Pero algo pasa, una estela de luz de sol salta cerca de K-1... es un cometa, es una nave espacial... no, es SMX.... y ha vuelto para quedarse...

SMX: necesitas ayuda, orbital?

Orbital: SMX!!!!! gracias a dios que estas bien!!! debo reconectar este chisme para contactarnos con nuestros amigos...

SMX: ok, te cubro... y quien es el? -apuntando a K-1, que estaba afuera

Orbital: el es Kha-- digo, K-1... luego el te explica si? ahora ayudanos con la horda de Zanzaras que vienen hacia aca...

SMX: con gusto ayudare a un amigo...

Y sale disparado por la puerta de la nave

K-1: pagaran lo que me hicieron, malditos!!!! -una luz pasa frente a el y se posiciona a su lado...

SMX: hola, mi nombre es SMX y he venido a ayudar...

K-1: pues no pienso pagarte en bolitas de dulces, SMX... aunque tengas nombre de reproductor de musica...

SMX: ????, y eso que tiene que ver con algo?

K-1: no lo se... creeme que ni se lo que hablo... pero vamos.. hay zanzaras que machacar...

La horda de insectos vienen hacia ellos, y la nave donde esta orbital esta mucho mas atras... deben defender su posicion... cueste lo que cueste...

SMX: a lucharrrr!!!!

K-1: mamachanga!!!!!

Los dos parten a toda velocidad, K-1 no sabe aun los poderes que posee y solo sabe que golpea fuerte... SMX tiene plena conciencia de lo que hace, y lo hace bien...

Un haz de luz azul (SMX) y un haz de luz dorado (K-1)... solo eso se ve frente a una masa roja y verde... se ve como los dos haces de luz chocan y se funden entre los millones de zanzaras...

Orbital: espero logren hacer tiempo...

***********************************************************
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

QUEEN BREAKER PROLOGO!!!

ZZZZZZZZZZZOOOOOOOOMMMMMMM

Enormes zumbidos se oian alrededor de novenaria, algunos se quedaban flotando en el cielo otras ya querian luchar se fiijaron alrededor de nuestros heroes, klade aseguro las armas que habia "tuneado" para ayudar al truco de rev y las princesas, era ahora o nunca.

klade: fiiuuu

Duner: que nervioso

klade: no con una gran sonrisa no me ves??

Mallrats: wohoho se viene la grande......uhmmm donde habre dejado mis sierras

centinela: solo se que ya consiguieron su muerte bichejos

klade: muy cierto

Z-4: humanos la hora de que nuestra plaga llegue para erradicarlos ha llegado, nuestra reina ha hablado QUE DIOS SALVE A LA REINA!!!!

z-TODOS: QUE DIOS SALVE A LA REINA!!!! QUE DIOS SALVE A LA REINA!!!!!-se oia en el aire mientras los zuimbidos aumentaban-

klade: si?? le tengo un mensaje a tu dios, que salve a la reina......de nosotros!!!!, bienn NOVENEROS A DARLES CAÑAAAA!!!!!!

Fue asi los heroes salieron a la pelea de sus vidas los Z no se intimidaron y los que estaban mas entusiasmados entraron al combate dejando a los mas estrategicos, sabios y poderosos viendo como se defendian los heroes, la hora de salvar a la tierraa y posiblemente al universo de la plaga de los zanzaras comenzo
 
D

Dpool

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

BEHIND ENEMY LINES II

ESPACIO EXTERIOR

Orbital: Muchachos esto va a tomar un tiempo, al parecer estos controles se frieron y congelaron a la vez, aguanten lo mas que puedan.

Los dos protectores estaban yendo directo hacia el tentaculo amorfo de zanzaras. K1 y SMX volaban a toda velocidad para impactar a sus enemigos. El tiempo parece detenerse un instante antes que estas dos fuerzas colisionen. En el espacio se logra ver una explosion muda. La marea zanzara encontro su par. SMX fortalecido por su tiempo en el sol y K1 poseyendo un cuerpo de magnitudes casi ilimitadas destrozaban zanzaras a diestra y siniestra, pero esto no los detenia ya que fueron absorbidos por el gran tentaculo formado por miles de ellos.

SMX: Oye K1, no?

K1: Sipirili, que sucede?

SMX: No has notado eso? - SMX señala en direccion a la nave, la nube de zanzaras los habia rodeado y sobrepasado- Deberiamos detenerlos ahora mismo, o llegaran a Orbital.

K1: Me quiero volver chango! Yo me encargo, tu frena a estos, vere que puedo hacer mientras tanto.

K1 atravieza a toda velocidad los zanzara en su camino, la punta del tentaculo zanzara estaba mucho mas cerca de Orbital y su nave. K1 barre a toda velocidad los zanzaras del frente, pero como una hidra mortal cientos mas aparecen y no se detienen por mas que K1 y SMX usan toda su habilidad. Varios minutos pasan sin poder frenar del todo a los zanzara.

SMX: Orbital, falta mucho? Poco a poco nos van pasando, no podemos detenerlos completamente.

K1: No paran de venir, me estoy aburriendo de matar a tantos... En realidad no, MUERAN MALDITOS POR LO QUE ME HICIERON!!! Jajaja realmente parecia enojado!

Orbital: Denme unos segundos mas, ya casi termino, estoy direccionando este mensaje de auxilio a todas las civilizaciones que conozco que puedan ayudar.

K1: Pues... fijate cuales son las mas importantes ya que no los detendremos mucho tiempo mas.

Ni bien K1 dice esto, miles de zanzara lo sobrepasan, pero miles mas caen en el intento. La batalla esta causando muchas bajas en las lineas zanzara, pero no se pueden permitir que ese mensaje sea transmitido. No se pueden permitir que su plan se vea retrasado. La nave ahora esta siendo rodeada, parecen frenarse todos los zanzara por un segundo al rededor, saboreando su victoria, regocijandose antes de tirarse encima de la nave y despedazarla. Al unisono todos los zanzara rodeando la nave se lanzan sobre ella, incluso antes que impacten contra ella la nave se comprime a gran velocidad como si estuviese implotando. Los zanzara no frenan su marcha. La nave ahora, o todo lo que ella consistia en un principio no mide mas de unos dos metros de diametro. La nave deja de comprimirse por un segundo, otra vez todo se frena. Ese segundo eterno donde nada realmente se mueve, donde estaba la nave ahora toda esa energia y materia comprimida sale disparada en todas direcciones, la fuerza desintegra instantaneamente a los zanzara a su al rededor, solo una figura se mantiene levitando en el espacio.

K1: Orbital! Pudiste enviar el mensaje?

Orbital: Pude enviarlo, pero tuve que destruir la nave para que no lo rastraran, espero que llegue porque no creo que tengamos otra posibilidad de mandarlo.

SMX: Asi que esperaremos ayuda?

K1: Ya que estamos podriamos ir a buscar a la reina, ella ya sabe que estamos aqui asique--

Orbital: Yo habia pensado tal vez reunirnos con nuestros amigos, eso podria ser util--

???: Idiotas, ustedes lo dijeron la reina ya sabe que estan aqui. Por eso me envio a mi a eliminarlos. Llevare sus cabezas como trofeo, seran los primeros que tengan el placer de ser eliminados por un Z.

K1: Oh vamos, no este tipo! De todos los idiotas egocentricos de los Z, tuvo que mandar al que peor me caia!

SMX: Tu lo conoces? Si es un Z tendremos que dar lo mejor de nosotros.

Orbital: SMX, K1, nosotros ya enfrentamos a los Z, los tres juntos podemos con el.

K1: Haganme el favor de patear conmigo el trasero del maldito hijo de p... de Z-3

Z-3: Querras decir Z-2, gracias a ti!

 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Los Z se ciernen sobre los héroes...
bandada-de-pajaros-sobre-el-poste.jpg



Din se eleva sobre el suelo, su mente comienza a expanderse, tocando todo a su alrededor. Un trio de Zs lo rodea como un triángulo perfecto. Sus zumbidos penetran en su cabeza...

UD: Creen que pueden conmigo, eh?

Z: Te mataríamos, pero mi Señora nos pidio que te lleváramos vivo.

UD: En ese caso, dile que yo iré por mi propia voluntad, cuando haya asesinado a todos los Z!!

Los aliens se abalanzan sobre Din, golpeándolo sin piedad. El atacado endurece sus escudos, mientras termina de escanear los alrededores... pero su cuerpo está débil y su sangre se esparce por el aire.

Bajo ellos, los héroes de Tierra luchan con todas sus fuerzas...
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

G: hasta que al fin llegaron bicho de mierda....

elevandose directamente hacia la nube de zanzaras empieza disparar hacia la masa de aliens, algunos de sus disparon logran acertar desestabilizando al objetivo pero sin hacerle daño...

G: adios al plan A... casco. libera las cuchillas...

de todo el cuerpo de la armadura se levantas cuchillas de forma triangular desde las piernas pasando por el cuerpo hasta la punta de las manos, en un momento empiezan a girar desde su eje a velocidad supersonica hasta que parecieran ser un cono..

G: hora de mancharse las manos...

volando hacia el centro de la nube a toda velocidad algunos zanzaras tratan de agarra a G o golpearlo en el cuerpo, solo para ver como sus manos son transformadas en carne molida...

Z: AGHHHHHH maldito piojo!!!!!! tu seras el primero en morir, por suerte la reina no te quiere vivo, solo eres un microbio.

G: enserio? ven aca y dame un abrazo.

agarrando al zanzara de frente G lo agarra con sus dos brazos aprentando el cuerpo del alien... en un segundo la armadura termina manchada de la sangre del zanzara.

G: esto le da un nuevo significado a hacer "el abrazo del oso" JAJAJAJAJAJA

aunque su rafagas de energia que salen de sus manos no le hacen daño a los moskitos los aturde lo suficiente para evitar un ataque directo y acercarse lo suficiente como para dañarlos con las cuchillas...

Mallrats: lindo traje G.

G: ahora no mallrats, hay una guerra que ganar.... casco, la armadura de la mujer en tierra es de las nuestras?

Casco: afirmativo, funcional en un 100%.

G: activalo entonces en la misma modalidad que esta.

a nivel del suelo la armadura que usa Liszt empieza a moverse hasta mostrar las mismas cuchillas que tiene la armadura de G, la chica sorprendida mira como ahora esta cubierta de espinas que giran. del pecho de la armadura se escucha la voz de G...

G: mira muñeca usas el mismo modelo de armadura que yo, no se donde la conseguiste pero es obvio que se la robaste a uno de los mios. ahora tienes dos opciones, o te elevas de inmediato a pelear con ella o la hago volar a control remoto y la hago explotar en medio de la nube como un arma nuclear. no hay una tercera, la modalidad que tiene ahora la armadura la sella completamente, o peleas o te mueres...


lizst: ENFERMO!!!

mientras en la tierra los heroes que estan al lado de ella solo pueden murmurar "tenia que ser de la Dark Society"
 
A

apedreitor

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

haciendo gala de sus poderes Centinela fabrica un exoesqueleto con el que agarra a los Z cercanos para luego lanzarselos a sus compañeros fuertemente muchos chocan entre si pero varios mas se le abalansan encima encaramandose encima de el golpeando el exoesqueleto duramente de a por momentos empieza a perder la forma el exoesqueleto pero de el empiezan a salir mas y mas brazos mandando a volar todos los que puede rapidamente intenta alejarse del perimetro y empieza a dispararles con misiles mientras les grita al grupo

Centinela: si seguimos asi nos van a matar !!! reagrupensen rapido!!!!

al ver en el aire como los Z son molidos por un tipo con una rara armadura Centinela empieza a hacer que su exo-esqueleto empieze a cambiar tomando una forma bastante parecida a la de G, mandandose directamente hacia donde esta el empieza a modificar parte de los brazos los cuales se transforman en lanza misiles disparando rabiosamente hacia donde estan los Z

Centinela: linda armadura pero yo la puedo hacer mejor.....
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

G: QUE MIERD......

los brazos de la armadura empiezan a cambiar, ahora son mas gruesos y son capaces de lanzar cuchillas hacia los zanzara...

Sent: a ver que te parece este "upgrade"

G: mmmm gracias... mientras no pase nada mas...

casco: QUE VA "IRON MAN" nunca me habia sentido mejor chico...

G: :marihuano: !!! repite eso casco....

Casco: que cosa? ahora tambien estas sordo? mejor le pones atencion al chanchullo que tienes delante antes que te transformes en fiambre...

Sent: interesante, la IA del casco mejoro cuando hice contacto con el...

Casco: ahora soy el teven Hacking del mundo informatico WIIII no mas me falta la voz electronica y un cuerpo inutil... ESPEREN!! ya tengo los dos o no G?

G: haz algo util monton de chatarra..

Casco: pues claro G`cito tengo mas de 20 teras en musica aqui... alguna peticion??

G: Callate!!!

desde la espalde de G un zanzara se acerca rapidamente intentado atravesar la armadura, en ese momento tres de las cuchillas de la espalda se tranforman en tentaculos que atraviezan al alien destrozandolo.

G: gracias de nuevo..

Sent: no he sido yo :search:... ha sido la armadura.

Casco: :holas:

G: :uh?:

Casco: AHHHHH ya me acuerdo!!!! anule el control remoto de la armadura de la chica...

G: que tu que?????????

Casco: bueno G`cito si te gusta ella mejor invitala primero a tomar un helado o algo por el estilo, controlarla asi no es la manera de hacer el primer contacto....

G: QUE ELLA ME GUSTA!??????!!!!!!! :ejele: de donde sacaste eso?????

Casco: midiendo tus latidos, presion arterial y otras "cositas" :victoria:

en el suelo los heroes que escuchaban todo esto a pesar de la batalla no podian dejar de reir de esta situacion, un dark society era burlado por parte de su equipo...

G: DEJA DE TRANSMITIR ESTO POR RADIO!!!! :dead: Tragame tierra.
 
S

satanicokintaro

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Brontaro=
*mientras entra en combate directo con los Z, a fuerza pura y bruta y usando su velocidad , dando golpes demoledores que dejan practicamente despedazados a los Z,derrota sin mostrar nada de fatiga a un gran numero , y mientras tanto mira lo que hacen centinela y G. a quienes les dice.....*
podrian dejar de hacer alarde de los poderes y luchar de una vez por todas realmente, esto no es un concurso de quien es el mas poderoso,
*a todo esto un grupo de Z, rodea a G,centinela y a brontaro, practicamente los deja sin salida a un punto de quiebre mortal*.....................
 
A

apedreitor

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

sin poder evitar la risa centinela empieza a disparar violentamente mientra sigue escuchando lo que dice el casco de G, lentamente la armadura de Centinela empieza a cambiar otra vez ensanchandose mas de la cual empiezan a salir brazos con cierras electricas que empiezan a despedazar a los Z que los empezaron a rodear quedandose cerca de G empieza a disparar brutalmente

Centinela: hey no te quedes sin hacer nada y ataca, usa tu cosita aunque sea aunque sea
G: como te atreves arrjj :marihuano:
Casco: que ataques con tu cosita dudo que funcione teniendo en cuenta el rango de alcance
G: por que a mi....:dead:
Centinela: .... valla toque un punto sensible...:nelson:
 
S

satanicokintaro

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Brontaro=
*mientras combate a gopes limpios. escucha los comentarios, pero no entiende el fin de dicha escena , eso no deja que lo distraiga del combate, a medida que aniquilan a sus oponentes , Z mas poderosos que los anteriores, haciendose mucho mas dificiles de acabar uno vs uno, estos ya han sido informado por el enlace psiquico que mantienen entre ellos de las tecnicas de lucha de cada uno de defensores, viendonos ahora mismo en el punto en que nuestras tecnicas sean anuladas rapidamente de forma efectiva , viendo esto, la mayoria de los defenzores se ven obligados a usar metodos fuera de lo normal, incluso algunos obtan por la retirada momentanea para reagruparse y recuperar fuerzas, los nuevos enemigos ahora, son mucho mas peligrosos que antes, esto amerita una nueva estrategia......mientras. brontaro sigue luchando casi ya quedando sin fuerzas, centinela y G, dan todo por el todo , pero la nueva legion es mucho mas astuta y sabe por donde atacar......*
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Liszt eleva su mirada a donde se encuentra G y emprende vuelo, no le quedaba otra opción, cuando llega a su lado le dedica la mirada más fría de todas.

Liszt: No necesitabas obligarme a pelear pero si lo que quieres era ayuda podías pedirla…

Dijo la chica emprendiendo viaje contra algunos Z

G <Diablos habrá escuchado todo?>
 

malkav

Dementador profesional
Traduttore
Registrado
Feb 9, 2009
Mensajes
649
Ubicación
el espacio sólo es la forma en la que la mente int
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

mierda... no puedo ni moverme..., menuda presion psíquica... mi cerebro va a explotar...
necesito bloquear las ondas de choque de la maldita ola psiquica aunque me cueste la muerte...
y con ésto malkav se agarró del fenix de dunner para amplificar su propio poder telepático y bloquear una zona de su cerebro (menos mal que los fenix renacen de sus cenizas...) y concentrándose con toda su alma, disparó tres tiros dirigidos con su magnetismo a los ojos de los tres principales z telépatas que en ese momento mantenían la red con la reina...
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

En la costa de Novenaria

La bruma se hacia cada vez más intensa, los casi inexistentes espectadores, observaban este fenomeno asombrados, mas parecido a un clima londinense que otra cosa, la neblina empezaba a adentrarse y hacerse más espesa. Sin explicación alguna, nadie la vio venir... y lo mas extraño y de lo que nadie se percato, la neblina viajaba contra el viento.
De entre la espesura grisacea. Se alcanzaba a vislumbrar algo, una especie de mancha más oscura en lecentro mismo de aquella masa eterea, poco a poco, la mancha fue tomando un color negro más intenso. Poco a poco, fue tomando forma, imponente aterrador, un bote, con forma de drakkar vikingo hacia su aparición. Adornado con gemas preciosas, y tallado de manera esquisita, avanzaba gallardo por las aguas hasta llegar a la playa.
Sobre el, se veia un hombre, de pelo largo suelto. Llevaba lo que se adivinaba era una espada enorme en su espalda y cargaba con una mano un bolso de un volumen considerable, que hacia un ruido metalico cada vez que se movia.
El bote, se detuvo y de un salto el hombre piso tierra firme.
Observó el bote y este sin que lo empujaran volvió al mar y se adentro en la niebla para desaparecer por completo

???: A donde te habrá traido avalon ahora- Se dijo con una voz fuerte que denotaba tanto espectacion como cansancio. oteando el aire
???: Magia, huele a magia- se dijo sonriendo- a que tiempo remoto habrás llegado Max- La magia es muy intensa... magia blanca pura.... tanto como el ai- cof cof ..- ¿Que demonios pasa aqui? ¿porque hay polucin y magia asi de fuerte juntas? y ¿DONDE DEMONIOS ESTOY?
-la respuesta llego pr si sola, cuando subio la mirada y se encontro con aquella construcción. Era algo distinto a lo que habia visto, pero la reconocia, sin lugar a dudas- Imposible... ¿Novenaria?
¿Que tiempo es este? Max... definitivamente te necesitan aqui....
Y emprendió su camino al castillo

*****

Bueh lo dejo asi perfectamente adaptable... ahora necesito AYUDA... un alma piadosa que me haga entrar preguntas y que me diga wtf is going on

P.D:
Avalon esta fuera del tiempo... por lo que el ya ha leido historia de todos los tiempos... la antigua le apasiona la concoe la maneja... por eso conoce novenaria.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Clei busca orientarse para volver junto a Rev y su gente, toca el suelo para no perder detalle y no caer en ninguna trampa

------------------

Shila intenta localizarla... sus scans no logran encontrarla y otra vez la impotencia de no saber donde esta...

Cleisah aparece, y tras ella su padre

Shila lo mira con asombro pero sin ninguna alegria

Cleisah se da vuelta y mira a su padre

Clei: que raro que hayas dejado tu claustro...

Padre: no soy de elegir un bando, pero sera solo esta vez

Shila: jamas crei que tuvieras un bando que no fuera el tuyo. Solo espero que no traiciones a nadie para variar-

Clei: si necesitara ver una discucion de niños...

Mientras mira a ambos sus ojos se encienden

Clei: ya..

Soldado: la reina Cleisah ha vuelto!

Rev: lo se, su presencia no es facil de ignorar...

Su luz... ilumina todo el salon mientras avanza...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba