LIBRO 1 INVASION, Capitulo 10: God Save the Queen

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Sofia escucho la voz de clei y miro, giro rápidamente, alzando su arma y grito:

Al abordaje muchachos!!! xD

Sofia: ATAQUEN!!!!

De un salto se posiciono cerca de la energia que pese a mimetizarce con la de la reina zanzara era claramente la fuerza de clei, los tentáculos no se demoraron en contenerla, pero con sus descomunales fuerzas, su pación indómita, y el amor que sentía, logro adquirir una postura con la cual resgudaba las fuerzas de clei… gracias al debilitado núcleo neutro que creo UDIN y Max11, los cuales soportaban como un acorazado los latigazos de la reina

Sofía una vez junto a las energias de clei, ayudo a soportar la presión que la reina ejercía sobre ella, pero en algún punto la tenacidad y fuerza que irradiaba la energia clei empezó a decaer y ella le dijo:

Sofia: Pelea, porque tu eres reina entre reinas!!!!

editado xD
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Pyro sentia dentro de si las abruptas consecuencias de la lucha entre las Reinas, las alteraciones en la continuidad espacio tiempo tenian repercusiones enormes, cada impacto que realizaban Clei y la Reina Pyro podia sentirlo con un dejavu, como si lo hubiera sentido antes, como si ya lo hubiese vivido, y supo que esta batalla podria traer a la perdicion los cimientos de la existencia misma

Pyro: [La Reina Zanzara se ha convertido en una diosa, desafia toda la existencia en si]

Los cielos se tornaron rojos...

De pronto Pyro sintió una incursion en su mente

Clei: no podre sola...
RZ: muereeee
Clei: ayudenme

Pyro: [Los seres humanos no cesan de sorprenderme, aun en el vertice de la muerte continuan luchando, aun en su hora mas critica, los pocos heroes que aun quedan en pie lo dan todo por su hogar]

Pensó en Duner, su mas cercano amigo, a quien le fue su fiel compañero en batallas una y otra vez, recordó como el espadachín puso su vida en la linea de fuego incontables veces. Pensó en el valiente sacrificio que hizo para vencer al elemento mas fuerte de toda la fuerza zanzara despues de la reina.

Pensó en Deuorld, quien murió luego de sacarlos a ambos de la dimension Zur En Arrh!, como fue decapitado sin oportunidad siquiera de decir adios a sus seres queridos, si es que alguna vez los tuvo.

A su mente llegó la imagen de UniversalDin, estuvo presente en su muerte, y fue uno de los primeros en sentir su regreso al mundo de los vivos, sintió el esfuerzo que estaba dando en ese momento.

El dolor de Cleisah podia sentirlo como si fuera propio, estaba dando la lucha mas grande de su vida, tambien ella habia dejado este mundo y gracias a intervenciones poderosas, estaba caminando de nuevo aqui, y estaba siendo quien oponia la mayor resistencia a la reina, sin embargo, no era suficiente.

Kl@d3 H3LLstrong, estaba sufriendo los embates de la reina, su mente estaba siendo violada de una manera brutal, y Pyro podia sentir en su mente todo aquello, era inimaginable, insoportable para un ser humano, afortunadamente para Kl@d3, el no era humano

Recordó a Moskito y a Fab-Ara, quienes huyeron juntos del enjambre 13, y fueron absorbidos por la reina, como valientemente lo arriesgaron todo para detener la invasion de un planeta que no era suyo, unidos por una causa comun con los humanos

Sintió las presencias de los heroes caidos en batallas que habian sido muchos, asi como los que aun se aferraban a la vida, que aun tenian una esperanza de ver un mañana, de acabar con esta pesadilla.

Pyro tomó una decision...
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

WAR OF QUEENS parte 1​


SLLAAMMM BLLAMMMMMM POOOMMM

eran los sonidos que se oian en ese breve momento en el que la reina sometia psiquicamente, a cleisah mientras esta se protejia apenas con un escudo dentro de ella desentrañando secretos y controlando a los soldados de esta, klade apenas con unos tentaculos dentro de su piel se los arranca mientras se arrastra hacia la batalla

Klade: cleiisaaaaaahh.....coff..buurgghh...putaa

RZ: no m detendras le he desentrañado a ese tonto el secreto y pronto el noveno sera mio!!!!, nadie puede engañarme y no .....-POOMM POMMM POMMMM- me detendras!!!

Cleisah: aAAHHH!!!-cleisah cae al suelo donde unos guerreros de las cruzadas batallaban con vikingos ignorandola solo por estar sedientos por la batalla, en eso un klade agarrandose una herida se le acerca-

Cleisah: no puedo con ella.......NOO nuu!!! es muy -klade la cachetea- pero ....porque a que te mato por hacerme eso!!

klade: callate...se ve feo pero yo me senti igual que tu inseguro....pero aun hay esperanza....puede ....que ella no lo sepa usar....o no....se....

cleisah: ves no sabes....todo se perdio!!!.....sniff..:dimequeyasalio: rev...amor.....perdoname

la reina reunia los pedazos del tiempo mismo de la realidad y hacia una esfera enfocando todo la sabiduria de max, su poder cosmico que no tenia limites y conociendo el origen de todo gracias a leer las mentes del mundo y universo....era su momento

RZ: sii.....siiiii es MIOOOOOOOOOO

el circulo que creaba la reina absorvia a los heroes algunos guerreros de la antiguedad y un dinosaurio fue absorvido por este, cleisah por solo estar sin esperanza esta flotando en el aire llorando con lagrimas que se extinguian a los segundos, klade se sujeto de un auto cerca de ella

Klade: cleisah......reacciona........no te rindas ahora!!

cleisah: le he fallado al cosmos al universo!!!

Klade: y asi moriras??? -a klade se le iluminan sus tatuajes cada segundo- ggrrrmmm CLEISAH CON UN DEMONIO !!!REACCIONA

cleisah: DEJAME!!

RZ: sii...SIIII aaoooo que hermosoooooo mmhhhhhh

klade: bien si tu no vas a hacer nada.....-klade ignora a cleisah y la vuela en direccion a la reina-

cleisah: klade!!!

klade: aaaaaaaaaarrrrrrrrrrghhhh- klade aumenta sus cohetes al maximo y se lanza para golpear a la reina esta solo lo ve y una luz azul ilumina el campo de batalla no se ve nada....solo a la reina reuniendo un orbe que le faltaban trozos y un cadaver agarrando este pero colgando,....klade habia muerto??

RZ: tonto fuiste absorvido por el todo y ahora ??-le patea y parte de klade se hace polvo- eres nada

cleisah: que......hiciste.....?

RZ: este es solo el comienzo conozco tus lazos estupida...conozco...a tu amor

cleisah: rev!!

CONTINUARA........
 
L

Leztat626

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Leztat: Te equivocaste de pareja de baile, alienígena… tu y yo aun no terminamos.

Mientras le habla ve como se regenera su brazo.

Z: A que juegas humano- su rostro no muestra curiosidad, no entiende a ese extraño humano- ya me mostrare que no quieres pelear.

El Zanzara se lanza contra esa extraña criatura, decida acabar con su juego de una ves esto tiene terminar, no puede dejar vivir a los que el protege ya que ellos son la prueba de los errores de su compañeros, Este se lanza a una velocidad de vértigo contra el, ese insignificante humano con sus débiles armas, lo único que hace es disparar pero para el las balas se parecen simple piedras lanzadas por un bebe, tan lentas se mueve entre ellas como si no existieran, Llega a el y le corta las manos y lo toma por la garganta penas necesita usar un lo mínimo de su fuerza para desprender la cabeza de su cuerpo, en ese instante una vos suena a lo lejos como en un sueño…

Lez: ¿contra quien esta peleado Zanzara? – estando parado al lado del Zanzara con total tranquilidad.

Este sigo sosteniendo el cuerpo que creía de su oponente sin entender que esta pasando, con la mano que un tiene libre usa su espada de energía contra el hombre que se encuentra a su lado y lo parte a la mitad.

Lez: aun no entiendes verdad? – pregunta un 3 hombre hablándole desde su espalda.

Z: Por la reina que demonios eres.- volteando y arrojando el cuerpo decapitado contra el.

El lo esquiva con facilidad y de repente desaparece.

Lez: ¿que es lo que no entiendes zanzara?- de repente su vos esta en todos lados, su olor es tan fuerte que lo único que puede sentir, su presencia esta rodeándolo.- nunca antes habías pelado contra alguien como yo verdad?

Z: ¡deja de esconderte cobarde!, ¡DEJA VER TU PATETICA CARA!- la ira se esta apoderando.

Lez: zanzara estoy arriba- ¡Bang!- abajo - ¡Bang! - a tu lado - ¡Bang!- y tu espada.- ¡Bang! con cada palabra una bala impactando en su cuerpo aun esta ves apenas y le hace algo- en todos lados zanzara- mientras una cantidad impresiónate de balas imparta en cada centímetro de su cuerpo.

Z: ¡BASTARDO DEJA DE JUGAR!

Por el aburrimientos y la frustración al ver la actitud de su bizarro oponente lanzándose contra Ripper y Hawz para forzar a su enemigo a dar la cara. Pero antes de llegar a el algo lo a detenido, algo no lo deja moverse. Siente como su una fuerza no lo dejara moverse, su mente y su cuerpo ya no son de el.

Lez: tiene razón ya no quieres jugar…

En un instantes todo se volvió un casos, el zanzara se libero de su ataduras usando solo su fuera bruta y se lanza al ataque, pero algo estaba mal, el humano ya no parece uno, se movía tan rápido como el, su cuerpo era tan resistente como el suyo, su fuerza era igual a la de el, sentía que estaba enfrentando a uno de sus hermanos, en ese momento nada tenia sentido, cada golpe que chocaba hacia temblar la tierra, cada impacto marcaba el planeta, lo desgarraba con brutalidad y furia... si importa lo que pasara el tenia que gana, aun que la duda empezó atormentar ¿como un humano podría mostrar el poder de su raza?.

Z: ¡que demonizo esta pasando!- exigió sabe.

Lez: Magia, simple y pura magia zanzara.

Al poco antes de terminar de hablar el fue el que tomo el ataque, sus movimientos tenían gracia, aun que el zanzara veía el reflejo de su raza en el, su técnica era diferente, atacando y anticipando sus movimientos, usando cada uno de sus recurso de una manera que casi parecía un artística explotando su creatividad en un lienzo, sus golpes resultaban efectivos mas certeros, incluso mas dañinos que lo el lograba asestar en Leztat, pacería que el podía redirigirá la anemia del imparto, aun que era innegable que su cuerpo estaba siendo tan dañado como el suyo propio, pero no parecía afectar su concentración era desconcertantes incluso parecía que disfrutaba lo que estaba pasado que esta pelea era algo esta disfrutando…

Lez: game over…- dijo de Resende mientras su cuerpo era atravesado por el brazo del zanzara.

De la nada la tierra muestra a uno seres de roca y granito, hermosos e imponentes, todo sucede tan rápido que apenas y se puede ves que esta pasado. Unos instantes después todo había terminado… el zanzara se encontraba, atrapado pos los golens que Leztat había invocado, mientras veía otro cuerpo caer frete a el.

Z: acaba ya con esto, no pediré piedad, ella te destruirá y yo renaceré, tu poder no es nada…

Lez: ¿Zanzara que te hace creer que este es mi poder?

Z: ¿que?

Lez: lo que acabas de ver no es mi fuerza, ni velocidad y mucho menos mi resistencia- con una vos calmada pero que reflejaba agotamiento- este era TU poder, tu fuerza no la mía lo que desgarro este planeta, lo que partió montañas y marco la tierra...

Z: no entiendo…

Lez: yo nunca uso mi poder, no se me hace justo con mi oponente, no importe que, no importa quien, yo siempre peleo en igualdad de condiciones.

Z: ¿Por qué harías eso?, ¿acaso no te importa perder? –completamente sorprendido e incrédulo antes lo que aquel humano le estaba diciendo.

Lez: ¿por que lo ago?, simple para poder hacerme mas fuerte y aprender zanzara, si humillo a mi oponte y lo venzo solo con poder dejare de crecer como guerrero y a la final habria perdido mi esencia, y con presento a perder las peleas, bueno perdiendo aprendo mas que ganado.

Z: no te entiendo, no lo comprendo… que eres en realidad…

Lez: bueno… te mostrare mi poder… todo mi poder… aun que sea por solo un instante…

Con esta palabras el cielo se abrió, y la calma reino un inste el ya no se veia como un humano el ahora era algo mas, su piel blanca, sus ojos grises y tan apacibles sin ningún tipo de emoción, el era un estatua viva pero trasmitía una energía, un aura perturbadora el poder que mostraba haría retroceder hasta un dio de repente entiendo a lo que se refería todo se hizo claro el no era lo que mostraba, el era algo mas aun no sabia que era … y tan rápido como mostró ese imagen todo trasto de lo que había pasado desapareció.

Lez: te e complacido pero recuerda en tu mente quedar todo este dolor, el poder que estoy mostrándote – sonriendo con calma- y tu raza lo vera, vera lo que un ser “insignificante” le a echo a uno de sus mejores guerreros y créeme no soy único en mi mundo todos tiene el potencial de esta mas allá de lo que tu reina entiende siquiera, la evolución no es nada si lo comparas con el espirito y la voluntad de los que viven en este mundo lo es todo, no somos pocos ni somos simples, este es un adiós zanzara fue un honor pelear contra ti…

Z: gracias… ahora puedo morir tranquilo no eres mas poderoso que ella.

Lez: lo se zanzara, pero recuerda yo no soy el único guerrero de este mundo, y como te demostré el poder no es definitivo, no importa lo que pasa al final mi destino es derrotarla, ese honor esta reservado para alguien que ame este mundo, de una manera que yo nunca poder…

El llama a sus pistolas y las descarga en la boca del zanzara. Cada una de ella entra en el.

Lez: HELLFIRE- con esta palabras el interior del zanzara empieza arder y dejando una cáscara vacía…

Leztat cae agotado en el piso, con una gran sonrisa de satisfacción en su rostro, sabia que en esta batalla había aprendido mas que en siglos, se sentía en paz para dormir un rato ya cuando despertara podría regresar a la lucha y al infierno que lo esperaba y el final de esta guerra.…
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Previusly in INVASION: GOD? SAVE THE QUEEN

Dante... perdido

Overwhelm... defendiendo?

NOW...

The last Human Empire

***************************************************************

Overwhelm esta sentado, no sabe que hacer... no sabe si ir por dante o si quedarse ayudando a la ultima defensa humana... auqnue esto ultimo le huele muy mal... o son las cloacas o algo muy malo pasara por aqui...

Overwhelm: maldita sea, maldita sea, maldita---

David: porque maldices tanto?

Overwhelm: maldecir ya es una costumbre en mi vida, David... no me lo niegues ahora

David trata de acercarse a Overwhelm, pero este se echa para atras y se pone un pañuelo en la boca...

Davis: que te pasa

Overwhelm: nada, solo no te acerques.... puedes matar a toda tu raza si me llegas a tocar....

Al parecer la lucha contra la reina ha dejado muy de lado los reconditos escapes y guaridas humanas... ahora la pregunta del millon es... porque la muete de VLDS no alcanzo para teleportar a estos humanos?

Overwhelm se queda pensando en eso cuando David mira detras de el

David: siento pasos.... te vienen siguiendo, no es asi?

Overwhelm: pues si abrimos una brecha y el sacerdote exploto con los demas zanzaras, debe haber alguien enojado tras nosotros no?

David: tienes toda la razon del mundo.... pero no es hora de charlas.... -parandose sobre un monticulo- HUMANOS TODOS!!! esta es la hora mas oscura de la tierra... heroes han caido, heroes han muerto.... HEROES NOS HAN PROTEGIDO... no creen que es tiempo de darles una mano???

Gente: SIIIIIIIIIIIII!!!!

David: no poseemos grandes poderes!!!! no poseemos grandes ilagros en nuestras frias y ciegas manos!!!! solo poseemos la accion de la polvora, los tridentes y muchas ganas de patear traseros!!!!! estan conmigo????

Gente: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

David: entonces a sus lugares de refugio!!!!! salgan cuando la señal este preparada.... VAMOS!!!!!

Toda la gente se moviliza, corre, niños van con escopetas, mujeres se toman el pelo y toman sus pistolas. Los hombres toman tridentes de trabajo y bazookas de rayos laser.... todo esta listo y preparado....

David se acerca a Overwhelm, este lo mira con cierta desconfianza

David: te nos unes, Overwhelm?

Overwhelm lo sigue mirando... no le gusta el tono de mando que tiene....de que tiene la personalidad de un lider, eso es indiscutible... pero tiene esa mirada... esa particular mirada de un---

David: overwhelm... no tenemos mucho tiempo....

Overwhelm: voy a buscar a un amigo....

Y desaparece

David: entonces los heroes nos dejan solos.... esta bien... vamos chicos -diciendole a sus 5 personas de confianza cerca de el- vamos al refugio...

MIENTRAS EN LAS CLOACAS

Dante corre, corre... sin un rumbo fijo... gira a la derecha... luego a la derecha... luego a la izquierda otra vez... pero nada... solo oscuridad permanente y sus pasos ponen el resto de la ambientacion...

Escucha voces a lo lejos....

Voz1: bueno, los encontramos?

Voz2: no señor, estas cloacas son muy gigantescas, necesitamos un explorador pero como que ya no quedan

Voz1: entonces busca un explorer pues no acabaremos y ese humano debe ser destruido, el otro, el viejito, no es de importancia... encuentren al de sotana...

Voz3: no es necesario

Voz1: como osas interponerte as---

Voz3: vengo a ofrecer una tregua... sacrificios humanos a cambio de paz... eso se hace muy a menudo por aqui

Voz1: y eso de que vale si el proposito de la colmena es destruirlos, a todos ustedes...

Voz3: porque tengo algo que ustedes buscan, el sacrificio es una ofrenda....

Voz1: guianos y tu vida sera perdonada

Voz3: por aqui

Dante escucha todo, por el eco de las cloacas... y sigue los pasos... mira su nuevo revolver, saca la bala "destructiva" de la recamara y piensa...

Y si pongo dos?

Elige a tientas otra bala y la pone en la recamara del revolver... tiene la bala "destructiva" y otra de poderes que desconoce...

Dios mio, guia esta bala hacia mis adversarios...

Y sigue los pasos, en un solemne rezo en su mente...

MIENTRAS TANTO EN LA CIUDADELA DE LAS CLOACAS

La plaza mayor, vacia....

La casa de gobierno, vacia....

Casas, llenas de aldeanos esperando a salir

Pero en la entrada hay algo.... unos zanzaras estan entrando... y llegan a la plaza mayor...

Capitan zanzara: hemos llegado gracias a la ayuda de... de... donde se metio el humano?

Raso: estaba junto a mi pero...

Los demas zanzaras entran a toda velocidad... son miles y entran todos a la vez...

Capitan: cuidado, soldados

David (gritando): AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos los humanos salen, a punta de balazos y descargas de protones....

Capitan: balas? rayos? que es esto? un jodida broma? escuadron 3 y 7, acaben a estos ineptos....

Miles de zanzaras se lanzan sobre los humanos, la batalla es cruel... no hay señales de la reina ya que esta un poco "ocupada" en su lucha personal... los zanzaras estan aplastando la resistencia humana... niños son descuartizados, hombres son desmembrados.... ya no hay absorcion de energia, solo fuerza bruta...

David: presenti este momento.... lo vi...

Pero portales se abren de la nada y salen inmensos monstruos infernales, cienpies de un ojo i miles de alas, iguanas con cabezas de leones.... es un espectaculo digna de un show de circo, pero muy macabro...

muy cerca de David aparece Overwhelm

Overwhelm: te dije que iba por amigos... aun asi no te creo nada...

David: no debes creerme, debes luchar por tu bienestar, hermano... Dios----

Overwhelm: ni siquiera lo nombres.....

Y desaparece nuevamente

MIENTRAS EN LAS CLOACAS

Dante se acerca a la entrada de la cuidadela, empuñando su ahora fiel revolver... alguien le toca el hombro...

Overwhelm: por fin te encuentro, dante...

Dante: overwhelm, pense que estarias en otra parte... que pasa aca?

Overwhelm: zanzaras que nos siguiron por el agujero que hiciste... vamos... debemos ayudar a los----

BOOOOM!!!! BOOOOOOM!!!! KABOOOOMM!!!!

tres enormes explosiones se ven a lo lejos en la ciudadela...

Overwhelm: yo sabia... estan derribando las casas... pero no son los zanzaras.... es el mismo lider...

Dante: que lider??? yo senti una conversacion entre un zanzara, creo, y un humano...

Overwhelm: yo sabia, maldita sea... este hijo de puta traiciono a su raza... por su propia libertad!!!! es un judas cualquiera...

Dante: no hables asi, overwh---

Overwhelm: Y QUE QUIERES QUE DIGA DANTE? DIME!!! cada vez que se trata de salvar esta puta raza, algo sale mal, el maldito libre albeldrio que nos instalo TU dios nos hace esto... las malas decisiones sobreabundan...

Dante: pero tu no debes hacer lo mismo...

Overwhelm: y que cambiaria dante? QUE CAMBIARIA??? nada....

Overwhelm se enfurece mas y mas... y el anillo brilla desde su bolsillo con un gran fulgor rojo....

Dante: y eso???

Overwhelm: NO LO SE!!!! solo se, que este tipo no debe quedar n pie... dante... hazlo pedazos.... yo te cubro....

Overwhelm, instintivamente se pone el anillo en su mano izquierda...

Overwhelm: vamos a ver que puedes hacer ahora, maldito....

Dante: overwhelm, tu aspecto...

Overwhelm: EN ESTOS MOMENTOS NO ME IMPORTA MI PUTO ASPECTO NI TU PUTO SACERDOCIO, ASI QUE MUEVE TU CULO Y VAMOS POR LOS TRAIDORES!!!! Y ACABEMOS CON LA ESCORIA ZANZARA DE UNA VEZ!!!!!

Dante: ok, ok... <Dios, libralo de su sufrimiento, que tu compañia este con nosotros...>

Entran en la ciudadela

<...y que tu compañia nos sostenga...>

Overwhelm reparte golpes con una fuerza sobrehumana, resquebrajando zanzaras y humanos por igual

<... siempre en las buenas y en las malas...>

Dante dispara a todo zanzara que quede en pie... las casas caen sobre los humanos que quedan dentro... algo las esta detonando, y no son los zanzaras...

<... por sobre todo en las malas...>

Overwhelm va sediento de sangre, va por el traidor que le hizo esto a la ultima resistencia humana... lo ve... a lo lejos... corriendo, como la escoria que es...

<...y asi que tu mano y tu guia este con nosotros...>

Dante ve a overwhelm volar, algo que nunca el caminante habia hecho, y llegar donde esta el temeroso lider de los rebeldes humanos...

<... que la mano de la oscuridad no toque a tus hijos....>

Overwhelm lo agarra de la cabeza y se la revienta, sin nada que el lider, David, pueda hacer...

<... que tu manto sagrado nos cubra con el poder de TU amor...>

Overwhelm se dirije donde esta dante, este lo mira, el caminante esta totalmente cegado por la ira...

<cubrenos con la mano redentora de tu hijo, jesus>

Overwhelm despedaza mas humanos y zanzaras... llega donde esta dante, este dispara contra los zanzaras, las balas causan mucho efecto pirotecnico, la balas atraviesan, despedazan y explotan zanzaras, el capitan se ve baleado de muerte... es un hechizo muy fuerte el de las balas... pero de zopeton, le llega un golpe fortisimo... que lo manda lejos...

<... tu eres el señor y salvador, no nos dejes caer en tentacion y libranos de todo mal>

Dante ve el escenario, overwhelm le propino un fortisimo golpe, es un milagro que este vivo aun... Kin lo salvo... miles de muertos, miles de cadaveres de humanos que nunca alcanzaron a defender la raza, SU raza... y un solo hombre... de un aura roja que proviene de un maldito anillo... el hombre trata de quitarselo, casi llorando, pero esta enraizado a su dedo....

<eres nuestro Padre... no nos dejes solo... por favor... por favor te lo ruego...>

Dante ve flashazos... el escenario... luego una figura roja que se acerca a el.... luego la figura lo toma de los hombros....
Le quita su crucifijo....

Overwhelm: -con lagrimas en los ojos- lo siento, hermano...


<... Amén>


CONTINUARA
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

KLADE HELLSTRONG ANNUAL # 1

¿?: SIGUIENTEEEEEEE!!!!!!! HE DICHO.......NADIE ME OYE CON ESTA MULTITUD SIGUIENTEEEEEEE

Barbaro: yo ire.....ahh??? noooooo he llegado a las tierras de hella aaaaaarrghhh

egipcio: uh solo recuerdo escribir algo ver a una loca con un orbe sera el tengepuu hermano o noo el fin del mundo

¿?: callate y dejame hablar y tu:nono: no estas escrito para irte al cielo debes ir al sotano si sabes lo que digo

gangster: ooohuuhhhhhh -una mano negra gigante con arrugas y uñas del mismo color agarra a este y se lo lleva-:piedad:

¿?:a ver reunase...otra fuga mas de rrealidad obreroos ehh

se oyen muchos gritos sonidos de telefonos y un grupo de personas de varias epocas, varios planetas reunidas algunos peleaban inultimente, solo se curaban de nuevo, de la perspectiva del caminante se veia solo gente amontonada hasta que ve un escritorio blanco como todo el lugar y una anciana no tan vieja pero.......no tan joven, decia Sra desgra

???: ahmmmm oye dime donde estoy??

Desgra: ya va tuu cavernicola no te comas eso!!!!!!!!, si cariño..oh tu eres Robinson cherokee...ah si....apache te llamaste klade en una oportunidad y oh una muerte heroica si

klade: ME MORI???

TOMA TU NUMERO AL CIELO O AL INFIERNO
Historia relacionada con la invasion

Desgra: no grites cariño.......vikingos ...unos!! dejen de pelear si?? lo siento tantas muertes por esa vieja bruja que no se digna a venir de una vez

Klade: la reina........espera si estoy muerto.....VLDS!!! ......DUNER!!!!!!!

Desgra: oh lo siento ya tienen su numero tomado pronto llegaran al cielo, bueno ese duner lo hara pronto

klade: mierda si puedo

Desgra: no no no puedes hablar con el pero no puedes evitar su reencarnacion eso solo lo hace el jefe jefazo, y ese Vlds oye no lo he visto si vi que entro, pero le he perdido de vista y no creo que le hayan dado pase de visitante tu dejame ver-saca una lista- ahmm cielo infierno....uhm o tienes un lazo al mundo exterior puedes regresar cuando quieras eres muy suertu...te lo adverti Hyde y el loco de descuartizador se los adverti -saca una regla y les dispara y estos son jalados por la misma mano que la del ganster- como te decia puedes regresar a los vivos pero no se donde caeras eso si

klade: puedo volver.....:D espera.....

klade se dirije al embarcadero donde una avioneta se veia ahi solamente y gente se montaba de entre ellas klade reconoce a duner

klade: duner!! duner!!!!!!!

Duner: klade?? moriste?? que te dije la Sra desgra

klade: me dijo que tengo un lazo y puedo regresar

Duner: genial

klade: me llamo por un nombre extraño pero vuelve conmigo compa

Duner: no puedo klade.....no tengo un lazo como tu ves??- no se veia una cuerda atando un pie de duner como a klade- no es mi hora de volver hice lo que pude si revivo sera algun dia no hoy pero.....conmemorenme

klade: lo hare compa

Capitan de la avioneta: montenseeeeeeeee venga!!!!!!

Duner se despide de su camarada en armas de monta en laa avioneta juntos a unos budas y a una joven mujer con ropa de policia de caminos con cabello corto y negro joven y hermosa

Capi: venga michelee

Michelle: ya voy yya voyyy

klade: michelle?....:O duner duner!!!!!

Duner sale por la ventanilla: si??

Klade: es vital el Z-1 vino contigo??

Duner: que yo sepa no......crei que lo mate pero ese bastardo es mas fuerte- la nave va despegando- dile a ryxni....dile que la am-de la nada la avioneta da un gran salto y sale hacia una arco en el horizonte desapareciendo, klade solo puede voltearse y regresa a la sala de espera

Desgra: tan pronto te vas mi niño??? suerte

klade: si para que ?? que voy a hacer??

¿?: yo....quizas te pueda ayudar guerrero

klade: tu tu ers una....

¿?: si y mi hija tiene mucho que responder pero quiero que lo haga mientras hago de su vida un infierno asi......te ayudare a que....derrotes a mi hija

NEXT: WAR OF QUEENS PARTE 2 WAIT FOR IT :haha:
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Suiza, muchos años atrás, antes del gran incidente...

En una pequeño cuarto de la abadía, un hombre de edad educa a un pequeño, viejos libros rodean el lugar, y la luz del sol ilumina el cuerto a través de una gran ventana entreabierta. El aire frio del invierno se comienza a sentir, las cortunas ondean.

Sacerdote: Y así fue como Dios nos hizo a su imagen y semejanza Dante, creó a Adán y dió un suplo de vida, el hombre comenzó a respirar después de eso..

Dante: No enteiendo, si nos hizo a su imagen y semejanza, porque somos tan diferentes, he visto a otras personas, tienen color de piel diferente, habran otras lenguas, dicen cosas malas sobre los que no son iguales... ¿por que nos peleamos si fuimos creados para ser hermanos..?

El sacerdote se levanta, y se dirige a la ventana, la cierra para evitar que entre el frio, mientras lo hace, mira el mundo a us alrededor, la sensación de una guerra palpita en todas partes, no demorará mucho antes que este lugar caiga bajo las bombas de los orientales... Se voltea y mira a Dante.. y le responde

Sacerdote: Por que nos hemos separado del camino que Dios quiso dar para nosotros, desde la época del mismo Adán creemos que estamos sobre su voluntad, y cuando nos atrevemos a enfrentarlo, nos encontarmos frente a frente con las razones que lo llevan a tomar estas decisiones. Él es como un padre celoso, que no quiere que tomemos riesgos, pero cuando lo hacemos, deja que aprendamos de nuestros errores. Así, cuando regresemos derrotados el nos esperará con los brazos abiertos, sabrá que aprendimos la lección...

Dante: Nos perdonará por haberlo traicionado??

Sacerdote: Él siempre perdona....

<su misericordia es divina....>

Sangre.... muerte... zanzaras y humanos por igual... cuando estas muerto no hay diferencia, 3 meses y será carne putrefacta, te convertirás en polvo y volverás al mundo del que emergiste... es el devenir de la vida.. Polvo eres y polvo te has de convertir. Lo que nos diferencia en vida son nuestros actos, los que marcan nuestro destino y nos obligan a tomar las decisiones mas trascendentales, nuestra vida es un devenir de decisiones, la felicidad y la alegría son resultado de estas decisiones.... igual sucede con la pena y la tristeza...

Una figura roja se pasea en medio de la plaza, los ultimos zanzaras se abalanzan sobre él... Magistralemente, Overwhelm los sostiene con su mano y los pulveriza instantáneamente. Aún se escuchan unos cuantos disparos, nadie se ha rendido aún, el miedo en los corazones y la valentia se combinan y el resultado es coraje.

Overwhelm:VENGAN, VENGAN A MI, ESTO ES TODO LO QUE PUEDEN OFRECER??? ACERQUENSE.. NO TENGO MIEDO!!

Los zanzaras se avalanzan en grupos, alargan sus tenazas contra el humano, rapidamente este los toma del brazo y los arranca sin misericordia, un chorro de sangre cubre su rostro, mientras sonrie apretando los dientes... Aún con los brazos en sus manos, los usa para golpear a los otros zanzaras, la dureza de su armadura penetra en los aliens y caen isntanataneamente. Uno a uno los utimos mosntruos caen..no queda mas nadie..

Dante sigue en el piso..

Un humano se acerca a la escena, apunta a Overwhelm con su arma, fue testigo ocular de todo la escena, el viejo, matando a humanos y zanzaras por igual, si es su oporuntidad acabará con este monstuo disfrazado de humano.

Hombre: no todos los monstruos tienen aspescto horrible, ni hablan lenguas extrañas.

Overwhelm: No, algunos... se esconden entre nosotros...

Hombre: ERES UN DESGRACIADO, MATASTE A TODOS!!! MADLTIO, MADLTIO SEAS!!! MALDITO SEAS TU Y TU AMIGO!!... MALDITO SEAS POR ABRIR LA BRECHA...

Overwhlem baja la cabeza.. y comienza a llorar...

Overwhelm: lo siento... no soy yo... es... esta rabia incontrolable, me ciega, la ira no me permite pensar, sólo actuar...

Hombre: te mataré, no tienes perdón... -dispara-

La escena es ráipida en el segundo que el hombre dispara, Overwhelm se voleta y esquiva la bala, inmediatemente toma al hombre por el cuello y lo levanta... el miedo se apodera del corazón del hombre..

Hombre: Me... vas... -ahogo-- a mat.... ar....?? HAZLO!!!

El viejo lo mira... y sonrie...

Overwhelm: Descansa en paz....

Y destroza su cabeza...

Overwhelm, queda inmovil... sabe que no hay mas nadie.. todos están muertos... de repente lo siente.. la destrución fnal en el mundo.. al geurra pandimensional de dos gigantes la muerte de los heroes... esta guerra acabó... acabó y los heroes perdieron...

Se toma sus brazos y los aprite en el pecho... cae de rodilas, y comienza a gemir... primero llora, leugo rie, vuelve a llorar, luego madilce, grita y agradece.... eleva de nuevo sus brazos, y mira al alto techo de la boveda.. cierra sus puños y golpea al psio... Overwhelm vuelve a llorar...

Mientras tanto el mundo tiembla a su alrededor... la reina... esta peleando... su poder y avarcia de conquista se exitiende por toda la realidad, la existencia misma se colapsa ante su poder... hace mas de 2000 años un rabino en el meido oriente la siente y comienza a llorar.. esta de rodilla en un huerto de olivos y es testigo de todo el dolor que esta enfrentando la humanidad en el futuro, esta tan lejos y sabe que sólo tiene un cosa por hacer... pero tiene miedo...

-Dante.. - dice en voz baja....

Dante despierta... y se levanta poco a poco... aun siente el impacto del golpe, pero no se deja llevar por el dolor... mira a su alrededor y obsrva la escena.. no deja de sentir lástima... observa para el piso y ve us arma y la toma... ve a lo lejos a Overwhelm, recuerda la ira del anciando contra invasores y humanis por igual... mira su arma... y por un momento lo piensa...

Overwhelm es testigo mudo, ni siquiera se voltea..

Overwhelm: porque no me disparas?

Dante: Él me pidió que te perdonara...
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Campo de Batalla

Cleisah se encontraba luchando contra la reina, Kl@d3 habia sacrificado su vida, el como muchos otros habian ofrendado su misma existencia para detener a la Reina Zanzara, la suma de muertos era incalculable, y aun asi la reina se miraba imparable

Pyro: [No puedo enlazar mi mente con la de Cleisah, su forma no me permite hacerlo]

El fenix desistió de cualquier idea de razonar con Cleisah para combinar ataques y se enfiló contra la Reina lanzando llamaradas tras llamaradas hacia ella quien no sentia nada mas que el inutil intento del ave

Reina Zanzara: Ya te dije maldito animal que no podrás hacerme nada con tus juegos

Pyro: <Puede ser, pero ha alterado la realidad misma "su majestad">

Reina Zanzara: De que demonios hablas?

Pyro: <Las leyes fisicas y de la realidad han cambiado, cualquier cosa es posible>

Reina Zanzara: Ahora con este poder que tengo he ganado la inmortalidad, no hay forma que me derroten, y si lo hacen, no podran matarme, regresaré una y otra vez y con mas fuerzas

Pyro: <No si pierdes la inmortalidad>

Reina Zanzara: No hables estupideces, no hay hechizo en este mundo capaz de despojarme de mi inmortalidad, soy la suprema gobernante del universo, soy la diosa de todo lo existente y lo no existente

Pyro: <Quien ha hablado de hechizos?>

Reina Zanzara: Que?

Pyro: <Llega un momento <Inserte el nombre de la Reina Aqui> en que hasta un dios debe morir>

En ese momento Ryxny sintió los pensamientos de Pyro en su mente, esa frase el se la dijo a ella, y hasta este momento entendio que significaba

Ryxny: No... tu tambien?

Se arrodilló y comenzó a rezar

Pyro esquivaba habilidosamente los tentaculos de la reina mientras seguian en su dialogo mental, Cleisah podia sentir la perturbacion de la reina

Cleisah: [Esto me hace sentir la seguridad de poder vencerla, pero no se que planea el ave, sin embargo la reina esta dudando...]

Pyro: <Ha llegado tu hora Reina Zanzara>

Pyro alzó vuelo, se perdió de vista en el firmamente

Reina Zanzara: Esa es tu gran proeza? abandonar este inmundo planeta? te encontrare en donde quiera que estes, no escaparás de mi

Pyro: <No pretendia escapar>

Reina Zanzara: Dejate ver cobarde, para asi poder destruirte

Pyro: <Sientes miedo no es asi?>

Reina Zanzara: Yo no le temo a nada!!!!!

Pyro: <En tu amplio y vasto conocimiento, estas consciente de cual es la unica manera en que un dios realmente puede morir? o de como un ser inmortal puede perder su inmortalidad sin recurrir a la magia oscura, sin recurrir a talismanes ni algun objeto que interfiera con eso?>

Reina Zanzara: Yo lo se todo

Pyro: <Dimelo>

Reina Zanzara: Yo...

La reina comenzó a dudar, todo el conocimiento del universo y las preguntas de Pyro parecian no tener una respuesta

Pyro: <Existen varias maneras de calificar la vida eterna "su majestad", la mas comun es la de los dioses, que reencarnan en humanos y ascienden al lugar en donde corresponden, existen los hechizos que alargan vidas, existen aun esparcidos por el planeta los pozos lazaro que tambien sirven para alargar vidas, pero mi inmortalidad es una muy singular, que ningun otro ser posee, es muy preciada, y muy poderosa, yo no reencarno, mi vida no se alarga, yo renazco de mis cenizas, no tomo a nadie mas, no necesito invadir ni usurpar la vida de alguien mas, no necesito hechizos, ni artefactos, mi bendicion por parte de los dioses me es suficiente, y fui el unico digno de tal bendicion, no hay manera de obtenerla, y lo que la hace tan poderosa es que tiene la capacidad de arrebatar la inmortalidad de quien sea...>

Reina Zanzara: Estas mintiendo, nadie es tan poderoso

Pyro: <Por supuesto que no, perderia mi inmortalidad en el proceso, pero le daria a estos nobles guerreros la oportunidad de erradicarte por completo>

Reina Zanzara: Es imposible que me derroten, soy invencible

Pyro: <Quieres apostar>

Reina Zanzara: Y luego de eso que? seras mortal?

Pyro: <Claro que si, la ley de los antiguos dioses es la mas poderosa de todas, asi como se requiere del sacrificio de mi inmortalidad para arrebatar la inmortalidad de otro ser>

Ryxny: <Pyro, no lo hagas>

Pyro: <Ryxny, Duner me encomendó tu ciudado, lamento marcharme así, pero luego de esto tendrán una oportunidad de vencer>

Ryxny: <Pyro... no... Que tengas suerte querido amigo... Saluda a Duner de mi parte>

Pyro: <Adios Ryxny... ha sido un gusto>

Reina Zanzara: No lograras nada mas que matarte inutilmente

Cleisah: <Eso es lo que tu crees, sientes miedo porque sabes que funcionará>

Reina Zanzara: Calla niña insolente, no te entrometas

Cleisah: <Llega el momento "su majestad" en que hasta los dioses deben morir, tu reinado ha sido demasiado largo, ha llegado el momento que cedas tu trono, rindete ahora que puedes huir con la cola entre tus patas, o muere como el insecto que eres>

Reina Zanzara: ¡¡¡¡JAMAS!!!!

Pyro se encontraba lejos de la vista de todos, sin embargo una enorme centella se encendio en el firmamento, descendia tal cual meteoro cayera en direccion de la superficie terrestre, su objetivo, la Reina Zanzara

Reina Zanzara: Soy incorporea, no podrás hacerme nada, pasaras a traves de mi sin hacerme nada y destruiras este planeta, sabes que no puedes arriesgar la vida de los pocos amigos que te quedan

A medida que el Fénix se acercaba a la Reina la temperatura en el lugar comenzaba a subir, el cielo se teñia de color naranja, todos los presentes sintieron la enorme energia que emanaba el Fénix estaba encendiendo hasta la ultima centella de su infinito poder, y de pronto el milagro parecia estar sucediendo...

Reina Zanzara: Que es esto? siento... siento calor, es imposible, no debo sentir nada, mi forma, malditooooo

Cleisah: <Muere>

Pyro: <¡¡¡Las Llamas Del Fénix Se Elevan Hacia El Cielo!!!>

Pyro se convirtió en ese momento en un haz de fuego, incontenible, indetenible, impactando de lleno en la Reina, provocando una explosion en ella, que no afectó a los alrededores, una luz cegadora inundó el area. Luego de unos instantes el brillo desapareció, la Reina yacía tirada en el suelo, pero aun con vida

Cleisah: <Lo logró, arrebato su inmortalidad>

???: <Hizo mas que eso, asi como ella creo una anomalia en la realidad, el creo una anomalia en su unica estructura, en su unica existencia... la hizo vencible>

Cleisah: <Quien eres? porque puedes hablar conmigo>

???: No fue en vano amigo... no fue en vano tu sacrificio

Una pluma de Fenix caia lentamente sobre una figura que estaba entre las sombras

Ryxny: Pyro... tu... Que haz hecho?

Next

El Secreto de Pyro
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

PREVIUSLY
Invasion: God Save the Queen

Dante despierta... y se levanta poco a poco... aun siente el impacto del golpe, pero no se deja llevar por el dolor... mira a su alrededor y obsrva la escena.. no deja de sentir lástima... observa para el piso y ve us arma y la toma... ve a lo lejos a Overwhelm, recuerda la ira del anciando contra invasores y humanis por igual... mira su arma... y por un momento lo piensa...

Overwhelm es testigo mudo, ni siquiera se voltea..

Overwhelm: porque no me disparas?

Dante: Él me pidió que te perdonara...

********************************************

Overwhelm queda mirando a Dante... se levanta y queda frente a el

Overwhelm: de que me sirve Su perdon si todo se va a la porra???

Dante: overwhelm, solo debemos mantenernos firmes....

Overwhelm: firmes en que??? en que!!!???? en la "humanidad"??? esa humanidad que discrimina y si no la destruye una fuerza fuera de este planeta, se terminan destruyendo entre ellos mismos??? esa humanidad???

Dante: Dios nos ha dado mucho, Overwh----

Overwhel,: EL TIENE LA CULPA DE TODO!!!!! el es quien deberia estar en nuestros asquerosos puestos... el es quien deberia protegernos... y que hace???? juega... juega con nosotros!!!! y con cada santurron idiota que le sigue!!!!!

Dante: calmate Overwhelm... mira lo que el anillo te esta provocando.... mira tu apariencia....

Overwhelm se mira en una posa de agua... ya no es el hombre que solia ser.... su cuerpo ha rejuvenecido, pero su cara se ha vuelto agria, con ojeras.... esta mas corpulento... con un extraño traje rojo.... pero su cara.... ya no es la misma... esta casi deforme de rabia e ira.....

Overwhelm: sinceramente.... no me interesa mi cuerpo... no me interesa nada.... solo quiero ver muerto, o por lo menos, devastado a Tu Dios...

Dante: no hagas nada estupido Overwhelm... mas que como un compañero en armas... te lo pido como hermano en creacion...

Overwhelm: desde que el mato a su propio hijo.... no tolero ser creacion de El, sabes??? mi maldicion es ser inmortal... quizas no como los dioses... pero no puedo morir... y he atravaseado por muchas cosas.... muchisimas.... ahora es el moento de hacer lo correcto... quiero verlo sufrir... quiero que el sienta lo que senti cuando mataron a su hijo, a su propia creacion....

Los dos se miran.... Dante sabe que haga lo que haga, nada cambiara, ninguna decision que pueda tomar el ya no-anciano puede ser revocada... Overwhelm sabe que Dante puede ser su amigo, inclusive su compañero en armas... pero tienen ideas distintas.... muy, muy distintas...

Overwhelm: lastima que tuvo que ser asi.... -el anillo en su dedo brilla con un intenso fulgor rojo- adios Dante...

Dante: .... adios overwhelm....

Y el Planewalker desaparece...

Dante esta solo en la ciudadela de lo que alguna vez pudo haber sido una prospera cuidadela solo de humanos.... el piensa esto, y un frio le recorre la espalda.... su crucifijo... porque lo tomo????

***********************************************

Overwhelm va caminando por las cloacas... el anillo le ilumina el camino... es increible como el anillo ha creado una simbiosis con el portador... Maximiliano se queda parado y saca de su bolsillo el crucifijo de Dante... lo mira, se lo coloca y piensa...

<No me lo pongo porque crea...>

Dante sale de las cloacas....

<me lo pongo para probar...>

Mira hacia atras....

<... que todos somos instrumentos...>

Continuara
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

[FONT=&quot]Al ver la osada maniobra del Fénix Wendigo se dirigió a sus tropas.[/FONT]

[FONT=&quot]Wendigo: Cobra Lanterns, escudo de energía! Protejan a cada uno de los héroes![/FONT]

[FONT=&quot]Un manto escarlata cubrió a los héroes hasta que una luz cegadora lo atravesó, al disiparse el escudo solo pudieron ver un gran cráter y en medio de él el cuerpo inmóvil de la Reina, al verlo los Guerreros Zanzara se enloquecieron y comenzaron a zumbar y a gemir, el ruido era ensordecedor, y más aun para quienes tenían sentidos aumentados.[/FONT]

[FONT=&quot]Wendigo: El… ruido… no… deja… pensar… duele!![/FONT]
[FONT=&quot]Zeurull: Majestad… esos lamentos…[/FONT]
[FONT=&quot]Sofía: Guerreros!!! Animo… y fuerza… esto debe ser… solo el… comienzo!!![/FONT]
[FONT=&quot]Clei: El dolor… están… en mi… mente![/FONT]
[FONT=&quot]Sofía: Ahora… es el momento!!![/FONT]
[FONT=&quot]Wendigo: Guerreros!!!... Concéntrense y ataquen!!![/FONT]

[FONT=&quot]Wendigo lanzó con fuerza su arma hacia el centro del cráter, el Colmillo de Amoro se clavo certero en el pecho de la reina, o eso pensaron, pero realidad, un Zanzara interceptó el arma y recibió el impacto siendo atravesado por ella.[/FONT]

[FONT=&quot]Z17: Por… la Reina!!! (mientras se desintegraba volviéndose energía)[/FONT]
[FONT=&quot]Al ver esta acción todos los guerreros Z se interpusieron entre el cuerpo de su soberana y los héroes de la tierra, el zumbido cesó, y solo se oyó una furiosa voz!!![/FONT]

[FONT=&quot]Reina Z: Miserables y débiles humanos!!! Aun no lo entienden… NO PUEDEN VENCERME!![/FONT]

[FONT=&quot]Y al decir eso, tentáculos surgieron de la tierra y comenzaron a absorber a algunos guerreros Z. [/FONT]

[FONT=&quot]Reina Z: Aliméntenme hijos míos, por la gloria de su reina![/FONT]
[FONT=&quot]Wendigo: (recuperando su arma) Lanterns, protejan a Clei cueste lo que cueste. Zeurull vamos por los que quedan, h[/FONT]ay que acabar con los que quedan para que la reina no recupere su poder
[FONT=&quot]Zeurull: Hombres Cobra, cetros al máximo poder, cubran al Rey Wendigo![/FONT]

[FONT=&quot]Wendigo y su pequeño escuadrón se lanza al ataque de los Z para abrir camino a los demás héroes, algunos lo siguen, otros esperan alerta el momento de asestar el gran golpe.


[/FONT]
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Novenaria

Ryxny: Pyro... tu... Que haz hecho?

Dante: Como es posible?

Overwhelm: Sera él?

Clei: Que significa esto

???: Reina Zanzara, Pyro con su sacrificio te hizo lo que mas temias, mortal, vencible, ahora mis compañeros en armas y yo somos capaces de enviarte a la tumba, aunque tu mereces morir en un basurero

La Reina Zanzara habia absorbido las energias de sus guerreros Z, tratando de recuperar lo que habia perdido

Reina Zanzara: No es verdad, nadie puede detenerme

???: Y entonces porque recurres a absorber a tus guerreros, crees que su energia te devolvera la inmerecida divinidad que gozaste?

Reina Zanzara: Soy una diosa, merezco todo lo que yo desee, quien eres tu para dirigirte a mi de esa manera, sabes quien soy? soy el ser mas poderoso de este universo, con solo mover mis tentaculos hacia ti, puedo desaparecerte de la existencia de manera que nunca hubieses nacido

???: Te reto a que lo intentes

Reina Zanzara: Ingenuo

La Reina movió sus tentaculos hacia quien la desafiaba, sin embargo antes de tocarlo sintió algo en ella, algo que le decia que las palabras del desconocido eran ciertas, su realidad habia sido alterada.

Reina Zanzara: Quien eres?

???: No lo sabes aun? El Z-1 lloró al momento que explotó conmigo, el muy maldito no murió, pero dudo que sirva para algo más que de estorbo de ahora en adelante.

Reina Zanzara: Yo te vi morir junto a mi soldado, es imposible que hayas sobrevivido, espadachin, tu deberias de estar muerto, que haces aqui?

Duner: Tienes razon, deberia estar muerto, pero Pyro no quiso dejarme asi, y por eso su sacrificio me tiene aqui de regreso

Las palabras de Duner habian sido escuchadas por las mentes de todos, no entendian como era que estaba vivo, hasta antes de que la Reina lo identificara, todos mantenian nada mas la esperanza de que fuera su compañero caido, pero sabian que un regreso a la vida no era algo sencillo de realizar.

Duner: Mori, y llegue al mundo de los muertos, encontre a muchos que conoci aqui, Kl@d3 fue el ultimo en llegar, y de aqui en adelante no dejare que nadie mas muera.

Reina Zanzara: Moriras de nuevo, y me asegurare de que no vuelvas.

Duner: No dejare que el sacrificio de Pyro sea en vano

Reina Zanzara: su sacrificio fue para quitarme mi inmortalidad

Duner: Si, pero dentro de si guardo un secreto, el secreto de mi regreso, asi como sacrifico su divinidad para darnos una oportunidad de vencerte, sacrifico su vida, algo que un fenix no deberia de hacer porque siempre renace de sus cenizas, pero el decidio darme la oportunidad a mi de regresar, es por eso que cuando tu esparciste mis cenizas por el campo de batalla, el no trató de recuperarlas, porque al sacrificarse, eso serviria para mi retorno

Reina Zanzara: No importa cuantos sacrificios hagan, no volveras

Duner: Haz perdido lo parte que no podiamos controlar de tus poderes, ahora con todos estos heroes en tu contra, no tienes oportunidad alguna de vencernos... GUERREROS DE LA TIERRA!!! AL ATAQUE!!!

La Reina se alzó, aun sin su divinidad, seguia siendo inmensamente poderosa. Con sus tentaculos golpeó a Duner enviandolo a volar y camino directo a una de las pocas estructuras que se mantenian en pie, en ese momento una fuerza lo protegió y disminuyo la velocidad que llebava hasta deternerlo por completo

Ryxny: No creerias que te dejaria indefenso ante eso, me alegro de verte de nuevo

Duner se acercó a ella, la abrazó.

Duner: Yo tambien me alegro de verte de nuevo, perdoname por haber muerto, y estoy alegre de estar aqui, sin embargo Pyro ya no esta con nosotros, aun asi, el ahora es parte de mi, ahora mas que nunca

Ryxny: Moskito y Fab-Ara

Duner: Lo se, no me preguntes como pero lo se, necesito que utilices tu magia para curar a todos los que se encuentran luchando, hay mucho por hacer aun

Ryxny trazó un circulo arcano en el suelo, comenzó a recitar hechizos mientras Duner se enfiló hacia la Reina tratando de distraerla el tiempo suficiente.

Overwhelm, Din, Max, Liz, Clei, Rip, y todos los que se encontraban luchando ya sea directa o indirectamente contra la reina sintieron como sus heridas eran sanadas, y como sus fuerzas regresaban, el ultimo asalto habia comenzado, y cada quien tenia una parte en esto, todos debian reunirse ante la reina, no para hacer reverencia, sino para darle la muerte que tanto merece, cada uno de ellos, los que no estaban en el campo de batalla comenzaron a movilizarse como podian mientras Wendigo, Duner y los guerreros cobra de Wendigo distraian a la Reina que aun era una amenaza latente para la humanidad.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

WAR OF QUEENS pt2

Klade: duner.......

RZanterior: ese fenix....listo..ahora mi hija es mortal, tienen una oportunidad

klade: mejor que hagan algo bien .........

RZanterior: y no regresaras???

Klade:.........

RZa: ._.??

Klade se cuestiona..regresaria ahora??....no....o si??....tenia un lazo aqui pero aya en la tierra tenia colegas y en el espacio debia encontrar respuestas

EN LA TIERRA----

RZ: aun me queda el noveno....... yo!?? ehmm

el cuerpo de klade se ilumina y con una iluminacion directa klade se levanta ve a la reina y le da un golpe con toda su fuerza a esta la cual cae unos centimetros atras

klade: regrese.......y caeras......puta

RZ: acabare contigo una vez.....

Klade: ahora........creo que no -atras de klade se reunian la legion de heroes y sus aliados todos los sobrevivientes de la tierra listos para la batalla final-

RZ: no sere negada!!!!!!

Klade: creeme hay una primera vez para todo

CONTINUARA EN........NEW UNIVERSAL ORDER
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Drognam sentía la presencia negativa como el retumbar de incontables soldados yendo hacia una batalla, batalla que para nuestros héroes podría ser la ultima de sus vidas. Drognam pensó y al momento se dio cuenta que es imposible el no podía hacer nada en ayuda de sus compañeros, había perdido todas sus esperanzas y en ese momento exacto fue cuando se puso a orar -en la famosa posición mantra de buda “conexión con el cielo”-: guíen mi alma, ilumínenla, denme el poder de entender mas haya de lo que entiendo, viertan en mi su fuente de saber, Oh dioses rebosen mi alma y guíenla a la respuesta… -guardo silencio un instante y escucho una voz gutural que le dijo-

<<Canta aquello que el licor te inspira, canta lo que tus ojos desdoblados ven.
La luz se transforma en dos bellas Siras,
Seis lunas en el cielo giran, en alegre vaivén.

Canta al valor del navegante,
canta cuando quieras el codo empinar,
y un puerto de rubíes será el fondeadero,
donde al viento tres baladas podrás lanzar.

Canta, buen tónico es para el corazón,
canta a la absenta de las despreocupaciones,
canta al que sigue el camino ondulante,
y al ciego, y al que no escucha oraciones.

Todas las posaderas de ti están prendadas,
tienes cien amigos en cada lugar,
al viento dices lo que sientes,
al viento tres baladas podrás lanzar>>​

Drognam iluminado por un poder de luz divina comenzó a ser guiado por una fuerza desconocida extrayendo la Draco-flauta de su cuerpo y lo hizo tocar una melodía nunca antes escuchada ni por el mismo viento, y en su mente resonaba…

<< Y la luz sobre la luz,
para expulsar la negrura, se vierte.
Bajo las ramas no existe la sombra,
la sombra se ha olvidado
en la tibieza del sol
y de las hojas el olor perfumado,
donde crecemos en lugar de marchitarnos
y los árboles son verdes.
Reina aquí la paz,
la música se impone al silencio existente en esta frontera imaginaria del mundo,
donde la claridad
completa los sentidos y prevalecen la verdad,
los frutos maduros que nunca caen
y los translúcidos torrentes.>>​
Y como si estos versos se tradujeran por el viento comenzaron a resonar en todas las praderas, en todas las montañas, en todos lo valles, en todas las cascadas y bosques. Y esto fue sabido por la poderosa reina quien noto como su poder comenzó a desfallecer su poder se replegaba convirtiéndose en luz y vida, y ella escucho…

<<Sereno el bosque,
serenas sus perfectas mansiones
donde crecemos en lugar de marchitarnos.
Nuestros árboles son verdes,
dan frutos maduros que nunca caen;
los translúcidos torrentes, lagos de cristal,
infunden placidez a nuestros corazones.>>​

RZ: Cállate!!!, Para con esa música!!!, aaarghhh!!!

Drognam siguió con la tonada y en su trance evidencio a Clei y Udin que su ayuda debía aprovecharse…
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

La musica de Drognam comenzo a inundar de paz todo el lugar, trascendiendo mas alla de las barreras que imponian el sonido, mostrando ser algo hermoso para quienes estaban de su lado, y ser algo ruin y nefasto para el enemigo que todos tenian en comun, Zanzara

RZ: Cállate!!!, Para con esa música!!!, aaarghhh!!!

Duner: Drognam esta aprovechando la situacion, por fin las cosas estan tornandose positivas... esta haciendo lo mismo que Valestra... maldito gordo, fue capaz de hacer lo imposible en aquella nave, ahora Drognam, muy probablemente sin saber siquiera que sucedio esta haciendo lo mismo.

Ryxny: Duner, he lanzado mis conjuros curativos hacia todos los que pude sentir aqui cerca, sin embargo siento algo distante a uno de los ultimos guerreros en aparecer, uno de los que tu fuiste a buscar

Duner: Dante? Max?

Ryxny: No, no es el draconiano

Duner: Entonces es Dante, puedes alcanzarlo o hacerlo llegar hasta aqui

Ryxny: No, el lugar en donde se encuentra tiene trazos de magia muy perturbadores, no se si provienen de alguien que esta ahi, o si son del lugar

Duner: Indicame donde es, iré por el

Ryxny: No, tengo una mejor idea, creo que puedo guiarlo hasta aca

Duner: De acuerdo, mientras tanto, traere de vuelta a mi espada, aun tengo que marcar a esa maldita

Ryxny: Ten cuidado

Duner: Tu tambien

Duner dejó nuevamente a Ryxny acercandose rapidamente al campo de batalla, y lo primero que vio fue a Kl@d3

Duner: Kl@d3, como es que?

Kl@d3: Que sea luego, es hora de patearle el trasero a este monstruo

Duner: Si pero antes

Duner alzó sus manos al cielo, una suave brisa comenzo a mover su cabello, a llenarlo de poder, en el cielo, a pesar de toda la oscuridad que estaba siendo provocada, de todo el caos, un az de luz atravezó la oscuridad, mientras que del suelo, frente a Duner otro az de luz emergió en direccion hacia el cielo

Oh Arma Divina
Escucha Mi Llamado
Acude A Este Lugar
Para Vencer A Las Fuerzas Del Mal
Infunde En Mi Tu Poder
Hazme Invencible

Cada Az de luz se encontro el uno con el otro, creando un pilar de luz cegadora, sin embargo solo afectó a la Reina Zanzara, quien se retorcia por la musica de Drognam y ahora por el resplandor de la invocacion que Duner estaba realizando.

Espada De Las Rosas
¡¡YO TE INVOCO!!

El Pilar se fue opacando, tomando la forma de una espada, Duner dió un paso al frente y tomó la Espada De Las Rosas con su mano derecha.

Espada De Las Rosas
Dame El Poder Para Vencer
Dame El Coraje Para Perseverar
Dame La Fuerza Para Nunca Ceder

Duner: ¡¡ESPINAS DE SANGRE!!

Por sobre Duner se formo una incalculable cantidad de espinas, rojas como la sangre, goteaban y de cada gota se formaba una nueva.

Duner: ¡¡Esto va por Pyro!! ¡¡ARDAN EN LLAMAS!!

Las espinas comenzaron a arder en llamas, tras Duner se formo la imagen de un Fénix, alzando vuelo y encendiendo su fuego sagrado hasta mas alla de los limites de la imaginacion.

Duner: Esto es por Pyro, esto es por la tierra, esto es por todos nosotros... ¡¡AL ATAQUE!!

Las espinas salieron disparadas hacia la Reina, los soldados sobrevivientes intentaron interponerse entre las espinas y la Reina pero fue inutil, eran atravesados por ellas sin detenerse, haciendoles arder en llamas y esparciendo sus cenizas hacia los cuatro vientos.

La Reina Zanzara recibió de lleno el ataque

Reina Zanzara: AAaarrgggghhhh!! Esto no es posible, soy una diosa... soy... soy invencible

Mientras la Reina sufría el dolor de la musica de Drognam y del ataque de Duner, Ryxny conjuró una pequeña centella, que se movió rapidamente por el campo de batalla, entrando por un agujero a muchos metros de ese lugar, navegando por alcantarillas y pasadizos subterraneos hasta encontrar a su objetivo...

Dante: Llegó la hora

Duner: Cleisah!! Din!! Max!! no se si me escucharan, pero si hay un momento en que se ocupe la totalidad de sus poderes... es este, estamos haciendo lo que podemos contra este monstruo, pero todo queda en sus manos, al final ustedes son los mas adeptos para vencerlas, no se rindan, y den un paso al frente para eliminar a esta amenaza.

Al mismo tiempo que Duner decía esto, Dante emergía de las sombras justo frente al campo de batalla en medio de toda la accion que se desarrollaba

Dante: Duner!! Estas con vida?

Duner: Si, mas vivo que nunca, bienvenido a la verdadera diversion amigo

Dante tomó sus armas, y sonrió, lleno de vida y listo para tomar su parte en esta guerra
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Con una rodilla en el piso, sangre corría por sus oídos, totalmente agotado pero aun con su mano en UDIN dijo
Max11: destrúyanla!!!
UDIN: ataca!!!! Clei!!!
CLEi: llego tu hora!!! Bastarda!!!
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Estoy en el infierno,- pensó Dante- sólo en ese lugar se pude tener tan macabra visión.

Constantes temblores sacuden el lugar, las grietas ancestrales de la ciudad en medio de la obscuridad comienza a abrise aún mas, pequeñas rocas comienzan a caer, en cualquier momento el techo de desquebrajará. Si no hubieran sido los Zanzaras, hubiera sido el lugar mismo quien los mataria, pensó Dante.

"Estas solo..."

Han pasado 15 minutos desde que se fué Overwhelm...

"Te han dejado solo...."

Por un momento para de temblar....

"Patético, eres muy patético...Dime quien eres"

"Yo soy Dante"

De repente, un pequeño hálito de vida, surge entre la recámaras de la muerte...

"Este es mi cuerpo, que será entregado por todos ustedes..."

Dante abre los ojos, su corazón se llena de asombro...

¿Como es posible? -dice..

"Esta es mi sangre, que será derramada por todos ustedes..."

Hace mucho tiempo,un hombre revivió entre los muertos, la gracia divina le había permitido regresar de las oscuras fauces del infierno...

"Lázaro, levántate..."

Dante comienza a caminar, se dirige por la misma dirección en la que salio Overwhelm, de nuevo comienza a temblar, su corazón tiene el sentimiento de que algo muy grande esta sucediendo afuera, algo que esta por fuera de sus capacidades humanas...

"Yo soy el poder y la gloria por siempre..."

Camina rápido, no hagas caso del dolor, busca una salida...

"¿Te crees mas listo?, estas solo!! No eres nadie en mis territorios!!!..."

El infierno en la tierra, Dante camina en el infierno... y en este momento el infierno tiene dueño, un ser de afuera, se esta apoderando de toda la vida, tiempo, fisica y metafísica, Kin lo puede sentir, le dice que nada esta a salvo.. Tiempo y espacio son juguetes de un ser pandimensional que esta mas allá de todo concepto..

"DIME PARA QUIEN TRABAJAS??..."

"Yo soy un instrumento de Dios...."

En medio de la oscuridad, Dante siente que tiene que estar afuera, Kin le dice que tiene que volver al exterior y verlo por sí mismo... No hay rastros de Overwhelm, se ha ido.

"Estas solo...."

De nuevo...

De repente lo siente, nuevamente Kin se llena de alegría, una energía proveniente de afuera entra a su ser, de nuevo sus energías se sienten renovadas. -Ryxny, Duner- pensó...

Dante continua caminando, su mente deja de recordar, se concentra en un objetivo encontrar la salida de las cloacas. Camina determinantemente, una sensación positiva invade su cuerpo. Por un momento siente, que todo tiene solución que la humanidad aún siente esperanzas.

Mas de 2000 años en el pasado, un rabino es entregado a los romanos, un beso sella el trato.

De repente Kin, le dice que vienen por él..

El rabino es llevado ante los Fariseos...

Musica, escucho música... le dice Kin... vienen por nosotros, prepárate...

Un haz de luz resplandeciente se acerca...

El rabino es humillado enfrente de todo el mundo, su mas leal amigo lo niega tres vecez..

Kin se comunica con el haz de luz, le dice a Dante que no tenga miedo...

Hace mas de 2000 años, entiende la razón de su destino y pronuncia unas palabras que ni siquiera en los evangelios fueron citadas...

"Llegó la hora", dicen el Rabino y Dante al mismo tiempo...

El haz de luz se lleva a Dante.
 

Spammer

Gone
Novenero
Registrado
Dec 24, 2008
Mensajes
1.887
Ubicación
Aqui
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

En la nave zanzara...

Gamusa agarró sus armas...

Taylor: se ven algo pesadas

Gamusa: no, no tanto

Dijo y las levanto con total facilidad.

Lukra: Vamos, tenemos que irnos rápido.

Los tres salieron corriendo del cuarto, habian muchos pasillos, pararon en una esquina, no sabian hacia donde ir.

Lukra: Ammm...por aqui a la derecha.

Corrieron por el pasillo de la derecha, era algo estrecho,lukra comenzó a guiarlos, pasaron por muchas puertas y recorrieron varios pasillos pero cuando llegaron al final.

Gamusa: Genial, nos guiaste hasta una pared

Lukra: no lo sabia, bien

Gamusa: claaaaro, ¿y ahora qué?

Lukra: simple, volvemos por donde vinimos.

Taylor: eso no podra ser

Señalo hacia el otro lado, un grupo de zanzaras los habia acorralado, todos iban armados y estaban listos para el ataque.

Lukra: perfecto, es hora de pelear.

Lukra saco sus armas y se preparó para pelear, Gamusa hizo lo mismo, ambos estaban preparados, pero Taylor se arrincono contra la pared.

Taylor: tengo una idea, ustedes quedense a pelear,despejen el camino, yo vuelvo en seguida.

y con una sonrisa se despidio, al instante en que toco la pared, sus atomos comenzaron a traspasar la pared y desaparecio completamente.

Gamusa: ¡¡¡espera!!! ¿a donde vas?

Por fuera de la nave

El viento soplaba tan fuerte que no le dejaba ver nada, la golpeaba y casi la hacia caer, estaba demasiado arriba como para saltar pero aun asi podia ver la tierra.
Trato de pararse lo mas firmemente y comenzo a caminar en direccion a la parte frontal de la nave.

"ya casi llego...ehh, ¿que?. No puede ser" :dimequeyasalio:

Adentro de la nave

Gamusa: la pequeña bastarda se fue...

Dijo y con rabia comenzo a agitar sus espadas cortando la cabeza de los zanzara que los rodeaban, likra a su lado tambien combatia hablimente

Lukra: Callate, te vengaras mas tarde.

De apoco se fueron abriendo paso, los superaban con creces en numero.

Lukra: son demasiados. Usa tus poderes...

Gamusa concentrando estra en el primer nivel de su mutacion.

Gamusa: con esto bastara.

empuño firmemente su espada y comenzo a matar a todos los zanzara, cuando termino, no quedaba nada en pie, solo ellos dos.

Lukra: te pasate.

Lo continuo mas tarde...ahora toy apurada :dimequeyasalio:
 
G

Gamusa

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

En la nave Zanzara.

Gamusa: Taylor no tendrá problemas?

Lukra: No creo es un chica muy hábil.

Gamusa: No! , no la dejare hacer todo el trabajo.

Gamusa muy preocupado se acerca hacia la pared y la rompe con sus espadas.

Mientras tanto Taylor.

Taylor: Maldición hay mucho viento.

Taylor resbala con algo, y viene un ventolera y se va volando.

Gamusa: OH, Es Taylor!!!!!

Lukra: Si es ella!!!!

Gamusa: Concentrado la enfoca con su mano y la envuelve en un campo de fuerza, a la lleva asta el orificio donde estaba Gamusa y Lukra.

Taylor: Gracias Gamusa.

Gamusa: De nada.

Lukra: Y ahora que aremos?

Gamusa: No lo se devolvámonos.

Taylor: No yo tengo una idea volveré a fuera de la nave.

Lukra: OK, Cuídate.

Taylor se da media vuelta y se va por el agujero de la nave.

Gamusa y Lukra siguen el camino después de un rato llegan adonde empezaron y se van por la izquierda, después de pasar unas puertas se topan con una puerta gigante.

Gamusa: :ohmy:Este debe ser el centro de mando.

Lukra: Si debe ser.

Continuara…
 

Spammer

Gone
Novenero
Registrado
Dec 24, 2008
Mensajes
1.887
Ubicación
Aqui
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

En la nave zanzara

Gamusa: ¿pero como entramos?

Lukra: hazte a un lado, voy a romper la puerta

Lukra agarro sus armas, estaba listo para asestar el golpe, cuando la puerta se abrio. Lukra se detuvo justo a tiempo antes de golpear a Taylor, pero se callo, por la fuerza que habia usado para asestar el golpe. Tay lo miro y le tendio una mano para que se levantara.

Gamusa: ¿esto era lo que ibas a hacer?

Taylor: sip, ya despeje el camino y ate al capitan, la nave es nuestra.

A un costado de la habitación se podia ver a todos zanzara, tirados atados, estaban inconcientes.

Lukra: bien, entonces vamonos de aqui.

Gamusa y Lukra entraron en el centro de mando, Gamusa se acerco al timon.

Lukra:¿sabes pilotar la nave?

Gamusa: Algo asi, pero no debe ser tan dificil...

Taylor lo mira concierto temor, pero cae en la cuenta de que esta en la misma situacion.

Gamusa: ustedes ocupense de los controles, que yo voy a pilotar la nave.

Taylor: Ok...

Continuara...
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

EL ROCK DE LA CARCEL VOLADORA......3/4

//En la prisión zanzara....//

Gamuza: esto es asi....../toca un boton //

// autodestrucción en 10 minutos por favor vallan a las nave de escape//

Gamusa : ehhh....ups?

Lukra : Te pasaste ......

Taylor : que haremos .....

Lukra: tengo una idea ......

//Lukra agarra el timon y la nave se empieza a deslizar cerca de la tierra....//

//ADVERTENCIA COLISIÓN CON NAVE ZANZARA EN 9 MINUTOS.....//

Lukra : listo....ahora a correr......//se escucha un disparo que le perfora al pecho a Lukra//

General zanzara : jaja no tan rápido......

Taylor: :eek:mfg: Lukra!!!!!

Gamuza : Lukra!!!

General zanzara : su amigo murió con sus propias armas ....jajaja

Lukra : aun sigo vivooOoOoOooOOO:marihuano:

General z : que???

Taylor : tu puedes morir???

Lukra : es que tenia una armadura en mi ropa.....y como me perforo la armadura leccionandome el pecho nada grave....suerte que tengo factor de curación....para seguir caminando y estar consiente

General z : ahora a probar tus arma // sacando la espada de Lukra //

Gamuza : to tambien tengo espada ....//desenfundando la de el //

Lukra : jeje ...... déjame a mi .....armas modo anti-robo.....

//la armas de lukra empezaron a sacar destellos eléctrico.....paralizandolo....y en ese instante Gamuza lo decapita..... saltándole un chorro de sangre a la zapatilla de Lukra...//

Lukra : te pasaste de nuevo ¬¬

taylor: chicos.....creo que nos tenemos que ir .......

Lukra agarrando sus armas : como ????

// COLISIÓN EN 5 MINUTOS .... AUTODESTRUCCIÓN EN 6 MINUTOS....//

Gamuza : creo que tenemos que correr.....:dimequeyasalio:

continuara..........
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Previusly in Invasion: God save the queen

Overwhelm va por las cloacas, caminando, casi sin rumbo... la ira lo guia, ira en forma de luz roja incandescente...

******************************************************************

Dante camina por las cloacas, se ve confundido... se ve como tambalea al caminar... pero de pronto sonrie... de una forma inexplicable, sonrie... como si nada estuviera ocurriendo, como si algo o alguien le hubiera encendido una llama de esperanza... y empieza a caminar mas rapido, mas fuerte y mas decidido...

Camina en direccion de Overwhelm... este lo siente... siente pisadas tras el y comienza a caminar mas lento... casi instintivamente el fulgor del anillo rojo se apaga... como si los dos se entendieran a la perfeccion....

Pero overwhelm no le hace caso a ese minusculo detalle...

En medio de la oscuridad, Dante siente que tiene que estar afuera, Kin le dice que tiene que volver al exterior y verlo por sí mismo... No hay rastros de Overwhelm, se ha ido.

Pero Overwhelm si estaba ahi... Dante paso por el sin darse cuenta, Overwhelm estaba en otro plano... el etereo para ser correcto... Overwhelm ve pasar a Dante, pero no lo sigue... lo deja que se vaya... mas alla se ve un resplandor cerca de donde estaba dante, este se queda parado e inexplicablemente desaparece...

Overwhelm: que demonios?

Overwhelm ve almas pasando por las cloacas... mujeres, niños, adultos varios... todos pasan y lo miran... con odio... gracias a quien sabe que... que las almas no pueden hablar mucho...

Overwhelm se cambia al plano terrenal, no hay rastros de Dante...

Overwhelm: Dante!!!! DANTE!!!!! demonios... lo habran matado???

De pronto Overwhelm comienza a tener visiones... o recuerdos muy vividos de haber compartido con el Maestro, con el Hijo de Dios, El Carpintero... Jesus de Nazareth...

Ve como el Maestro fue traicionado por uno de sus intimos... negado por su mejor amigo... y finalmente crucificado, ridiculizado en frente de todos... la mas cruel de las escenas es vista por el ermitaño... de pronto empieza a sentir el pago de haberse puesto ese anillo...

Comienza a vomitar sangre como si hubieran abierto una llave... se siente como si se fuera a morir... o quizas ya esta muerto... pero sus venas son recorridas por otra cosa... plasma... plasma de ira hecha por el anillo....

Piensa algo tragico... su enfermedad, esta siendo llevada por las aguas de las cloacas... pero ya es tarde... la sangre infectada esta kilometros rio abajo del torrente de las frias arterias de lo que fue la ciudad de Esnovenia...

Overwhelm comienza a sufrir la ira del anillo... comienza a sentir muchisimo dolor... las imagenes pasan como flashes... muchisimos... como imagen perturbadora... el ermitaño comienza a llenarse de ira... de mucha rabia... contra Dios y contra su creacion...

Overwhelm finalmente grita, en la soledad de las cañerias...

Overwhelm: YAAAAAAAAAAAAAAAARGHHH!!!!! MALDIGO TU CREACION!!!! MALDIGO TU INEPTA CREACION!!!!! Y TE MALDIGO A TI POR SER UN IMBECIL Y UN MALDITO HIJO DE PUTAAAAA!!!! COMO SE TE OCURRE!!!! LLEGASTE A MATAR A TU HIJO!!!!! ATU PROPIO HIJO!!!!! A CAUSA DE ESTOS IMBECILES!!!!!!

El eco de estas palabras retumba en las frias cloacas.... ratas se mueven hacia lugares mas seguros...

Overwhelm tiene de nuevo una vision... la de pedro, negando a jesus....

Pedro: no, no soy amigo de jesus, ya dejenme en paz!!!!

Hombre: hey, yo te he visto con el rabino, MIREN!!! este es amigo de jesus!!!!

Pedro: que no!!!! ya dejenme!!!!!!!

Hombre 2: que no te he visto con jesus??? hey -hablandole a los demas- este andaba con el tipo que van a crucificar!!!!

Pedro lo toma de los hombros...

Pedro: nunca conoci a este tipo... de verdad... no lo conozco!!!

El gallo canta... pedro suelta al hombre... se retira, corriendo... llega a un lugar apartado... y un llanto inquebrantable comienza a surgir de lo mas profundo de su ser....

Overwhelm esta arrodillado, llorando de rabia, de impotencia... piensa...

<si tan solo....>

Overwhelm sigue llorando... no hay quien lo frene... tiene rabia...contra todos...

<Si tan solo...>

Overwhelm se levanta... su cara, desfigurada de rabia e ira, comienza a buscar una salida... no la ve...

<Si tan solo>

Overwhelm se eleva, rompiendo el techo de las cloacas...

<No te hubiera negado...>

Continuara
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

LAST GOD BYE (Jeff Buckely)

Un joven brillante contempla el jardin... Hle Edein. Su nombre es Sil-hil-Marr-hil. Mas tarde conocido como Silmaril, el maestro de los primigenios del tiempo, vio la yerba crecer y comprendio que el tiempo transcurria y no les hacia mella... mas alla estaban otros primigenios. Comenzo a juguetear con los segundos... las horas y los dias, los dias pasaron a ser meses y los meses años, los años decadas y las decadas siglos, hasta sobrepasar los Eones, entonces vio luz, el no la siguio, pero mas tarde en el siglo XXI lo atravesaria, y veria el horrendo futuro dle siglo XXII... el futuro de zombies. Pero hoy, hoy era ese futuro.

Los rayos de la Reina estaban cada vez mas compactos, estrechandose por la musica en una dimension establecida... la Reina intento orientar su poder que le daba el Noveno Orbe... pero algo pasaba, ese poder estaba para ser liberado, para romper las cadenas, ella era la unica capacitada para usarla por si misma... y ahor ano podia... ese poder comenzo a quemarla... no habia otra, debia matarlos ahora o nunca.

Clei se dirigio a ella y entro en su ser, mezclada en ella, desmaterializadas nadie las veia, solo habia una mezcla de elementos en furioso vertigo, fuego, tierra, luz, nubes. Duner empuño la espada y ataco, tambien lo hizo Klade, lo hicieron los demas... la luz y el sonido ensordecieron el campo de batallla.

Clei: tengo una idea...!!! creo que puedo hacer algo... pero no puedo sola... y si lo hago, acabare con la vida en la tierra...

La voz provenia de la nube... dentro de ella se veian rayos y fuego, luces, como si una gran batalla se realizara entre ambas por cada electron. La voz les llego como un viento fuerte... algunos objetos y rocas se sentian atraidos por la nube... el viento era materia absorbida por el poder...

Clei: Din, protege a la tierra!, necesito encerrar a la Reina... necesito un portal., ... una caja de pandora... una prision dimensional...

Dante estaba frente a todos, de sus labios solo salio un nombre...

Dante: Overwehlm...

Desde lejos se veia como una nave Zansara parecida a un dirigible se encaminaba en caida lenta contra el sitio que ocupaba la batalla...

Clei: necesito esa ayuda ahora!!!!


:dimequeyasalio::dimequeyasalio::dimequeyasalio:
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

el rock de la nave voladora... 4/4

Lukra: no te preocupes .......

//Lukra...guarda su espada......voltea y a lo lejos se ve una docenas de naves auxiliares saliendo al espacio//

Tailor : y ahora que???

Lukra : tenemos que correr.....al acensor tengo una idea....

Gamusa : hay un elevador creo que si corremos por ese lugar escaparemos.....

// ALERTA 4 MINUTOS PARA LA COLICION DE NAVES 5 MINUTOS PARA AUTODESTRUCCION...//

Gamuza : corran :flash:

Lukra: vamos.....

//Mientras ellos corrian un grupo de zanzaras se aparesen atras de ellos queriendo detenerlos.....ellos logran llegar....a la nave auxiliar //

Gamuza : lo condusco yo....

Lukra y Tailor : no!!!!! :dimequeyasalio:

Gamuza : es que no confian en mi :moskeo:

Taylor : mejor yo condusco....

// ella se sienta en el timon toca una palanca y la nave se eleva pero los zanzaras que quedavan en la nave impedia dejarlos mover.....//

Lukra : zanzaras desgraciados!!!!! :moskeo:

Gamusa : ahora me toca a mi

// Gamuza crea un campo de fuerza rodeando la nave de reserva....//

Lukra : bien perfecto ....Taylor arranca!!!!

Taylor: ok !!

// la nave acelera destruye a todos los zanzaras del camino.....saliendo a unos metros de la nave....//

Lukra : alguien sabe cuanto falta para la colision???

//ALERTA COLICION DE LA NAVE EN DOS SEGUNDOS AUTODESTRUCCION EN 1 MINUTO//

Lukra: GAUZA NO CIERRES EL CAMPO DE FUERZA!!!!!

// La naves se colicionan por suerte el escudo los protegio del daño y caen a la tierra acompañados con la naves echa chatarra
Lukra mira a la tierra y siente un aura familiar.....//

Taylor : a donde vamos???

Lukra : a la batalla final........


Fin del episodio
 
G

Gamusa

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Gamusa: Como que batalla final, que es eso.

Lukra: Lo Sabrás luego…

Taylor: Gamusa no saques el campo de fuerza.

Gamusa: esta bien.

Gamusa: I ahora que?

Lukra: No lo se, Siento un aura familiar por aquí cerca.

Lukra se sienta en el suelo de la nave y cierra los ojos y empieza a concentrarse.

Gamusa: (Murmullo) Que pasa con Lukra?

Taylor: (Murmullo) No se.

Gamusa: (Murmullo) Que aremos ahora?

Taylor: (Murmullo) Tampoco se. xD

Gamusa: (Murmullo) LoL.

Gamusa enojado rompe la abre la puerta de la nave y sale a ver donde andan.

Taylor: Donde vas Gamusa?

Gamusa: A cualquier parte menos esta.

Taylor: Te acompaño?

Gamusa: No gracias ire solo.

Gamusa guarda sus armas y empieza a caminar solo asta desaparecer de la vista de Taylor.

Taylor: I ahora que are yo solita?

Lukra levantándose.

Lukra: Vamos sígueme.

Taylor: Pero Gamusa se ha ideo que aremos?

CONTINUARA…
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Mientras los Zanzaras están atónitos Ripper y Hawk con un rápido movimiento de espadas les cortan las cabezas. Hawk usa su poder para incinerar la cabeza cercenada del Z6 mientras que Ripper la atraviesa con su espada que emite su energía oscura por unos segundos para consumir la cabeza hasta que solo queda el cráneo y luego vuelve a ser una katana normal.

Ambos voltean a ver hacia Lilly que aun estaba con una de sus manos levantadas después de crear los pequeños portales. Les sonríe y cierra los ojos. Hawk se sienta en el suelo y se sujeta la cabeza con las manos mientras que Ripper camina cojeando hacia el cuerpo de Lilly. Cuando llega cae de rodillas al suelo y la abraza sin decir nada.

Hawk: … no es posible… esto… se supone que no debería pasar… nadie debía morir… - los ojos de Hawk empiezan a ponerse rojos de nuevo –

Las alas de Hawk, se tornan negras… en vez de convertirse en fuego como siempre, en ese momento…

Hawk: ¿Qué pasa? Me siento…débil…

Cae pesadamente al suelo, las alas se hacen cenizas… dejan de existir en la espalda de Hawk, esta desmayado y Ripper sigue sin reaccionar, Leztat tendido en el piso… Parece el final de los Chaos Warriors.

Ryxny trazó un círculo arcano en el suelo, comenzó a recitar hechizos mientras Duner se enfiló hacia la Reina tratando de distraerla el tiempo suficiente.

Overwhelm, Din, Max, Liz, Clei, Rip, y todos los que se encontraban luchando ya sea directa o indirectamente contra la reina sintieron como sus heridas eran sanadas, y como sus fuerzas regresaban, el último asalto había comenzado, y cada quien tenía una parte en esto, todos debían reunirse ante la reina, no para hacer reverencia, sino para darle la muerte que tanto merece, cada uno de ellos, los que no estaban en el campo de batalla comenzaron a movilizarse como podían mientras Wendigo, Duner y los guerreros cobra de Wendigo distraían a la Reina que aun era una amenaza latente para la humanidad.

Las heridas de Hawk se curan y su fuerza vital regresa a él… a Ripper le pasa lo mismo, pero no se da cuenta y Leztat, aun tendido en el piso, empieza a despabilarse y a recomponerse.

Leztat: Ese poder sanador, llega en buen momento…

Hawk: …Me siento raro… pero… Ripper… ¿estás bien?

Ripper
: …

Leztat
– levantándose del piso –: Ese es el problema de ser débil… puedes morir… como rata

Ripper logra escuchar las palabras de Leztat y deja caer lentamente el cadáver de Lilly… se levanta fugazmente con Asmodem en su mano y con el brillo oscuro… Hawk, logra detenerlo antes de que Ripper pudiera encajarle su espada a Leztat.

Leztat: Bien, veo que estas de regreso con nosotros… – dando la espalda a Ripper y Hawk –

Hawk
: Podías haberlo hecho de otra manera anciano… – aun conteniendo a Ripper –

Ripper
– enfurecido –: Algún día anciano… algún día, mi – suspirando – infinita paciencia, se acabara contigo…

Hawk
: ¬¬ si claro… infinita.

Leztat se aleja caminando en dirección hacia el gran destello de varias colores del cielo… donde se percibe la presencia de Clei y la Reina Zanzara… los demás Guerreros, están a pocos kilómetros de ahí, esperando para atacar.

Hawk: Espero que tengan algún plan para atacar… no va a ser fácil y muchos de ellos no tienen el nivel suficiente. – encaminandose hacia el mismo lugar –

Ripper
– poniendo su espada en el hombro, viendo de reojo la nube a lo lejos –: Vayamos por esa perra…

Leztat, Hawk y Ripper, emprenden el viaje hacia donde se encuentran los demás guerreros…

Al llegar, vieron a alguien descendiendo de la nube que vieron a lo lejos…

¿?: ¿Donde estas Overwehlm?

Leztat: ¿Overwehlm? ¿Quién es ese? ¿Y quién eres tú?

¿?: ¿Quién lo quiere saber?

Hawk – apareciendo por detras de Leztat –:Los que vamos a enterrar tu cadáver… si no respondes.

¿?
: ¿en serio? – poniéndose en guardia – ¡sus disfraces no me engañan malditos zanzaras!

Ripper
– estando detrás del guerrero, con Asmodem en su mano apuntando su cuello – No nos confundas con esos insectos… Siento a Clei cerca… dinos… ¿Dónde está?

¿?: ¿Conoces a Clei?

Leztat
: Reina Cleisah, para ti…

Dante
: Mi nombre es Dante… y soy amigo, ahora necesitamos encontrar a Overwehlm para poder ayudar a la reina…

CONTINUARA…

Voz: ¡¡POR FIN!! He obtenido el metal que me faltaba para mi armadura…
2763052sintiendo.jpg
Voz: ¡¡Esta completa!!
27630695229rendercastlevani.png
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba