LIBRO 1 INVASION, Capitulo 10: God Save the Queen

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Novenaria, Punto Cero

La batalla habia comenzado, el ultimo punto de resistencia de la tierra estaba siendo atacado por los Z, los Zanzaras mas poderosos, aquellos que estan con la reina en todo momento, aun sin estar a su lado, los heroes han mostrado gran coraje, gran tecnica, han demostrado porque son llamados heroes, porque ellos fueron elegidos por el destino para defender al planeta tierra en su hora mas oscura, porque ellos quedaran en la historia como los mas grandes, los mejores en lo que saben hacer. Los Z eran una avalancha incontenible, mas poderoso que los Zanzaras enfrentados anteriormente, sin embargo, como en todo ejercito, aun entre los mas poderosos hay elementos inferiores, y estos ya estaban cayendo ante los guerreros de la tierra

Duner: <Rev, Princesas, como va la recepcion de energia?>

Rev: <Ya hemos recibido las primeras cargas, el plan esta funcionando, pero noto algo de dificultad en las acciones de malkav>

Duner: <Lo se, tambien noté eso, aguarda...>

Unos metros hacia adelante habia un cetro, el conocía ese cetro, al menos por partes, estaba formado por partes de los cetros de las Hechiceras del Trébol, seis partes iguales formando un nuevo cetro

Duner: <Dharpha, eres una genio>

Rev: <Dijsite algo?>

Duner se lanzó rapidamente y tomó el cetro, corrió tan rapido como pudo para acercarse a Rev y las princesas pero sin comprometer su posicion, el escudo de Ryxny era poderoso, pero no podía ser eterno.

Duner:<Ryxny, ocupo que acerques este cetro hacia ustedes y lo claven en el suelo dentro de tu escudo>

Ryxny colocó sus manos en el suelo, movio sus labios pronunciando un hechio silencioso materializando el cetro dentro del campo de fuerza

Ryxny: <Hecho, para que nos servirá esto?>

Duner: <Será como un para rayos, ayudará a Malkav a canalizar de mejor forma la energía, al momento de colocarlo, sabrás que hacer para que comienze a funcionar>

Rev clavó el cetro en el suelo mientras Ryxny colocó sus manos sobre el, las palabras nacieron en su mente

Ryxny: <Energicus manifestum>

El cetro comenzo a brillar, al mismo momento en que Malkav se sintió mas liberado de su presion y comenzó a luchar con mayor libertad

Malkav: <No se que hicieron pero gracias...>

Duner: Bien, resuelto esto es hora de luchar, Pyro, vamos al ataque

En eso un Z descendio rapidamente ante Duner

Z: Duner... yo zere tu rival, yo zere quien acabe con tu mizerable exiztenzia

Duner: Dejame adivinar... eres Z-25 :google:
Z-25: Azi ezz, tu azezinazte a mi predezezor...

Duner: Nah, en realidad fue Lord Snake... que nos seria de mucha utilidad aqui en este momento. Hace un tiempo vencí junto con 3 compañeros mas al que llevaba tu nombre, tu rango...

Z-25: Esta vez estas solo, no seras tan afortunado, ese Zanzara tan debil fue degradado a un soldado de clase C, y murio ante ti...

El Z-25 se lanzó contra Duner, quien lo esquivo con algo de facilidad...

Duner: Me he vuelto mas fuerte que cuando enfrenté a 25.

Duner desenvainó la Espada de las Rosas, la alzó al cielo y de momento aparecieron miles de espinas por sobre el

Duner: ¡¡Esporas!!

De la espada emanaron esporas que inmovilizaron al Z, estas no necesitaban ser respiradas, ya que se adaptaban a cualquier fisionomia, un obsequio de Ryxny.

Z-25: Que me haz hezcho??

Duner: No tenemos tiempo que perder, ¡¡Espinas de Sangre!!

El ataque de Duner fue certero, las espinas se clavaron en el Zanzara, traspasandolo en su totalidad, estaba lleno de agujeros, algunos se cerraron rapidamente, otros no, las esporas habian entrado en ellos y estaban en el sistema nervioso y sanguineo del Z

Z-25: Nezezitas maz que ezto para matarme

El Z recupero la movilidad y se lanzó contra Duner de nuevo, propinando una feroz patada en el rostro de Duner lanzandolo varios metros atras y estrellandose contra la pared de un edificio

Duner: No dejan de tener una fuerza espantosa, de no estar acostumbrado a este tipo de golpes, mi quijada estaría cayendo en Agartha en estos momentos...

El Z no se quedó con el ataque que le propino, y se lanzó hacia Duner de nuevo, decidido a eliminarlo, en ese momento un pilar de fuego le envolvió

Z-25: ¡¡Fuego!! ¡¡No!!

Duner: Es extraño... el fuego no les hace daño a estos animales...

Pyro: <No es eso, es pyrofobico>

Duner: <Te tiene fobia?>

Pyro: <Quisiera que fuera así> :heroe: <Pero en realidad es una fobia al fuego> :digno:

Duner: <Como lo sabes>

Pyro: <Solo es de observarlo, el fuego no le esta dañando, sin embargo el se mueve como si estuviera siendo dañado>

Duner: ¡¡Al ataque!! ¡¡Heridas de Fuego!!

Duner saltó a los cielos elevando su espada, mientras Pyro la envolvía en llamas, el guerrero cayó frente al Zanzara moviendo su espada a una velocidad inimaginable realizando multiples cortes en su cuerpo, sin matarlo, este cayó al suelo en estado de shock, hasta que la presión fue demasiada y su mente colapsó, desconectandose por completo, cesó de existir... La energía del Zanzara salió de su cuerpo y se dirigió al cetro repartiendo la energía entre Rev y las Princesas, al mismo tiempo que los cuatro redirigian parte de esta energía para fortalecer el escudo de Ryxny

Duner: Va uno, faltan decenas mas...
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Africa, recuerdos... Dante esta atado de los brazos, cuelga al costado de una pared, ha sido torturado varias veces, mas no ha hablado.. solo observa... callado. Nuevamente el General entra, esta cansado de todo esto...

Genreal rebelde: Te han dejado solo, observate nada más... patético, eres muy patético... las potencias son pateticas...

El general toma una epsecie de vara, la mueve rapidamente, un sonido silbante llena los espacios de la pequeña habitación, apenas iluminada por una vela, sobre una mesa en el cento..

General rebelde: No dices nada? Sabes que estoy en lo cierto, podrás ser uno de ellos, pero no eres masl que una marioneta, no eres como yo, que tengo control sobre los demas.

El general golpea fuertemente un costado de Dante, Dante aprieta los dientes... no expresa dolor...

General rebelde: Dime quien eres.

Nuevamente el latigo golpea sobre Dante, justo en el mismo lugar del latigazo anterior, el dolor es ahora mas intenso...
Dante aprieta los dientes y mueve la cabeza. Mira al general a los ojos, desafiante.

General rebelde: Te crees mas listo??? Estas solo!! No eres nadie aqui en mis territorios, mas que comida para los buitres!! DIME PARA QUIEN TRABAJAS!! CUALES ERAN LOS PLANES!!!!

Terecer golpe, Dante no quita la mirada.

General: QUIEN DEMONIOS ERES??? DESPIERTA!!!!

GeneraL: ESTAS SOLO!!! DESPIERTA!!

voz de fondo: QUIEN ERES!!!!

voz de fondo: DESPIERTA!!

MAX11: Despierta!!!

Dante abre los ojos de repente, esta confundio, observa a Max y los recuerdos llegan en cascada, recuerda al Z, a Moskito... el uso excesivo de Kin... un disparo...

Dante: "Me desmaye".... pensó...

Max11 no apartaba la mirada del descnocido, su mano estaba cerca al arma, Moskito estaba a otro lado, aún confundido... observava atento mientras veia a Dante moverse muy despacio, mientras entendia lo que sucedia. Alrededor, el ruido de la batalla ensordecia cualquier pensamiento racional, cuando se esta en batallas solo peleas.. no piensas en nada más. Las sombras de los Z, pasaban a menudo, pero gracias a su posicion Max no era observado, igual Dante y Moskito.

Dante: Donde estamos...

Mueve rapidamente los brazos, se quita los guantes y revisa sus manos y los vendajes que le han acompañado durante media vida..

Dante:"No ha pasdo mucho tiempo", pensó...

Max11: Quien eres? Que haces aqui?
Dante: Vine a ayudar.

Poco a poco, recobra el sentido, Dante se ergue y se vuelve a poner los guantes, observa a Moskito, tan parecido al enemigo, pero de nuestro lado, aún quedan muchas cosas por enteder...

Max11: a ayudar? Casi nos matas a todos con tu intervención!!! Crees que esa es una buena forma de ayudar??

Dante, comienza a caminar, se da cuenta que estan en un callejón en medio de la calle, el olor a carne quemada llega, escucha a los nillos llorando.

max11: espera a donde vas??? No hemos terminado de hablar!!

Dante: Voy a pelar. Empuña tu arma. Y reza al dios en el que creas.

Dante mueve rapidamente su brazo, bajo el cinto, protegido por la gabardina, saca una Deser Eagle... la carga.

Dante: es nuestro momento para salir a pelear.. la humanidad cuenta con sus heroes, debemos respetar ese sentimiento..

Diciendo esto, empieza a correr, ya no hay nada mas en que pensar, el infierno ha llegado a nuesto Hogar...
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

QUEEN BREAKER: PT1
BREAKING IT ALL!

la batalla por la tierra empezo y los Z no habian perdido tiempo..........pero tampoco klade, este estaba siendo perseguido por 3 de de los mas jovenes de los Z, era facil siempre y cuando no recordasen lo poderosos que son.

Z-81: rapido maten a ese terreno divirtamonos con el

klade: haa......ha......:p que muy lent.. poomm- un Z aparece frente a klade haciendo nombre a la velocidad de estos-

Z-82: hey 83 lo tengo ahora listo para que te comamos

klade: para nada -klade rueda y esquiva a los Z y se esconde en una de las ruinas que malkav le falto por reunir al renovado castillo

Z-82: donde esta!!! encuentrenlo!!

Z-81: hay mas peces en el mar 82 este es apenas es una sardina

Z-83: cualquier humano es bueno asi que-klade se asoma encima de una roca y salta agarrandole el cuello de la armadura- no dejameeeeeee!!!!! aaaaaahhh nooo que

klade: -ssshaacckkkk- mejor te fuera dejado el cazco pero nada personal es una guerra blam! -la cabeza sin ccazco o coraza de este fue bolada y el cuerpo del Z cae los otros dos quedan atonitos

Z-82: 83!!!!!!! me la pagaras humano!!

klade: humano?? soy mucho peor que eso

Z-82: grrrrrr!!!- el Z va camino a donde klade, este agarra el cazco que le quito al otro Z y con la punta de este se la encaja en el rostro al Z rompiendo la armadura de este con la misma armadura

klade: piedra rompe piedra balurr argh- el ultimo Z atrapo a klade de la nada y se preparaba para encajarle su mano a velocidad luz pero klade saca su arma y le vuela el ojo dando un espacio perfecto para meter una granada, klade lo hace y el Z solo puede gritar de dolor al soltar a klade y tratar de sacarse la bomba-

Z-81: haa no no no noo quitamela ahh.......no exploto!!??

klade: debe ser porque funciona con remoto-click-

BOOOOOMMM

klade se cubre con sus brazos pero para nada la explosion se contuvo en la cabeza del Z, miles de cesos y pedazos de sus ojo salieron, el cuerpo inerte del Z queda de pie hasta que por fin cae

Klade: ahi tienes el que sigue??

Z-40: yo.......los novatos son presa facil pero yo estoy a otro nivel zzzzzzoooooomm-el Z sujeta a klade de su cuello y este zumbea su mano a niveles altos- soy el experto en torturas Z ahora veamos que sucede si pongo mi mano mientras zumbea en tu pecho de seguro todos tus organos se volverian jugoss no?? listos para comer slurrpp

klade: glupp o_____O - el Z pone su mano en el pecho de klade mientras zumbea y este solo siente un dolor inmenso- aaaaaarrghhhhhhh

Z-40: hermoso......simplemente aahhh hermoso

Klade: hhhrmmmmm asi.....esto te parecera entoncces increible- dice klade al sacar su arma y metersela en la boca al Z y volarle la garganta-

Z-40: arghh guue daa burmmm

Klade: no te escucho que?? ohh se que necesitas -klade le sujeta del cuello y lo arrodilla- un masaje de cuello cabron!!

CRACCK´

Klade: haa......maldito...hrmm-klade se ve la herida que le origino el Z habia entrado un poco en su piel luego ve los cadaveres que hizo y ve con interes al que tiene el cazco estacado en el rosstro- piedra rompe piedra :)

CONTINUARA!!!!!......
 

malkav

Dementador profesional
Traduttore
Registrado
Feb 9, 2009
Mensajes
649
Ubicación
el espacio sólo es la forma en la que la mente int
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

<a los ojos señores!!!> grita mentalmente malkav al verificar el punto debil de los zansaras, sus balas hicieron blanco, 3 menos...
de golpe, entre el y dunner tiran abajo la presión que tiene en la cabeza
-venga señores, que tenemos unos cuantos traseros alien que patear antes de matar a la reina!!!
ahora más concentrado, busca todo el adamantium que no está siendo usado en la zona y se fabrica un mandoble medieval y un escudo, sus armas favoritas, y se encara directamente con Z4, que es el zansara más cercano a su posición
Z4:te voy a destripar lenta y dolorosamente...
malkav: no veo que hayas empezado...
nota como otro zansara lo intenta agarrar de detrás, pero pos suerte hizo un escudo con un borde afilado como un cuchillo y las articulaciones de los zansaras no están tan bien protegidas, por lo que le amputa un brazo a la altura del codo y lo encierra en una prisión de hierro.
malkav:bueno, zansara, por donde íbamos??? a sí, por la parte de trocearte y darte de comer a mi iguana!!!!
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Los Z golpean a Din con todas sus fuerzas, mientras él termina su escaneo...

UD: ¡ATRÁS, BESTIAS!

Una onda lanza a los Zanzaras hacia atrás, pero inmediatamente regresan a atacar. Sin embargo, sólo golpean el aire...

Z: ¿qué--?

Z*: ¿dónde está?

Din se esconde bajo la tierra y se mueve a toda velocidad bajo el piso, mientras contacta a Duner y a 11....

UD: <No podemos vencerlos si peleamos solos!! Necesitamos un plan! Yo... no puedo unirnos a todos, pero puedo interrumpir su conexión con la Reina, aunque sea por unos instantes... necesitamos al otro telépata y a Pyro para comunicarnos... y necesito que alguien me proteja mientras los aislo... necesitare toda mi concentración y en mi estado eso me dejará sin defensa alguna...>

UDin les transmite a Duner y 11 lo que aprendió sobre los Z durante su... "estancia" con la Reina...
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

UDin les transmite a Duner y 11 lo que aprendió sobre los Z durante su... "estancia" con la Reina...

Duner: <Maldita sea, son peor de lo que me imaginaba>

11: <Sin duda alguna>

Duner: <Pyro, Malkav, enlacen sus mentes con las de UniversalDin, el les dira que hacer a continuacion. Sentinela, G y Liszt, ustedes son los mas adecuados para proteger a Din, si el logra aislar el contacto de los Z con la reina, quedaran desorientados ya que se mueven como uno solo, individualmente podria ser nuestra mejor apuesta contra ellos, mantenganse minimo en grupos de dos, pero lo ideal son tres... Fel-Ix, Brontaro y Mallrats, encarguense de distraerlos, ellos son tan rapidos como la velocidad de la luz, ninguno de nosotros es velocista como para poder hacerle frente a algo asi, pero nuestras velocidades de pensamiento seran nuestras mejores armas, los demas, juntense rapido.>

G: <Y a ti quien te nombro lider?>

Duner: <Quieres dirigir tu la orquesta?>

G: <Podria si quisiera, pero me quiero dedicar mas a matar a estos bichos>

Duner: <Si lo que Din planea sale como debe ser, tendras tiempo para eso y mucho mas>

G: <Esta bien, pero te dejo darme ordenes porque no quiero quedarme como tu haciendo nada>

Duner: <Escuchen con atencion, alguien se acerca para este lugar, Pyro logró divisarlo en una de sus elevaciones, ire a confrontarlo, espero que sea aliado, y si es un meta zombie, no llegara hasta aca>

11: <Aqui tambien hay alguien, le hizo algo a Moskito, y ahora se dirige hacia donde ustedes, dice que viene a ayudar, aunque hizo algo que casi nos mata, porta una gabardina>

Duner: <No, el que Pyro divisó es un espadachín, tiene una cabellera larga y un bolso, acercate a nuestra posicion y ven con Moskito, necesitamos que todos esten aqui, no podemos darnos el lujo de separarnos mas, los Z que han caido han sido los de nivel mas bajo, sin embargo los que restan son capaces de matarnos tan rapido como piensen en la idea, ninguno se los tome a la ligera, uno de estos malditos fue capaz de decapitar como si nada a uno de los hechiceros mas poderosos de la faz de la tierra...>

Duner corrió a encontrarse con Max en las costas de novenaria y definir si es aliado o rival, mientras Max11 cargó a Moskito y salió tras Dante
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Mientras Clei se acerca intenta ver, quien la necesita mas... Ve como un zanzara se recupera y vuelve a regenerar su brazo

Tras ella aparece uno...

Shila reacciona con la velocidad que su entrenamiento le ha dado, lanza un rayo de un arma que no suelta nunca. El zanzara desaparece y aparece al costado de Clei, su padre ve lo que sucede y mientras Clei se da vuelta un brazo de lava impide que el rayo la toque

Shila: pero yo... mierda!!!

Clei:
lo se, mama, se que no era para mi.

El zanzara que aparece a su lado suelta una sustancia que a Clei le resulta extraña pero familiar a su vez, de alguna forma logra sentirlo aun sin tocarlo

Clei: < z10 >

Z10: < nadie se comunica con nosotros asi... solamente...>

Clei:
< la reina?> < noto confusion y odio en tu interior>

Z10: fui enviado a matarte, no voy a caer en ninguna trampa

el zanzara aparece a pocos centimetros de clei clavandole una de sus "manos" (pinza, garras) con una velocidad que apenas logra verse, Shila y el Padre de Clei solo ven cuando su hija esta herida...
Sin embargo en sus ojos no hay miedo.

Clei toma esa parte del zanzara y la parte sacandola de si, y tirandola a un lado... el zanzara aparece y desaparece por la habitacion como si estuviera intentando buscar un angulo... basta solo un instante para ver como Clei se regenera

Clei: <z-10, no te dijieron a quien atacabas, cierto?>

Z10: <deje de meterse en mi mente, usted no es la reinaaa>

Clei: < y por eso creias que un simple objeto punzante me lastimaria?>

Z10
: deje mi mente en pazzzzzzzzz, soy leal a la reinaaa

El zanzara se teletransporta una y otra vez, de manera veloz intenta cortar en pedazos a Clei mientras ella genera una luz que quema cada parte del zanzara que la toca.

Clei: veo que no vas a quedarte quieto...

Z10:
no ssssse que es... pero no le voy a dar oportunidad de que me...

Clei: tarde...

Clei lo sostiene del pecho que ahora tiene agarrado con su mano.

Desde su brazo hasta la punta de los dedos clei siente frio y calor divididos en dos, el pecho del zanzara va regenerandose, pero en partes no tan rapidamente... Su mayor debilidad fue su confusion... Esta extraña mujer se siente como su reina...Pero no lo es...

Clei: en una batalla, solo debes hablar si lo usas para distraer al enemigo... Caso contrario, te distraes...

Parte del zanzara se desprende mientras el resto desaparece.

Shila:
cobarde!

Clei: no seas ingenua mama, fue a avisar... lo vi en su mente... esto... se va a poner peor...
Papa, si vas a hacerlo, tiene que ser ahora..

Padre de Clei: va a doler

Clei: te pregunte?

Shila mira a su hija y con cierta amargura ve, que se esta convirtiendo en una dura mujer, no creyo ver este dia, o en realidad, no queria...

El padre de Clei se acerca mientras su forma parece cambiar a un metal , pero en readidad no lo es, es la extraña combinacion que lo forma y que se hace blanda para ser una armadura de su hija. La complementacion de los elementos causa dolor en Clei, pero de esa forma los elementos que su padre fue incorporando tendran ahora una utilidad mayor...

Clei: no es que necesite protegerme de los cortes, ni de los ataques, pero no quiero perder tiempo regenerandome...

Shila: detecto mas... no pueden ser tan rapidos estos bastardos!

Clei: si pueden, lamentablemente..
Y ya hay mas de 2 en la habitacion solo para mi...
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Duner corrió a encontrarse con Max en las costas de novenaria y definir si es aliado o rival, mientras Max11 cargó a Moskito y salió tras Dante

Moskito recobra el conocimiento y comienza a volar por si mismo...

Moskito:....ufff.

11: ¡Que bueno que despertaste!, vaya que pesas un poco.

Moskito solo voltea la cabeza desde las alturas y observa a 11

Moskito: No merezco pelear a su lado...

Y desaparece instantaneamente dejando su distintivo as de luz...

Z85 observa desde la distancia.

Z85: No huyas traidor, la Reina te quiere muerto

Y vuela tras el Moskito, en el cielo solo se ven algunos resplandores y se alcanzan a escuchar algunos golpes, segundos despues baja Moskito cargando a un casi muerto Z85 en el hombro...

Moskito: Ya no dara mas problemas...

11 lo ve un poco asombrado, Moskito lanza el cuerpo del Z lejos del lugar.

Moskito: Sigamos adelante 11...

Y los dos siguen su camino rumbo a donde Duner.


Ya se que Z85 no dio pelea y eso, pero revelare mis razones en futuros posts, solo recuerden que son duros de matar jeje :thumbsup:
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

???: A donde te habrá traido avalon ahora- Se dijo con una voz fuerte que denotaba tanto espectacion como cansancio. oteando el aire
???: Magia, huele a magia- se dijo sonriendo- a que tiempo remoto habrás llegado Max- La magia es muy intensa... magia blanca pura.... tanto como el ai- cof cof ..- ¿Que demonios pasa aqui? ¿porque hay polucin y magia asi de fuerte juntas? y ¿DONDE DEMONIOS ESTOY?
-la respuesta llego pr si sola, cuando subio la mirada y se encontro con aquella construcción. Era algo distinto a lo que habia visto, pero la reconocia, sin lugar a dudas- Imposible... ¿Novenaria?
¿Que tiempo es este? Max... definitivamente te necesitan aqui....
Y emprendió su camino al castillo

Continuación….

El individuo camino y el ruido lo distrajo, era un combate que se llevaba a cabo, por sobre el castillo y en sus terrenos…

¿??: Por Avalon… qué demonios ha pasado aquí
De repente se percato de una presencia tan antigua como su raza la cual venia en dirección al combate

¿??: Que imponente su presencia – susurro-

A lo lejos una figura de vislumbra, la silueta de una guerra, una guerrera olvidada por los humanos y rechazada por los dioses

A una distancia propicia pero cercana la muchacha cae de pie, su pelo es amarillo como el oro, y su piel tersa y clara como pétalos de rosa… un casco cubre su cabeza, y una prominente armadura se luce sobre su cuerpo… al levantar la vista, ve a Lord Van Drake -el cual sabe que no es de temer- hace mucho que no veía uno de tu raza, son hermosos y puros, aun no entiendo porque dejaron este mundo en manos de los promiscuos humanos

Lord Van Drake: …. De donde eres, que eres… eres un dios de otro tiempo??

DIOSA: aun no lo soy, ni lo volveré a ser… soy más bien el producto de un gran amor….

Lord Van Drake:…. Percibo la fuerza de Perun y la compasión de…. Gaia….

DIOSA: eres sabio… pero no estamos en reunión solo para saludarnos…. Ves eso….
-Apuntando en dirección a los zazaras Z-

Lord Van Drake: si…. que son?….

DIOSA: son una raza superior a la humana…. Y como tu deberías saber, están tratando de sobrellevarlo por medio de sus alteraciones naturales…. O sus dones

Lord Van Drake: Entiendo…. Vamos al combate, entonces!!!

DIOSA: NO, observa y se paciente como tu raza de antiguos

Lord Van Drake: Que buscamos…..?

DIOSA: la verdad
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Dertemus, Extregeist, Gruagash y Drognam observaban detenidamente la situación, mientras tanto Drognam comenzó a recordar cuando lucho contra uno de ellos en compañía de K-oz recuerda que fue un combate difícil de sobrellevar incluso para los dos debido al gran poder del ser y en base a ello dijo:

Drognam: yo se que ustedes no se han enfrentado a estos seres pero yo si, y se muy bien cuanto costaba acabar con solo uno, y ese es el conflicto, creo que a los seres extraterrestres que están reventando no son lo reales, la reina nos estará distrayendo para cumplir otro objetivo?

Dertemus: estas queriendo decir que ¿estos seres son viles copias? Y que además son parte de una nación extraterrestre ¿que esta bajo la influencia de una reina?

Drognam: exactamente.

Gruagash: en el caso que esta tal reina tenga algo entre manos ya nos deberíamos comenzar a mover.

Extregeist: tienes razón, y si son copias en alguna parte deben estar los originales, yo los puedo encontrar… -cerro los ojos y untando su dedo índice en tinta trazo un dibujo en forma de ojo en su frente- AS’G -al momento en que pronuncio dicha palabra el ojo se ilumino y comenzó a observar toda la situación y mas haya…- puedo ver como esas cosas son en verdad viles copias no poseen energía vital, nuestros aliados combaten contra el aire y los reales son casi cien veces mas poderosos por la energía vital que concentran, corremos riesgo ya que no están muy lejos de igual forma los enfrentaremos, yo los guiare hasta ellos, Hm creo que siento a una entidad divina… (-de pronto reconoció que era k-oz la única persona que se podría considerar amigo de Drognam-) Drognam es Sofía pero esta distinta ya no es la misma de antes esta observando igual que nosotros lo que esta pasando, Disuadir! –al momento de gritar esto el ojo se borro de su frente y como en un espasmo Extregeist volvió abrir los ojos-

Drognam: con Sofía combatimos bien juntos creo que lo mejor seria decirle que nos acompañe, como tu mismo dijiste hermana son cien veces mas poderosos que esas copias, necesitaremos ayuda.

Dertemus: Vamos donde Sofía Extregeist.
Extregeist agito sus manos y aparecieron en frente de Sofía.

Drognam: -extrañado- Buenas tardes señor creo que una nueva divinidad esta ante mi, porque nunca lo he visto, ¿que ha hecho con Sofía?

Diosa: Sofía esta conmigo en comunión espiritual, somos una sola persona ahora.

Extregeist: Entonces como Dios ya sabes lo que tenemos que hacer.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Después de agruparse con drongan y su equipo… ella los movilizo hacia donde se encontraban todos luchando… apareció por entre los zanzaras y camino tranquilamente entre la multitud que lucha…..

Los hombres cobra defendían en terreno feroz mente…. Pero los falsos Z eran superiores…
Al cabo de un minuto percibió a la persona que buscaba…. Y dijo

DIOSA: TU….. humano!!!

11: -se roto pues esa voz era escalofriantemente familiar….-SOFIA!!!

DIOSA: NO….

Y transformando una roca que mantenía en su fajín, en un arpón el cual era seguido por una cadena…. Lo arrojo en dirección a max11 el cual trato de evadir… pero sus cualidades, no se lo permitieron…. Todo el grupo se percato de la situación, y trataron de contenerlo…

06: detente bastarda…. Y con sus cualidades sobre el sonido mando una onda de sonido que aturdió a todos dentro del campo de batalla

Malkab: Que demonios!!! –mientras se cubre las orejas, intentando de que su cerebro no explote-

La gata de fel-ix se encolerizó, y su pelaje se erizo por sobre su lomo

La armadura de G se apresuro a bloquear el sonido… en el instante justo….

Brontara cayó de rodillas por el insoportable sonido…. Pues nada podía impedir su propagación… por entre las entrañas de todos….

Liszt trato de contener la situación… pero al no poder especificar en origen del sonido, no pudo contenerlo…. Sus tímpanos no soportaban tal sonido…

UDIN... bloqueo la onda de sonido, pero como sus cualidades no estaban al cien… rápidamente se apresuro a crear barreras para que no dañara sus capacidades…

El sonido seso y el combate continuo… muchos falsos zanzaras z explotaron con el sonido pero los que se mantenían en pie… seguían peleando

A su vez… la DIOSA continúo su casería… y uno a uno arponeaba a sus presas, al cabo de unos segundos… todo el grupo yacía en el piso, unido con una cadena… y con las siguientes palabras los soltó….

Atónitos varios de los guerreros y héroes de novenaria…. No comprendía que pasaba

Ustedes serán mi voz… ustedes velaran por mí, serán mis ojos cuando ya no los tenga, serán mis manos cuando yo no pueda, serán mis fuerzas, cuando el cansancio me corroa… todo eso serán…. Porque mi palabra es ley
Y dicho esto el terreno tembló y se sacudió de sobremanera….

El grupo completo, los que habían sido conocidos por el nombre del club, todos se transmutaron en un solo cuerpo… brillante, hermoso y perfecto…. Era el mensajero… el eterno compañero del dios perun

DIOSA: levántate y sígueme

MAX11 –con otro cuerpo y otra apariencia-: qué demonios paso!!!!….

DIOSA: ya no eres lo que eras… eres mejor….

MAX11: y que paso con el resto de mi grupo….

DIOSA: en otro momento lo explicare…. Basta de preguntas, una misión nos convoca aquí

Y al unisonó de estas palabras Drognam apareció con su equipo
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

El grupo se movió rápido… ellos vieron la situación con otra perspectiva…. Los síquicos estaban siendo engallados por la reina, Ella manipula la situación, ella todo lo sabe, observa fríamente por medio de sus hijos los zanzara Z como los humanos se esfuerzan y se glorifican acabando con simples ilusiones…

Lord Van Drake: deberíamos advertirles…

DROGNAM: la reina lo sabrá… y el elemento sorpresa se perderá….

DIOSA: Hemmm … ya es tarde…

En otra oportunidad la reina hubiera sido más franqueable, alomejor ataques normales hubieran sido mejor correspondidos… pero la nueva reina… era capaz de todo, y nada escapaba a su control….
Los Z ya esperaban a sus contrincantes, DIOSA o más bien… SOFIA y DRoGNAM + el re100 aparecido Lord Van Drake…. Iván consientes de la situación a la que se aproximaban
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

REINA ZANZARA: son niños en juegos de adultos…

ABUELITA: pronto verán la verdad….

RZ: cállate!!!! Nadie puede contra mi…. Mundos enteros han sucumbido ante mi gloria, ni tu ni tu especie podrá detenerme…. Menos si se dejan engañar!!!.....

y una tétrica risa se escucho en el campo de batalla

JAJAJAKAKAJAJKAKJAJAJAJAJAJ……
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Los Z llenaban el cielo como una nube de langostas, las criaturas volaban por separado o en grupos de 2, surcaban el cielo con velocidad abrumadora, un zubido seguia su moviemiento, era ensordecedor. Las bestias no usaban armas, se valian de su fuerza y velocidad para atacar. Edificios arboles, otros héroes nada era obstáculo para saciar su gula de destrucción.

Dante siguió corriendo, no adviritió que Max y Moskito estaban muy atras, se movia con sigilo no queria ser advertido, las criaturas estaban por doquier y su fuerza y habildad estaban muy por encima de las suyas.

El corazón palpitaba rápidamente, ¿era esto estar dominado por el miedo mismo?, ¿cuando fue la ultima vez que te enfrentaste a la guerra? Estos no son los asesinatos políticos a los que te acostumbraste.

Cuando Dante fue pagado para llegar a la ciudad, no tenia la mas remota idea de a que se enfrentaba, por momentos, se lamentaba de haber aceptado tan rápidamente, pero cuando se trata de "ellos", lo mejor es no vacilar. Ahora no queda dudas, sólo queda ir por delante, mas tarde que temprano se hubiera tenido que enfrentar a ellas, con o sin oferta.

Las criaturas sobrevolaban rapidamente, las costas de novenaria albergaban la mayor cantidad, quizás en medio del caos, sea mas facil enfrentar este poderío.

Dante:"Esto esta por fuera de todo lo que he visto, que esta pasando aqui..."

Dante dió la vuelta buscando a Max y a Mokito, advirtió cuando este voló rapidamente hacia el cielo...

Dante:"Huyó...", pensó equivocadamente..."Es uno de ellos, sabe muy bien a lo que se está enfrentando..."

Al dar la vuelta no adivitió que un Z estaba cerca, su manibra fué rapida, tomo a Dante de la gabardina y lo llevó lejos, rapidamente lo solotó contra los escombros de lo que quedaba de la ciudad. Dante alcanzó a reaccionar rápidamente y redujo el daño del impacto con un movimiento de su cuerpo. Su brazo le dolia fuertemente por es esfuerzo que hizo al moverse.

Al levatarse adivirió que el Z, estaba parado frente a él... Dante se dió cuenta, es pelear o morir... Ni Max ni Moskito estaban cerca, los gritos de los guerreros y bestias a lo lejos le acompañaban solamente. Levanto su arma al cielo y disparó, el sonido ayudó a aclara su mente entrando nuevamente en el esapcio tiempo que ocupaba. Mientras tanto, a lo lejos otro Z en lo alto de un edificio observaba cuidadosamente. Ya el ataque habia hecho estragos, la ciudad abandonada y derruida era un cementerio de soledad. Tanta desolación y miedo alimentaban a la criatura.

Se escuchó una enorme carcajada de muy lejos, un frio recorrio la espalda de Dante en ese momento.

Z24: Nuestra reina.... esta disfrutándolo...

Su voz era profunda, ronca, gutural... Dante estaba soprendido que ellas supieran nuestro idioma. Mas entendió que ella tambien comprenderian lo que él decia. Saco otra arma detras de la gabardina y dijo fuertemente.

Dante: Juro por Dios, que el dia de hoy tocarás las puertas del averno, criatura...

Y gritando se avalanzó sobre ella....
 
A

apedreitor

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

en medio de toda la batalla sentinela intentaba hacer estragos con sus golpes, pero uno de los Z se le pone enfrente de el con una especie de sonrisa....

Z32: aaah patetico humanoo erezzz una ezzzcoria molezzta.... sera un placer eliminarte para la reina.... te aplazzztare en su nombre......
Sentinela: JA.... no me hagas reir basura dijiste que me hibas a aplastar?

El Z32 empieza a quedar algo atonito por lo que ve una enorme figura empieza a aparecer enfrente de el y cada vez tiene que levantar mas y mas la mirada ya que enfrente suyo aparece un enorme robot nuevamente

Sentinela: veamos quien saldra aplastado ahora insecto..... :nelson:
Z32: zzzz maldita ezzcoriaaaaaa!!!!!

diciendo eso el Z32 se le manda al vuelo rapidamente pero apenas llega a los pocos metros es enterrado en el suelo de un puñetazo, apenas el puño se levanta otra vez lo vuelve a enterrar de un golpe nuevamente, repitiendo eso varias veces

Z32: vazzz a nezzeeezzitar mas que ezoooo humano
Sentinela: conste que tu lo pediste....

el brazo con el que lo estaba golpeando empieza a cambiar rapidamente a lo que parece ser un cañon aprovechando eso el Z32 se mete en el cañon y con certeros golpes empieza a destrozarle el brazo al robot desde adentro, Sentinela empieza a sentir los daños asi que hace explotar el brazo del robot para reemplazarlo por otro, mientras el Z32 sale volando por la explosion y cae en el suelo.....

Sentinela: fuiste inteligente provocandome..... veo que te subestime pero no pasara nuevamente .....
terminado de decir eso empieza a pisarlo una y otra vez no para de hacer eso hasta que queda colapsado el bicho..... una vez echo eso cambia nuevamente a un cañon el brazo y termina el trabajo.....

Sentinela: ahora a seguir cubriendo a din....

pd: che si les parecio que lo acabe muy facil diganmelo nomas y le sigo la pelea xD
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

MUJERES DE TEMER!

Abuelita corre con gran agilidad consus palillos tejiendo velozmente mientras corre, la reina se incorpora y se acerca rapidamente como niebla para aparecer tras la Abuelita...

Abu: eres rapida...perra (una gota de sangre cae de los labios arrugados)
RZ: tu tambien, no estas a la altura de nuestro ultimo combate hace millones de años
Abu: pero te he hecho daño...

La reina contempla su cuerpo esta con un chaleco puesto!

Abu: lanas de alpaca asesina!

El chaleco comenzoa achicarse y apretar el cuerpo de la reina, hasta que exploto...

La abuelita, saca un frascode remedios y se toma una pastilla... pero de pronto como niebla se aparece nuevamente la forma de la reina...

Abu: asik esto es lo que querias del cuerpo de Cleisah...
RZ: no es tan facil vencerme vieja bruja
Abu: esa chiquilla... es joven, pero es toda una reina... ella te destruira ramera
RZ: te estas rindiendo?
Abu: en tu vida sarnosa
RZ: venga!

Las figuras nuevamente se precipitan una sobre otra, para desaparecer y pelear a lo mas matrix revolutions o cell contra gohan, los pilares de agartha tiemblan con un crujir que hace temblar mongolia.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Dos zanzaras aparecen en la habitacion al parecer de alto rango y algunos mas de menor rango

5 en total... Clei simplemente espera, no espera ser la que de el primer golpe...

El zanzara que esta a la izquierda ve un color en Clei que le resulta familiar... nadie podia verlo mas que un zanzara con su rango.
esa caracteristica zanzara...
recuerda el momento en el que vio un color asi...

Se acercan todos al mismo tiempo mientras el padre de Clei (ahora convertido en armadura) genera fuego a su alrededor, y aunque sabe que un fuego comun no les haria daño, espera que la triple combinacion que ha usado esta vez sirva... aunque no sirvio cuando quizo hacerla para si... (piensa)

Clei: < ya basta padre!! puedo leer tus pensamientos!!! >

Shila piensa por un momento y aunque quiza se odie por aceptarlo, tal vez ese experimento zanzara que tanto rechazara hace años, ahora quiza sea su salvacion...

Aunque se odiara por lo que iba a decir simplemente lo dijo.

Shila: Clei, tengo una idea, por que no le dices quien es su nueva reina... No se... de alguna... forma!

Los zanzaras detectan algo en ella, y su comunicacion parece ser la misma... hay confusion pero por otro lado todo concuerda... es raro que ella este aqui... o que sea una nueva reina...

El zanzara de mas alto rango de los alli presentes se acerca...

Clei extiende el brazo hacia adelante y una masa viscosa sale de su mano...

El zanzara se inclina... y con el... los demas...

Clei: ok, tenemos 5 de nuestro lado, no se ni cuanto durara pero no importa...



----------------------

La reina zanzara siente lo que sucede... (mientras sigue peleando con Abuelita)

RZ:
quien es esa!!! se hace pasar por mi! aaaaaaaaa, ya me ocupare de esa tonta...
Se lleva cuatro falsos Z, pero uno no lo es!!! aaaaa

Veo que no comprenden que esto no es un juego...
 
S

satanicokintaro

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Brontaro=
*se levanta aturdido... despues de la explosion sonica.... mira que enfrente de el tiene a dos Z, y estos lo miran con ojitos de que ahora te llego el momento, se incorpora de a poco,, mientras que sigue mirando sin comprender los gestos que hace los Z, *
Z66= *hace gestos de que habla...* ...... .... .... .... -,, ¬€~~#@#@|!"$%&/()=??
Brontaro= ?????.....
*ven que los Z que las palabras que le dicen no surgen sentido sobre brontaro, comprenden que esta sordo, entonces se avalanzan sobre el ambos al mismo tiempo, uno lo toma de la cara a brontaro, mientras que otro , barre con sus piernas desde atras haciendolo caer de espaldas y hundiendo la cabeza de brontaro en el suelo, comiensan a golpearlo muy veloz mente, y aumentan la velocidad de sus golpes al maximo asi como sus fuerzas, la sangre de brontaro emerge de su boca, asi como un grito....*
Brontaro= aaaaaaaaaaa.....
*el silencio se apodera del lugar y solo los golpes tienen ritmo de vida latente,,,tratando de safar de la situacion, una descarga de energia en la cara de uno de los Z , da unos segundos, para lograr safarse de la mano que lo mantenia hundido en el suelo, con eso pudo escapar a una nueva posicion, para recobrar las energias, los Z66 y Z67, ven hacia donde fue y le salen en su captura, Bron, se prepara para resivir la embestida, dos fuertes golpes uno por cada Z, es parado por bron, hundiendo el piso por el fuerte impacto, lanza una patada circular que embiste sobre la cara de Z66, completando el giro, boca abajo (patada circular estilo campoeia o como corno se escriba), posa la mano sobre la panza de Z67 y despide una rafaga de energia , que solo lo aleja un poco, bron comprende que ahora su nivel de energia no les causa daño alguno y obta por usar su fuerza, y velocidad, mientras Z66 va cayendo al suelo, se lanza hacia Z67 usando ambos puños como martillo golpea en el pecho al Z, ocasionandole una quebradura en su coraza, el Zreacciona instintivamente con una expulsion de energia brontaro logra esquivarla con medio giro de su cuerpo, al hacerlo golpea sobre la espalda y con el otro brazos toma al Z67 por el cuello, y comiensa a estrangularlo, usando toda su fuerza, mientras el Z lanza golpes y patalea desesperadamente no puede hacer nada, ya que esta de espaldas a bron, sigue aumentando la fuerza, trata de romperle el cuello,,, Z66 ve esto y se lanza comiensa a golpear a bron , pero ve que no suelta al otro z, un segundo mas tarde, ve caer la cabeza de Z67 al suelo,,,Z66 mira a bront.. y ve que los ojos estan completamente rojos,,,,emanan un resplandor , que antes no lo tenian, z66 continua golpeandolo, pero bron recibe todos los golpes directamente, su sangre chorrea por la boca, y las heridas, pero la regeneracion de bront, lo cura a los pocos segundos, bron toma la cabeza de Z66 y con la otra mano, se la pone en medio de la cara, a medida que sigue recibiendo los golpes, un golpe de bron perfora los ojos del Z y descarga una fuerte y corta expulsion de energia directamente dentro de la cabeza del Z haciendola explotar, despues de esto, bron, cae rendido completamente al suelo, sin fuerzas algunas,,,,,,,,,,*
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Presente, Dante este parado enfrente a un edicio derruido sostiene fuertemente su brazo izquierdo con su brazo derecho, jadea constantemente,... el sudor corre por su frente mientras en el cielo, siguen revoloteando los zansaras...

Dante: "es peligroso estar aqui, debo moverme", pensó.. una figura se acerca a lo lejos...

45 minutos antes.

Dante se abalanza rapidamente sobre Z24, este no se mueve espera atento, tal pez con la boca abierta mientras su comida se dirige hacia la boca. Dante apunta con sus armas, comienza a disparar a al criatura, inutilmente las balas rebotan en su duro cuerpo. Dante sigue corriendo sin prestar antención de lo que sucede.

3 minutos en el futuro..
Los z sobrevuelan mas bajo... un cansado Dante corre buscando refugio, las sombras corren por doquier, no hay escapatoria...

42 minutos atras.
Dante se abalanza encima de la criatura, su propio peso y la velocidad que llevaban hizo que la criatura se desestabilizara...ambos calleron al piso...la lucah forzada no duró mucho, con un solo moviemiento del brazo, Z24 lanza a Dante muy lejos. Dante choca contra unos carros abandonados.

Dos cositalla rotas, un primer grito de dolor corre por la calle.

15 minutos en el futuro...
El dolor en el pecho se hace insoportable, las sombras son cada vez mas grandes... Dante sabe que estan cada vez mas cerca... su olor, su olor se siente cada vez mas..

39 minutos atrás.
Gasolina, Dante huele gasolina... por supesto, desde que los humanos fueron transportados, todos los objetos se han mantenido en su posición, es normal que el carro tenga gasolina en su tanque. La criatura se esta acercando... sabe que se tiene que valer de lo que esta alrededor para sacar ventaja..

Con una patada fuerte, rompe el tanque.. la gasolina sale en mayor cantidad.. La criatura se avalanza rápidamente. Dante salta detraás del auto. Y dispara contra el tanque.

17 minutos en el futuro...
El latir del corazón es cada vez mas rápido, la sangre que recorre por el brazo brotará mas rapido, se tiene que tranquilizar si no quiere desangrarse...Dante se encuetra con una plaza, no hay forma, la tendrá que atravesar para llegar a los puertos... donde estan los demas...

34 minutos atras.
La explosión envio a Dante 10 mentros atras, espera que con esto haya podido lastimar a al criatura, quien no salió de las llamas, Dante respira aliviado...mientras tanto a lo lejos un Zanzara sigue obsrvando, no se mueve...

De repente, Z24 surge entre las llamas... las quemaduras son menores...se mueve...respira jadenado... respira... respira...

Dante: eso es, dijo en voz alta...
miró al cielo, y se encegeció, el sol estaba en lo alto, era testigo de la horrible masacre y no se inmutaba.

29 minutos en el futuro.
El sol elevaba la temperatura la plaza se viea desierta, aqui con lo debil que estaba, Dante era un blanco fácil... caminaba dificultosamente, las pulsasiones se aceleraban. Apretó fuertemente la mano sobre su pecho, cerró los ojos... y continuo caminando...

30 minutos atras...

Dante es nuevamente arrojado, esta vez su brazo derecho lleva el mayor golpe...la criatura se rie... disfruta tal gato con su presa... Dante la mira fijamente a los ojos...Recordó a Moskito...y cómo fue abatido tan rapidamente..

Dante: un edificio... necesito un edifico...

Dos bloques mas allá un edficio pequeño se perfilaba, su estrucutura estaba muy dañada... perfecto, pensó...

41 minutos en le futuro,
Z14 sigue a lo lejos a Dante, se sintio atraido por la fragilidad de este humano que pudo derrotar a uno de los suyos... no permite que otros Zanzara intervengan esto es entre Dante y el...

Dante camina a través de la plaza..

22 minutos atras..

Z24 sigue lentamente a Dante, no se acelera, quiere desifrutar de la caceria. Dante lo sabe de antemano, mientras se mantenga este estado habrá alguna esperanza.

63 minutos en el futuro..
Dante llego al final de la plaza, vuelve a buscar una calle pequeña, la sensación de que es seguido invade cada vez mas su cabeza, no se atreve a mirar atras, sabe que si hace eso... será atacado inmediatamente.

15 minutos atrás...
Z24 se aburre, y vuelve a embestir contra Dante, este cae en el piso, yace frente al edificio, el dolor de su brazo y costillas se cada vez mayor.. Dante se levanta, de algun lugar le llegan fuerzas, casi sobrenturarlmente... Da gracias a Dios por permitrle estar convida... Z24 vuelve a detenerse..

Z24: no eres mi rival, solo mi presa..que puedes hacer contra mi humano...

74 minutos en el futuro...
Dante esta acercandose cada vez mas a los puertos... acerca su mano al arma.. a lo lejos los guerreros pelean despesperadamente..

Z14 no puede acreditar la fuerza de este humano...
Dante se detiene... y decide mirar hacia atras...

Dante:"No es hora de correr...", piensa mientras se voltea.

Por primera vez cruza miradas con el zamazara... el frio de los ojos de Dante, pone nerviosa a la criatura....

13 minutos atras.
Dante vuelve a cargar sus pistolas y corre desepseradamente hasta el edificio... las puertas estan en el piso entra rapidamente... Z24 cansado se avalanza rapidamente... empuja a Dante a traves del marco de la puerta, un breve forcejeo se presnta. Nada que la criatura no pueda sobrellevar.

Lo suelta, y Dante corre escaleras abajo..

78 minutos en el futuro.

Dante y al criatura se siguen mirando a los ojos Z14, esta cada vez mas nervioso, no concibe este estado ante un simple humano...

10 minutos en el pasado..
Dante llega hasta las mismas bases del edificio... de su gabardina, alista las cargas de C4... no creia que le fueran tan utiles, la criatura esta cerca...

80 minutos en el futuro...
Con un grito ensordecedor... Z14 se abalanza sobre dante...

8 minutos en el pasado...
las cargas estan puestas... ahora la criatura debe morder la carnada..

80 mintuso en el futuro..
Dante levanta el arma y apunta contra la criatura, solo tiene un disparo y no lo desperdiciará...

6 minutos en le pasado..
Z24 no adivirtió que Dante abandonó el edificio... lo sigue buscando despesperadamente... un ruido llama su atencion es él... piensa..

80 minutso en el futuro
Dante dispara...

4 minutos en el pasado..
La criatura encuentra la fuente del ruido... era una una rueda girando.... Facilmente adivierte unas luces que titilan..no entiende lo que está sucediendo.. Desperada grita fuertemente y se dispone a salir... No entiende como pudo ser tan tonta...

Dante afuera, activa las cargas. El edificio se derrumba como un castillo de naipes. Todo el peso cae sobre al criatura... mientras la onda de impacto, hace retroceder a Dante..

80 minutos en el futuro..
La bala golpea directamente en el ojo de la criatura... Z14 grita de dolor.. y pierde el control del vuelo... cae fuerteamente en el piso al lado de Dante... al fuerza del impacto la mato instantaneamente...

2 minutos en el pasado..
Dante se levanta nuevamente... observa el edificio derrubmado.. la criatura no sale...

81 minutos en el futuro - 1 minuto en el pasado.
El hielo frio de la muerte recorre la escena, Dante lo siente, ha sido parte de él toda la vida... y aprendio que decir en esos momentos, hace la señal de la cruz con su mano y la lleva a la boca...

Dante: Descansa en paz... dice suavemente..

82 minutos en le futuro..

Duner a lo lejos adiverte la presencia de Dante y la criatura muerta, reconoce la figura y corre hacia él, y lo levanta... Dante y Duner se dirigen a los puertos..


Presente...
Dante piensa que es hora de moverse... "es peligroso seguir aqui"

Dante camina rumbo a los puertos... Z14 lo sigue detenidamente...


Me disculpan lo largo... me inspiré para este combate... :pero:
 
S

satanicokintaro

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Brontaro=
// todo esto pasa en varios segundos dentro de la mente de brontaro como mucho 1 minuto....
*exahusto. sin fuerzas, tendido sobre el suelo, a su lado yacen dos cuerpos de zanzaras, el lugar, denota un punto de soledad en lo que la batalla misma marca los momentos culminantes del mundo, los defensores pelean cada uno su propia batalla, una batalla interna, mas que externa, una lucha por la supervivencia del mas fuerte , de la raza, de la vida, las explosiones hacen temblar el cuerpo de brontaro por las vibraciones que emanan,, el aire se sacude con fuerza en todo el lugar, la tierra se agrieta a cada impacto,,, aun asi, con tanto agitamiento, se puede percibir un silencio completo en el lugar, como si el tiempo se detuviese, y es cuando alli mismo el tiempo comiensa a ir mucho mas lento, brontaro abre los ojos, su capacidad de regeneracion lo curo lo suficiente como para poder volver a abrirlos, pero no tiene fuerzas para levantarse, ni mucho menos para pelear, solo puede ver las luchas de los demas seres contra los Z, los observa, ve como pelean en camara lenta, sin sonido, con mucha luz, una rafaga de aire choca contra su cara,,,,, ve alli. como los Zanzaras, combaten en union, en gran numero, contra los pocos que en pie quedan, el silencio abunda en la mente de brontaro, solo imagenes de lo que sucede ante sus ojos lo mantienen conciente de lo que realmente sucede a su alrededor, *
Flashback ===*imagenes de por momentos , sacuden la mente de brontaro, su mundo , su gente, su raza, sus seres, grandes guerras entre ellos y una raza,,, seres oscuros, de gran poder, seres que destruyen y asimilan todo a su paso, las imagenes sacuden la mente en forma de descargas electricas, recuerda sus viajes de mundo en mundo, explorando, conociendo, gente que recuerda de cada lugar, en cada planeta, esas imagenes se intercalan con las guerras que su propio planeta Uruk padecio,,,esas imagenes se intercalan con la realidad, su mente, va recomponiendo las imagenes , las mescla, las analiza, las compara...... y reconstruye.........*
*ahora puedo mover mi mano...........*
*puedo mover mis piernas, sigo mirando las luchas. mirando el estilo de combate de los Zanzaras grandes, sigo mirandolos.........*
*una explocion a metros de el lo voltea dejandolo cara al cielo,detras de las nubes, ve a los zanzaras volar y luchar, esas imagenes se mesclan con su pasado, y se acoplan conla realidad, un repentino ruido, inunda su mente, abre con fuerza sus ojos, y se da cuenta..... los zanzaras habian atacado su mundo.........................*
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Liszt se recuperó del sufrimiento que le causó el sonido y fue al lado de Din y Sentinela,

Liszt: Yo me encargo de él ... tú ve a ayudar a tus compañeros.

Sentinela: Pero ¿qué dices? sabes que estos moskos mutantes no se matan de un golpe verdad?

Liszt: Por supuesto que lo sé pero para lo que planeo hacer necesito estar sola de lo contrario puede haber fallas, estaré bien no te preocupes

Sentinela: Vamos si nisiquiera te pudiste cubrir del ataque se sonido y ahora piensas que podrás con los Z's?

Liszt le ve furiosa

Liszt: Me subestimas! tuve mis motivos para dejar que me hiriera ese ataque

Crepy: Miauuuuurrru

Ambos voltean a ver a Crepy
Fel-Ix: Crepy tiene razón no deberían estar peleando entre ustedes peleen contra los Z's

Liszt: Ix tiene razón ve a apoyar a tus compañeros yo me quedo a defender creanme tengo algo que servirá mucho

Sentinela: De acuerdo ... pero nome iré muy lejos por si acaso algo sale de control

Sentinela va a luchar contra los Z's

Fel-Ix: Disculpa eres real ¿verdad?
Liszt: -Asombrada por la pregunta, piensa un poco y sonríe sarcasticamente- hasta donde sé sí lo soy de otra manera no estaría frente a ti o si? me quitas el tiempo y deberías estar ayudando....

Fel-Ix toma a Liszt del torso y se le acerca demasiado ambos estan cara a cara a no mas de cinco centímetros Liszt se sorprende y no sabe que es lo que sucede...

Fel-Ix: Tienes unos ojos hermosos y hueles rico sabes ... -Fel-Ix dice y de repente recuerda que aún están en medio de una guerra no es tiempo aun para hacer pregutas- lo siento, sólo quería tener un recuerdo más vívido y completo de ti eso era todo
Crepy: Miaaaaaauuuurru
Fel-Ix: Si Crepy es linda también.... será mejor que me vaya a luchar .... quédate a su lado Crepy no quiero volverla a perder de vista, protegela hasta que esto acabe Crepy -dijo Fel-Ix guiñandole el ojo a Crepy y sonriendo-
Crepy:Miaaaauuu

Y Fel-Ix va a donde están los demás a luchar, Liszt simplemente no sabe qué es lo que acaba de pasar aun confundida le dice a Crepy

Liszt: Vamos Crepy vete a un lado de Din que les voy a proteger

Dicho esto Crepy le obedece y va a un lado de Din

Din: Qué vas a hacer?
Liszt: Un escudo para ustedes ... lo aprendí hace unos meses pero sé que con eso bastará...

Y Liszt se concentra y sus ojos se vuelven grises, lista para la batalla y se empieza a levantar un escudo invisible al rededor de Din y Crepy y una pequeña muralla triangular de hielo ....

Liszt: Listo si quiern atacar por ese lado les será casi imposible además de que ahora tienen una capa extra...
 

malkav

Dementador profesional
Traduttore
Registrado
Feb 9, 2009
Mensajes
649
Ubicación
el espacio sólo es la forma en la que la mente int
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

malkav aprovecha la bomba sónica y el aturdimiento general para, en un grito mental, mandar al fenix de dunner contra la retaguardia de z4 y unirse a la mente de universal din y el fenix en una red.
z4 se vira al fenix, que lo sorprende por detrás con un grito (pues el piar del ave fenix no se como se llama) y cuando vuelve a prestar atención a malkav, ve una daga tipo misericordia meterse por su ojo derecho y sentirla hasta el cerebro
z4: buen truco malkav, pero con eso sólo no basta...
malkav: yo creo que sí
malkav disuelve el adamantium y le realiza una lobotomía extrema, llenando su cerebro de esquirlas metálicas... y el zansara muere desecho por las heridas interiores...
 
S

satanicokintaro

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Brontaro=
*sus fuerzas vuelven instintivamente al darse cuenta de lo que le sucedio a su planeta, de quienes los habian atacado, ahora sabe algo mas de su pasado tan lejano y del casi exterminio de su mundo, sus heridas cierran mucho mas rapido, un esfuerzo mas alla de las estrellas, lo obliga a ponerse de pie y salir volando en un enloquecido ataque de furia, sus ojos enrojesidos , se avalanzan sobre el primer zanzara que ve a su paso, golpeandolo de manera brutal, comiensa a decrebrajar la coraza del ser , golpe tras golpe, pedazos del ser vuelan en pequeñas partes, toma uno de los brazos con forma de pinza, comiensa a hacer fuerza para arrancarselo y una vez logrado esto , lo usa contra el propio Z, al matarlo , se dirije hacia un grupo de 5 Z, atacandolos sin medir las concecuencias, brontaro ahora a caido en la furia y enceguesido, comiensa a destruirlos, 3 Z desde lo lejos contemplan lo que el hace y desde la espalda comiensan su ataque hacia el, mientras acaba con los 5 Z, 3 ataques son resibidos por la espalda directamente, pero los daños ahora no le causan efectos, la piel de brontaro se ah adecuado a la intensidad de los ataques, por lo que ahora, se ha vuelto mas resistente , aunque tarda en derrotarlos, su fuerza ahora no es tanto fisica ni energetica, si no es colerica, dejando el grupo de los 8 z completamente demembrados, brontaro comiensa a ayudar a los demas, interfiriendo en las peleas para terminar mucho mas rapido esta amenaza..*
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

El caos y desorden comienza a reinar en el campo de batalla, los heroes se dividen en lugar de atacar como uno solo, el objetivo de los Z se esta cumpliendo, divididos los heroes de la tierra caeran...

Moskito sobrevolaba el campo de batalla, Z47 aparece frente a el y de un golpe lo hace caer estripitosamente...

Moskito: aaaaarrgggg, pagaras maldito insecto.

Se lanza rapidamente con los puños por delante contra el Z, este se teletransporta en fraccion de segundos y Moskito pasa de largo...

Z47: jajaja

Moskito impacta contra el escudo de liszt que envolvia a Din y al gato, haciendolo estremecer peligrosamente.

Fel-Ix: Heeey ten cuidado ellos estan de nuestro lado...

Moskito se reincorpora, voltea a ver a Feliz y de un golpe lo manda a volar por los aires...

Fel-Ix: ¡aaaarrgggg!

Moskito: No molestes y pelea.

Moskito desaparece y aparece detras del Z47, lo golpea repetidamente a una velocidad sorprendente, el Z cae al suelo, pero se reincorpora rapidamente y comienza a formar una gran esfera de energia que crece y crece...

Moskito: No lo permitire.

Y nuevamente utiliza su supervelocidad, esta vez impacta contra el pecho de z47 y lo arrastra varios kilometros hasta que chocan contra una enorme roca, la esfera de energia del Z explota y abarca una zona considerable, la explosion alcanza a otros Z y a varios Heroes que caen al suelo.

Wendigo se recupera de la explosion...

Wendigo: ¡Calma Moskito, nos vas a matar a todos!
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Din trata de concentrarse después del impacto de Moskito...

UD: ¿Qué le pasa?!!!

L: Vamos!! haz lo que vayas a hacer!! si vienen más de dos insectos, no creo que esto aguante mucho!!

MEEEEOW!!

El gato salta al regazo de Din (que está sentado en posicion de loto en el suelo) y comienza a ronronear

PUURRRRRURRURRURR

UD: ._,? Bueno, quédate aquí....

L: Creepy?

Din empieza a respirar profundamente, mientras trata de separar los hilos de su mente y darles forma... es una operación compleja y requiere tiempo y esfuerzo, sobre todo peleando con un poder tan grande... Su respiración se vuelve más pausada, como si estuviera dormido.

El cuerpo de Din se eleva unos 20 cms sobre el suelo, el gato voltea a ver al psíquico y sus ojos brillan con un resplandor verde, pero no deja de ronronear. El aura de Din se manifiesta y alrededor de su cabeza aparece un halo brillante. Liszt está impactada, tan cerca de él siente al mismo tiempo paz, serenidad y una sensación de pérdida increible.

L:.... quien eres tú?!

Fuera del pequeño escudo, la pelea continua!!! Y como invocado por la urgencia de la chica, un Zanzara se da cuenta de lo que está sucediendo, por lo que se lanza contra Liszt y compañía!!!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba