Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105

Tema: LIBRO 1 After 20 years, Capitulo 11

Gracias por todo Avatar de VLDS

Predeterminado LIBRO 1 After 20 years, Capitulo 11

Mallrats habia sido abducido hace poco por Silmaril, la tierra estaba como la habia abandonado para salvarla... de pronto un resplandor aparecio en el cielo, Sil nuevamente, pero este Sil es tiempo despues, despues de seguir a Moskito en la Space Quest, despues del sacrificio de Vlds... en el momento justo en que salva a la humanidad. Y esta humanidad aparece fuera del campo de batalla... en realidad es el mismo, pero 20 años despues...

Una motocilceta recorre los desiertos de la isla 9, avanza un buen trecho hasta adentrarse en la selva que cubre Nine city, va solo, carga un fusil, se atirnchera detras de un tanque destruido... dispara... da en el blanco. Nince city es hoy una ciudad deborada por los arboles y algunos animales salvajes. Mas alla en Skrull Parks los ents mantienen a raya a los zombies que desienden de las ruinas de Novenaria... un lugar inhospito, hogar de zombies.

Ed: un buen venado... nada mejor para el viejo Ed... de pronto de uno de los antiguos refugios se abren las puertas y una muchedumbre de gente aparece, frente a ellos un joven.
    Gabitrula: donde... donde estamos...
    Ed: hey, ustedes de donde salieron? no es posible!!! ustedes no deberian estar aqui!
    Gabitrula: tu?
    Ed: has visto un fantasma?
    Se busca a Jokerisimo -rolero, creador de Overwhelm-
    Envíe MP cualquier información

2. Agradecen este post:

Kaelos (04-10-2009),Moskito (13-05-2009),Rach (30-05-2009),Spammer (28-05-2009)

Jokerisimo
    No existe Avatar de Jokerisimo

Predeterminado Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

AFTER 20 YEARS

LEGACY

Una mujer camina cerca del mar, sola, pensando acerca de muchas cosas del pasado, su pasado. Su madre que nunca conocio, su amiga que revivio pero que nunca mas la volvio a ver... Su padre, ese grandul de padre que tenia... pero sobre todo su gran amor, ese chico que llego a ultima instancia... pero murio en el intento...

Mujer: como te extraño amor mio... te extraño muchisimo...

La mujer, de unos 38 años, no puede creer el futuro en el que vive... de pronto una horda de zombies sale de las espesuras del bosque que, coincidemente, rodean a Ninecity...

Zombies: RRAAAAAARGGG... ATRAPENLA!!! QUE NO ESCAPE!!!!

Los zombies, con años de evolucion, se han vuelto mas letales, ya no se arrastran tanto, de hecho, son demasiado rapidos. Todos dirigidos por un Ninezombie (o meta-zombie). Estos nuevos zombies que se mueven por manadas, con un meta-zombie de lider, son tan letales como una jauria de lobos, si es que aun existieran los lobos.

Mujer: otra vez con esto? es que nunca aprenden?

La mujer, en un movimiento de sus manos, crea un portal... parece sencillo... pero no lo habria logrado si lo hubiera tratado de hacer hace 20 años atras...

Del portal salen manos terrorificas que absorben a los zombies y al ninezombie. Todo sucede en menos de 5 segundos.

Mujer: cada vez es mas facil...

???: no te has fijado que el atraparte es cada vez mas facil???

Mujer: se me habia olvidado ese pequeñisimo detalle, ese de que no me has atrapado aun...

Una figura se materializa tras ella, una figura robusta, alta, con barba rasurada, bien peinado, de aspecto viejo pero bien mantenido, un traje de una confederacion que la mujer conocia perfectamente y unos lentes que ocultaban los ojos malvados del ser que tenia frente a el. Su anillo de poder brillaba con un burlon fulgor rojo.

El anillo de la chica se torno de un color esmeralda espectacular y brillante.

???: tiempo sin verte niña...

Mujer: no me digas asi, viejo... ya no soy la niña de antes...

???: aun asi, no debes hablarme en ese tono, Taylor...

Taylor: Overwhelm, no me das miedo... ni una sola pizca de miedo... hace tiempo que perdi la esperanza en ser de nuevo tu hija, y tu mi padre...

Overwhelm: bu, bu, bu... solo llantos... desde que te hiciste una Psico-historiadora, solo lloras... la partida de tu novio... no le llegas ni a los talones a Syd, el Psicohistoriador...

Taylor: y tu desde que te hiciste un Wrath-Lantern, tu vida ha sido nada mas que matar y matar, y que no se te olvide que tu mataste a Phantom, MI NOVIO!!!!... porque papa?? PORQUE!!!

Overwhelm: solo hago mi trabajo...

Taylor: no seguiras haciendo eso... mientras exista yo!!!

De taylor sale un destello verde que manda a volar lejos a Overwhelm, pero este desaparece... y no aparece mas...

Taylor: ...

La mujer mira el oceano, su anillo destella, su piel se transforma y sale su traje de Psicohistoriadora... y vuela hacia el espacio...

Una figura, desde otro plano, la observa alejarse...

Overwhelm: Shila, la rastreaste?

Shila: ni con todo lo que se puede hacer desde la Walkercorps... no puedo seguir su velocidad... es buena, Maximiliano...

Overwhelm: obvio... si es mi hija... ok... la esperare... Comandante Overwhelm, Cambio y Fuera...

END OF TIE-IN

4. Agradecen este post:

Fenix-W (12-05-2009),Filix (11-05-2009),Kaelos (04-10-2009),malkav (12-05-2009),Moskito (13-05-2009),Rach (13-05-2009),Spammer (28-05-2009),VLDS (12-05-2009)

JAPON 20 AÑOS DESPUES...

La ciudad de Tokio, el poder de los metahumanos ha sido orientado a las reglas de los samurais para mantener el orden en el Reino de Oriente, la region asiatica gobernada por un Darksociety... unas motocicletas rugen por las calles pobladas de arroz plantados entre los rascacielos en ruinas... en frente de lo que era un rascacielos unos guardias se levantan...

??: vienen, vienen los shogunes oscuros!
    ??: darksociety!!!!

Eran bandidos ninja motorizados meta que se habian tomado el edificio de gobernacion de Tokio, o el antiguo Edo. Para el mas grande de los shogunes Edo le traia una gracia que siempre lo hacia reir, hoy no se sabia porque. El otro era un asiatico mas bajo, pero mas peligroso. Este periodo es conocido como Era Kenji. A lo lejos, sobre las hojas de arroz se ve las figuras de dos sujetos que caminan lentamente en direccion ha los ninja metahumanos.

??: Yorksune san! Cristsama! haaaa!!!

Crist era el mismo gran dark society, pero vestido con una armadura samurai gigante y negra. Sus ojos no podian verse... pero esos dientes afilados resplandecian como plata. Yorksune caminaba placidamente, con una camiseta del sol naciente, una chaqueta larga, y dos katanas... eso solamente mantenia el shogunato de la darksociety en Japon?, solo eso bastaba.

Y: entreguense inmediatamente... de lo contrario no respondo por mi camarada
    Crist: te estas ablandando
    ??: hemos visto al viej monstruo luchar, pero de ti solo hay leyendas... nos han dicho que eres el hijo del espacio de este tiempo, el sucesor del judio Vlds, eres de temer
    Yorksune estaba en silencio, depronto los bandidos desaparecieron subitamente.
    Crist: eso si es como lo haria la darksociety
    Y: sigues hablando de esa vieja organizacion... como si algun dia volviera

6. Agradecen este post:

Kaelos (29-06-2009),Moskito (13-05-2009),Rach (30-05-2009)

Senior Member Avatar de Lord_Folken

Afghanistan

Hombre

Reign Of Chaos

Parte I

Shadow of the Warriors

El mundo ha cambiado, parece que el infierno se hubiera desatado en la tierra, las ruinas de las ciudades están infestadas con los peores peligros que la humanidad haya podido imaginar.

En las calles de Nine City, los zombies caminan libremente por las calles, los niños deben esconderse entre los escombros. Los pocos sobrevivientes hacen lo que sea por seguir con vida, algunos se aferran a su fe religiosa, otros creen en la ley del mas fuerte, ninguno sale de noche sin protección.

Desde lo alto de las ruinas de lo que solía ser el edificio de gobierno, un tipo vestido completamente de negro observa el espectáculo de la ciudad. Su gabardina negra se mueve con el viento. En su rostro se observa una cicatriz en forma de V que empieza en la frente y termina en la barbilla. Su cabello presenta algunas canas pero su rostro no tiene arrugas. A su lado lo que parece ser un perro con cabeza de reptil gruñe mientras ve hacia abajo.

???: Tranquilo, Pulgas. Aun no es hora de comer.

Un Hombre con alas de fuego, vestido de blanco, con dos espadas pequeñas en el cinturón y una espada grande en la espalda baja del cielo.

???2: Ahora hablas solo… Ripper?

Rip:Me encontraste…

Hk: Eso fue fácil, solo tuve que seguir los cadáveres.

Rip: El pueblo del norte? Eran caníbales, cuando los mate le hice un favor a lo que queda del mundo.

Hk: Ese no es el punto, y lo sabes…

Pulgas: Grrrrrrrrr…

Rip: Siempre gruñe cuando te acercas, Hawk.

Hk: Es porque sabe a que vengo.

Rip: A morir…

Hk: No lo hagas más difícil. Ahora vendrás conmigo, después nos encargaremos de Lilly y…

Rip: NO!.... Lilly es mi problema, la detendré aunque tenga que acabar con todas las iglesias de “El culto del acero”.

Cinco figuras bajan del cielo, tres chicos y dos chicas, adolescentes con alas de fuego forman un círculo alrededor de Ripper.

???: No te muevas demonio! –Empuñando una espada- Hoy te enviaremos de regreso al infierno!

Hk:
    Markus! Te dije que no me siguieras!

Markus: Lo sentimos padre, pero este demonio debe pagar por lo que hizo…

Rip: Tus niños han crecido –Saca su espada Asmodem que empieza a brillar con una luz negra- Quieres que lleguen a ser adultos?

Hk: Dejalos!... Markus! Mia!… TODOS! Bajen guarden sus espadas!

Todos guardan sus espadas excepto el más joven. Ripper lo voltea a ver y lo señala con su espada.

Pulgas: Grrrrrrrr.

Rip: Tu nombre es Corvin, cierto? Bueno Corvin, no me importa quien es tu padre, ni si heredaste algún poder de tu madre. Si no guardas esa espada –de sus ojos sale un brillo rojo- te cortare el cuello con ella!

Cor: No… te tengo miedo… Lord Leztat nos enseño como neutralizar la espada infernal…

Rip: Ah si? Y te enseño a neutralizar –saca otra espada, pero esta emana una luz blanca- una espada celestial?

Hk: CORVIN!!! YA BASTA!!!

Cor: Pero… Padre… él la mato!!!

Rip: Y crees que puedes conmigo, niño? Ni aunque fueran un ejercito podrán vencerme mientras tenga a Asmodem y a Sephyr.

Hk: Vamonos… No es el lugar ni el momento…

Rip: Y dile a Leztat, que si quiere detenerme…. Tendrá que levantarse de ese maldito trono y hacerlo él mismo… o al menos intentarlo.

Hk: Te juro, Ripper, por el único Dios… que voy a convertirte… o matarte… a ti y a tu sabueso infernal.

Todos se alejan volando dejando solo al guerrero demonio.

Rip: Y no sabes como deseo que tengas éxito, conan… pero aun no…

Pulgas: Grrrrrr.

Rip: Calma, Pulgas, ahora vamos por lo que venimos… el cadáver del Rey Rev…

Continuara…
    Je t'aime ma belle sorcière

Atrevete a retarme!

8. Agradecen este post:

Filix (02-06-2009),Kaelos (29-06-2009),Moskito (13-05-2009),Rach (30-05-2009),Spammer (08-06-2009),VLDS (14-05-2009)

Leztat626
    No existe Avatar de Leztat626

Reign Of Chaos

Parte II

The Damned king

En el castillo de una nación que se niega morir un hombre yace sentado en un trono que no le pertenece protegiendo las ruinas de un mundo que no ya no es suyo, una pueblo que no importa un credo al cual es ajeno y hay sentado como a sido por décadas siente como los años trascurren tan lentamente como siempre esperando por algo que restaure o acabe con este mundo maldito.

Una imagen se alza en el trono tan imponente que las décadas no perturba un hombre que nunca envejece que su sola presencia tramite experiencia parece humano pero de una rara manera ya no es, el es algo mas…

Entre las sombra se dibuja una silueta de una hermosa mujer acercando a el.

Morgana: ¿En que piensa este rey maldito el cual odia su hogar?.- dedicandole una sonrisa.

Lez: que estar vivo de verdad apesta.- dibujándole una sonrisa.

Morgana: eso no nuevo, nunca entenderé por tanto empeño en proteger esta runas y esta gente.

Lez: alguien tiene que serlo además se lo prometí a Rev. Y sabe que siempre cumplo mis promesas.

Mor: sabes que esa no es la única promesa que tienes cumplir…

Lez: pero hasta ahora no me e visto forsado a elegir.

Mor: sabes que eso cambiara no?

Lez: Lo se…

Mor: pero ya elegiste no?

Lez: desde el incio…

En ese instante el escucha un clamado de auxilio un sonido de ultratumba que retumba en toda la sala del trono alguien a liberado el sello del rey alguien esta profanando su tumba, solo alguien muy poderoso puedo haber entrado a ese santo lugar…

Mor: llego la hora de te pares de ese trono y valla hacer algo de ejerció.

Lez: muy graciaosa tu sellaste ese lugar sabe que solo quedan 3 personas en este mundo capases de entrar hay u cualquiera de los 3 significa problemas.

Mor: si pero tu deseas tener al menos UNO de eso problemas no?

Lez: por que se como lidiar con el.

Mor: la gente cambia Leztat.

Lez: lo se, pero hay cosas que nunca cambiaran..

Con esa palabras una portal se abre y se va que al ogro lado hay una lasa teñida de blando y rojo con una estatua de lo que parece un guerrero mitito.

Lez: quedas a cargo.

Morg: te esperare.

En ese instante les cruza el portal espero ver quien será el que estará profanado ese santo y maldito lugar.

10. Agradecen este post:

Filix (02-06-2009),Lord_Folken (14-05-2009),Moskito (14-05-2009),Rach (30-05-2009),VLDS (14-05-2009)

Haciendo un Videojuego!!! Avatar de Moskito

Mexico

Hombre

El Paraiso

La noche cae en novenaria, la obscuridad profunda invade gran parte de lo que queda de la ciudad, entre los arboles y plantas de la selva se alcanzan a ver pequeñas chispas de luz, provenientes de las fogatas y antorchas de los refugios.

Pero no todo es oscuridad, la luz artificial aun existe en la ciudad una pequeña Zona, al oeste, resguardada tras unas grandes murallas, Vigilada dia y noche por cientos de soldados armados, en su interior, los nuevos magnates de la ciudad, no por el dinero ni las riquezas, sino por el poder, la proteccion y la paz de que gozan sus habitantes.

Lo llaman El paraiso, el lugar es pequeño, no mas de 3 kilometros cuadrados, alli viven solo los afortunados, desde dentro parece que todo esta bien, que la invasion nunca ocurrio, han reconstruido algunos edificios, tienen comida, ropa y energia, pero lo mejor es que los zombies no llegan hasta alli, por alguna extraña razon los zombies nisiquiera intentan entrar, estan a salvo y aislados del mundo, en espera de que la peste termine.

De vez en cuando, grupos de otros sobrevivientes tocan las puertas de la fortaleza pidendo asilo, nadie mas entra al Paraiso, son ignorados cruelmente, mientras los guardias ven como mueren devorados por los zombies.

La noche cae en novenaria y algunos duermen tranquilos en sus camas...

Continuara...

12. Agradecen este post:

Filix (02-06-2009),g_yunge (14-05-2009),Kaelos (29-06-2009),Lord_Folken (14-05-2009),Rach (30-05-2009),Spammer (28-07-2009),UniversalDin (14-05-2009),VLDS (30-05-2009)

Senior Member Avatar de Lord_Folken

Afghanistan

Hombre

Reing Of Chaos

Parte III

The Corpse and The Madness

Es de noche en Novenaria, un reino medieval que se adapto al futuro. Algunos sobrevivientes de la invasión de hace 20 años que no pudieron llegar a los refugios a tiempo encontraron un nuevo hogar tras las paredes del renovado “Castillo Blanco”, ahí viven seguros y en paz bajo la protección del rey Leztat.

Aproximadamente a dos kilómetros al sur del castillo se alza un monumento con una estatua de un guerrero de 15 metros de altura, es la tumba del rey Rev Cil Galith. Con su mirada siempre vigilante cuida Novenaria.

Bajo la sombra de la estatua se pueden observar los cuerpos de cuatro guardias en el suelo y un hombre vestido de negro que de una certera patada dejaba fuera de combate a un quinto y ultimo guardia.

Rip: Bien, Pulgas, ahora tu vigilas.

Pulgas: Aurf…

Se detiene frente a una puerta de piedra, sobre la puerta hay una placa dorada con la leyenda “REY Y GUERRERO EN VIDA, REY Y GUERRERO MAS ALLA DE LA MUERTE”.

Rip: Je… siempre de sentimentales.

Pone la mano sobre la puerta y unas líneas se encienden alrededor como si fueran circuitos en una computadora, la puerta se abre y Ripper entra por una escalinata circular que baja casi medio kilómetro y llega a una enorme cámara llena de tesoros, a medida que avanza ve estatuas de grandes guerreros de la historia de Novenaria, cuadros describiendo épicas batallas y al fondo… un trono.

Rip: Bueno, *suspiro* aquí vamos…

En el trono se ve una figura cubierta con una capucha, perece estar hecho de piedra negra, con rajaduras, cada rajadura emite un cierto brillo que cambia entre rojo y amarillo.

???:
    Quien se atreve a penetrar en la tumba del rey?

Rip: Solo soy yo, viejo amigo. Vengo de visita.

???:
    Ripper? Maldito perro!! Donde demonios te habías metido?

Rip: He estado un poco ocupado.

???: La ultima vez que hable contigo fue hace... un mes?

Rip: Diez años, Rev… Diez complicados años.

Rev: Diez años? Je… El tiempo vuela cuando estas en prisión.

Rip: Oye… de verdad… siento mucho que te hayamos hecho esto.

Rev: Ya deja eso. Hicieron lo correcto, estaba fuera de control, sabia que había tocado fondo cuanto mate a esos campesinos para robar sus almas, pero lo peor fue…

Rip: Lo se… Clei…

Rev: Como pude siquiera pensar en hacerle daño a mi amada?

Rev lleva sus manos a su rostro y cuando levanta de nuevo la cabeza se revela un rostro negro y esquebrajado, y unos ojos con el mismo brillo rojo y amarillo que el resto de su piel.

Rev: Que has sabido de ella?

Rip: No mucho, no he hablado con ella en años. Pero estoy aquí por otro asunto. Necesito tu ayuda.

Rev: Tu pidiendo ayuda? Leztat debe estar más viejo de lo que pensé. Le cedí mi trono porque se que es capaz de sobrellevarlo, hablaste con el?

Rip:

Rev: Ya veo. Que necesitas?

Rip: Necesito detener a Lilly. Alguien me debe algunos favores y me los pagara proporcionándome lo que necesito para hacerlo, pero… necesito la gema de Gargauth que llevas en el pecho.

Rev: No es una baratija la que pides. El poder de la gema me consumió a mi, porque piensas que puedes controlarla?

Rip: No me interesa controlarla, por mi puede consumir a todos los que estemos en la habitación… mientras funcione.

Rev: JAJAJAJA… siempre de kami kaze!

En ese momento sujeto vestido con ropajes reales entra a la cámara.

Leztat: Es por eso que alguien debe detenerte.

Continuara…
    Je t'aime ma belle sorcière

Atrevete a retarme!

14. Agradecen este post:

Filix (02-06-2009),Moskito (08-06-2009),Rach (30-05-2009),VLDS (30-05-2009)

JAPON 20 AÑOS DESPUES

Es un templo japones, en medias ruinas, una motocicleta se adentra en el portico rojo, lo atraviesa y unos samurais salen a recibirlo...

Doraemon: mi señor Yorksune! gran shogun oscuro, como le va?
    Yorksune: deja de lamerme las heridas... (bajandose de la motocicleta, traia una flecha en el torso), informaciones ultimas Nobita
    Nobita: mi señor... el señor Crist-Sama esta... enloquecido...

Yorksune afino la mirada... de las ruinas del templo se levantaba una antena... el se adelanto a gran velocidad... salto las escaleras, llego hasta el interior oscura, unagran armadura en posicion de reverencia absoluta

York: que sucede Crist... heah, zorron?
    Crist: respetos al Supremo Dark Society!

Crist tomo por el cuello a Yorksune y lo obligo a poner su frente en el suelo, Yorksune sabia que frente habia una simple radio de transmision, pero la voz no la habia escuchado nunca.

SDS: El conejo blanco salio de la madriguera oscura, el invierno es crudo, pero salio de la madriguera oscura
    York: Crist, que mierda estas escuchando!?
    Crist: es el
    SDS: el conejo camino por la blanca nieve, mientras los demas animales dormian el invierno, le quito el aliento al dragon...
    Yorksune se levanto y entendio el mensaje, pero quiene ra el Supremo Dark Society?
    SDS: el conejo blanco fue por la lanza de las grullas entre los postes del pantano... le arrebato la comida a las marmotas... y al tigre... al tigre lo mato ultimo.
    York: es un plan de dominacion
    SDS: el conejo sale de la madriguera... el conejo sale de la madriguera, 20 años de invierno son mucho, el conejo blanco sale de la madriguera oscura...
    York: es el mismo mensaje... Crist?

La gran figura de Crist estaba aun en reverencia, Yorksune sabia que no era la persona del Supremo Dark Society, sino lo que esto significaba... Yorksune con algo de esfuerzo intento levantar a su compañero, per este estaba en lagrimas...

Crist: la Dark Society...
    Yorksune se asombro esta vez...
    Crist: la Dark Society ha vuelto... estan vivos
    El rostro con lagrimas dio paso a una sonorisa maquiavelica, esa sonrisa de grandes y afilados dientes...
    Crist: ha vuelto nuestro tiempo

ESNOVENIA

Ed: he, has visto un fantasma? de donde habeis salido todos ustedes?
    Gabitrula: estabamos... hee... no... recuerdo bien...
    Ed: hijo
    Gabitrula: porque... estaba aqui.. pero esto no era asi... hey!

Un oso salio de una tienda de historietas, se avalanzo sobre Gabitrula, Ed saco una escopeta de la motocicleta, disprao certeramente y derribo al oso...

Ed: chico, que año es?
    Gabitrula: que pregunta es esa? tu eres Edo... pero estas muy viejo... que te paso en la guerra, recien...
    Ed: que año es te he preguntado.
    Gabitrula: es el 2086
    Ed dispara contra gabitrula, el disparo es certero, le destruyo el cuello, el cuerpo inerte cayo en el suelo... la gente que estaba ahi se escondio en el metro nuevamente, algunos se quedaron atonitos...
    Ed: era un zombie (era falso, luego mirando el cuerpo de Gabitrula) bienvenido al siglo XXII, hijo.

Ed camino de vuelta a la motocicleta, coloco la escopeta, de pronto la radio comenzo una emision repentina...

SDS: el conejo salio dela madriguera oscura...
    Ed derramo lagrimas repentinas
    SDS: han sido 20 años... el conejo blanco sale de la madriguera oscura...

16. Agradecen este post:

Filix (02-06-2009),Lord_Folken (30-05-2009),Moskito (01-06-2009),Rach (31-05-2009),UniversalDin (02-07-2009)

MAX_MS11
    No existe Avatar de MAX_MS11

La gran antártica, en otro tiempo fue una gran potencia, la cual fabricaba todo tipo de tecnología, además sus avances médicos, y su prominente puerto fueron grandes catapultas para su crecimiento
    Luego de la invasión zanzara muchos de los refugios subterráneos fueron habitados por los sobrevivientes, los cuales se transformaron en ciudades subterráneas, la Antártida se transformo en una gran fortaleza gélida
    La ciudad dominante en la Antártida era ciudad metro, pero de ella solo quedan recuerdos macabros y fantasmas de glorias y esplendor. Actualmente la ZONA 0 como fue nombrada por sus habitantes es una oscura ciudad habitada por muchos sobrevivientes los cuales fueron renombrados como los NEO-vikingos
    Los neo vikingos se caracterizan por los transportes realizados en alta mar [negociaciones, trueques, etc.], que fue el modo en que lograron sobreponerse y salir adelante
    El líder indiscutido de toda la ZONA 0, es un antiguo sobre viviente de la invasión que por aquel tiempo le conocían como MAX11, hoy por hoy solo algunos le han visto, sin contar a su prominente ejercito de chacales los cuales protegen todo el territorio, max11 se mantiene recluido en un enorme torre que sobresale a la superficie
    La zona 0 es actualmente una prominente industria medica y fabricante de baterías de energía uno de los más poderos combustibles de la actualidad

Hace algún tiempo atrás
    En un lugar dentro de zona 0:
    Rapaz [10 años]: cuéntame de nuevo, como era la tierra antes de la gran destrucción
    ¿??: Otra vez? Luego!!.. Después de que termines tu almuerzo
    Rapaz: no me gusta comer esto!!!
    ¿??: Quieres ir a comer a la torre?? Con los mostros que viven ahí??
    Rapaz: ok, ok, comeré aunque detesto esto…
    ¿??: Algún día aprenderás a cocinar y si <y si algún día aprendes como tu padre, no tendrás limite mi niño –pensó->
    Rapaz: yo prefiero salir de este frio lugar tía Sofía, y así podre seguir las estrellas
    Sofía: pronto estarás en edad, de volverte marinero
    Rapaz: y seré el mejor de todos –dijo el niño levantando su mano-
    Sofía: y para eso tienes que comer –sonriéndole-

18. Agradecen este post:

Filix (02-06-2009),Lord_Folken (02-06-2009),Moskito (02-06-2009),Rach (08-06-2009),VLDS (02-06-2009)

Haciendo un Videojuego!!! Avatar de Moskito

Mexico

Hombre

EL Paraiso parte 2

La calma de la ciudad es interrumpida por un rugir de motores, las enormes puertas se abren y sale un convoy de vehiculos, guerreros en motocicletas, vehiculos 4x4 y algunos tanques, todos armados hasta los dentes, detras de ellos algunos camiones con grandes jaulas en su caja, una pequeña aeronave marca el camino a seguir con una potente Luz.

En un campamento de refugiados cerca de alli un vigilante en una torre observa al convoy acercarse, da la señal de alarma haciendo sonar un conjunto grandes botes metalicos suspendidos por una cuerda...

Vigilante: Corran a los escondites, vienen los cazadores, corran a los escondites, vienen los cazadores...

La gente comienza a correr, huye asusatda, es tarde, los cazadores estan aqui...

Cazador1: ¡Que no escape nadie, atrapenlos a todos!

La sola imagen de los cazadores era de temerse, trajes oscuros con navajas por todas partes, un casco en forma de craneo y una masacara esqueletica.

Los motociclistas comienzan a arrojar redes, atrapan a los refugiados y los arrastran hasta los caminones con jaulas, donde son encerrados, los tanques y otros vehiculos atacan a las pobres defensas del campamento y pronto son destruidas...

Minutos despues el campamento queda devastado, vacio, sin vida y en llamas, algunos lograron huir y adentrarse en la selva, donde seguramente seran devorados por los Zombies, la gran mayoria es trasladada de regreso al paraiso.

Al llegar a la ciudad, los camiones entran por la parte trasera, llevan a los prisioneros a un gran terreno, escondido al resto de los habitantes.

Sobre lo alto de una torre 2 siluetas observaban las acciones....

Lider Zombie: Muy bien.... has comprado tu paz y tranquilidad por otras 30 lunas, mientras sigas con el trato.... tu y tu gente podran vivir... pero el dia que me falles....

Y diciendo esto, el Zombie da un gran Salto al vacio y se pierde entre la selva.... segundos despues, cientos de zombies aparecen desde la obscuridad y cargan en sus hombros las grandes jaulas llenas de refugiados, los llevan a lo porfundo de la selva...

En la torre la otra Silueta da media vuelta... no quiere observar la deprimente escena... uno de los Cazadores entra a la torre...

Cazador: Comandante __, hemos tenido exito completo en la mision.

__: Gracias Soldado, puede retirarse.

El cazador obedece a su lider y se da media vuelta... da unos pasos y voltea la cabeza...

Cazador:... ¿Cuanto tiempo mas tendremos que hacer esto, señor?... ¿cuanto tiempo mas seguiremos atacando a nuestra propia raza y por lo mismo acercandonos mas a la extincion?

__: El tiempo que sea necesario, Soldado...

Y el Comandante __ baja la cabeza en señal de duelo por los humanos caidos.

Continuara...

20. Agradecen este post:

Filix (26-06-2009),Kaelos (29-06-2009),Lord_Folken (08-06-2009),Rach (05-06-2009),Spammer (28-07-2009),UniversalDin (10-07-2009),VLDS (02-06-2009)

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo