LIBRO 1 INVASION, Capitulo 10: God Save the Queen

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que


Taylor: I ahora que are yo solita?

Lukra levantándose.

Lukra: Vamos sígueme.

Taylor: Pero Gamusa se ha ideo que aremos?


Lukra: no te preocupes el vendra con nosotros

Taylor : //de pronto agarra al brazo de Lukra y empieza a lagrimear... // podremos sobrevivir???

Lukra: si ...no te preocupes...:rojo:....juro que saldremos de esta......

Taylor: gracias por darme esperanza.....

// De pronto las naves zanzaras que chocaron explotan creando una oleada que llega a la nave..... //

Gamusa : que demonios???

Lukra : Taylor ve al timon y estabilizalo

Taylor sujetando el timon de la nave : maldición es muy difícil......

Lukra :maldicion //eleva la vista para ver el aura...// suelta el timon......

Taylor : Lukra estas delirando .....

Lukra : :ugh: no me das mas opcion.....plan b

//Lukra agarra la cara a Taylor y la besa, ella suelta el timon y queda sorprendida .
Lukra la deja de besar y la suelta.......//

Lukra : listo ...:rojo:

Taylor: (pegandole un cachetaso ) estas loco????

Lukra : ehhh...no solamente quero sobrevivir.....

//de pronto la nave inpacta en la tierra pero sin sufrir daños por el campo de Gamusa//

Gamusa : //entrando a la habitacion // chicos todo bien???

Lukra : digamos que si.....:silbargp5: ehhh...miren ya llegamos a la zona de combate.....tenemos que ir ....

//abren la puerta.....corren unos momentos y ven a la reina zanzara ......//

Lukra: no te preocupes cleisa vine con refuerzos

continuara......
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Novenaria

Duner: Kl@d3 viste eso?

Kl@d3: el que?

Duner: Pareciera como si una nave se estrello por aquel lado de alla

Kl@d3: espero que sea una nave zanzara y que hayan muerto muchos ahi

Duner: Cuidado!!!!

Una onda explosiva salio de donde luchaban Cleisah y la Reina que de no ser por la advertencia de Duner los hubiera impactado de lleno, ambos lograron esquivarla

Duner: Ryxny!!! Crees que puedas utilizar hechizos de ataque?

Ryxny: Si, todos los cercanos debieron de recibir los hechizos curativos a estas alturas ya, puedo atacarla con todos los hechizos que se

Duner: Pero, hazlo con cuidado

Ryxny se unió a Kl@d3 y a Duner utilizando de entrada el hechizo de las Lunas de Fuego que caracterizaba a Heremoon dirigiendolos hacia la nube en donde se desarrollaba la lucha principal

Duner enfundó su espada y a su alrededor se comenzo a formar una fuerte corriente de viento hasta convertirse en un torbellino, el cual con todo y Duner se dirigio hacia la nube en el cual se podian ver los destellos de la espada

RZ: Maldito, tu maldito fenix es lo que te esta ayudando, esa maldita ave me quito mi incorporiedad, desestabilizo mis estructuracion en la realidad y es por eso que pueden atacarme TOMA ESTO

Un tentaculo impactó de lleno a Duner en su pecho y salió diparado dando con mucha fuerza y velocidad contra los restos de la nave que se estrelló, con algo de dificultad se levantó y escuchó una voces tras de el

Gamusa: Quien es el?

lukra: Es un amigo, tranquilo Duner como lo dije antes los refuerzos han llegado, y Cleisah no esta sola en esto

Duner: lukra, cuanto gusto me da verte

lukra: a mi tambien, y mas con eso que escuche que habias muerto, pero me alegro que no fue asi

Duner: Si morí lukra, y estoy de regreso, luego de enviar a esta maldita a su tumba tendremos tiempo para explicaciones, ahora movamonos hacia la batalla--- ughh

Taylor: Duner, estas bien?

Duner: si Taylor, solo algo entumecido por el impacto

Gamusa: No perdamos tiempo aqui, si no puedes moverte descansa y regresaremos por ti

Duner: No... no será necesario, lukra, golpeame tan fuerte como puedas en la espalda

lukre: Pero...

Duner: Solo hazlo, estaré bien

lukra golpeó con mucha fuerza a Duner en su espalda, el cual salio disparado unos metors

Gamusa: Este tipo parece piñata

Duner se levantó gritando

Duner: Dense prisa!!! ya estoy bien!!!

Taylor, lukra y Gamusa: o_O ehmm, esta bien

Los cuatro guerreros partieron de regreso al campo de batalla para seguir azotando a la Reina Zanzara
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

No hay comprensión imaginable que pueda describir lo que los ojos de Dante apreciaban en ese momento, los cielos rojos y la increible sensación de juicion final restaban en los rostros de los últimos héroes de novenaria que habían sido convocados para ayudar a destruir a la reina.

Ni siquiera los héroes misteriosos que le acompañaban ahora podrían hacer entender a Dante la magnitud de la verdadera amenaza sobre la que caía la tierra.

A lo lejos una nave caía... los vestigios de un mundo tecnologíco yacen ante la incongruente cacofonía de destrucción generada por agentes del caos de esta creación divina.

Fué en ese momento que Dante comprendió... Overwhelm esta perdido, se entregó a la ciega rabia, un sentimiento que posiblemente haya guardado en su corazón durante su larga existencia..

Vuelve a temblar... una gran cantidad de energía golpea a otra, para los ojos de un humano normal, no existe comprensión definitiva de lo que está sucendiendo. Dante sabe que hay dos seres enfrentándose sin piedad, uno encarna la maldad, y otro es la bondad y la esperanza. Estas representaciones van mas alla de las descripciones coroporales, la batalla se exitende por todos los dominios, por toda la era, a traves de todas las distancias y tiempos, no es tridimensional, va ma alla de la cuarta dimensión, es el conjugo caótico de un sistema que hace demasiado tiempo estaba al borde de su caida. La batalla estaba en todas partes, incluso en nuestros corazones, en nuestra piel, en nuestra historia. Eventos anteriores comienzan a tener sentido con cada movimiento de la reina, es increible, las antiguas y futuras acciones horrorosas de la humanidad cobran sentido si dejas que los pensamientos de la reina invadan tu mente.

Año 64 DC. un impulso negativo de la Reina genera el mayor incendio que se haya registrado en la historia de Roma, mientras eso sucedía el emperador Nerón, cantaba con su lira, y pronunciaba el nombre de la reina.

Año 1347, un hombre desagradecido de la vida, libera un par de ratas contagiadas con un virus que el creo, la fuente de inspiración fue una visión en medio de sus sueños...

Año 1666, en Londres otro incendio fue provocado gracias a la extraña sensación de muerte provocada a varios hombres, nunca se supo el origen de estas razones..

Año ??? AC, Cain mata a Abel... una gran odio invadió su corazón...

Año 10450, el Gran Rey oscuro decide que basta de la humanidad...

Año 33, Judas Iscariote decide entregar a Cristo...

Hace 32 años, se decreta de nuevo la limpieza social, los judios son de nuevo presas de la infamia...

La cabeza de Dante da demasiadas vueltas, no concibe lo que esta sucediendo realmente, se siente mareado, y un deseo de vomitar surge.

Dante lo hace.

Leztat: Hey, estas bien? ¿Que sucede, quien es ese Ovewhelm al que te refieres?

Dante se reincorpora y se limpia la boca.. observa de nuevo el túmilo de niebla. Y lo apunta con el dedo...

Clei pidió la ayuda de Overwhelm... el puede aprisonar al la reina madre de los zanzaras...

Hawks: Pareciera que supieras donde esta, ¿No es así?

Dante lo observa con silencio, no sabe que responder.

Ripper: Responda!

Dante reacciona....

Dante: Yo.. -balbuceó- creia conocerlo... -los recuerdos recientes circulan por su cabeza - el... oh Dios...

Dante vuelve a perder el equilibrio... esta sudando..

Leztat: No estas nada bien, ¿sabes que es lo que tienes?

Dante, se mira sus manos....no, no es eso... pero sabe que puede venir de un momento a otro... sus acciones, sus recuerdos...

Año 33, Un rabino carga una pesada cruz de madera sobre las calles de Jerusalem... durante esta caminata visiones del pasado, presente y futuro recorren su mente... Por un momento sonrie, sabe que lo que está haciendo ayudará de forma indirecta a la humanidad. Mientras camina, la reina asesta otro golpe, que sacude la historia, el rabino cae, por primera vez.

A lo lejos Pedro observa, se muerde los labios, llora de la desesperación.

Dante mira de nuevo al túmulo...

Dante: Overwhelm siempre estuvo... el siempre estuvo...

Leztat: ¿Qué?

Dante: Es nuestro turno de nuevo, ataquemos ese túmulo es nuestra única opción...

Hawks: Pero no vemos nada...

Dante observa con cuidado, y escucha a su corazón... Kin le dice que pude intentarlo, tal ves Eglymnne pueda ayudar a mejorar la visión.

Dante: Déjenme intentarlo, hagan lo que mejor saben hacer guerreros.
 
G

Gamusa

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Batalla Final Parte 1.

Gamusa: Bueno vamos a ayudar…

Duner: Vamos!!

Taylor, Lukra, Duner Y Gamusa corrieron asía donde se desarrollaba la batalla.

Los 4 guerreros al llegar donde se desarrollaba la batalla se encuentran con una gran nube.

Gamusa: :O Que es eso…

Lukra: No lo se…

Duner: Hay es donde esta sucediendo todo.

Taylor: Pues que esperamos? Entremos.

Los 4 guerreros entrando a la nube sigilosamente ven unos resplandores.

Duner: Esperen no avancen puede ser muy peligroso…

Lukra: Jajajaja, Yo y estos chicos hemos vivido cosas peores aun.

Gamusa se para y concentrándose saca nivel 2 de su transformación, al sacarla grita muy fuerte y la reina se percata que estaban hay.

Duner: Maldición ya nos vio.

Lukra: Espera no hagamos nada esperemos que el estupido de Gamusa se tire.

La ReinaZanzara al verlos los trata de golpear con un tentáculo, Pero Gamusa al ver el tentáculo lo agarra con su mano y lo jala Asia donde estaba el.

Taylor: Gamusa si quieres hacer todo el trabajo tu pues cúbrenos!!

Gamusa al oír a Taylor, Los rodea con un campo de fuerza cubriéndolos de cualquier ataque. Gamusa al tomar el tentáculo de RZ lo jala donde esta el con mucha fuerza,
Cell sale impulsado hacia Gamusa, Al estar frente a frente Gamusa le tira un fuerte golpe en la cara el cual deja un poco aturdido a RZ.

RZ: Jajajaj tus inútiles golpes no me hacen daño.

Gamusa: Eso lo veremos…

Gamusa saca sus 2 sables que porta en su espalda, y corta el tentáculo, después de eso corta por la mitad a RZ.

RZ: Que te dije estupido niño, no me haces nada.

RZ empezó a pegarse de poco a poco, Gamusa impactado no izó nada, Cuando Cell ya se paro saco otro tentáculo y golpeo a Gamusa mandando lejos.

El campo de fuerza que cubría a Duner, Taylor y Lukra se desvaneció dejándolos inmune de los golpes de la Reina Zanzara.


Continuara…
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Sofía se encontraba justo debajo del núcleo de la tormenta, su piel se desmoronaba y rápidamente recuperaba u forma, los tentáculos la rodeaban pero la fuerza que contenían max11 y Udin, era lo suficientemente fuerte como para apartarlos

Desde donde estaba Sofía, podía apreciar como en las nubes de la terrible tormenta se formaban figuras a contraluz, provocadas por la iluminación de los truenos y relámpagos que azotaban la zona, en las figuras se apreciaba a simple vista a Cleisha y la R zanzara… pero algo mas se apreciaba en esa tormenta, figuras que Sofía reconocía como recuerdos, espíritus errantes que peleaban junto a cleisha, posisionandose a sus espaldas y entregándole sus fuerzas

La reina siempre fue implacable, pero todos en el campo de batalla entendían que tenia que morir…
En algún punto, sofia se percato de la presencia de una antigua amiga… era Taylor, su amiga de andanzas en ciudad metro

Sofia:<pensé que estaba muerta>, -una alegría inmensa inundo su corazón, y al unisonó una fuerte energía se acumulaba en las arcas de cleisha-

Rápido materializo una manzana en su mano y se apresuro a lanzarla, salió de la tormenta, atravesando la nube paso cerca de varios a una velocidad extremadamente rápida, y cuando hubo llegado justo en frente de taylor se detuvo en seco frente a su rostro

Taylor media impactada tomo la manzana en su mano y de inmediato comprendió el mensaje, era Sofía quien la pedía, y sin decir nada desapareció en uno de sus portales…

En el acto apareció junto a sofia…

Sofia: Taylor –y con una sonrisa la saludos-
Taylor : ehmmm?? Y esas ropas… -mientras se agazapaban dentro de la terrible tormenta-
Sofia: larga historia, rápido tráeme a esa mujer de pelo azul, lizst es su nombre
Taylor: segura!?
Sofia: si, tu y ella se encargaran de esto, yo las protegeré
Taylor despareció en el acto, apareciendo metros afuera de la densa tormenta junto a liszt y tomándole del brazo dijo:
Taylor: tranquila, todo estará bien!!!
Liszt: que, para!!!
Pero fue interrumpida por su propia desaparición, en segundos las tres se encontrabana dentro de la tormenta…
Liszt: Que demonios hago aquí!!!
Taylor: tranquila –era solo una niña, pero su vida siempre estaba al limite-

Sofia miro a max11 y a Udin, segido con una sonrisa se dirigió a Taylor diciendo

Sofia: Taylor, concentra toda la materia de esa tormenta en un solo punto, el centro… Liszt as lo mismo con las partículas de agua… max11…. Se que me escuchas as lo mismo con el sonido y la energía….
Max11: deacuerdo…
Taylor: nose si pueda…
Liszt: y porque tengo que obedecer tus ordenes!!!
Sofia: maldición solo háganlo!!!

Todos empezaron a juntar las partículas que componían la tormenta, incluo el sonido y lo que no era visible estba tratando de ser reunido [dentro de todo eso, existia el mal de la reina y la fuerza de cleisha]… sofia protegía a Taylor y a lizst con su propio cuerpo, pues su condición divina mas la protección de Udin y max11 le otorgaba mas aguante

Rápido sintieron el cansancio, la sangre se apresuro a salir… pero lograron enfocar toda la energía, materia y cuanta composición química existiera en la tormenta… en un solo punto.. Del porte de un bus… pero lo suficiente mente compacto como para ser el blanco de los ataques de todos

UDIn: ataquen!!!! –se escucho en la mente de todos-
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

God save the queen​

Previusly

Overwhelm sale apresuradamente de las cloacas, invadido de una ira intergalactica... por su traicion a Jesus, por la invasion que acechaba en la tierra y por la ineptitud de Dios en frente de todo esto....

******************************************************************

Walkercorps

Amanda arregla lo poco que quedo de su oficina... todo esta hecho un desastre...

Amanda: maldita hija de maximiliano... que me deja todo mal aqui---

Pero sus pensamientos son interrumpidos por sonidos de gritos afuera de su abina de trabajo... siente la amenaza... se proteje con balas y un rifle cargado y sale... afuera, hay muchisimos cuerpos debaratados y desmembrados...

Amanda: esto no puede haberlo hecho overwhelm.... el no actua asi...

Overwhelm aparece tras ella con un vidrio roto en su mano derecha y le apunta el cuello...

Overwhelm: quieres apostar perra???

Amanda: Over--

Overwhelm: CALLATE!!!! YO HABLO AHORA!!!! siempre lo supiste no??? todos estos años y siempre lo supiste...

Amanda: de que hablas???...

Overwhelm: PARA DE MENTIR!!!!! sabes bien que yo fui el que traiciono a Jesus... el que lo nego... porque no recordaba nada??? que me hicieron ustedes??? QUE ME HIZO TU DIOS!!!!

Amanda: no se que estas habland---

Overwhelm: SABES MUY BIEN DE LO QUE HABLO PERRA!!!! -le entierra un poco el vidrio en el cuello y empieza a caer leves gotas de sangre por la mano y vidrio de overwhelm- sabes muy bien lo que digo... que me hicieron???

Amanda: esta bien... pero por favor... no hagas nada estupido... la reina es la creacion de Dios, es la ultima posibilidad de exterminar tu raza...

Overwhelm: uy porque no lo hace Dios mismo???? DIME!!!

Amanda: sabes bien que Dios es un ser benevolente.... y no se ensuciara sus Santas Manos ni pondra en peligro a la santisima trinidad..

Overwhelm: UNA MIERDA!!!! SU HIJO ESTA ALLA ABAJO, SU HIJO ESTA PELEANDO CONTRA ESE MONSTRUO, LA CREACION DE TU DIOS... SU PROPIO HIJO.... piensa sacrificarlo de nuevo??? eso me dices???? ESO ME DICES????

Amanda: Dante no es su hijo...

Overwhelm: claro que si!!!!! CLARO QUE SIIII MALDITA SEA!!!... que me hicieron... porque mis recuerdos fueron suplantados y los de el (dante) tambien?

Amanda: todo fue por seguridad.... Maximiliano... todo fue seguridad...

Overwhelm: ya basta de tus mentirillas... has hecho muchisimo daño.... adios amanda.... ve a ver el cinico rostro de tu Señor...

Overwhelm entierra hasta el fondo de la garganta de amanda el vidrio que tenia en la mano.... la sangre salta... mancha el piso que en el que ya habia sangre de antes... de los miles de soldados muertos...

Overwhelm saca la cabeza de amanda y su cuerpo inerte cae pesadamente al suelo... la sangre cae como si de agua se tratara....

Overwhelm: siempre te tuve mala.... siempre...

El transformado planewalker camina hacia la computadora principal, el Pre-destino... empieza a poner las variable y variantes temporales de la batalla... del mundo.... observa el resultado....

Hay miles de escenarios posibles... y cada una no es muy alentadora.... pero solo una escena se le queda en la cabeza....

Overwhelm grita con todas sus fuerzas, y el anillo parece gritar con su fulgor rojo....

Overwhelm: ESO ES LO QUE QUIERES QUE HAGA??? QUIERES ESO MALDITO SER!!!!????

Overwhelm le grita al aire... sabe que lo escucha... que El lo escucha... piensa la posibilidad... la medita...

Overwhelm: si eso es lo que quieres...

Y desaparece...

*************************************************************

En el campo de batalla

Dante esta teniendo unas convulsiones extrañas... y entre cada convulsion se le hacen unas extrañas marcas... en las manos, sus pies... su corona... su espalda esta totalmente rasgada....

Ripper: que demonios le pasa a est---

Hawk: dejalo ripper.... esta canalizando el odio de la reina... en cierta forma la debilita.... mira...

El gran "bus" de energia que mantienen las chicas se comienza a hacer mas celeste...

Leztat: eso significa que...

Hawk: Clei va ganando... vamos chicos demosle con todo...

Todos los guerreros tratan de darle a la nube condensada pero es muy dificil... sin darle daño a cleisah...

Cleisah: no se preocupen por mi!!!! maten a esta perra de una vez!!

Todos: si!!!!

Dante esta extrañamente crucificado, flotando con marcas en todo su cuerpo... solo una estocada mas... la lanza del destino que penetre en su costado y la reina estara muchisimo mas debil.... a costa de la muerte de Dante....

Taylor: demonios.... mi papa puede encerrar a esta perra....

Sofia: ah.... si??? -esforzandose por hablar mientras recibe muchisimo daño...

Taylor: si... pero... el comunicador... no lo tengo.... espera!!!

Taylor saca de su bolsillo un pequeño artefacto, y lo enciende...

Lizst: quieres hablar por telefono ahora, niña??? -mientras concentra todo su poder en el enorme esfuerzo de mantener toda la energia acumulada dentro de un punto....

Taylor: papa???? PAPA!!!! ME ESCUCHAS???

Sofia: es.... inutil... tay.... el no vendra....

Pero el decir esto, Overwhelm aparece cerca de Taylor... esta desfigurado de rabia... manchado de sangre....

Taylor: papi!!!! sabia que ven---

Overwhelm: hace 2 años, mate a tu novio... no murio atropellado...

Y desaparece...

Taylor queda pasmada... esta anodadada...

Taylor: qu...que???

Dante esta siendo crucificado, y de una manera que ni mel gibson se imagino....

Pero el planewalker aparece, atras de el y lo toma.... dante instantaneamente cae en sus brazos...

Dante: qu... que hac... que haces....

Overwhelm: lo que debi haber hecho hace tiempo....

Y desaparece nuevamente... y dante queda malherido... en el mismo lugar de donde estaba canalizando la energia de la reina... en forma de crucifixion...

Todos los heroes estan tratando de darle a la nube compactada... pero el color celeste pierde fuerza... y el violetacomienza a ganar terreno...

Cleisah: que pasa!!!! estabamos ganando!!!! dante... traigan a dante!!!

RZ: ya no saben que hacer para matarme cierto????

Y una risa se siente en todo el campo de batalla.... los heroes se estremecen... la nube comienza a perder su forma estable y se comienza a expandir... mas y mas...

Lez: que esta pasando!!!! esto... esto..

Ripper: necesitamos a ese tal dante... hawk... ve a buscarlo..

Hawk: no recibo de tus ordenes rip.... pero solo por esta vez..

Ripper: VE!!! AHORA!!!

Hawk: :moskeo:mmmmmm.... ok...

Hawk corre donde estaba Dante.... pero lo que encuentra es un hombre que esta ahi, parado, entre hawk y Dante

Overwhelm: no te lo llevaras.... el es Jesus, el hijo de Dios... y no morira de nuevo...

Hawk: overwhelm, verdad???? debes crear ese plano.... hay que encerrar a esta perra.... clei... Udin... contacta nuestras mentes...

Udin: no se... si podre... pero... lo intento...

Todos sienten un zumbido en sus oidos....

Udin: enlace establecido... pero hablen rapido... no durara mucho....

Overwhelm: todos los que estan reunidos aqui... sepan algo... este ·angel" que tengo frente a mi -hablandole a hawk- trabaja para el mismo ser que invento esta cosa -apuntando hacia la nube- la raza humana esta destinada a caer... siempre lo ha hecho... su "chip" es asi...

Cleisah: viejo estupido... haz el plano ya y dejate de rodeos

Overwhelm se queda callado....

Ripper: vamos viejo!!!! haz el plano ya!!!! hay que encerrar a la reina...

Overwhelm se queda callado aun...

Dante: haz... el.... plano...

Overwhelm lo mira sin decir nada....

Overwhelm: no Dante.... no te negare tres veces mas.... y no hare el plano porque la raza humana esta destinada a caer.... y no pienso esforzarme por algo que esta condenado...

Lez: a este lo mato...

Overwhelm: pues no puedes... como desearia haber muerto hace ya varios miles de años... pero mejor que no... asi veo que los humanos, incluido yo y Dante, son sinceramente unas mierdas... no hare el plano... arreglenselas como puedan... ya saben que la raza humana esta destinada a caer.. siempre... por la eternidad....

Y desaparece...

Taylor comienza a odiar a su padre... lo odia como a nadie odio jamas...

Solo una persona no se soprende...

Shila...

Los heroes ahora estan con una gran encomienda... matar a la reina... cueste lo que cueste....

Continuara

Epilogo

Se ve la computadora pre-destino de la walkercorps... hay muchas posibilidades... pero una tenia un 74.97% de ocurrir...

La reina... encerrada en un plano y siendo destruida... aplastada por todos...

<Nunca mas me gobernaras...>






<Nunca mas>

:wtf: :dimequeyasalio: :404: :brujo: :)
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

AFTHER THE TRAITOR

Los heroes estaban desconsolados, en algunos la ira se reflejo irremediablemente contra Overwhelm, Dante habia perdido el contacto mistico con la Reina, estaba sangrando a borbotones en el suelo, hawk intento sostenerlo, pero su piel se quemaba al acercarsele.

Hawk: no hay fuego ni temperatura que me afecte... salvo que... :eek:mfg: el pacto se esta rompiendo!

Ripper lo veia desde lejos, los rayos tronaban con rabia y caos, las nubes comenzaron a elevarse... mas que Clei, era la Reina Zansara que se elevaba en furia... los heroes miraron con terror


volcanchaiten.jpg


Din: no... no podre aguantar...mmmmmaaaaaassss!!!!
Max salto lejos de Din, Din cayo pesadamente en el pavimento trizando varias calles como si su cuerpo pesara toneladas, su mente estaba mas alla de sus limites y el peso de la reina lo estaba aplastando, entro en coma. Max estaba a una distancia, ahora sin el apoyo de Din no podia ser de mismo apoyo, el miedo calo en su mente, nunca lo habia experimentado asi...

Max: Overwhelm... te maldigo... te maldigo en el fondo de mi alma!!!!

Una nube comenzo a levantar a heroes y rocas por igual... algunso edificios livianos se elevaron por los aires... Duner cayo entre unos ladrillos, saco unas cuchillas y las enterro en la roca. Klade disparo su arpon que dio en un buzon. Gamuza salio disparado lejos , el cuepro de Dante se elevaba, pero alcanzo a ser cogido por Ripper que lo tomo sorpresivamente...

Rip: estas sensible Conan?
Hawks: no puedo tomarlo, me quemo

Lez vio como la Reina se levantaba una vez mas... Clei necesitaba su ayuda, pero la traicion de Overwhelm fue demasiado para todos...

chaitenf.jpg


Clei: no... puedo... ayudenme!!! me siento sola!

Sofia, Taylor y Liszt estaban justo debajod e la nube que crecia... el intento de compactar a la reina en materia era insuficiente, quizas solo un 20%, pero elr esto se expandia... era como si tras una refirega en la bañera Clei sintiera las manos de la reina retorciendo su cuello en cada electron... los rayos se rompian y slaian por todas partes... como si las lagrimas de cada elemento no pudieran contenerse.

Clei: no hay otra forma... la implotare
Duner: Clei... alto!!!! es peligroso para ti en tu estado!!

Din estaba en el suelo lejos en coma
Max no se sabia donde, solo habia sido expulsado lejos
Duner intentaba agarrarse de sus dagas... Ryxny fue cogida por un poste, lejos volo, Duner se suelta y vuela con el viento a buscarla... Hawk esta en pie, decide ayudar con su poder y fuerza, Leztat intenta igual, Klade se intenta sobreponer y ayudar con sus pistolas de photones...

Duner toma a Ryxny...

Ryxny... es el fin del mundo Duner... no hay salvacion, el hombre de barbas tenia razon!!! no quiero morir sin ti
Duner: no lo haras, estamos luchando

Un beso cello la estampa... una luz se estremecio por todas partes, desde donde estaban Clei y la Reina... la imagen de la pareja se inmortalizo y ese resplandor cobro nitidez y fue apagandose...

chaiten.jpg


Dante ahora lloraba sangre

Taylor: no puedo mas...
Sofia debes ser fuerte...
Taylor: mi padre... nooo, como pudo, lo odio!!!
Liszt: deja de llorar!!

Una figura paso cerca de ellas y parecia que con inercia las recogio, ellas no lo notaron venir, era una figura oscura...

Orbital: sera mejor que se muevan sino quieren ser aplastadas...

Orbital las dejo a una distancia, parecia que un edificio de nubes se derrumbo en la tierra, era Clei siendo aprisionada contra la ciudad... algunas ruinas y edificios comenzaron a desintegrarse. Ya no se escuchaba la voz de Clei, ni de la reina, era como si en su lugar los truenos fueran los latidos de sus corazones.

Orbital: intentare ayudarlas, pero lo que hara Clei... nadie puede evitarlo, es la ultima posibilidad
Sofia sabia que Orbital tenia la facultad del poder grabitacional... era una ayuda inesperada, pero si alguien podia reunir materia en un punto ciego, era el.
Sofia: donde estan Khaos?
Orbital volteo a mirar las nubes de batalla, no dijo nada, pero la sentencia desanimo profundamente a Sofia.
Orbital: es mejor, que iniciemos.

Ahora los heroes intentarabn lanzar todo cuanto pudieran... en ese instante llego Mallrats... de donde? nadie lo supo, pero cayo muy cerca de Dante.

Klade: si Clei implota a la reina... significa que...

Los rayos se fueron acentuando y la tierra temblaba como una antigua musica tribal en el inicio de los mundos. Drognam siguio tocando, pero comprendia que esta era el final del tema, y su musica fuerte era ahora triste.

las imagenes son de Chaiten, post dedicado a Clei quien no lo ha pasado muy bien.
Espero que en el rol y fuera de este te sigamos dando apoyo, fuerza mujer.
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Ryxny... es el fin del mundo Duner... no hay salvacion, el hombre de barbas tenia razon!!! no quiero morir sin ti
Duner: no lo haras, estamos luchando

Un beso sello la estampa... una luz se estremecio por todas partes, desde donde estaban Clei y la Reina... la imagen de la pareja se inmortalizo y ese resplandor cobro nitidez y fue apagandose...

Duner: Ryxny... confias en mi?

Ryxny: Si. Porque lo preguntas?

Duner: Cleisah necesita toda la ayuda que se le pueda dar, en nuestro presente estado no podemos hacer nada, y honestamente, no quiero que mueras

Ryxny bofeteó fuertemente a Duner

Ryxny: Ni pienses en sacrificarte de nuevo, no se te vaya a ocurrir dejarme sola de nuevo... esta vez Pyro no esta para traerte de vuelta...

Duner: Tienes un buen brazo... y no... no pienso sacrificarme de vuelta, seria inutil

Ryxny: Entonces que tienes pensado hacer?

Duner: Ves lo que ocurre ahi? quieren compactarla utilizando los elementos y si no me equivoco quien esta ahi es Orbital, ha regresado, y esta utilizando la gravedad para atraerla a la tierra, mientras Liszt utiliza el agua, pero...

Ryxny: Faltan el fuego y el viento

Duner: Mi reciente regreso me unió con Pyro en un nivel distinto a lo que era Pyner

Ryxny: Creo que entiendo... utilizaras el fuego en su contra y quieres que yo utilice el viento

Duner: No, necesito que me des tu poder, para manipular ambos, que canalices tu magia hacia mi

Ryxny: Y yo que haré?

Duner: Tomarás refugio

Ryxny: Nunca, no te dejare ir solo a la muerte

Duner: No moriré

Ryxny: Eso dijiste antes...

Duner: Confia en mi

Ryxny abrazó a Duner, llena de temor lo soltó y trazó circulos arcanos sobre las manos de Duner y sobre su frente, la transferencia fue inmediata, la apariencia de Duner cambió, se mirabá mas lleno de poder que antes, el viento y el fuego resaltaban en el.

6380563.png


Duner: Puedo sentir la fuerza que inunda mi ser

Ryxny: Duner... no mueras

Duner: En este momento con tu poder en mi, no soy Duner, soy Ryxner... y regresaré a tu lado, porque tengo algo que te pertenece, y debo regresartelo, regresaré con vida a tu lado, ademas, tu tienes que cumplir una mision mas todavia...

Ryxny: Cual?

Ryxner: A su tiempo lo sabrás

Ryxny: Duner... Regresa a mi cuando todo esto termine... prometelo

Ryxner: Lo juró, recuerda que tu eres mi ancla

Ryxner con el poder del viento a su mando alzó vuelo en dirección de la nube donde todo se desarrollaba mientras la palabra ancla resonaba en la mente de Ryxny

Orbital: Ese es Duner?

Liszt: Si, y esta en llamas

Sofia: No solo es eso, puedo sentir el poder del viento y del fuego emanando de el

Taylor: Manipula el Viento y el Fuego

Liszt: yo manipulo el Agua

Orbital: y yo controlo la gravedad, que se traduce en...

Todos: Tierra!!

Sofia: Creo que se lo que quiere hacer

Ryxner descendió en donde se encontraban

Orbital: Duner que gusto verte

Ryxner: Lo mismo digo Orbital, pero por los momentos llamame Ryxner, debó hacer honor a quien ha hecho posible que pueda manipular el viento.

Taylor: Como sea... el cobarde de mi padre nos traicionó... en el momento en que todo estaba a nuestro favor

Ryxner: No significa que no podamos nivelar aun la balanza

Orbital: Creo que se lo que tienes en mente... Yo la atraeré a la tierra... mientras tu y Liszt se encargan de atacarla con fuego y agua

Ryxner: Una vez que este en el suelo y antes de proceder a la ofensiva, crearé una fuerza centrifuga a su alrededor, al menos para tratar de evitar que se siga expandiendo... pero ocupo que Sofía mantenga eso mientras despliego el fuego... crees poder hacerlo?

Sofia: Lo intentaré

Ryxner: Solo esperó que Ryxny entienda lo que debe hacer para ayudar a Cleisah, Orbital, aguardo tu señal

Orbital continuó con esfuerzo descomunal atrayendo a la Reina hacia el suelo, mientras Ryxner comenzaba a tomar altura y asi poder encerrar a la Reina en todos los angulos posibles

Orbital: Ahora!!!

Ryxner comenzó a girar alrededor de la Reina al inicio era una expansión enorme pero con el poder de los vientos logró centrarla en un punto, que aun asi era enorme pero ahora mas controlable, en ese momento se redobló el esfuerzo, Liszt entró en accion manipulando todos los liquidos del area atacando a la Reina mientras que Ryxner atacaba por otro costado con fuertes rafagas de fuego y creando pilares que caian fuertemente sobre la Reina

Reina: Despues de evitar el sacrificio de ese maldito tuve que haber recuperado parte de mi incorporiedad

Ryxner: Eso quisieras pero Pyro me dejó un obsequio, aun en el mas alla esta dandolo todo para derrotarte

La pluma de Fénix que descendio sobre Duner al momento en que revivió estaba colgada del cuello de Ryxner, junto a la rosa de cristal que contenía las cenias

Ryxner: Con un pequeño obsequio estoy desestabilizandote en tu nucleo, no nos vencerás tan facilemente

Los ataques continuaban, pero interiormente Cleisah no estaba avanzando en su lucha y aun resisitiendo con todo su poder, sentia que retrocedia en su esfuerzo.

Cleisah: Rapido... acaben con ella... no puedo resistir mas

Ryxny: Cleisah

Cleisah: Quien... quien eres?

Ryxny: Soy Ryxny... Mi misión es ser el quinto elemento en esto, no se sabe a ciencia cierta cual puede ser, pero intentare ser lo que soy para alguien importantisimo para mi... tu ancla, no te dejes vencer Cleisah, resiste, que tu eres la unica capaz de sobrepasar a la Reina

Cleisah: Es demasiado poderosa

Ryxny: No es asi, tu eres mas poderosa que ella, tu tienes algo que ella nunca podrá tener... un corazón, un espiritu capaz de poder amar a los demas, de poder darlo todo sin pedir nada a cambio, estas arriesgando tu vida en esto, y no lo haces por un fin propio sino por todos nosotros, y yo en nombre de todos los que estamos luchando, los que han caido en batalla y los que estan refugiados en alguna parte estoy aqui para retribuirte aunque sea un parte de ese esfuerzo que haces por nosotros, a traves de mi mente sentiras el animo y el apoyo de todos nosotros hacia ti, adelante Reina Cleisah, adelante.

Cleisah: Puedo sentirlos en mi mente... puedo sentirlos en mi corazon... no estoy sola... no debo darme por vencida
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Cleisah: Puedo sentirlos en mi mente... puedo sentirlos en mi corazon... no estoy sola... no debo darme por vencida

//Lukra camina asta donde esta Clei........y se sienta para consentrarse.......//

Lukra: clei y duner nesesitan mas poder ....creo que podre

manipular el aura como si fuera un 5 elemento....

(Cryzalid: esto va a ser muy cansador.....)

Lukra : lo se U.U

// Lukra transporta una gran parte de su aura a Ryxner....//

Ryxner : ???

// el sentia que los elementos brillaban mas fuerte....//

Ryxner : ese Lukra.....
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

AHORA TODO COBRA SENTIDO...


Dante y los Chaos Warriors se avalanzaron sobre la gran nube que representa el encuentro del caos con la realidad.... la naturaleza bondadosa contra la infamia maldad, a medida que se acercaban sus pensamientos se hacian cada vez mas irreales, tiempo y espacio se movian en espiral, nada es lo que parece, todo es totalmente real.

Imágenes y seres son dibujados en la mente de nuestros héroes. Dante observa mientras corre, a Gamusa, quien blande su valor ante una imagne borrosa para sus ojos, pero que para los de Gamusa, toma claridad. Nada es lo que parece en medio del caos, el mundo esta atrapado y pareciera que no habia escapatoria.

"Así que te dices el rey de los Judíos..."

Dante se siente mas mareado que de costumbre... es la presencia cerca del combate que lo tiene así...

"Ten, toma tu corona..."

El dolor en la frente se intesifica...

Mientras corre toma sus armas, aún debe tener aquella bala de gran capacidad destructiva que usó contra los zanaras...

"Porque no hablas... oh mírenme soy el rey de los Judios... todos alabénlo!!!"

Dante apunta, y mientras visualiza las ilusiones de la realidad se hacen presentes... los Chaos Warriors a lo lejos tambien tenían sus propios problemas.

"Es inutil... debemos azotarlo..."

Dante apunta a la nube.. o lo que cree ver...sigue siendo irreal no hay forma, quizas la ignorancia de la realidad le permite concebir ideas que no son correctas en su mente.

"Uno!!...."

EL dolor en su costado se incrementa....

"Dos!!!!..."

Dante dispara, la bala atravieza la nuebe... un gran temblor se siente..

"Tres..."

Ya conoce el dolor, no es la primera vez que lo experimentas... la Bala no hizo absolutamente nada...

"Cuatro...."

Dante se detiene.. se siente inútil... da un grito de deseperación que resuena a lo lejos...

"Cinco!!!!... Aún no hablas!!! Arrodillense todos ante el poder del gran rey... Mírate nadie te quieren, aquellos as quienes ayudaban te han abandonado, ya ahora claman por ti... pero sabes tienes suerte... Seis!!!!!!...."

Se lleva la mano al estomago... de nuevo el dolor es fuerte..


"Escojan pueblo Judío, a quien quieren que liberemos hoy, a este buen hombre que nada ha hecho, llamado Jesus de Nazareth, o a este ladrón asesino, cómo es que se llama?... Barrabás..."

La niebla... es parte de este plano, tu la puedes mover... Si la esparces es posible que tengas otra oportunidad para disparar.... Dante cierra los ojos... el dolor cesa por un momento... Deja que su corazón sea uno con el mundo...

"BARRABÁS, QUEREMOS QUE LIBERES A BARRABÁS"

Los demás guerreros no tiene mucha suerte.. es inútil... Overwhelm aún no aparece... pero si siempre has estado ahí... aún ne medio de la multitud puedo ver tu rostro, no llores Pedro... no es tu culpa... eres humano, tienes miedo.. como yo...

Poncio Pilatos se lava las manos en una bandeja de plata, mientras tanto dará una orden que, ignorante, salvará a la humanidad....

"Ya oyeron lo que dicen, Crucifíquenlo..."

Kin se esparce a través de todo el espacio.. y por primera vez... Dante lo ve... tiene la forma de un muchacho.. pequeño.. esta parado frente a él y a la vez está en todo el lugar.. el aura de Kin comienza a crecer y se comienza a acercar al túmulo que es la reina y Clei...

Kin: ¿Que necesitas Dante?

Dante observa al muchacho de forma serena, el dolor desaparece durante un poco, pero sabe que es como el ojo de huracán, dentro de poco vendrá la peor parte...

Dante: Necesito que me ayudes a liberar esa niebla, no puedo ver claramente, necesito disparar...

Kin sonrie... y mueve la cabeza en forma negativa...

Kin: no sé si podré Dante... esta es una forma que está mas allá de mis fuerzas... no es como parar una tormenta, o dividir el mar en dos. Es la representación misma de la naturaleza que me permite realizar estos actos.

Dante no se imuta y habla.

Dante: por favor, debemos intentarlo...

Kin desaparece... y una gran onda de energía comienza a dirigirse aún mas rápidamente hacia la nube. Mientras eso sucedia para los ojos de los demás Dante estaba de pie con los ojos cerrados y las manos extendidas. Una sensación de Paz se extendía por toda el área.

De repente Kin cada vez más entraba en contacto con la reina, y con sus pensamientos, Dante escuchaba palabras inantingibles... horrores y visones se cruzaban entre sus ojos... nada tenía sentido. Intensifica la fuerza de Kin, a costa de sus energías, cada vez más se esta cansando, pero sigue con firmeza.

Ahora ve a otra persona, también entra en sus pensamientos... pero no es mala, es bondadosa, es Clei que pide ayuda, no puede contener a la reina por mucho tiempo, y así como escucha a Clei, nuevamente se interpone la reina, ahora escucha maldiciones... Otro golpe asesta, el mundo vuelve a temblar..

Hace mas de dos mil años, Jesus cae por segunda vez... y Dante siente esta caida...

Y de repente se ve a si mismo, pero no esta mas en frente de la nube esta en otro lugar, mucha gente lo acompaña, gritan, escupen y lloran.. Mientras el carga un gran peso, no lo siente pero lo sabe... camina firmentente... y ve a lo lejos una colina y varias crucez...

Dante es uno con el mundo... con la realidad e irrealidad, y mientras eso sucede los demas pelean a su alrededor..

No han pasado mas de 5 segundos...

CONTINUARÁ...
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Crepy: Miaaaauuu

Sorprendida Liszt voltea buscando por todos lados había olvidado por completo que Crepy seguía ahí, todo el shock que había pasado estaba concentrada.

Liszt: Diablos ahora qué hago.-dijo mientras se volteaba y desatendía la concentración de masa-
Orbital: Niñita concentrada sino esto no resultará
Liszt: <Demonios ahora qué hago Crepy está en medio del peligro y yo acá sin protegerla> -Pensó regresando rápidamente su posición-
Crepy: Miaaauuu
Taylor: Dile que se vaya es lo mejor.
Liszt: Buena idea –Congela todo lo que puede parándolo por un segundo, lo suficiente para hacer lo que planeaba, se voltea- CREPY!! ALÉJATE!!! HUYE ESTARÉ BIEN NO TE PREOCUPES QUIERO QUE SIGAS VIVA PERO ESTE NO ES UN LUGAR SEGURO!!!- Gritó rápidamente Liszt y regresó a su posición inicial sosteniendo lo poco que quedaba congelado, un segundo más y hubiera sido fatal-
Crepy: Miaaauuu –Dijo mientras intentaba acercase donde Liszt su dueño se había ido y por culpa de un aliado no permitiría que a ella le pasara algo también-

En eso el recuerdo de la cara de Fel-Ix pasa por la mente de Liszt y sus poderes disminuyen el dolor la consume, ella tampoco podía dejar que le pasara algo a su único recuerdo del clon.
Orbital: Niña estás perdiendo fuerzas tienes mucho por aprender concéntrate.
Liszt: Taylor necesito que me ayudes por favor
Taylor: Qué sucede?
Liszt: Me puedes transportar a donde está esa gatita?
Taylor: Estás loca? … claro que puedo pero tendría que dejar de condensar la masa lo siento no lo haré
Liszt: De acuerdo, si no me quieres ayudar lo haré sola y tardaré más y todo mi trabajo se perderá
Orbital: Estás hablando en serio? Dejarás todo por un gato!?
Sofía: No es sólo gato para ella… sin embargo debes saber Liszt que si lo traes aquí puede que salga herido
Liszt: Lo sé pero tengo planeada otra cosar
Taylor: De acuerdo vamos pero rápido!
Liszt: Deja congelo un poco las cosas …
Crepy: Miaaauuuu –Dice Crepy mientras se dirige a la bolsa de Fel-Ix el único recuerdo que quedaba del clon.-
Liszt: Ya veo quieres que me ponga la mochila y así estarás conmigo he –decía mientras ponía un poco de estabilidad, justo cuando estuvo en su punto Taylor no dudó la tomó del brazo y Liszt agarró rápidamente la mochila de Fel-Ix y la gatita entró a ella - espero que sea cómodo al menos y no te preocupes trataré de moverme lo menos posible.

Orbital: Nos planeas ayudar o vas a jugar con esa bola de pelos? –gritaba desde su posición-
Liszt: <Insufrible sin duda alguna> No te incumbe -decía mientras se ponía la mochila del clon y Taylor la agarraba para transportarla, había pasado tan sólo 5 segundos de todos eso- <Vaya que pesa, y dudo mucho que sea por Crepy no sé como es que Ix se movía tan rápido cargando esto> -Piensa mientras retoma su posición unos segundos más y hubiera sido un caos Liszt voltea y ve a Taylor a su lado- <Vaya que esa niña tiene un gran potencial>

En su mente un pequeño movimiento se dio algo pasaba con esa última frase...
 
G

Gamusa

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Batalla Final Parte 2.

Gamusa enojado se para del suelo, Y empiesa a gritar los mas fuertey saco su ultimo nivel de transformacion, Gamusa se asercaba rapidamente a la ReinaZanzara y la toma del cuello levantandola la reina la reina se estaba acsfixiando pero Gamusa la suelta la tira al suelo y la empiesa a golpiar muy fuerte contra el suelo.

RZ: :dimequeyasalio: (Aturdida) Maldito Hijo de ...

Gamusa: (Solo gritaba)

Gamusa para de pegarle al parecer estaba cansansa la Reina al ver que Gamusa pajo su defensa, La Reina sako 4 tentaculos los cuales 2 la enrrollaron y los otros 2 atacaron muy fuerte a Gamusa, Gamusa sin moberse resive fuertemente el impacto, Gamusa al recibir el golpe no hace nada y no le pasa nada.

Gamusa: Jajajajaj. :muajaja:

RZ: Que demonios eres tu :O

Gamusa saca sus espadar y empiesa a golpiar a la ReinaZanzara, la Reina lo unico que hiso fue protegerse despues de unos cuantos golpes la Reina pone las manos en el piso y lebanta un gran pedaso de tierra, el cual se lo tira a Gamusa, Gamusa trata de esquibar el ataque pero no pudo y lo impacto muy fuerte votandolo, Gamusa se para rapidamente y la Reina Con los tentaculos lo agarra de los pies dejandolo inmovil, Despues empiesa a ponerle unas cuantas piedras al rededor de Gamusa, Gamusa devilitado y inmovil se queda dormido, quedando inmune contra la Reina.


Continuara...


Y Quien Me Podra Salvar Haora ? :superman2:

Piedad, Piedad :dimequeyasalio:

:kinykata:
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Hawk: no hay fuego ni temperatura que me afecte... salvo que... :eek:mfg: el pacto se esta rompiendo!

Ripper lo veia desde lejos, los rayos tronaban con rabia y caos, las nubes comenzaron a elevarse... mas que Clei, era la Reina Zansara que se elevaba en furia... los heroes miraron con terror

Lez vio como la Reina se levantaba una vez mas... Clei necesitaba su ayuda, pero la traicion de Overwhelm fue demasiado para todos...

…menos para él, Leztat estaba tan tranquilo que se pensaría que le divertía esta situación.

Leztat
: Esto es taaaan genial… podre divertirme a lo grande aquí.

Mientras que Hawk y Ripper estaban saltando de roca en roca para poder esquivar los restos de tierra y que no los golpeara…

Ripper: Conan… ven acá y cúbrenos con tus alas… ¬¬

Hawk: Si pudiera hacerlo, ya estaría ahí… desde que me desmayé no me responden mis alas… y si me convierto en elemental de fuego, puedo distraer a los que están balanceando el poder allá – señalando la nube –

En ese instante, Asmodem, espada de Ripper, empieza a brillar con un brillo desconocido…

Ripper: Y a ti – poniendo su espada frente a él – ¿Qué te pasa? Nunca me habías hablado tan fuerte en mi cabeza...

Hawk: ¡Ripper! Cuidado con los ray—

Un rayo proveniente de la nube, da de lleno contra Ripper y lo manda al suelo, bastante lejos de Hawk y los demás.

Hawk: --rayos, demasiado tarde… ahora tendré que ir---

VOZ: ¡HAWK!

Hawk queda paralizado, envuelto en una nube blanca, tan blanca como la nieve…

Mientras tanto… Ripper va dando tumbos por toda la tierra… y finalmente logra poner una rodilla en el suelo y empezar a detenerse.

Ripper: Maldita espada, por tomarme fotos me distrajiste – hablando directamente a la espada – no lo vuelvas a hac-

Una aurora negra, más negra que la noche envolvió a Ripper.

Mientras tanto, Leztat tenía sus propias cosas en que ocuparse…

¿? – Aarón, necesito una vez más de tú ayuda....

Leztat – ¿Que está pasando?

¿? – Una vez que los pactos se rompa el infierno podrá entrar al mundo… no queremos eso ¿verdad?

Leztat
- No tengo el poder...

¿? - lo recibirás...

Leztat- No quiero más poder...

¿? - si no fuera necesario no te lo pediría.

Leztat - lo hare por ti Perséfone...

CONTINUARA...
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Dentro de la burbuja de energía negra, Ripper se encuentra en un mundo de sombras, rodeado por un interminable vacio, en este lugar puede escuchar perfectamente la voz de Asmodem gritando “LIBERAME! ALIMENTAME! DAME PODER!
Ripper: Y a ti que te pasa?

¿?: Ya no siente tu poder, no te reconoce como su dueño.

Rip: Conozco esa voz de película de terror barata... Lucifer!

Frente a Ripper aparece un enorme demonio, su presencia es imponente, su armadura negra con bordes dorados es tan elegante como la de un emperador y está sentado en un trono dorado con rostros de gente sufriendo, en su mano sostiene un tridente negro con plateado, con las escrituras infernales en una de sus hojas, es “Raudem”, hermano de Asmodem, otra de las armas infernales creadas por La Forjadora.
Lucifer: Sabia que me recordarías, Folken “ojos de demonio”, después de todos los demonios que mate por tu culpa, cuando me engañaste para recuperar tu espada y salir del infierno.

Rip: jeje... buenos tiempos.

Luc: Pero no estoy molesto por eso, es más, me impresiono tu astucia y en estos momentos difíciles he venido a compensarte.

Rip: No me interesa lo que vendes, oh gran cornudo, tengo una raza de zancudos intergalácticos que exterminar.

Luc: Pero ese es precisamente el punto, Folken ojos de demonio, la venganza. Vengo a darte la ayuda que necesitas, incluso te daré un ejército, la armada del noveno círculo infernal, el que pertenecía a Gribus, serás mi segundo al mando, el general con más alto rango, serás...

Rip: Bla, bla, bla... sabemos que eso nunca va a pasar, te conozco lo suficiente para dudar de tu palabra.

Luc: JAJAJA… Me agradas hombrecillo, por eso hare algo que no hacía desde que llegue al infierno, te hablare con la verdad. Este es el fin del dominio del humano sobre la tierra, el infierno nunca había tenido una oportunidad como esta para apoderarse de toda “la creación”.

Rip: Que tiene esto que ver conmigo?

Luc: Existe cierto… “contrato” que aunque queramos no puede ser roto, al menos no por uno de nosotros. Tu tienes la llave que puede romper este contrato que restringe nuestra entrada a la tierra, si lo haces serás un héroe en el infierno, si sumas eso a que ere el amo actual de Asmodem tendrás la obediencia de toda la armada infernal.

Rip: No me interesa ser héroe ni en la tierra ni en el infierno y mucho menos me interesa tener un ejército de esa criaturas despreciable que solo esperaran a que me de vuelta para clavarme un cuchillo en la espalda.

Luc: Pero si te interesa la venganza. Rompe el contrato y guía a mi ejercito en esta batalla y como un beneficio anticipado restaurare tus poderes.

Rip: Difícil de rechazar :mnm:

Luc: Tu tienes la
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, solo debes usar el licor sagrado para despertar su poder y fusionarla con Asmodem y podrás romper el contrato. Asmodem puede sentir la presencia del licor sagrado, te dirá donde encontrarlo. La decisión es tuya Folken ojos de demonio.

La oscuridad empieza a desaparecer y la imagen de Lucifer se ve cada vez más borrosa.

Rip: Oye Lucy… Llamame Ripper.

Ripper sale de la burbuja de energía negra y ve a su alrededor. El mundo está devastado y casi deshabitado, los pocos héroes que quedan no parecen poder hacer nada en contra de la poderosa reina Zanzara. La desesperación se respira en el aire. Lilly ha muerto por culpa de los alienígenas invasores y Ripper siente que no podrá consumar su venganza.

Rip: Por ti… Lilly…

Una energía roja rodea a Ripper como un pequeño tornado y después de unos segundos es absorbida por su cuerpo. Se escucha una voz diciendo “Mi regalo”. Ripper cierra sus puños frente a él mientras siente como su poder regresa.

Rip: Regalo mis narices! Bien sabes que lo estoy pagando y muy caro.

Hawk, ve a lo lejos a Ripper, rodeado por el fulgor rojo que desaparece rápidamente... Ripper ve a Hawk de reojo y sonríe... Claramente se ve que Hawk, sabe lo que piensa hacer Ripper. Mientras Hawk duda sobre lo que va a hacer, Ripper sale corriendo a una velocidad impresionante por el campo de batalla.

Rip: Muéstrame, Asmodem, muéstrame donde está el licor sagrado.

Asmodem habla directamente en la mente de Ripper y le dice hacia a dónde dirigirse. La espada infernal lo lleva cerca de Universal Din.

Rip: Es èl? Lo recuerdo, lo vi en la prisión Banner, pero se ve un poco diferente.

Din se encontraba tan concentrado conteniendo la fuerza que desatan Cleisah y la Reina Zanzara que apenas y puede sentir cuando Ripper pasa a su lado, dirigiéndose hacia Lord Deu, que en ese momento estaba distraído por la impresionante batalla. Lord Deu reacciona al sentir que algo lo golpea y lo lanza hacia atrás. Mientras intenta reincorporarse ve frente a él a Ripper sosteniendo una
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
que Lord Deu guardaba en su abrigo.

LD: Que carajos….

Ripper saca la daga dorada de entre sus ropas y la rocía con el licor sagrado, cuando la daga empieza a brillar la acerca a Asmodem, liberando su energía oscura poco a poco empieza a absorber a la cuchilla dorada. Asmodem toma su forma original pero esta vez brilla con una energia dorada.

LD: Que es eso?

Rip: Esta es la llave con la que traeré el infierno a la tierra.

Entierra su espada en el suelo y un enorme círculo de luz aparece por todo el campo de batalla. El círculo empieza a resquebrajarse como si fuera de cristal y a medida que se rompe el suelo se abre y deja salir enormes llamas. La tierra tiembla y las voces de los demonios gritando herejías se escuchan por todo el campo.

Lucifer: Finalmente… MUAJAJA :muajaja:

Continuara…
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

AHORA TODO COBRA SENTIDO
PARTE 2


Dante expande su conciencia y mientras eso sucede Kin penetra cada vez mas dentro de la nube oscura. Mientras tanto la Reina y Clei se debaten en un combate que definirá el destino de la humanidad, mientras guerreros terrenales y divinos, conjugan sus fuerzas para ayudarla.

La visión de Dante se hace mas amplia, en sus ojos traspasa toda la historia de la humanidad, de repente, vive multiples vidas a lo largo de la historia, todas, con algo que contar, algunas tranquilas, otras como héroe de batalla, y otra muy especial, donde esta cargando una cruz mientras camina. Una sensación de deja-vu penetra en su mente, mientras eso sucedia, Clei entró en contacto con él.

Clei: ¿Quien esta en mi mente... quien eres?

Su voz era dulce, firme antes las incontables perdidas que habia sufrido, no se rendia ante el dolor, aqui esta la gran Clei a nuestro lado, sin importar nada...

Dante: Yo.. sólo queria penetrar en esta niebla... abrir un paso, pero... siento que no puedo, esto es muy grande para mi...

Clei: Gracias por tu ayuda... por todo... de verdad que no sería lo mismo sin el apoyo de todos ustedes...

Dante se abrió paso aún mas en la niebla.. y es cuando.. sintió la presencia oscura de la reina, bella pero con un corarón horrible, lleno de rencor y de ambición...

Reina: Aléjate...

Dante leia sus pensamientos... comenzó a sudar...su corazón palpitaba aún mas rápido.. y comenzó a entrar en trance..

Reina: No sabes con que estas jugando hombrecito... puedo verte, no sólo a tí, también a tu alma y cada uno de los átomos que componen tu organismo, no eres nada para mi, sólo existencia misma, de la cual me alimento..

La reina se deleitaba... leyó la vida de Dante y le pareció deliciosa...

Reina: Te devoraré...

Inmediatamente la existencia de Dante comenzó a desmoronarse... desde su niñez hasta el presente. La reina lo comenzó a borrar de la historia... de los recuerdos de al gente que lo conoció alguna vez..

Clei: No te atevas...

Un fuerte temblor se sintió cuando Clei golpeó a al reina, Jesus cayó por tercera vez, pero esta vez sintió el golpe de Clei... en su costado...se levantó nuevamente... ahora todo cobraba sentido... su sacrificio salvará a al humanidad a través de los tiempos.. todo cobraba sentido...

La reina se tomó de los brazos, contuvo su ira... y comenzó a reir....

Reina: ya es tarde... ahora él es parte de mi... como todos los demás.. como tu lo serás..

Y se avalanzó sobre Clei...

Dante también sintió el golde de Clei.... estaba absorto....

Reina: Acabemos con esto de una vez..

Clei: Nunca, no me rendiré...

Una lagrima brotó del ojo de Clei, llenándose de valor.. se movió rapidamente y asestó un nuevo golpe en al reina...

Dante y la reina gritan de dolor...

Hace mas 2000 años... quejadamente un hombre se acerca con su pesada cruz a la cumbre de un monte, otras crucez lo acompañaban. Tenia muchos golpes, algunos atignidos por los soldados romanos, otros por uno que otro judio que el tiraba piedras, y otros, que venian de un futuro distante..

Los soldados romanos le quitaron las ropas y lo acistaron sobre la cruz..

Dante cae al suelo... el cuerpo no ressite.....

La reina se levanta, este le ultimo golpe proeveniente de Clei fue muy fuerte.. estira su brazo derecho, esta cansada de tanto juego..

Los soldados romanos toman el brazo de Jesus en ese momento. Ponen una puntilla sobre su mano... el maritllo se eleva, y se mueve rapidamente...

Dante y la Reian lloran .. su mano derecha comienza a sangrar... para Dante esto es normal... pero la reina se siente confundida..

Reina: Que me has hecho... que es esta magia??

Clei mira la mano sangrante de la reina.... no entiende que sucede esta igual de asombrada... comienza a percibir un olor a rosas...

Reina: Maldita sea tu raza...

La siguiente etapa en el proceso de crucifixión es complicada... el soldado romano levanta le brazo izuqiero de Jesus y lo disloca... solo de esa forma puede llevarlo a punto deseado..

De nuevo Dante y la Reina se agitan de dolor... esta vez ella cae al suelo, no entiende que esta sucediendo..

Clei observa calladamente... y comienza a mirar a su arldedor.. entendiendo que esta aconteciendo en su momento..

Clei: Din.. eres tu?... ¿Quien es el respnsable de esto?

Un segundo clavo es puesto en la mano izquierda de Jesus...

Dante, se desmaya... la reina cae al suelo, su mano izquierda comienza a sangrar tambien..

Clei: Din... la reina ha caido.. es un milagro, la reina ha caido!! Todos ayúdeneme vamos a destruirla de una vez por todas!!!

Un tercer clavo, en los pies...

Dante continua en el suelo... entiende el significado de lo que hace... recobra conciencia y se pierde en el infincito... intensifica la fuerza de Kin, y la concentra hacia la nuve... esto hace que el dolor se sienta mas agudo, como nunca antes lo había experimentado..

Solo quedaba... que lo elevaran en la cruz... y es en ese momento.. en que pasado presente y futuro se condensan en un solo punto... la llagas de la reina y el dolor que experimenta no son solo fisicos, son existenciales.. su griutos de dolor se manifiestan a lo alrgo d ela existencia.. es piedad... rendición... clamor...

En ese momento Adolf Hitler apunta su gatillo y se dispara en al frente...

Dante se comienza a elevar...poco a poco... los demás heroes lo ven con asombro...

Kin aumenta cada vez mas, el olor a rosas se intesifica.

Ripper: que demonios le pasa a est---

Hawk: dejalo ripper.... esta canalizando el odio de la reina... en cierta forma la debilita.... mira...

El gran "bus" de energia que mantienen las chicas se comienza a hacer mas celeste...

Leztat: eso significa que...

Hawk: Clei va ganando... vamos chicos demosle con todo..

Clei grita, nuevamente, es la oportunidad la reina ha caido!!!...
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Clei grita, nuevamente, es la oportunidad la reina ha caido!!!...

Los guerreros ganaban la batalla, el sacrificio de Dante estaba haciendolo posible Ryxner escucho y sintio en su mente la orden de ataque, y enlazo su mente con la de Ryxny

Ryxner: [Ryxny... ha llegado la hora]

Ryxny: [Que no hice ya lo que debia de hacer apoyando a Cleisah, siendo el quito elemento?]

Ryxner: [Asi es, pero lukra tambien tomó parte, mereces darle un golpe tu tambien... tu poder regresará a ti]

Ryxny: [Esta bien, gracias por la oportunidad]

Ryxner: [Te mereces esta oportunidad]

Ryxner rapidamente dejo libre el poder del viento que recibio de Ryxny quien se lleno de una nueva fuerza, sus apariencias eran las mismas de siempre, pero por dentro eran mas fuertes

Duner: Ya escucharon a Cleisah!! Todos al ataque!! Gamusa, fuiste presa de una ilusion te vimos golpeando al viento, pero se que en tu mente pensaste que era la reina, si ha llegado un momento en el que puedes hacer algo real contra ella es en este momento, me dijiste que puedes crear campos de fuerza, esto es lo que harás, cada golpe elemental que asestemos, tu crearas un campo en el lugar del impacto aprisionando ese golpe para que se vuelva mas intenso

Gamusa: Entendido

Ryxny se teletransportó al lado de Duner, Orbital continuaba ejerciendo el poder gravitacional para mantener a la reina contra la tierra mientras Sofía mantenia la fuerza centrifuga creada por el guerrero. Lizst comenzó a manipular el agua en todos sus estados, todos los liquidos presentes, la misma sangre de la Reina estaba siendo utilizada en su contra ella.

Creepy: Miiaauu

Lizst: Si Creepy, estamos ganando

Duner: Ryxny! Adelante! Torbellino de Fuego

Ryxny clavó su cetro en el suelo creando una fuerte ventisca por sobre ellos que fue tomando camino hacia la Reina mientras Duner alzando la Espada de las Rosas comenzó a enviar fuertes llamaradas de fuego que se fundieron con el ataque de Ryxny convirtiendose en un feroz tornado que solamente dañaba a la Reina

Cleisah: Yo deberia de poder sentir ese ataque...

Ryxny: [Mi magia te esta protegiendo, pero no se si Dante tambien esta siendo protegido]

Duner: Ryxny, tu puedes dominarlo, haré otro ataque por mi cuenta

Ryxny: Godspeed!

Duner dió un salto hacia atras alzando la Espada de las Rosas, comenzó a correr en dirección de la nube, se adentró en ella

Duner: No puedo ver nada, pero se que lo que haré aqui sera sustancial, siento como si esto absorviera mis energias debo actuar rapido

Clavó la Espada de las Rosas en el suelo y exclamó

Duner: GRITO DEL COSMOS

Alrededor de Duner comenzó a crearse una onda expansiva atacando el interior de la nube siendo expulsado violentamente al mismo tiempo cayendo semi inconsciente al lado de Ryxny

Ryxny: Duner!!

Duner: No dejes tu concentración, estaré bie...

Duner cerró sus ojos cediendo ante el agotamiento de su ultimo ataque y todo lo que sucedia

Ryxny: No te dejaré solo, INTENSIFICATE TORBELLINO DE FUEGO!!! HURACAN DE FUEGO!!!!

El huracán azoto todo el interior de la nube impactando de lleno a la Reina

Ryxny cayó de rodillas al suelo extenuada al lado de Duner

Ryxny: Cleisah... todo está en tus manos ahora

Diciendo esto perdió tambien el conocimiento al lado de Duner

Gamusa viendo estó creo rapidamente un campo de fuerza alrededor de ambos para protegerlos
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Pero .. ¿Cómo llego Gamusa hasta alla?


La reina arrojó a Gamuza lejos, la reina no fue muy amable…-


… … …
Algo se mueve entre la maleza. Gamuza está herido, echado en la hierba pierde fluidos.

Gamuza: ….

¿?: No te muevas

Gamuza: …. eres?

¿?: No hables..* se baja la capucha..Gamuza no le reconoce* no te muevas... No te haré daño… quédate quieto..

Gamuza: q… qui...err. es…

¿?: Ni siquiera puedes hablar... Estas herido... no te muevas.. *sus ojos se ponen blancos y pone sus manos sobre las heridas, sus manos brillan en blanco*

Gamuza: ahh!!...

¿?: Nein Gott..!! eres diferente.. ¿Qué eres?, es curioso, no puedo curarte…
Gamuza: por que haces esto… no..

¿?: eso no importa * vuelve a poner sus manos sobre la herida, brillan en verde*

Gamuza: ahhh!! Que tratas de hacerme… * se para, y se vuelve a caer*

¿?: Bah..! Oye para.. Estas comenzando a alterar la realidad… noo!!! * Todo el alrededor comienza a desvanecerse*.. Creo que usaré agua * sus manos brillan en azul*

Gamuza: … que estas haciendo..?

¿?: Ves que te sientes mejor... estoy curándote…dah!!... ¿no es obvio?... tienes q aprender a manejar tu ira *sus manos siguen brillando en azul*... de esa forma, tu habilidad seria mas util…

Gamuza: * se levanta* por que me ayudaste?

¿?: Por que eres necesario, importante, no puedes morir, al menos no en un tiempo.

Gamuza: nada por humanidad? Por ayudar al prójimo? Bah! De todas formas no nesecitaba tu ayuda.

¿?: Lo hice por es parte de mi misión.. y tambien por que aun m queda algo de humano dentro mio. Ademas esas eran heridad producidas por un ente dimensional, por un zansaro!! No ibas a sanar.. se iban a seguir expandiendo.. por k crees que la reina te arrojó..?
Gamuza: ¿Parte de tu misión?... no importa tengo que irme * se va*

¿?: *Se interpone* la otra parte.. es evitar que te vayas.

Gamuza: * Posición de pelea* Me nesecitan.. tengo que ir.

¿?: Te pondre dos opciones… una facil y otra difícil.. la facil es esperar aquí conmigo 5 minutos, podras preguntar todo lo que quieras y te responderé la verdad, luego podras irte. La difícil, te tendré que entretener durante 5 minutos y luego podrás irte.

Gamuza: * desenvaina sus espadas* no sabes a kien te enfrentas..

¿?: Tu tampoco * sus ojos se ponen blanco*

*Gamuza ataca de manera frontal, ¿? Salta, da una vuelta en el aire y lo esquiva, cayendo atrás de él. Gamusa lo preveé y mientra su adversario cae, usa el movimiento danza de espadas, es verdaderamente agil. ¿? Bloquea los golpes*

Gamuza: ¿ QUE!!?


*¿? Los seguía bloqueando con sus brazos, en los puntos de choque se despedía un brillo azul. *

Gamuza: Por que haces esto? Tengo que estar ahí, me nesecitan!!!..:dimequeyasalio:

¿?: ¿No kieres tener respuestas?, ¿ no kieres saber lo que en verdad te hicieron en ese laboratorio y quienes fueron ? nosotros lo sabemos , :digno: tenemos esa y otras respuestas mas, incluso a preguntas que nunca te hiciste, alguna ves viste el cuerpo de Ly, digo ¿ el verdadero? él sigue vivo Gamuza…

Gamuza: AHHHH!!! * entra a NIVEL 2 y 3; redobla los golpes *

¿?: * sigue bloqueándolos* wow, si que debes a prender a controlar tu ira, A lo que te enfrentaste era una ilucion * bloquea golpes * no la hice yo, no tengo ese poder, al menos no a ese grado, deberias apurarte y aprovechar esa ira, ellos te nesecitan

*¿? bloquea ambas espadas con un brazo y señala con el otro la batalla con la reina *


¿?: De todos formas ya pasó el peligro, recuerda mantenerte vivo..

Gamuza: quien eres?

¿?: Kaelos, pero derias preocuparte en pensar quien eres tú, Eduardo.

*desaparece entre la maleza *
* oye los gritos y los choques *

Gamuza: Acabaremos esto luego..., :moskeo: * dice Gamuza, mirando la maleza, y se va hacia la batalla y se pregunta, recordando las palabras del estraño, ¿No kieres tener respuestas?, ¿ no kieres saber lo que en verdad te hicieron en ese laboratorio y quienes fueron ? nosotros lo sabemos , :digno: tenemos esa y otras respuestas mas, incluso a preguntas que nunca te hiciste, alguna ves viste el cuerpo de Ly, digo ¿ el verdadero? él sigue vivo Gamuza…
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

VOZ: ¡HAWK!

Hawk queda paralizado, envuelto en una nube blanca, tan blanca como la nieve…

En la esfera, la blancura dentro de ella es deslumbrante, y de un punto justo enfrente de Hawk brillaba aun más.

Hawk: ¿Y esto? ¿Dónde estoy?

VOZ: EN MI PRESENCIA Y AHORA TE HE ELEGIDO PORQUE ERES LA PERSONA ADECUADA PARA LO QUE SE NECESTIA HACER.

Hawk: Entonces, ¿Ya elegiste por mí?

VOZ: NO. TU DECIDIRAS, PERO ESE ES MI PLAN, Y SE CUMPLIRA.

Hawk: …

VOZ: APARTIR DE HOY, QUIERO UN ENVIADO MIO DIRECTAMENTE, AQUÍ EN LA TIERRA PORQUE NADIE MAS PODRA HACERLO, CON TAL RESPONSABILIDAD TAMBIEN LLEGARA POTESTAD Y AUTORIDAD SOBRE ALGUNAS COSAS.

Hawk: No creo ser el que nece—

VOZ: YO TE ELEGI

Hawk: Bien, pero… ¿Qué tengo que hacer?

El brillo empieza a alejarse de Hawk y la nube a desaparecer… y la voz cada vez se oía más lejos.

VOZ: LO SABRAS A SU TIEMPO…

Hawk: Pero no podré…

VOZ: CONFIA EN MI…

Hawk – susurrando –: ni alas tengo ahora…

VOZ: CONFIA EN MI…

La nube termina de desaparecer y Hawk empieza a caer, en su camino se encuentra piedras flotando y empieza a saltar de piedra en piedra hasta llegar a una distancia corta de Ripper.

Hawk, ve a lo lejos a Ripper, rodeado por el fulgor rojo que desaparece rápidamente... Ripper ve a Hawk de reojo y sonríe... Claramente se ve que Hawk, sabe lo que piensa hacer Ripper. Mientras Hawk duda sobre lo que va a hacer, Ripper sale corriendo a una velocidad impresionante por el campo de batalla.

Hawk: Ripper planea hacer algo… :mnm: y ese resplandor rojo que lo rodeó… :mnm: - empieza a moverse –

En otro lado…

Leztat: bueno… ¿Y ahora quien será el que quiere romp…? – Ve pasar corriendo a Ripper – no lo creo… :moskeo:

Leztat: ¿Y tu sabes lo que piensa hacer?

Hawk, va llegando por la espalda a la posición de Leztat

Hawk – aun caminando… –: Tampoco lo se.

Leztat – volteando a mirarlo –: Siento algo… diferente en ti… :mnm:

Entierra su espada en el suelo y un enorme círculo de luz aparece por todo el campo de batalla. El círculo empieza a resquebrajarse como si fuera de cristal y a medida que se rompe el suelo se abre y deja salir enormes llamas. La tierra tiembla y las voces de los demonios gritando herejías se escuchan por todo el campo.

Lucifer: Finalmente… MUAJAJA :muajaja:

Leztat: ¿Qué hace ese estúpido? – da un gran salto hacia donde se encuentra Ripper –

Hawk que se había tardado en responder… se prepara para dar el salto, cuando de repente…

VOZ – ES HORA…

Hawk es iluminado por un rayo de luz blanquecina que viene desde el cielo… y empieza una extraña transformación en él

2797584transformacion.png

Mientras terminaba la transformación Hawk escucho…

VOZ: DEBEMOS EVITAR QUE OBTENGAN LA TIERRA… Y ARREGLARAS CUENTAS CON ALGUIEN QUE PUDO HABERLA DETENIDO.

Hawk: Todo eso… y me dejaste la misma ropa… :digno:

El rayo que se centraba en Hawk, ahora se va abriendo, limpiando el cielo, dejando ver el negro del espacio, decorado con las miles de estrellas en ese momento, donde las estrellas se veían más hermosas que nunca, un relámpago literalmente rompe el firmamento, la ruptura que dejo a su paso, se hace mas brillosa a cada momento, los cielos empiezan a abrirse de par en par.

Leztat – deteniéndose a medio vuelo –: ¿Intentan matarme estos niños? No saben que están haciendo… Es hora, Perséfone, acepto el pacto…

Perséfone
: Oh guardianes de la tierra… den a este ser el poder necesario para asegurar su propia existencia, Titanes de la Tierra.

En la posición de Leztat, se abren las puertas del Tártaro, todos los titanes se dirigen al cuerpo de quien, de ahora en adelante, será su nueva cárcel, todo su ser se unirá a él. En un instante, cada uno de los Titanes se introducen en Leztat y todo vuelve a la normalidad.

Leztat
: Bien, ahora toca esperar quien hace el movimiento en falso… je, será divertido.

Mientras todo esto pasaba, los demonios no dejaban de salir a través de la puerta que Ripper con la ayuda de su Daga, Asmodem y el licor, habían abierto, todos se formaban justo detrás de él… por batallones.

¿?: ¿Tu eres quien nos dirige?

Ripper: Si, ¿Quien lo pregunta? – levantando una ceja –

¿?: El verdadero líder del ejercito… Azazel.

Ripper: Bueno, cara de nudo – viéndolo de arriba para abajo – galáctico, ahora soy yo y atrás de la raya, porque estoy trabajando.

Mientras tanto, arriba en el firmamento abierto de par en par…

¿?: Ojala esto no fuera necesario…

Hawk: Y ustedes... ¿Quiénes son?

Mientras veía a más seres descendiendo desde esa ruptura, con trajes y alas blancas, eras millones de ellos también, se formaban detrás de Hawk y del otro ser a su lado…

¿?: Somos el ejército de Él… venimos a ayudarte.

Hawk: Ok, si vas a pelear a mi lado… necesito saber tu nombre.

¿?: Gabriel, mi nombre es Gabriel… Mi espada celestial Sephyr y yo estamos a tus órdenes.

Cuando por fin, estuvieron todos reunidos… Hawk y Ripper cruzaron miradas, sabiendo exactamente el papel que jugaba el otro en esta situación… empezaron a caminar para encontrarse.

Ripper y todo el ejercito infernal están frente a Hawk y todo el ejercito celestial, Azazel, un demonio renegado, se adelante y golpea a Hawk… tan solo lo mueve unos centímetros de su posición.

Ripper: ¡QUIETOS TODOS!

Azazel: Tengo que matarte maldito… para terminar lo que empecé hace muchos años… exterminar tu raza… MUAJAJAJA

Hawk – caminando de nuevo a su posición –: ¿Mi raza? ¿Conoces algo de mi pasado?

Azazel
: No solo lo conozco, ¡¡LO DESTRUI!!

Ripper: :mnm: Hawk, ¿Quieres arreglar esto?... solo ustedes 2.

Hawk: El los Mató… por su culpa… - 2 lagrimas le salen por los ojos – tienes que morir – limpiándose las lagrimas – DEBES morir – mirando al cielo –

VOZ – RECUERDA QUE MATAR, TIENE CONSECUENCIAS.

Hawk: Azazel, tu y yo, ahora, aquí mismo… Gabriel, toma el mando, hasta que regrese con la cabeza de este maldito.

Gabriel: Esta bien, pero…

Ripper: Bonita espada… ¿me la prestas? :D

Gabriel: Atrás demonio… un paso más y mueres.

Hawk: Ripper, me ofreciste la oportunidad, nadie muere hasta que yo regrese… ¿Está bien?

Ripper da 2 pasos atrás, las huestes infernales, siguen haciendo escándalo, levantando sus armas, sedientos de sangre, quieren matar y lograr su objetivo. La Tierra

Las huestes celestiales, ahora bajo el mando de Gabriel, están serenas, ni un sonido se escucha, todos saben que esto no debería suceder, pero están preparados para todo.

Hawk y Azazel, empiezan su batalla y se alejan de esa zona, en ese momento llega Leztat…

Leztat: Gabriel… tanto tiempo…

Gabriel – volteando rápidamente –: ¿A- Aarón…?

Leztat: Ahora Leztat por favor… bien, creo que es hora de regresar Gabriel, NO DEBEN estar aquí, lo sabes.

Gabriel
: Si y ese demonio – señalando a Ripper – tiene la culpa de todo, el abrió la puerta de los infiernos, y el pacto está por romperse.

Leztat – viendo de reojo a Ripper –: No te preocupes por él, me encargo yo…

Ripper: Anciano, lo siento, es mi oportunidad…

Leztat: Ripper – dando la espalda a Gabriel – no sabes lo que está en juego aquí, ahora mismo… Y yo estoy aquí, para ver que se vayan a donde pertenecen y sellarlos de nuevo, así que Ripper, ordénales…

Ripper
: En serio, anciano, quiero… quiero… mi venganza!!

Leztat: Y la tendrás, te lo juro, pero no de esta manera y no a este precio… Ella, no lo querría así.

Mientras a lo lejos, se notan varios destellos, blancos y rojos, producidos por el choque de Hawk y Azazel

En eso, se ve un gran destello rojo acercándose a ellos, pero se desvía y va directamente al hoyo que era la puerta al infierno.

Luego, Hawk llega golpeado, con sus ropas rasgadas, exhausto, tambaleándose…

Hawk: Lo logre… lo vencí…

Gabriel lo logra sujetar antes de que cayera desmayado…

Ripper: ¿Daga nueva conan? ¿Me la pres..?

La Daga desaparece…

2798031daga.png

CONCLUIRA...
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

VIENE DE "AFTER 20 YEARS"

Un portal de luz se abre en el cielo, MR, Carlitozz y Rein caen a través de él.

Z-77: ¡Mi reina! ¿¿¿que ha pasado???

MR: la reina ha caido...

Rein: (sacando su espada) ¿está muerta?

MR: Habrá que asegurarse...

Continuará...
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

La verdadera fuerza, lo que parecia que estabamos olvidando...

La energia que nos da todo lo que amamos, la fuerza que nos llega de todo lo que nos ama...

Si hay algo que la reina no tiene ni tendra es amor

Nadie la ama ni la amara jamas, todo a su alrededor es dolor, muerte y traicion

RZ: no creas que puedo caer con algo tan patetico como el amor! Siempre crei que eras una estupida engreida, pero no creia que era tan grande tu ignorancia!!

Clei: mientras esta lucha se lleva a cabo, puedo sentirte, puedo sentir tu disconformidad por no ser la eterna soberana de todo el universo, y no lo eres, porque en el fondo, estas sola, y nunca diste nada por nadie

RZ: No estoy sola, y no necesito que nadie me quiera... solo quiero poder... lo demas no cuenta

Clei: ese sentimiento que te lleva a dar tu vida por los demas, es mucho mas poderoso que mil universos.

RZ: te estas debilitando, por eso recurris a algo tan... no encuentro palabra para degradarlo como se merece

Clei: no podrias describir algo que esta tan fuera de lo concebible en tu universo de dolor

No podes ni siquiera saber de que se trata

Toda la gente que hoy te enfrenta ama algo, ama a alguien o ama la vida que merece ser vivida...

Agradezco cada segundo que me han dado el honor de pelear a su lado, agradezco profundamente cada sentimiento que han compartido conmigo y agradezco sin mas la oportunidad de dar mi vida por ellos si fuera necesario...

Cada energia que han puesto para derrotarte, para salvar la vida de este lugar, para defender la vida en un mundo que merece una oportunidad...

En un momento todos sienten en su mente y en su corazon un mensaje de Clei, tan nitido como si estuviera alli

Clei: Gracias por permitirme ser parte de su historia...

Reina... llego tu hora


si necesitan que edite algo me avisan por MP besos
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

este post viene antes del de Duner XD
Previamente​

Orbital: vamos chicas, demosle con todo a la reina... manejemos los elementos y asi venceremos

Taylor: si!!! vamos!!!

Sofia: con todo!!!!

Lizst: vamos!!!

***********************************************

La reina nunca se vio tan acorralada... todo se le desmoronaba... todo se le iba a la punta del cerro... planes, dominacion....

RZ: no me pueden ganar!!!! NO PUEDEN!!!! SOY LA REINA ZANZARA... LA MAGNANIMA REIN---

Clei: YA CALLATE, QUIERES??? es hora de que pruebes todo el poder de los heroes de la tierra.... villanos, heroes, todos unidos por una sola causa... TU FRACASO!!!!

Ryxner controla los elementos de fuego y aire... orbital la gravedad, lizst el agua... Taylor parte del espacio....

Pero de pronto... alguien aparece cerca de Orbital.... aparece de la nada

¿?: hola orbi... como estas????

Orbital: tu??? que haces aca???? no estabas---

¿?: si... es raro.... lo que me paso alla arriba... -señalando el cielo- pero quiero hacerme parte en la voladura de traserijillo de Reina!!!!

Orbital: ok... pero lueo limaremos asperezas... K-1

Khaos: dime khaos si???? me siento mas comodo....

Orbital: bueno.. pues ponte a trabajar!!!! eres alquimista no????

Khaos: a sus ordenes mi comandirijillo

Khaos comienza a crear las materias que estan haciendo falta... metales variados, diamantes.... el campo cerca de ellos se transforma en un tipo de juego pirotecnico... fuego, aire, agua, tierra... todo... unido...

Khaos empieza a ayudar con sus poderes aumentados... es un renovado Khaos... con poderes de un Z-2... empieza manipular la materia... transformando todo lo que ve...

Taylor: y ese es un zanzara???

Orbital: no, taylor... es un amigo...

****************************************************

Los chaos warriors tienen sus propios problemas, sus propias guerras...

Hawk esta tendido, casi desmayado... lo sostiene gabriel...

Gabriel: estas bien hawk?

Hawk: si... al menos... lo heri... -mostrando una animada sonrisa, a pesar de la pelea-

Esta tendido... recuperandose...

Plano etereo

Overwhelm esta frente a frente con hawk... lo mira... hawk no se da cuenta de que lo miran ferreamente desde otro plano...

Overwhelm: te lo dije... esto no acaba con la reina... la humanidad esta destinada a perecer... pero no te preocupes... yo me ocupare de que tu Dios no intervenga de nuevo....

Hawk se reincorpora... Overwhelm tambien se levanta... su anillo resplandece con un brillo rojo intenso... y en su otra mano posee otro anillo... del mismo color...

Overwhelm: no de nuevo....


Aqui termina mas menos la participacion de Overwhelm en este capitulo... ahora me manejo con K-1 o Khaos para los amigos XD
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Esto viene antes de mi ultimo post, si hace falta editar algo, me avisan

-La misma cosa aburrida de siempre, ver ir y venir personas, si es que se les puede llamar así… en fin-
-Nada a cambiado en los últimos siglos…

No mires atrás

La última ves que una persona corpórea, o sea en carne y hueso subió aquí, fue por el año 1200 y tantos, Era Merlín, había escuchado de él, pero no me preocupaba, sabía que lo vería tarde o temprano, después de todo, todos vienen aquí en algún momento.

Se me acercó y me ofreció un trato:

Merlín: Disculpa, tú debes ser Kaelos, guardián del puente ¿verdad?.

Yo me limité a mirarlo como el simple mortal que era. Yo era el guardián del puente, pero antes era su juez, Antes de la llegada de San Pedro, yo decidía quién entraba y quién no.
Ahora no soy más que un mero guachimán, un vigilante muy sobre valorado. Ahora mi función es impedir que haya disturbios aquí, y debes en cuando botar a aquellos que no quieren “bajar”. Básicamente solo decido quienes pasan el puente, pero no quien sale de él, mi poder acaba en la puerta del puente.

Kaelos: Disculpa, tu no pareces muerto ¿verdad?

Merlín se rió, después de hablar me ofreció entrar a su compañía, no era el primero de esta compañía que me lo pedía. Pero sí era el primero en ser cortés. Acepté. Lo único que tenia que hacer era mandar diariamente los nombres de las personas que pasaban por allí, indicando su edad y si estaban vivos o muertos. No me pareció difícil, y no era difícil, al menos no en épocas de guerra.


Desde entonces no había vuelto a tener contacto con nadie aquí arriba. Había bajado un par de veces por que ellos me lo pedían. La primera fue en 1492, fui con Colón (otro agente de La Compañía) en su viaje y la segunda vez fue en 1985, en sur América para apoyarlos contra el terrorismo y prevenir una tercera guerra mundial.


Ahora por el año 2085 o 6, ya ni siquiera sé en que año estoy, me llegan vagas noticias de una invasión. “No me importa... no es mi problema” o al menos eso pensaba.

De repente veo una turba enorme que viene hacia el puente, las personas (muertas) corren, me hago al que entiendo, pero se tanto como aquellos que corren, en todos los milenios que había estado presente, no había visto nada igual, nada tan… horrible: se estaban comiendo a las personas (muertas), los que entraban, gritaban:

ZANSARAS!!!!!

Entre la multitud había uniformados, me pereció oír que decían “mier&@, creí que ya había muerto, que ya me habían matado...”

Fuesen lo que fuesen no iban a pasar del puente. Me enfrenté a ellos.

Supongo que debían ser una amenaza casi divina, para que 3 legiones de arcángeles saliesen del Puente a defenderlo,

Di saltos, los golpee, usé magia, agua, chakra, pero nada servía, parecían caerse solo para volver a levantarse. “Increíble”

Gabriel: Kaelos cierra las puertas..!!!

Kaelos: No, las puertas deben permanecer abiertas…

*temblor *

Kaelos: ¿un temblor en el cielo?...

¿Saben? El tiempo pasa diferente aquí arriba que abajo, cuando bajé la cabeza, vi el ser mas monstruoso que haya visto jamás, me he enfrentado a Titanes, a Dioses, a Demonios, a la Forjadora, incluso a abogados pero esto lo superaba todo. “¿donde cojones estarán los etéreos?” Un poco más allá de ese ser vi a una mujer, muy poderosa a juzgar por su aura. Que se fusionó con ella, y se produjo una niebla terrible, iban a implotar.

Cuando voltee, la multitud de zansaros nos rodeaba, los ángeles entraron y el puente brilló, con más fuerza que en toda su historia y se cerró

Kaelos: no.. no puede ser, el Último Recurso, Él prometió no volver a usarlo, es imposible, no.. NOOOO!!!!

Todo se estremeció, las puertas se habían cerrado, y por primera vez y en más de5, 000 años, me sentí humano. Sentí la sangre en mis venas, el dolor, los sentimientos, sentí que mi poder se desvanecía. Ya no era mas Kaelos, Guardián del Puente entre el Cielo y La Tierra, ahora era Kaelos, Guardián de Nada

El Puente, viéndose inminentemente invadido por los “ zansaros” hizo uso del Ultimo Recurso, solo había sido usado 2 veces en toda, TODA la historia del universo.


Fui al único lugar en el que pensé tendría ayuda, Sui Cun Ikel, el ultimo rastro de una antigua civilización, perteneciente a un mundo antiguo, en una epoca de la que actualmente se piensa no había nada. Sui Cun Ikel, es una fortaleza enorme que, valga decirlo, se defiende a sí misma. Esa era la ultima cede de la Copañía , con lo poco que me quedaban de las bendiciones del puente, puede localizarlo. Estaba en un lugar llamado Esnovenia

En realidad estaba debajo de Esnovenia

Los constantes cambio tectónicos, terminaron por localizar al castillo debajo de una fosa marina por el atlántico. Cuando en realidad se encontraba antiguamente en lo hoy en día es Noruega.

Kaelos: TÚ!! Tú sabias de esto, tú sueñas el futuro, debiste haberme avisado.

La Jefa:cafe:: Yo no soñé esto, Kaelos, siéntate, por favor, tengo una misión para ti.



Sentí que ese.. ese.. humano… tenía autoridad sobre mí y me senté.



La Jefa: Veras Kaelos, el panorama no es muy alentador, dentro de poco…

Y de repente se abrió la puerta, no la veía en mucho tiempo, era mi prima, participó en la misma batalla que yo, murió en la misma batalla que yo y murió igual, al igual que yo, con la diferencia que ella murio, tratando de matar, y yo morí tratando de defender.

Fata: Anciana insolente, un ejército de esas cosas se vino encima mío, y cuando llame a los demonios desde el mismísimo tártaro, nada me respondio, la cueva rugió.. y se cerró ¿que está pasando?, responde, ustedes los humanos no son mas que un error de la creación, están destinados a caer, deben… Kaelos

Mi prima perdió toda turbación para decir mi nombre.

Kaelos: Fata

Las manos de mi prima brillaron, mis manos también, nos preparábamos para luchar. Y de repente La Jefa dijo

La Jefa: Basta, los etereos han perdido su control, y cosas horribles van a suceder, Escuchen que esto va a ser así..


Lo siguiente son sus palabras textuales

“ El colapso del Puente y la caída de la Cueva no son causalidad, La Reina mando esos ejércitos hacia estas locaciones apropósito, aun no sé por qué. Sé que el puente ha activado su Último Recurso y que la cueva no va a permitir la entrada de nadie mas a ella mientras esto dure. Eso significa que ningún alma va a salir de este mundo para ir a eses dos, los que mueran se quedaran acá, pero no podrán volver a entrar a sus cuerpos.”

“También se lleva desarrollando un batalla contra la Reina Zansara, y hay un luchador que va a morir, El futuro es inevadible y de una forma u otra se cumple lo que está escrito, ahora es importante salvar a ese personaje, Kaelos, esa será tu misión, ya designé a alguien que te va a ayudar, has lo que tengas que hacer. Por supuesto, si lo salvamos a él, alguien más va a tener que morir, En eso intervienes tú Fata, eres en cierta forma una alquimista, tú también recibirás ayuda, tu trabajo es embotellar el alma de la persona que va a morir, y traerlo.”

Y de repente se abrió la puerta. Entraron dos personas, no reconocí a ninguno Uno llevaba trajes egipcios, de la época de los faraones, el otro llevaba túnicas blancas, como los musulmanes, un turbante blanco, pero no era musulmán.

La Jefa:Kaelos y Fata, Esfinge y Alchemist serán su compañeros respectivamente.

Nos estábamos yendo cuando dijo:

“Algo mas, El Pacto va a romperse, Dos de los luchadores llamaran al Cielo y al Infierno. Y se enfrentaran, Fata, Kaelos, no deben intervenir, todo tomará su curso. En cambio, Fata, tú y los demas, irán, se enfrentarán con el que los traicionará, no sé quien es, pero tienen que seguirlo, lo reconoceran por que va a llevar un cuerpo. Ese cuerpo, tienen que recuperarlo.“



Y Y nos fuimos. Cada uno por su parte.
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

...Lukra : uff... esto cansa mucho.....

//sentado en el medio del campo de batalla Lukra tranfiere el aura a clei y duner...//

Crizalyd : vamos ganando.....no te desmayes....

Lukra : :mta: esta bien....estoy...despierto.....

// de repente oye a clei.....//

En un momento todos sienten en su mente y en su corazon un mensaje de Clei, tan nitido como si estuviera alli

Clei: Gracias por permitirme ser parte de su historia...

Reina... llego tu hora

Lukra : Clei ...Vas a....

Clei : No te preocupes ... Estare bien....Gracias por la segunda oportunidad...

//Lukra cierra los ojos y una lagrima cae de su mejilla //

Lukra: de nada...:snif:

...ya termine por este capitulo
 
S

Syd02

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

De las profundidades del espacio unas voces eternas hablan sin palabras. Su prescencia le da forma a algo, primero es una pequeña llama, luego eta crece exponencialmente de manera asombrosa, absorve de todas partes algo que pareciese ser energía de diversos tamaños.
Esta protoforma va tomando la consistencia de algo humanoide y un latido inunda lo que pareciese ser un vacío enorme.

-AHHHH!!!!

el grito es desgarrador, pero a la vez de libertad.

- Es la hora, hijo. Nosotros los Arquitectos del cosmos te convocamos en esta hora crítica. Tu eres el portador de la esperanza cósmica.

- Yo...recuerdo un planeta, una nave...mosquitos... una reina, amigos y un enemigo. Una nave cayendo a una oscuridad enorme

Otro Arquitecto habla sin voz
- Aún posee remanentes de memoria, tal vez este humano no debió ser utilizado para nuestra misión.

- Disiento hermana, sus conocimientos como psicohistoriador pueden sernos muy útiles. Su memoria volverá a medida que se le requiera.

El ente luminoso se mira las manos y su cuerpo...
- Mi...mi nombre...mi nombre era...¿Syd?
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

EL FINAL
Caundo a veces, perdemos todos

Lukra estaba haciendolo bien, su aura podia fortalecer algo a Clei, Duner y Ryxmy ayudaban en lo suyo, mientras tanto Din estaba inconciente en el suelo...

Din sintio como una suave mano le recogia el rostro... como una caricia, levantandolo, Din abre los ojos y despierta.

Clei: necesito un ultimo favor

Din se pone de pie, no dice nada, su rostro esta palido y en lagrimas. Levanta los brasos pero su rostro inexpresivo esta contra el suelo, no hay que festejar... con su poder al maximo comienza a levantar las nubes que estaban en combate... La reina comprende que hace

RZ: basta... heah!! legiones!!

Pero esta vez algo paso con las legiones de zansaras... estaban inmovilizadas... nunca habian visto esto... Para Din esto era un peso incontenible, no para su cuerpo, sino para la mente, levantar dos mentes mas era demasiado para el... y de estas envergaduras. Pero como nunca el lo haya hecho, estaba listo y dispuesto, aunque acarreara heridas en el...

Las nubes fueron asendiendo... Orbital se elevo un tanto, con lo ultimo de sus energias comenzo a crear una concreccion mas poderosa de gravedad... la reina estaba aprisionada...

Rz: dehenme salir... legiones... mis legiones, protegan a la reina!!!

Los zansaras estaban atonitos, enmudecidos, vieron como la nube se elevaba... uno saco entre sus cintos un texto, no sabia que escritura era esta, pero solo unas palabras salieron de su ser...

Z: dios salve la reina

La nube se transformo en luz, asendio por los cielos, y se perdio en medio de la noche, muy cerca de la luna y las estrellas, el cielo estaba totalmente claro, bajo este, las ruinas incontables de la tierra.

Entonces la Reina intento su ultima jugada, sostuvo a Clei y la empujo contra la Luna, la bandera de Neil Armstrong floto lejos, sin moverse. Muchas rocas se elevaron y quedaron en suspension. Lejos los psicohistoriadores veian y anotaban. Los brazos de la reina fueron cobrando forma y masa, y la figura de Clei tambien... la reina tenia lagrimas negras, su rostro enfurecido estaba ahorcando a Clei.

Clei: escojo amar

Con su brazo extendido sobre el cuerpo de la reina, atravesando su piel, mezclandolo con su ser...

RZ: nooooooooooo

explosion3.jpg

La luz rojiza rompio el cielo, por unos instantes la noche fue de dia rosa. Los heroes estaban callados... en silencio, no quisieron hacer nada. Din como Atlas deja caer sus brazos, cae de rodillas y sentencia:

Din: nadie deberia haber estado aqui, ninguno de nosotros. Ella no lo merecia, y sin .... sin embargo no habia nadie que pudiera hacerlo

Duner enterro la espada en el suelo, Ryxny suaviza la espalda, Orbital se perdio de vista, no sabian donde estaba. Mientras en otro sitio Max apoyado contra un muro ve la figura de Liszt. Ella estaba con Taylor y Sofia...

Taylor: esto... no hubiera ocurrido sino hubiese cumplido mi padre... lo maldigo... por siempre!
Crepy salio entre la mochila, maullo un quejido de tristeza...
Gamuza: mierda.. ganamos no?!

Una figura se recorta entre otras ruinas

Klade: callate, yo me largo
Duner: Klade , espera!
Klade: esto no debio ser asi, lo sabes!
Duner: era la unica forma... no pudimos encerrarla, solo nos quedo esto
Klade: y una mierda! esa perra... dejaron que Clei se hiciera cargo... porque no fue Din? o ese fenomeno 11polar?, no lo hicieron, porque no son heroes

Klade siguio caminando...

Lukra: tu tampoco

El aire estaba tenso y frio, los heroe spor fin salieron de su ensimismamiento... no habia mucho que ver... el mundo estaba destruido

Mientras tanto cuando Clei se levaba con la Reina Ripper y Hawks rompieron el pacto, fue una fuerza que posibilito un afuerza propulsora para que la reina abandonara el noveno orbe... Muchos ejercitos y sobrevivientes salieron entre las ruinas, levantaron banderas, estaban por fin fuera de la guerra. El resto de Zansaras salieron en gran numero del planeta... nabes, Z rezagados, razos... princesas, migraron a lo largo del universo... los psicohistoriadores documentaron todo... este año significo la caida del Imperio Z. Significaba el termino de la Edad Contemporanea.


1234518846737especialciencias.jpg


En el sitio, poco a poco las figuras fueron desapareciendo, pero una se quedo...

Rev: porque me dejas...

La figura se doblo, y nadie la movio por semanas. Los tiempos oscuros iniciaban.

Dios salve la Reina Cleisah.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba