Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 233

Tema: LIBRO 1 INVASION, Capitulo 10: God Save the Queen

I Am The Night Avatar de Duner

Predeterminado Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Novenaria, Punto Cero

La batalla habia comenzado, el ultimo punto de resistencia de la tierra estaba siendo atacado por los Z, los Zanzaras mas poderosos, aquellos que estan con la reina en todo momento, aun sin estar a su lado, los heroes han mostrado gran coraje, gran tecnica, han demostrado porque son llamados heroes, porque ellos fueron elegidos por el destino para defender al planeta tierra en su hora mas oscura, porque ellos quedaran en la historia como los mas grandes, los mejores en lo que saben hacer. Los Z eran una avalancha incontenible, mas poderoso que los Zanzaras enfrentados anteriormente, sin embargo, como en todo ejercito, aun entre los mas poderosos hay elementos inferiores, y estos ya estaban cayendo ante los guerreros de la tierra

Duner: <Rev, Princesas, como va la recepcion de energia?>

Rev: <Ya hemos recibido las primeras cargas, el plan esta funcionando, pero noto algo de dificultad en las acciones de malkav>

Duner: <Lo se, tambien noté eso, aguarda...>

Unos metros hacia adelante habia un cetro, el conocía ese cetro, al menos por partes, estaba formado por partes de los cetros de las Hechiceras del Trébol, seis partes iguales formando un nuevo cetro

Duner: <Dharpha, eres una genio>

Rev: <Dijsite algo?>

Duner se lanzó rapidamente y tomó el cetro, corrió tan rapido como pudo para acercarse a Rev y las princesas pero sin comprometer su posicion, el escudo de Ryxny era poderoso, pero no podía ser eterno.

Duner:<Ryxny, ocupo que acerques este cetro hacia ustedes y lo claven en el suelo dentro de tu escudo>

Ryxny colocó sus manos en el suelo, movio sus labios pronunciando un hechio silencioso materializando el cetro dentro del campo de fuerza

Ryxny: <Hecho, para que nos servirá esto?>

Duner: <Será como un para rayos, ayudará a Malkav a canalizar de mejor forma la energía, al momento de colocarlo, sabrás que hacer para que comienze a funcionar>

Rev clavó el cetro en el suelo mientras Ryxny colocó sus manos sobre el, las palabras nacieron en su mente

Ryxny: <Energicus manifestum>

El cetro comenzo a brillar, al mismo momento en que Malkav se sintió mas liberado de su presion y comenzó a luchar con mayor libertad

Malkav: <No se que hicieron pero gracias...>

Duner: Bien, resuelto esto es hora de luchar, Pyro, vamos al ataque

En eso un Z descendio rapidamente ante Duner

Z: Duner... yo zere tu rival, yo zere quien acabe con tu mizerable exiztenzia

Duner: Dejame adivinar... eres Z-25
    Z-25: Azi ezz, tu azezinazte a mi predezezor...

Duner: Nah, en realidad fue Lord Snake... que nos seria de mucha utilidad aqui en este momento. Hace un tiempo vencí junto con 3 compañeros mas al que llevaba tu nombre, tu rango...

Z-25: Esta vez estas solo, no seras tan afortunado, ese Zanzara tan debil fue degradado a un soldado de clase C, y murio ante ti...

El Z-25 se lanzó contra Duner, quien lo esquivo con algo de facilidad...

Duner: Me he vuelto mas fuerte que cuando enfrenté a 25.

Duner desenvainó la Espada de las Rosas, la alzó al cielo y de momento aparecieron miles de espinas por sobre el

Duner: ¡¡Esporas!!

De la espada emanaron esporas que inmovilizaron al Z, estas no necesitaban ser respiradas, ya que se adaptaban a cualquier fisionomia, un obsequio de Ryxny.

Z-25: Que me haz hezcho??

Duner: No tenemos tiempo que perder, ¡¡Espinas de Sangre!!

El ataque de Duner fue certero, las espinas se clavaron en el Zanzara, traspasandolo en su totalidad, estaba lleno de agujeros, algunos se cerraron rapidamente, otros no, las esporas habian entrado en ellos y estaban en el sistema nervioso y sanguineo del Z

Z-25: Nezezitas maz que ezto para matarme

El Z recupero la movilidad y se lanzó contra Duner de nuevo, propinando una feroz patada en el rostro de Duner lanzandolo varios metros atras y estrellandose contra la pared de un edificio

Duner: No dejan de tener una fuerza espantosa, de no estar acostumbrado a este tipo de golpes, mi quijada estaría cayendo en Agartha en estos momentos...

El Z no se quedó con el ataque que le propino, y se lanzó hacia Duner de nuevo, decidido a eliminarlo, en ese momento un pilar de fuego le envolvió

Z-25: ¡¡Fuego!! ¡¡No!!

Duner: Es extraño... el fuego no les hace daño a estos animales...

Pyro: <No es eso, es pyrofobico>

Duner: <Te tiene fobia?>

Pyro: <Quisiera que fuera así> <Pero en realidad es una fobia al fuego>

Duner: <Como lo sabes>

Pyro: <Solo es de observarlo, el fuego no le esta dañando, sin embargo el se mueve como si estuviera siendo dañado>

Duner: ¡¡Al ataque!! ¡¡Heridas de Fuego!!

Duner saltó a los cielos elevando su espada, mientras Pyro la envolvía en llamas, el guerrero cayó frente al Zanzara moviendo su espada a una velocidad inimaginable realizando multiples cortes en su cuerpo, sin matarlo, este cayó al suelo en estado de shock, hasta que la presión fue demasiada y su mente colapsó, desconectandose por completo, cesó de existir... La energía del Zanzara salió de su cuerpo y se dirigió al cetro repartiendo la energía entre Rev y las Princesas, al mismo tiempo que los cuatro redirigian parte de esta energía para fortalecer el escudo de Ryxny

Duner: Va uno, faltan decenas mas...
    A Loner With Issues... Lots of Issues

2. Agradecen este post:

Moskito (13-05-2009),Rach (14-05-2009),Spammer (13-05-2009),VLDS (13-05-2009)

10000 gracias a todos!!

Africa, recuerdos... Dante esta atado de los brazos, cuelga al costado de una pared, ha sido torturado varias veces, mas no ha hablado.. solo observa... callado. Nuevamente el General entra, esta cansado de todo esto...

Genreal rebelde: Te han dejado solo, observate nada más... patético, eres muy patético... las potencias son pateticas...

El general toma una epsecie de vara, la mueve rapidamente, un sonido silbante llena los espacios de la pequeña habitación, apenas iluminada por una vela, sobre una mesa en el cento..

General rebelde: No dices nada? Sabes que estoy en lo cierto, podrás ser uno de ellos, pero no eres masl que una marioneta, no eres como yo, que tengo control sobre los demas.

El general golpea fuertemente un costado de Dante, Dante aprieta los dientes... no expresa dolor...

General rebelde: Dime quien eres.

Nuevamente el latigo golpea sobre Dante, justo en el mismo lugar del latigazo anterior, el dolor es ahora mas intenso...
    Dante aprieta los dientes y mueve la cabeza. Mira al general a los ojos, desafiante.

General rebelde: Te crees mas listo??? Estas solo!! No eres nadie aqui en mis territorios, mas que comida para los buitres!! DIME PARA QUIEN TRABAJAS!! CUALES ERAN LOS PLANES!!!!

Terecer golpe, Dante no quita la mirada.

General: QUIEN DEMONIOS ERES??? DESPIERTA!!!!

GeneraL: ESTAS SOLO!!! DESPIERTA!!

voz de fondo: QUIEN ERES!!!!

voz de fondo: DESPIERTA!!

MAX11: Despierta!!!

Dante abre los ojos de repente, esta confundio, observa a Max y los recuerdos llegan en cascada, recuerda al Z, a Moskito... el uso excesivo de Kin... un disparo...

Dante: "Me desmaye".... pensó...

Max11 no apartaba la mirada del descnocido, su mano estaba cerca al arma, Moskito estaba a otro lado, aún confundido... observava atento mientras veia a Dante moverse muy despacio, mientras entendia lo que sucedia. Alrededor, el ruido de la batalla ensordecia cualquier pensamiento racional, cuando se esta en batallas solo peleas.. no piensas en nada más. Las sombras de los Z, pasaban a menudo, pero gracias a su posicion Max no era observado, igual Dante y Moskito.

Dante: Donde estamos...

Mueve rapidamente los brazos, se quita los guantes y revisa sus manos y los vendajes que le han acompañado durante media vida..

Dante:"No ha pasdo mucho tiempo", pensó...

Max11: Quien eres? Que haces aqui?
    Dante: Vine a ayudar.

Poco a poco, recobra el sentido, Dante se ergue y se vuelve a poner los guantes, observa a Moskito, tan parecido al enemigo, pero de nuestro lado, aún quedan muchas cosas por enteder...

Max11: a ayudar? Casi nos matas a todos con tu intervención!!! Crees que esa es una buena forma de ayudar??

Dante, comienza a caminar, se da cuenta que estan en un callejón en medio de la calle, el olor a carne quemada llega, escucha a los nillos llorando.

max11: espera a donde vas??? No hemos terminado de hablar!!

Dante: Voy a pelar. Empuña tu arma. Y reza al dios en el que creas.

Dante mueve rapidamente su brazo, bajo el cinto, protegido por la gabardina, saca una Deser Eagle... la carga.

Dante: es nuestro momento para salir a pelear.. la humanidad cuenta con sus heroes, debemos respetar ese sentimiento..

Diciendo esto, empieza a correr, ya no hay nada mas en que pensar, el infierno ha llegado a nuesto Hogar...
    Nolan, Nolan! Chris, Chris! Nolan, Nolan!

4. Agradecen este post:

Duner (13-05-2009),g_yunge (13-05-2009),Moskito (13-05-2009),Rach (14-05-2009),Spammer (13-05-2009),VLDS (13-05-2009)

Kl@d3_H3LLstrong
    No existe Avatar de Kl@d3_H3LLstrong

QUEEN BREAKER: PT1
    BREAKING IT ALL!

la batalla por la tierra empezo y los Z no habian perdido tiempo..........pero tampoco klade, este estaba siendo perseguido por 3 de de los mas jovenes de los Z, era facil siempre y cuando no recordasen lo poderosos que son.

Z-81: rapido maten a ese terreno divirtamonos con el

klade: haa......ha......:P que muy lent.. poomm- un Z aparece frente a klade haciendo nombre a la velocidad de estos-

Z-82: hey 83 lo tengo ahora listo para que te comamos

klade: para nada -klade rueda y esquiva a los Z y se esconde en una de las ruinas que malkav le falto por reunir al renovado castillo

Z-82: donde esta!!! encuentrenlo!!

Z-81: hay mas peces en el mar 82 este es apenas es una sardina

Z-83: cualquier humano es bueno asi que-klade se asoma encima de una roca y salta agarrandole el cuello de la armadura- no dejameeeeeee!!!!! aaaaaahhh nooo que

klade: -ssshaacckkkk- mejor te fuera dejado el cazco pero nada personal es una guerra blam! -la cabeza sin ccazco o coraza de este fue bolada y el cuerpo del Z cae los otros dos quedan atonitos

Z-82: 83!!!!!!! me la pagaras humano!!

klade: humano?? soy mucho peor que eso

Z-82: grrrrrr!!!- el Z va camino a donde klade, este agarra el cazco que le quito al otro Z y con la punta de este se la encaja en el rostro al Z rompiendo la armadura de este con la misma armadura

klade: piedra rompe piedra balurr argh- el ultimo Z atrapo a klade de la nada y se preparaba para encajarle su mano a velocidad luz pero klade saca su arma y le vuela el ojo dando un espacio perfecto para meter una granada, klade lo hace y el Z solo puede gritar de dolor al soltar a klade y tratar de sacarse la bomba-

Z-81: haa no no no noo quitamela ahh.......no exploto!!??

klade: debe ser porque funciona con remoto-click-

BOOOOOMMM

klade se cubre con sus brazos pero para nada la explosion se contuvo en la cabeza del Z, miles de cesos y pedazos de sus ojo salieron, el cuerpo inerte del Z queda de pie hasta que por fin cae

Klade: ahi tienes el que sigue??

Z-40: yo.......los novatos son presa facil pero yo estoy a otro nivel zzzzzzoooooomm-el Z sujeta a klade de su cuello y este zumbea su mano a niveles altos- soy el experto en torturas Z ahora veamos que sucede si pongo mi mano mientras zumbea en tu pecho de seguro todos tus organos se volverian jugoss no?? listos para comer slurrpp

klade: glupp o_____O - el Z pone su mano en el pecho de klade mientras zumbea y este solo siente un dolor inmenso- aaaaaarrghhhhhhh

Z-40: hermoso......simplemente aahhh hermoso

Klade: hhhrmmmmm asi.....esto te parecera entoncces increible- dice klade al sacar su arma y metersela en la boca al Z y volarle la garganta-

Z-40: arghh guue daa burmmm

Klade: no te escucho que?? ohh se que necesitas -klade le sujeta del cuello y lo arrodilla- un masaje de cuello cabron!!

CRACCK´

Klade: haa......maldito...hrmm-klade se ve la herida que le origino el Z habia entrado un poco en su piel luego ve los cadaveres que hizo y ve con interes al que tiene el cazco estacado en el rosstro- piedra rompe piedra

CONTINUARA!!!!!......

6. Agradecen este post:

Duner (13-05-2009),Kin (13-05-2009),Moskito (13-05-2009),Rach (14-05-2009),Spammer (13-05-2009),VLDS (13-05-2009)

Dementador profesional Avatar de malkav

el espacio sólo es la forma en la que la mente interpreta la materia y la ordena. Así que... aquí

<a los ojos señores!!!> grita mentalmente malkav al verificar el punto debil de los zansaras, sus balas hicieron blanco, 3 menos...
    de golpe, entre el y dunner tiran abajo la presión que tiene en la cabeza
    -venga señores, que tenemos unos cuantos traseros alien que patear antes de matar a la reina!!!
    ahora más concentrado, busca todo el adamantium que no está siendo usado en la zona y se fabrica un mandoble medieval y un escudo, sus armas favoritas, y se encara directamente con Z4, que es el zansara más cercano a su posición
    Z4:te voy a destripar lenta y dolorosamente...
    malkav: no veo que hayas empezado...
    nota como otro zansara lo intenta agarrar de detrás, pero pos suerte hizo un escudo con un borde afilado como un cuchillo y las articulaciones de los zansaras no están tan bien protegidas, por lo que le amputa un brazo a la altura del codo y lo encierra en una prisión de hierro.
    malkav:bueno, zansara, por donde íbamos??? a sí, por la parte de trocearte y darte de comer a mi iguana!!!!

Ahora, con un anillo de black lantern

8. Agradecen este post:

Duner (13-05-2009),g_yunge (13-05-2009),Kin (13-05-2009),Moskito (13-05-2009),Rach (14-05-2009),Spammer (13-05-2009),VLDS (13-05-2009)

fool in love Avatar de UniversalDin

Los Z golpean a Din con todas sus fuerzas, mientras él termina su escaneo...

UD: ¡ATRÁS, BESTIAS!

Una onda lanza a los Zanzaras hacia atrás, pero inmediatamente regresan a atacar. Sin embargo, sólo golpean el aire...

Z: ¿qué--?

Z*: ¿dónde está?

Din se esconde bajo la tierra y se mueve a toda velocidad bajo el piso, mientras contacta a Duner y a 11....

UD: <No podemos vencerlos si peleamos solos!! Necesitamos un plan! Yo... no puedo unirnos a todos, pero puedo interrumpir su conexión con la Reina, aunque sea por unos instantes... necesitamos al otro telépata y a Pyro para comunicarnos... y necesito que alguien me proteja mientras los aislo... necesitare toda mi concentración y en mi estado eso me dejará sin defensa alguna...>

UDin les transmite a Duner y 11 lo que aprendió sobre los Z durante su... "estancia" con la Reina...
    ¿QUÉ? YA VAN A SER 5 AÑOS?!! ya ni se que decir

Din.Co.Blog

10. Agradecen este post:

Duner (13-05-2009),Kin (13-05-2009),Moskito (13-05-2009),Rach (14-05-2009),VLDS (13-05-2009)

I Am The Night Avatar de Duner

UDin les transmite a Duner y 11 lo que aprendió sobre los Z durante su... "estancia" con la Reina...

Duner: <Maldita sea, son peor de lo que me imaginaba>

11: <Sin duda alguna>

Duner: <Pyro, Malkav, enlacen sus mentes con las de UniversalDin, el les dira que hacer a continuacion. Sentinela, G y Liszt, ustedes son los mas adecuados para proteger a Din, si el logra aislar el contacto de los Z con la reina, quedaran desorientados ya que se mueven como uno solo, individualmente podria ser nuestra mejor apuesta contra ellos, mantenganse minimo en grupos de dos, pero lo ideal son tres... Fel-Ix, Brontaro y Mallrats, encarguense de distraerlos, ellos son tan rapidos como la velocidad de la luz, ninguno de nosotros es velocista como para poder hacerle frente a algo asi, pero nuestras velocidades de pensamiento seran nuestras mejores armas, los demas, juntense rapido.>

G: <Y a ti quien te nombro lider?>

Duner: <Quieres dirigir tu la orquesta?>

G: <Podria si quisiera, pero me quiero dedicar mas a matar a estos bichos>

Duner: <Si lo que Din planea sale como debe ser, tendras tiempo para eso y mucho mas>

G: <Esta bien, pero te dejo darme ordenes porque no quiero quedarme como tu haciendo nada>

Duner: <Escuchen con atencion, alguien se acerca para este lugar, Pyro logró divisarlo en una de sus elevaciones, ire a confrontarlo, espero que sea aliado, y si es un meta zombie, no llegara hasta aca>

11: <Aqui tambien hay alguien, le hizo algo a Moskito, y ahora se dirige hacia donde ustedes, dice que viene a ayudar, aunque hizo algo que casi nos mata, porta una gabardina>

Duner: <No, el que Pyro divisó es un espadachín, tiene una cabellera larga y un bolso, acercate a nuestra posicion y ven con Moskito, necesitamos que todos esten aqui, no podemos darnos el lujo de separarnos mas, los Z que han caido han sido los de nivel mas bajo, sin embargo los que restan son capaces de matarnos tan rapido como piensen en la idea, ninguno se los tome a la ligera, uno de estos malditos fue capaz de decapitar como si nada a uno de los hechiceros mas poderosos de la faz de la tierra...>

Duner corrió a encontrarse con Max en las costas de novenaria y definir si es aliado o rival, mientras Max11 cargó a Moskito y salió tras Dante
    A Loner With Issues... Lots of Issues

12. Agradecen este post:

Kin (13-05-2009),Moskito (13-05-2009),Rach (14-05-2009),Spammer (13-05-2009),UniversalDin (13-05-2009),VLDS (13-05-2009)

renaciendo siempre... Avatar de Fenix-W

Mientras Clei se acerca intenta ver, quien la necesita mas... Ve como un zanzara se recupera y vuelve a regenerar su brazo

Tras ella aparece uno...

Shila reacciona con la velocidad que su entrenamiento le ha dado, lanza un rayo de un arma que no suelta nunca. El zanzara desaparece y aparece al costado de Clei, su padre ve lo que sucede y mientras Clei se da vuelta un brazo de lava impide que el rayo la toque

Shila: pero yo... mierda!!!

Clei:
    lo se, mama, se que no era para mi.

El zanzara que aparece a su lado suelta una sustancia que a Clei le resulta extraña pero familiar a su vez, de alguna forma logra sentirlo aun sin tocarlo

Clei: < z10 >

Z10: < nadie se comunica con nosotros asi... solamente...>

Clei:
    < la reina?> < noto confusion y odio en tu interior>

Z10: fui enviado a matarte, no voy a caer en ninguna trampa

el zanzara aparece a pocos centimetros de clei clavandole una de sus "manos" (pinza, garras) con una velocidad que apenas logra verse, Shila y el Padre de Clei solo ven cuando su hija esta herida...
    Sin embargo en sus ojos no hay miedo.

Clei toma esa parte del zanzara y la parte sacandola de si, y tirandola a un lado... el zanzara aparece y desaparece por la habitacion como si estuviera intentando buscar un angulo... basta solo un instante para ver como Clei se regenera

Clei: <z-10, no te dijieron a quien atacabas, cierto?>

Z10: <deje de meterse en mi mente, usted no es la reinaaa>

Clei: < y por eso creias que un simple objeto punzante me lastimaria?>

Z10
    : deje mi mente en pazzzzzzzzz, soy leal a la reinaaa

El zanzara se teletransporta una y otra vez, de manera veloz intenta cortar en pedazos a Clei mientras ella genera una luz que quema cada parte del zanzara que la toca.

Clei: veo que no vas a quedarte quieto...

Z10:
    no ssssse que es... pero no le voy a dar oportunidad de que me...

Clei: tarde...

Clei lo sostiene del pecho que ahora tiene agarrado con su mano.

Desde su brazo hasta la punta de los dedos clei siente frio y calor divididos en dos, el pecho del zanzara va regenerandose, pero en partes no tan rapidamente... Su mayor debilidad fue su confusion... Esta extraña mujer se siente como su reina...Pero no lo es...

Clei: en una batalla, solo debes hablar si lo usas para distraer al enemigo... Caso contrario, te distraes...

Parte del zanzara se desprende mientras el resto desaparece.

Shila:
    cobarde!

Clei: no seas ingenua mama, fue a avisar... lo vi en su mente... esto... se va a poner peor...
    Papa, si vas a hacerlo, tiene que ser ahora..

Padre de Clei: va a doler

Clei: te pregunte?

Shila mira a su hija y con cierta amargura ve, que se esta convirtiendo en una dura mujer, no creyo ver este dia, o en realidad, no queria...

El padre de Clei se acerca mientras su forma parece cambiar a un metal , pero en readidad no lo es, es la extraña combinacion que lo forma y que se hace blanda para ser una armadura de su hija. La complementacion de los elementos causa dolor en Clei, pero de esa forma los elementos que su padre fue incorporando tendran ahora una utilidad mayor...

Clei: no es que necesite protegerme de los cortes, ni de los ataques, pero no quiero perder tiempo regenerandome...

Shila: detecto mas... no pueden ser tan rapidos estos bastardos!

Clei: si pueden, lamentablemente..
    Y ya hay mas de 2 en la habitacion solo para mi...

14. Agradecen este post:

Filix (16-05-2009),Kin (13-05-2009),Rach (14-05-2009),Spammer (13-05-2009),VLDS (13-05-2009)

Haciendo un Videojuego!!! Avatar de Moskito

Mexico

Hombre

Duner corrió a encontrarse con Max en las costas de novenaria y definir si es aliado o rival, mientras Max11 cargó a Moskito y salió tras Dante

Moskito recobra el conocimiento y comienza a volar por si mismo...

Moskito:....ufff.

11: ¡Que bueno que despertaste!, vaya que pesas un poco.

Moskito solo voltea la cabeza desde las alturas y observa a 11

Moskito: No merezco pelear a su lado...

Y desaparece instantaneamente dejando su distintivo as de luz...

Z85 observa desde la distancia.

Z85: No huyas traidor, la Reina te quiere muerto

Y vuela tras el Moskito, en el cielo solo se ven algunos resplandores y se alcanzan a escuchar algunos golpes, segundos despues baja Moskito cargando a un casi muerto Z85 en el hombro...

Moskito: Ya no dara mas problemas...

11 lo ve un poco asombrado, Moskito lanza el cuerpo del Z lejos del lugar.

Moskito: Sigamos adelante 11...

Y los dos siguen su camino rumbo a donde Duner.

Ya se que Z85 no dio pelea y eso, pero revelare mis razones en futuros posts, solo recuerden que son duros de matar jeje

16. Agradecen este post:

Filix (16-05-2009),Kin (13-05-2009),Rach (14-05-2009),UniversalDin (13-05-2009),VLDS (13-05-2009)

MAX_MS11
    No existe Avatar de MAX_MS11

???: A donde te habrá traido avalon ahora- Se dijo con una voz fuerte que denotaba tanto espectacion como cansancio. oteando el aire
    ???: Magia, huele a magia- se dijo sonriendo- a que tiempo remoto habrás llegado Max- La magia es muy intensa... magia blanca pura.... tanto como el ai- cof cof ..- ¿Que demonios pasa aqui? ¿porque hay polucin y magia asi de fuerte juntas? y ¿DONDE DEMONIOS ESTOY?
    -la respuesta llego pr si sola, cuando subio la mirada y se encontro con aquella construcción. Era algo distinto a lo que habia visto, pero la reconocia, sin lugar a dudas- Imposible... ¿Novenaria?
    ¿Que tiempo es este? Max... definitivamente te necesitan aqui....
    Y emprendió su camino al castillo

Continuación….

El individuo camino y el ruido lo distrajo, era un combate que se llevaba a cabo, por sobre el castillo y en sus terrenos…

¿??: Por Avalon… qué demonios ha pasado aquí
    De repente se percato de una presencia tan antigua como su raza la cual venia en dirección al combate

¿??: Que imponente su presencia – susurro-

A lo lejos una figura de vislumbra, la silueta de una guerra, una guerrera olvidada por los humanos y rechazada por los dioses

A una distancia propicia pero cercana la muchacha cae de pie, su pelo es amarillo como el oro, y su piel tersa y clara como pétalos de rosa… un casco cubre su cabeza, y una prominente armadura se luce sobre su cuerpo… al levantar la vista, ve a Lord Van Drake -el cual sabe que no es de temer- hace mucho que no veía uno de tu raza, son hermosos y puros, aun no entiendo porque dejaron este mundo en manos de los promiscuos humanos

Lord Van Drake: …. De donde eres, que eres… eres un dios de otro tiempo??

DIOSA: aun no lo soy, ni lo volveré a ser… soy más bien el producto de un gran amor….

Lord Van Drake:…. Percibo la fuerza de Perun y la compasión de…. Gaia….

DIOSA: eres sabio… pero no estamos en reunión solo para saludarnos…. Ves eso….
    -Apuntando en dirección a los zazaras Z-

Lord Van Drake: si…. que son?….

DIOSA: son una raza superior a la humana…. Y como tu deberías saber, están tratando de sobrellevarlo por medio de sus alteraciones naturales…. O sus dones

Lord Van Drake: Entiendo…. Vamos al combate, entonces!!!

DIOSA: NO, observa y se paciente como tu raza de antiguos

Lord Van Drake: Que buscamos…..?

DIOSA: la verdad

18. Agradecen este post:

Filix (16-05-2009),g_yunge (13-05-2009),Kin (13-05-2009),Moskito (13-05-2009),Rach (14-05-2009),Spammer (13-05-2009),VLDS (13-05-2009)

juakoms11
    No existe Avatar de juakoms11

Dertemus, Extregeist, Gruagash y Drognam observaban detenidamente la situación, mientras tanto Drognam comenzó a recordar cuando lucho contra uno de ellos en compañía de K-oz recuerda que fue un combate difícil de sobrellevar incluso para los dos debido al gran poder del ser y en base a ello dijo:

Drognam: yo se que ustedes no se han enfrentado a estos seres pero yo si, y se muy bien cuanto costaba acabar con solo uno, y ese es el conflicto, creo que a los seres extraterrestres que están reventando no son lo reales, la reina nos estará distrayendo para cumplir otro objetivo?

Dertemus: estas queriendo decir que ¿estos seres son viles copias? Y que además son parte de una nación extraterrestre ¿que esta bajo la influencia de una reina?

Drognam: exactamente.

Gruagash: en el caso que esta tal reina tenga algo entre manos ya nos deberíamos comenzar a mover.

Extregeist: tienes razón, y si son copias en alguna parte deben estar los originales, yo los puedo encontrar… -cerro los ojos y untando su dedo índice en tinta trazo un dibujo en forma de ojo en su frente- AS’G -al momento en que pronuncio dicha palabra el ojo se ilumino y comenzó a observar toda la situación y mas haya…- puedo ver como esas cosas son en verdad viles copias no poseen energía vital, nuestros aliados combaten contra el aire y los reales son casi cien veces mas poderosos por la energía vital que concentran, corremos riesgo ya que no están muy lejos de igual forma los enfrentaremos, yo los guiare hasta ellos, Hm creo que siento a una entidad divina… (-de pronto reconoció que era k-oz la única persona que se podría considerar amigo de Drognam-) Drognam es Sofía pero esta distinta ya no es la misma de antes esta observando igual que nosotros lo que esta pasando, Disuadir! –al momento de gritar esto el ojo se borro de su frente y como en un espasmo Extregeist volvió abrir los ojos-

Drognam: con Sofía combatimos bien juntos creo que lo mejor seria decirle que nos acompañe, como tu mismo dijiste hermana son cien veces mas poderosos que esas copias, necesitaremos ayuda.

Dertemus: Vamos donde Sofía Extregeist.
    Extregeist agito sus manos y aparecieron en frente de Sofía.

Drognam: -extrañado- Buenas tardes señor creo que una nueva divinidad esta ante mi, porque nunca lo he visto, ¿que ha hecho con Sofía?

Diosa: Sofía esta conmigo en comunión espiritual, somos una sola persona ahora.

Extregeist: Entonces como Dios ya sabes lo que tenemos que hacer.

20. Agradecen este post:

Filix (16-05-2009),Rach (14-05-2009),VLDS (13-05-2009)

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo