LIBRO 1 INVASION, Capitulo 10: God Save the Queen

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
DIOS SALVE LA REINA!
=flashback, hace 800 años=

Sabio: mi señora... mi princesa...
RZ: sere la mayor reina conocida... ahahahah
Sabio: pero mi señora... usted aun no es.. Reina
RZ: no te preocupes, he dejado mi arma secreta...en el planeta Xilvia Xeint.
Sabio: mi señora... ese es el lugar en que pasara la comitiva imperial con nuestra reina actual!
RZ: ella no es la reina... yo soy la reina!!! ahahahahah

Mientras en el planeta Xilvia Xeint una gran comitiva de ejercitos y consejeros de la Reina, con las princesas principales menos una saludaban al pueblo... que en su futuro, mas de 20 siglos mas tarde seria Webonia. Un zansara camuflado entre el publico se cuestiona si debe proceder...

RZ: soy... la reina ahahahhaha (bailando en la sala de miel, rodeada de sus sabios)
Sabio: mi señora... como lo hara?
RZ: he creado un arma para destruir todo cuanto haya en ese planeta...y apartir de un sucio explorador! su nombre... Graz-zar! lo hemos cargado de gran energia, le lavamos la mente y lo cargamos de explosivos de energia, el solo sabe que tiene que hacer, ver a la impostora y dirigirse hacia ella hasta explotar... y ahora...

Mientras el planeta es destruido inconcientemente por el ataque subito, instantaneo y condicional de un tragico Graz-zar, al Reina asiende en su poder hasta el trono que ocupa hoy...

Graz-zar no recordara que sucedio, migrara buscando a los suyos hasta llegar a la tierra donde seria apodado de Moskito...este es la historia oculta de se origen...

lo unico que recuerda es haber despertado un dia, hace 500 años en un planeta lejano de una galaxia aun mas lejana, no recordaba nada de lo sucedido, tenia una amnesia total, a su alrededor solo encontro destruccion y desolacion, solo los rastros de una civilizacion que habia sido devastada, los cuerpos que aun no se convertian en polvo, estaban irreconocibles, deshidratados, sin energia vital, como si hubieran sido drenados, parece que algo o alguien habia pasado por alli y habia aniquilado a toda la poblacion del planeta.

¿Pero que ha pasado aqui?, ¿Quien es el responsable de esta catastrofe?, ¿son estos los restos de mis hermanos?

Desconsolado y sin saber quien era realmente, recorrio el planeta completo en busca de algun sobreviviente, pero sin exito, con la idea de que toda su especie habia sido devastada (o al menos la que habitaba ese planeta), decide entonces abandonar el que creia su hogar para aventurarse por el espacio exterior, no necesitaba de naves o maquinas para viajar, tenia la habilidad de viajar libremente por el espacio a gran velocidad y parecia que tuviera un mapa estelar en su cabeza, pues no perdia el sentido de la ubicacion en ningun momento, recorrio galaxia por galaxia, buscando algun sobreviviente de su especie, a los responsables de la masacre o algun otro dato que le informara sobre su pasado.


Visito cientos de planetas, algunos desiertos, algunos con civilizaciones avanzadas, en cada planeta con vida, solo encontraba rechazo y temor por parte de sus habitantes, poco a poco fue descubriendo que para alimentarse debia absorber la energia de otros seres vivos, era practicamente un parasito, tal vez eso era lo que causaba el temor en las otras razas espaciales, tal ves ese fue el motivo por el cual su planeta natal fue aniquilado, tal ves se lo merecian... permanecia solo un corto periodo de tiempo en cada planeta, rara vez hacia un contacto directo con sus habitantes pero permanecia como un observador microscopico, aprendia de su cultura, tecnologia, forma de vida y lenguaje, lo hacia de una forma casi automatica y por instinto, como si estubiera en sus genes, cuando era descubierto o detectado partia hacia otro mundo, en busca de respuestas sobre su gente y su catastrofico destino.
 

malkav

Dementador profesional
Traduttore
Registrado
Feb 9, 2009
Mensajes
649
Ubicación
el espacio sólo es la forma en la que la mente int
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

-Señores: empieza lo bueno
fueron las primeras palabras de malkav nada más despertar en el castillo de novenaria. -veamos, necesitamos alguien que sepa a que nos enfrentamos, y ya va siendo hora de que nos pongamos al corriente de las habilidades de los demás si queremos sobrevivir a esto.
informo lo siguiente: yo puedo influir a nivel molecular en la materia mediante todas las kinesis que conocemos, aparte de ello, puedo influir telepáticamente en la persona, tanto a nivel consciente como onírico.
os toca al resto,y con ello me refiero a todos los presentes, declarar vuestras habilidades. esta es la batalla final, y tenemos que salir victoriosos
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Duner se levantó tomando la palabra

Duner: Mi nombre es Duner, soy un guerrero de una epoca pasada, miles de años en el pasado, por cuestiones del destino fui congelado en el tiempo hasta hace poco mas de un año, luego de eso mi Fenix, Pyro, me encontró en medio de una batalla muy feroz, juntos formamos una fuerza casi imparable, luego de eso encontré la esencia de una maga que fue como una hermana para mi, alguien que se jugó todo para que pudiese ser el amo y señor de mi arma, La Espada de las Rosas, la cual si no se tiene el entrenamiento adecuado en ella, puede quitarle la vida a quien utilize al maximo sus poderes, segun datos historicos nadie ha sobrevivido al poder de la espada, ni rival ni portador, sin embargo yo estoy con vida y la espada me reconoce como su amo y señor. Domino ampliamente tecnicas avanzadas de combate a puño limpio y con armas, tengo un uso basico de magia arcana y domino con mi espada ataques con espinas y esporas para neutralizar a mis oponentes. Junto a mi tambien esta una poderosa maga, recien iniciada en las artes misticas, Ryxny, quien no participará en esta batalla...

Ryxny: Pero...

Duner: No Ryxny, tu debes quedarte aqui, si todo fracasa, tu estaras a cargo de la resistencia, tu deberas liderar la ultima defensa de la tierra ante los zanzaras

Ryxny: Me rehuso a quedarme atras mientras vas ciegamente a sacrificar tu vida...

Duner: Ryxny, entiende que si todos morimos, nadie podra transmitir a otros las posibilidades de vencer esta amenaza.

Ryxny con algo de molestia aceptó las palabras de Duner...

Duner: Como lo dije antes, Ryxny es capaz de dominar ampliamente una gran cantidad de magia, demostrara ser un refuerzo valioso aqui, y se que tiene varios ases bajo su manga por si tenemos que hacer una retirada. Por su parte Pyro es un ser mitologico, capaz de manipular a la perfeccion cualquier tipo de ataque de fuego, y contener este en el caso de alguna explosion puede absorber esa energía hasta cierto limite y crear campos de energia para escudarnos, asi como de un pequeño truco que ambos dominamos, pero que es un secreto para mucho aqui, solo Kl@d3 y Moskito lo han visto en accion...

malkav: quien sigue?
 
S

seichiro

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

un guerrero vestido de manera extraña (parecido a un maniqui de museo de historia antigua japonesa) se acerca desorientado, tropesando con restos de un castoillo en ruinas mirando algo desconfiado y sin saber que hacer analiza la situacion es posible que aprenda su lengua si la escucho un momento
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Todos discutían dentro del castillo, y en las afueras se mantenían las tropas de hombres cobra…
Cuando Duner se acerco y hablo sobre sus cualidades... el club ya se encontraba con ellos además de varios de los otros héroes sobrevivientes
11: no me interesa revelar mis cualidades… y puedo hablar por el resto de mi equipo, es alta mente riesgoso, pues desconocemos las intenciones de cada uno pese a que en este momento nos encontramos bajo el mismo objetivo, si mañana sobrevivimos todos serán vulnerables, a mis ojos tengo pocos aliados en los cuales confiar… el resto son solo desconocidos con miedo a morir…
Y el resto del equipo afirmo, con gestos de aprobación
Wendigo: tengo un pueblo que proteger y no mostrare mis cualidades, cualquiera en este salón podría hacer mal uso de esa información
GH: mis cualidades son todas físicas, y no estoy de acuerdo con 11, considero que en esta circunstancia tenemos que confiar
Zebrag: yo puedo controlar el hielo, pero aun no defino bien mi potencial…
11 miro al resto de los que estaban en la habitación y mantuvo silencio

Mientras tanto
Una persona se acercaba a toda velocidad al refugio
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

ñam ññamm ahmmmm D:

klade desperto no durmio nada en toda la noche....maldecia el dia anterior en qe todo lo que creia se volco veia un grupo de gente reunida se visto con lo que tenia a la mano y salio con su chaqueta desabotonada agarrando su cazco con su mano ya asegurando su cinturon con la otra

malkav: que bueno que despertaste tenemos mucho que hablar haber que habilidades posees

klade: ehm??

malkav: que que.??

klade: acaso nos vamos reunir a ver quien tiene las habilidades mas bonitas.... tenemos una guerra por delante y vamos a preguntarnos nuestras habilidades.....no estamos en un campamento ya casi todos se conocen eso si, yo no tengo nada especial, a veces reuno poder de la tierra o sus derivados y me se defender mano a mano y soy tecnico de armas y que?? todos somos poderosos pero hemos sobrevivido es casi por milagros, casi din nos mato, casi salimos de argatha con vida y para que para que la soberana puta esa este asi de cerca de conquistar la tierra, si lo hace seremos sus comida por un largo tiempo, no quiero ser grosero niño, pero no es hora de enlistarnos a una guerra cuando sin querer la guerra ya nos enlisto, lo unico que hay que tener en mente es sobrevivir y salvar este mundo y detener la amenaza de la reina aqui y ahora al que no le guste y al que tenga miedo puede irse

todos: ehmmm S..........

klade: bien -carga su arma y la pone en la guantera de esta- tengo muchas cosas que hacer solo queria dar unas palabras de ayuda - dice klade al retirarse del grupo y pasar hacia el campamento donde sus "amigos" estaban recogiendo equipo de una nave que aterrizo en la noche

Drek: oh klade.. estas??

klade: estoy bien.....solo necesitaba desahogarme he estado en este papel muchas veces......recuerdas la guerra de los trum??

drek: aahh si horrible recuerdo que......ohh y esto cuando!!!

klade: shhhh haha y los demas??

drek: babs esta viendo la estructura del castillo junto a yolanda, travius esta escaneando la zona solaria esta viendo los circuitos de reggy

klade se asoma dentro de la nave y ve como solaria le enseña a reggy las mas normales y comunes costumbres

solaria: ves.....esto se llama humor negro y hay

reggy: en mi base de datos conozco todos esos pero aun en mi ser no tengo risa solaria perdoname...klade ha llegado

klade: o_o!?

solaria: oh klade te veo de mejor humor mira sobre......

klade: estoy enojado aun solax, pero no con ustedes sino con sus superiores necesito un favor

solaria: el que quieras

al rato.......

klade: quiero que se queden defendiendo los puntos exactos donde los zanzaras tienen nidos base ademas de defender novenaria como puedan

travius: y tu??

klade: adivina

babs: un diasshh te daasdasss cuentas y modidass klade cuidadooosshh con lo que haccesbbs

klade: lo se baboso pero no les pediria eso sino fuera importante

travius: entendemos klade solo no te dejes matar tan facilmente

klade: tu tambien cuidate men

klade se dirije afuera de la nave mientras los demas en esta seguian poniendo la base de operaciones con una sola vistaen el.......reggy

Reggy susurros: cuidate...roquito

continuara..........
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

el grupo escucha atento las discuciones de todos y derrepente klade dijo

klade: acaso nos vamos reunir a ver quien tiene las habilidades mas bonitas.... tenemos una guerra por delante y vamos a preguntarnos nuestras habilidades.....no estamos en un campamento ya casi todos se conocen eso si, yo no tengo nada especial, a veces reuno poder de la tierra o sus derivados y me se defender mano a mano y soy tecnico de armas y que?? todos somos poderosos pero hemos sobrevivido es casi por milagros, casi din nos mato, casi salimos de argatha con vida y para que para que la soberana puta esa este asi de cerca de conquistar la tierra, si lo hace seremos sus comida por un largo tiempo, no quiero ser grosero niño, pero no es hora de enlistarnos a una guerra cuando sin querer la guerra ya nos enlisto, lo unico que hay que tener en mente es sobrevivir y salvar este mundo y detener la amenaza de la reina aqui y ahora al que no le guste y al que tenga miedo puede irse

11: me agrada el tipo este....
06: si es bastante astuto....
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

UD: Pues... yo era una persona, luego fui un dios... y me convirtieron en un demonio... ahora no soy nada... solo pedazos sin relación.... y esa maldita TIENE QUE PAGAR!!!

Su cólera es incontenible, su aura es de un verde pálido y los demás se asombran ante el inesperado despliegue de poder... y las lágrimas que corren por su rostro... Din cae de rodillas, vencido por la ira y la tristeza...

UD: tiene que pagar...

Alguien se acerca para consolarlo...
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

kuiki! kuiki! kuiki!

FEL-IX esta dando pequeños botecitos con el culo en la cama.
mientras Crepusculo intenta mantener el equilibrio en la cama saltarina...

FEL-IX: guau es el primer colchon que he estado en toda mi vida! es genial!!

GH: y al del gato que le ocurre?alguien le conoce?

silencio sepulcral...

Dunner: esta bien amigo que haces aqui y que has venido a buscar

FEL-IX: bueno me llamo FEL-IX esta es mi gata Crepusculo,saluda Creepy.

Crepusculo: mew!

FEL-IX: y estoy buscando a un metahumano que sea capaz de leer la mente tanto a humanos como animales y le lea la mente a Creepy.

Malkav: esta bien intentaremos ayudarte de alguna forma,
pero tienes que comprender que necesitamos la ayuda de todos para salvar el mundo. nos apoyaras?


FEL-IX:
obvio!!! me queda tanto por ver y descubrir!!!
Bueno llevo desde que naci hace un año recorriendome europa, he luchado contra zanzaras y zombies toda mi vida.
*yo tengo la habilidad de bloquear cualquier poder,
pero solo puedo hacerlo si pruebo la sangre eso hace que genere las feromonas que se impregnan en las balas o el filo de mi arma...
*tengo bloqueadores automaticos frente al control mental.
*llevo la Gladius del emperador, es la espada que todo lo corta...
aunque no lo he probado en todas las cosas por ahora la leyenda no miente :heh:
* se todas las tecnicas y habilidades de combate y se como usar cualquier arma conocida por el hombre,
tengo todas las estrategias de siglos en mi cabeza y solo con ver algo lo aprendo dijo con una sonrisa resplaneciente
*soy perfecto fisica y psicologicamente, no es broma lo lei en un informe,
cuando lo vi yo tampoco me lo podia creer jeje
*tengo un exotraje ultimo modelo y una mochila llena de cosas chulas
Ah! y tengo una gata que me cuida- con una una gran sonrisa.
Crepusculo ronroneaba tumbada en sus rodillas

solo tengo una cuestion... los zanzaras son como miles, con gran variedad de tipos y habilidades
Ademas de tener en cuenta que nadie ha estado en la zona mas protegida por ellos, que sera seguramente donde esta la reina,
a esa que la llamais la Gran Puta...
asi que me gustaria que una vez expuesto vuestras "superhabilidades" dejaseis claro cualquier informacion que nos pueda ser util
y creo que tu-dijo señalando a moskito y guiñandole un ojo- seras la clave en este combate.
 
A

apedreitor

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

mirando como todos hablan "tranquilamente" apoyado en una pared se ve una figura negra observando toda la situacion, sus ojos se iluminan poniendose rojos por el momento se acerca al grupo y lo unico que se le escucha es.....

Centinela: bien cuando iremos a patearle el culo a la reina Zanzara si es que tiene uno...? la verdad es que ya todo esto me esta desesperando aun mas que el hambre que estoy teniendo saben.... mantener un robot de energia pura no es algo sencillo al menos para mi aun....
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Duner quedó viendo a Moskito, ambos asintieron con la mirada y dieron un paso al frente

Duner: Bien, el sacrificio de las Hechiceras del Trébol fue el final de un plan mayor, antes de luchar contra los 144000, Rev, Dharpha y Surys idearon una estrategia utilizando la gema del rey, y la aparicion de las otras tres princesas Zanzara nos dio un balance mayor en esto, ahora, todos antes de partir a la batalla final, nos reuniremos de nuevo en este lugar, alzaremos nuestras armas, para infundirlas con el poder de la reenergetizada gema de rev, y Ryxny creara un vinculo entre nuestras armas y las princesas, luego de eso, dare los detalles finales del plan, se que todos estaran mas que dispuestos a saltar al campo de batalla luego de escuchar lo siguiente, por el momento, si tienen algo que hacer, haganlo ya, porque no tenemos mucho tiempo...

Dicho esto, Duner y Moskito se marcharon hacia donde estaban Rev y las princesas dialogando sobre la estrategia final...
 
S

seichiro

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Despues de Consolar un poco a UD y haber comprendido el idioma de estos guerreros pude sentir que sus palabras eran sinceras al igual que sus intenciones y sin mas decidio acompañarlos
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

A unos kilómetros del campamento donde los heroes se presentan .... alguien ronda con gran curiosidad leyendo lo que fue de la batalla...


Vaya que si tienen poderes ... será mejor que tome las medidas necesarias algo me dice que no todos son amigables... ya decía que tanta condensación de agua sin presentar patrones algunos no podía ser natural... tengo que ver de cerca cueste lo que cueste, tal vez ellos sepan algo de mí....


Y emprendió carrera hacia el nuevo castillo.
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

G: por lo que veo estamos nosotros contra una criatura de horror indescriptible :cthu: solo con un plan de un espadachin que puede no funcionar...

G: estamos fritos :pena:

11: pues no veo que digas nada mejor... o te faltan tus amigos de la dark society a tu lado??

G: niño, he estado en situaciones peores antes que siquiera tus abuelos supieran que era el sexo.

Duner: ahora no es momento de pelear... en cuanto la reina zanzara aparesca todos estamos en peligro...

G: una cosa inteligente en todo el dia. a ver duner dispara...
 
A

apedreitor

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

sorprendido de escuchar lo que dijo Malkav, Centinela Hace Aparecer Sobre uno de sus brazos un cañon de plasma hace un movimiento como si lo estuviese preparando

Centinela: estas diciendo que es posible que halla un meta mas vivo, que uno del ejercito que recien combatimos puede ser una posibilidad.... esto no debe ser bueno, sera mejor ir a eliminarlo antes de que cause problemas.....

Dicho eso Centinela sale de la zona haciendo un jet pack en su espalda sale volando y empieza a inspeccionar el area.... por unos momentos ve una sombra moviendose cerca a lo cual dispara repentinamente cerca de la zona haciendo un enorme crater en la zona, mientras empieza a bajar cerca de la zona.....

Sentinela: IDENTIFICATE AHORA MISMO *grita con un tono extremadamente autoritario* el primer disparo fue de advertencia no sucedera esto por segunda vez.....
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Vaya, hasta que se dieron cuenta.... habían tardado, al menos serán de gran ayuda.
Menos mal que le tomé prestada esa armadura a ese meta zombie.

Va diciendose a sí misma mientras esquiva el primer disparo, preparando su ataque a lo que le había disparado, pero cuando intenta aterrizar de su salto nota que algo va mal ... y algo la lleva hacía el castillo....


Malkav se comunica con los heroes, <chicos hay algo que puede que les interese acá afuera a juzgar por su armadura un meta sobrevivió ...>

Y derepente frente al viajero se ve una figura imponente pero este ni se inmuta simplemente se incorpora preparando su golpe.


Malkav: Yo no lo intentaría, creeme.


El forastero simplemente baja su defenza, su pequeño juego había terminado, escucha los pasos de los demás que están próximos a llegar, sólo le queda esperar...
 
A

apedreitor

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

mirando fijamente al recien llegado con la armadura de un meta muerto, le apunta directamente con el cañon enfrente a la cara, por los pocos movimientos que esta haciendo centinela parece de a por momentos tener una sonrisa un tanto macabra, aunque no se puede saber bien devido a su casco....

Centinela: muy bien identificate de una buena vez ya te dije no fallare ahora dime que estas haciendo aqui o te volare los sesos como a los zanzaras.....
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

El forastero hace una mueca irónica, y simplemente ve a lo que le atacó primero, sus ojos dejan el color azulado que tenían y se vuelven grises .... lo siguiente hacer que pague el que disparó. De la nada se congela el Jet pack de Sentinela, y este tiene problemas para volar hasta que se forma un gran tempano de hielo y este cae al suelo....

Sentinela: Agggrrh ¿qué fue lo que pasó? por suerte esa caida no es nada. Y tú identifícate he dicho.

<Tonto> Pensó el forastero preparando su segundo golpe.


Malkav: Te dije que no lo intentes eso o dejé pasar porque Sentinela fue impulsivo al dispararte, pero ahora has gastado tu oportunidad de moverte.

Liszt: Vaya autoridad despides...

Dijo saltando y preparandose a atacar cuando de repente el sonido de una explosión de arma se escucha, le da el tiempo necesario para notar que si se mueve el aparante sujeto "sentinela" podría recibir el impacto, sólo se prepara para recibirlo. Fue más fuerte de lo que ella pensaba el impulso fue tal que llegó hasta donde se encontraba Sentinela chocando con él y tirandolo al piso.

Al levantarse Sentinela agarró al forastero y le llevó a la puerta del castillo donde todos estaban reunidos...

Malkav: ¿Por qué hiciste eso Fel-Ix?
Fel-Ix: Lo siento tuve un presentimiento, no volverá a pasar.
Sentinela: Como sea dudo mucho que sobreviva, me sorprende que se pueda mantener de Pie, y bien dinos quién eres.

Hizo un silencio abismal y ellos sólo veían una armadura meta zombie.

Sentinela: De acuerdo fuepor las buenas ahora ....
Dijo quitandole el casco al forastero, dejando caer una cabellera azul marino y larga, esto sorprendio a todos era una chica la que estaba dentro de esa armadura ella l único que pudo hacer fue mirar bien a todos antes de desmayarse.

Sentinela: Pero ¿qué está pasando? ¿una chica? y al parecer no resistió el impacto de la bala tenía que ser.

Malkav:Bien sabes que difícilmente alguien sobrevive a eso, ahora vamos atendamosla.
 
A

apedreitor

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

mientras observa como un pequeño grupo le trata las heridas a la mujer se queda un momento pensativo y se acerca al grupo

Centinela: bien ahora que haremos con esta mujer? asi como esta es una carga *dirige su mirada a Fel-Ix* aun asi porque tuviste que dispararle asi? hubieses dejado que le saque informacion primero.... cualquier cosa si no se ponia cooperativa la aplastaba y listo....

a todo esto se pone contra una pared y la mira mientras siguen tratandola.... a lo unico que se le cruza por la cabeza "Mierda esta buena"....
 

malkav

Dementador profesional
Traduttore
Registrado
Feb 9, 2009
Mensajes
649
Ubicación
el espacio sólo es la forma en la que la mente int
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

malkav:
-bueno. veamos, lo primero es lo primero: voy a sanarla... pere aunque me puedo hacer los rudimentos básicos, necesito las medicinas...no se hacerlas todas así como así...
veamos lo que tiene antes de emitir un diagnóstico...
bien, tiene un desmayo por la bajada de tensión provocada por el impacto, nada realmente serio ni que no se pueda solucionar. puedo crear lo que necesito...
ah! si alguien es un telépata potente, que le haga un buen sondeo a ver lo que extraemos, cuales son sus propósitos y por qué iba disfrazada de meta zombie, por favor.
malkav crea del suelo una aguja de sonda para inyectarle la glucosa a la chica del pelo rubio y le dice mentalmente a sentinela
-no deberías pegar berridos mentales con tus impresiones sobre la gente, que todo telépata presente se ha enterado.
-gracias por el aviso, no sabía que se pudiera gritar con la mente...
-si piensas cosas muy intensas, es similar a ello. -en voz alta- y ahora, concentrate en mantener a la chica con en brazo firme en lo que le perforo la vena con la aguja... así... bien, ya tiene el goteo puesto- malkav crea un sosten para el goteo.- Alguen ha notado algo de ella???
11:piensa que eres bastante autoritario... para ser tan joven y sin un equipo que te respalde...
malkav: deformación profesional... el ejercito... ya se sabe...
11: hummmm...
bueno, esperemos a que se despierte, pues no está soñando y no puedo acceder a ella en este estado estando como estoy de cansado
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Duner entra a la habitacion y mira a la chica tendida en una camilla improvisada siendo tratada por malkav mientras Sentinela y Fel-Ix estaban haciendo su parte en el proceso

Duner: Que sucede aqui?

Todos guardaron silencio

Duner: Quien es esa chica? porque esta en ese estado? acaso es una victima de los meta zombies?

Aun reinaba el silencio en el area, Duner exhalo un suspiro de inconformidad ante el silencio

Sentinela: Se acerco al perimetro sin identificarse

11: estoy intentando leer su mente, pero en mi presente estado no puedo hacer nada

Duner: dejenla que descanse, Pyro quedate aqui con ellos, y si despierta o sucede algo informame telepaticamente, regresare con Moskito, Rev, Din y las princesas

Pyro: <Esta bien, intentaré apoyar a 11 con la lectura de su mente, talvez podemos averiguar algo antes de que despierte>

Duner: Esta bien, los demas se estan desesperando por entrar en accion, G ya esta cuestionando el plan sin siquiera saber de que se trata, una vez que terminemos de informar a Din los reuniremos a todos, traten de hacer que esta chica despierte antes de que eso suceda

Luego de esto Duner se marcho de ese lugar y entro de regreso a donde estaban Moskito, Rev, Din y las princesas

Duner: Rev, estamos listos?

Rev: Si, todavia no puedo creer todo el poder que las magas desencadenaron de mi gema, y las formas en que la volvieron canalizable, es una pena que ya no esten entre nosotros, sus habilidades magicas y sus conocimientos de combate con magia nos hubieran sido muy utiles.

Moskito: Es una pena, pero con su sacrificio nos dieron un arma que es capaz de destronar a la reina

Din: Yo tambien tengo una forma de acercarme a ella, quizas no como ataque fisico, pero ya luego de que Fab-Ara exprese sus pensamientos y definamos lo que nos tiene que decir, hablaremos sobre eso.

Fab-Ara: Ahora, la cuestion es quien de nosotras sera la encargada de canalizar todo ese poder y ser la nueva reina?

Duner: Y si se convierte no en un Reinado de un solo ser al poder?, si las cuatro se convierten en reinas y entre todas reestructuran toda lo que es el concepto de los Zanzaras?

Entre ellas se quedaron viendo, mientras un silencio inundaba el area

Duner: Moskito, tu que opinas de esa idea?
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Pyro: Pero que chica tan extraña es como si no tuviera memoria, no puedo acceder a casi nada...tiene la mente en negro exceptuando a las dos imágenes que no se van, parece que trae algo con Malkav y contigo Fel-Ix.... -dijo burlonamente-

<Aléjate de mi mente!!!!!!!> Pyro escuchó en la mente de Liszt y ella se levanta rápidamente <Rayos aun no me recupero del todo> sus ojos se volvieron grises y Pyro empezó a sentir que sus extremidades se iban congelando lentamente, pero cuando volteo a verse no había señal de hielo <Aun así me puedo encargar de ti entrometido>

Malkav: Deja de hacer eso, él sólo quería ayudar.
<Sí pero no tenía que urgar en mi mente para ello> le respondió pensando y retirando su ataque a Pyro

Nadie comprendía bien lo que pasaba

11:Vaya Malkav sí que trae algo contigo, te obedeció sin pensarlo.

La chica volteo a ver a 11 y él sintió como todo su cuerpo no le obedecía no podía ni hablar se tensó rápidamente, Liszt inclinó la cabeza de lado y 11 lo hizo también y en la cara de la chica se dibujo una sonrisa irónica.

Malkav: Qué le estás haciendo? por favor déjale
<Sólo juego con él, ya estarían muertos casi todos si así lo quisera...>

Y 11 empieza a sentir que su cuerpo regresa a ser de su voluntad

11: Diablos quién eres y qué e hiciste?

Un silencio abismal cayó los ojos de Liszt se hicieron azul oscuro, aun no se recuperaba del todo, todos querían saber quién era ella qué hacía ahi y qué era lo quesucedía, la chica a lo único que se limitó fue a ver Fel-Ix como si no hubiera nadie más en la habitación, sabía que él era quien le había disparado

Liszt: Necesitas de mi sangre verdad, hasta entonces no me puedes contrarestar, siento decirte que será muy difícil eso pues

De pronto Crepúsculo le salta a los brazos interrumpiendola y Liszt le sostiene y Crepy empieza a ronrronear y a frotar su cuerpo contra el pecho, cuello y cara de Liszt ella le empieza a acariciar

Fel-Ix Crepy qué haces?

Liszt: Sabes Crepy, eres muy linda... Bien me has convencido, me entrego ti -La chica dijo vieno a Malkav, a este le asombraba un poco el comentario ella no había pensado en nada relacionado el comentario había sido casi como instantaneo- quiero ser aliada tuya, pero te advierto que él no me pasa del todo -dijo señalando a Fel-Ix.

Fel-Ix: Vamos sólo empezamos con el pie equivocado -dijo mientas una gran sonrisa se le dibujaba en su cara- a crepy pareces agradarle y si a ella le agradas a mí también, soy Fel-Ix -dijo mientras extendía su mano para saludarla Liszt sólo se limitó a verle y volteo a ver a Malkav

<Qué pasa con este chico planea que después de dispararme ya seré su fiel amiga?>

Malkav: Sólo intenta remendar su error.

Liszt volteo a ver a Fel-Ix que seguía extendiendo su mano, bajo a Crepy y le dio la mano a Fel-Ix, al hacerlo ambos tuvieron una sensación extraña que les recorrió por todo el cuerpo y Liszt le soltó de inmediato dejando un poco de escarcha sobre la mano de Fel-Ix.

Fel-Ix: Pero qué es esto?
Liszt: Lo siento presentimento

Y todos se asombraron cómo sabía lo que Fel-Ix había dicho cuando ella estaba inconciente.

<Por cierto ... dile a Centinela que en sus sueños> pensó para Malkav guiñandole el ojo.

Malkav sólo rió un poco pero después se quedó pensando.

Malkav: Pero cómo sabes lo que Centinela dijo??

Y todos cayaron un silencio abismal fue todo lo que había quedado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba