Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 105

Tema: LIBRO 1 After 20 years, Capitulo 11

Hail to the king, baby! Avatar de Filix

Predeterminado Respuesta: After 20 years, Capitulo 11

15 años antes...

Los rayos del sol de la mañana se cuelan entre las hojas de los árboles una bandada de Pilgrims (ave muy jugosa pero muy escurridiza) están alimentándose de su plato favorito las manzanas maduras que ya han caído en un claro del bosque...
    Las ágiles aves no se dan cuenta de que las acechan, las vigilan...
    Zuum zuum
    Dos flechas salen disparadas de entre los árboles, las criaturas levantan la cabeza al oír el ruido pero no les sirve de nada por que dos de sus compañeras han muerto.
    Alzan el vuelo pero tres mas quedan clavadas contra los árboles antes de escapar entre las copas...

caminando lentamente sale FEL-IX al claro, sus ojos se deslumbran por la luz, su físico es excepcional como una estatua griega esculpida en mármol, su estado como muchas veces recordaría a lo largo de estos años su cuerpo es perfecto genética y físicamente, siempre ha vivido como un superhombre siempre ha sido mas que cualquier humano corriente...
    Superhombre al oír esa palabra una sonrisa sale de sus labios mientras recoge las piezas que ha cazado, esa época acabo ahora solo tiene una prioridad esas es su esposa

Caminando lentamente con las piezas en un hombro y el arco en el otro, llega a una casa de madera en el borde del bosque muy cerca de una zona de grandes arrecifes son golpeados por las olas sonando como los rugidos de un dragón.
    Todo el aspecto del hogar es rustico y artesanal pero le envuelve esa sensación de comodidad que tienen pocas casas. En la parte de atrás se ve un pequeño huerto muy bien cuidado y a través de la chimenea del tejado se escapan unos hilos de humo grisáceo que desaparece en el horizonte marino.
    Abrió la puerta lentamente el calor invadía el hogar...
    Soltó pesadamente todo lo que llevaba encima en la mesa de madera mientras decía

Hombre: Ya he vuelto...

Su mirada feliz busca a su hermosa mujer.
    De una puerta del fondo sale una joven de pelo azul y ojos brillantes como dos trozos de cielo, la sonrisa ilumina el rostro de la joven sus pupilas brillan de amor se lanza a sus brazos y sus labios se juntan en un beso apasionado

Hombre:
    mmm..., je je, tranquila

Mujer: ji ji, sabes, te amo más que a nada en el mundo...

Desde que perdí la memoria nunca pensé que pudiese ser feliz, pero tu me has dado la felicidad. Tú me has dado todo.

Hombre: cariño, tú también me la has dado a mí. Y en tu interior esta creciendo nuestro amor en forma de una nueva vida. Te amo Liszt

Lizst: Te amo FEL-IX

FEL-IX baja la mano y acaricia suavemente el bajo vientre. Apenas se nota, pero con su sensibilidad siente como un bebe esta creciendo en su interior. Todo es perfecto.

Liszt coge las aves y se va a desplumarlas a la cocina sencilla que se encuentra en una habitación a la izquierda del salón. FEL-IX sale al porche se sienta en una mecedora que fabrico con sus propias manos y mientras el sol calienta su piel cierra los ojos tranquilo, ahora solo tiene que esperar.

2. Agradecen este post:

Kaelos (05-07-2009),Lord_Folken (04-07-2009),Moskito (06-07-2009),Rach (04-07-2009)

El Niño Cereal Avatar de Kaelos

(Epilogo)
    20 years before...

EN EL NIVEL 5
    PRISIÓN DE LA COMPAÑIA
    U BICADA DEBAJO DE SUI CUN IKEL

*La Jefa conversa con un ser misterioso en las celdas, en Sui Cun Ikel*
    *La Jefa está parada frente al vidrio, al ser misterioso se le esconde la cara por la oscuridad*

La Jefa: Fue algo precipitado.

¿¿: Fue necesario.

La Jefa: Debes saber que esto cambia todo y mucho mas. Ellos pudieron haber vencido a La Reina. Dante no terminó el sacrificio, interrumpirlo en ese estado lo pudo haber matado.

¿¿: Sé que los sacrificios se hacen. Era necesario. Por cierto como está.

La Jefa: Él está bien, aunque aun tenemos problemas para curarlo Alchemist y Kaelos se encargan de eso, pero Dante sobrevivirá. Se quedará aquí, con nosotros mientras tanto, hasta que creamos conveniente que salga.

¿¿: *se ríe*

La Jefa: No sabes con que estas jugando… habían otras formas, todos te van a odiar. Has impedido el designio divino. Estas maldito. Ella va a intentar matarte, por siempre.

* la cara se levanta y se ilumina su rostro*

Overwhelm: Todos necesitan un hobby.

*de repente la prisión explota y la jefa choca contra una pared. *

*Overhelm trata de desaparecer pero no puede y se va corriendo*

*La Jefa se levanta y aprieta un botón rojo*

MENOS DE 30 MINUTOS DEPUES

La Jefa: Quiero tener el numero exacto de prisioneros que escaparon del nivel 5, con nombres, ahora!!

Empleado: Son La Dama de la Saya Verde, Gantú, Sylar, Ly y Overhelm. Los demás no lograron escapar.

La Jefa: Rápido, no deben andar muy lejos, se han de refugiar en Novenaria, Quiero que envíes a Káelos, Fata, Brian Pinto, y El Duque para Novenaria. Deben andar unos cuantos por ahí...

Continuara en el Capitulo 11:
    La Compañía 1: Fiat Lux
    ( del latín “y se hizo la Luz )

(\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Estos conejitos pretenden dominar al mundo.
    (\__/) Copialos en tu firma y ayudalos en sus
    (='.'=) planes de dominación mundial.
    (")_(")

I Love elanova

4. Agradecen este post:

Fenix-W (07-07-2009),Filix (07-07-2009),Kin (05-07-2009),Lord_Folken (06-07-2009),Moskito (06-07-2009),Rach (05-07-2009)

Gracias por todo Avatar de VLDS

__: dime, que es lo que se proponen, que quieres?
    Yorksune: este es un ultmatun, sabemos que es mejor evitar conflictos, de este modo todas las posesiones del Paraiso pasan a nuestra posesion sin destrozos y perdidas
    __: creo que no te entiendo
    Y: nada hay que entender mas simple que esto, hos dejamos un dia para que te retires con tus hombres del poder, la Dark Society asumira el control de esta parte de Esnovenia como tambien del resto de la Isla 9
    __: eso significara que tambien tomaran control... de Novenaria
    Y: bingo hombre
    __: no tienen control?!
    Y: eso que te importa? quieres morir? (apuntando su katana contra el rostro de __)
    __: y los zombies?
    Y: los exterminaremos...

De pronto Yorksune recibe una comunicacion de Maxim, el esta callado, __ logra escuchar algo, paraceria ser que la Dark Society se esaba moviendo con rapidez para el control del pais... podrian esta vez reconstruir el pais?

Y: Maxim, harakiri negado... retirate al cuartel general en la Estacion de N-tech, esperemos que Liszt este lista
    Se busca a Jokerisimo -rolero, creador de Overwhelm-
    Envíe MP cualquier información

6. Agradecen este post:

Fenix-W (07-07-2009),Filix (07-07-2009),Kaelos (07-07-2009),Moskito (06-07-2009)

Jokerisimo
    No existe Avatar de Jokerisimo

Previamente

20 years before

Overwhelm sale disparado de la prision de La Compañia... algo o alguien lo esta ayudando a escapar...

Overwhelm: maldito... disrruptor... agh...

Se forcejea el cuello del collar que tiene... es lo que no lo deja transportarse... no puede cambiar de plano... no puede transportarse... esta como un humano normal... bueno... casi... su inmortalidad lo delata...

Overwhelm: mis anillos... donde mierda estan mis anillos...

Los busca en la compañia... se encuentra con guardias... le disparan... cae al suelo... herido... en la cabeza pero no muerto... una de las balas golpea el disrruptor... Overwhelm se queda en el piso... esperando... acechando a que los guardias se acerquen...

Guardia1: esta muerto?
    Guardia2: no lo creo... es un meta, recuerdas??

Overwhelm se levanta como puede... no van a venir... pues si no vienen...

Overwhelm: que la montaña vaya a ellos... -piensa mientras se quita el disrruptor ya maltrecho

Guardias: por el!!!

Overwhelm: no lo creo... -desaparece y aparece tras ellos- no lo creo de veras

Toma el cuello de uno y lo quebra... su masa muscular a aumentado muchisimo, es un viejo roble

Guardia2: no... no... muere... MUEREEEE!!!!

Overwhelm recibe los disparon.. le llegan en el ojo, en la sien, en el cuello, en el pecho... botando grotescas cantidades de sangre... y desaparece

Guardia2: donde estas??? donde!!!!

Overwhelm: aqui -apareciendo al lado de el, le toma el cuello y lo levanta... enrabiado y enfurecido... le apreta el cuello hasta que el guardia ya no respira...

El cuerpo inerte cae al suelo... mas muerto que la mesa de mas alla...

Overwhelm: mis anillos.. donde estan..

???: aqui...

Overwhelm no se gira... sabe la voz que viene detras de el...

Overwhelm: sabia que tenias algo que ver en esto... como supist---

???: digamos que solo supe... nunca te perdonare por lo que hiciste... pero si te necesito para poder hacer algo

Overwhelm: poder? eso quieres??? poder??? te lo puedo dar... si me ayudas

????: no solo quiero poder... quiero ver a mi hija... otra vez... y tu me puedes ayudar...

Overwhelm: es reciproco amorcito... -overwhelm lo piensa un minuto- digo... Shila?

Shila: ambos nos beneficiaremos toma... -tirandole los anillos- ahi estan tus bisuterias...

Overwhelm descansa gracias a ese acto tan benevolente... es como si un peso le hubieran quitado de encima...

Overwhelm: mis anillos... -mirando a shila- gracias... nos vamos???

Shila: no... es peligroso... vete... yo se defenderme sola..

Overwhelm: ok... -poniendose los anillos y recobrando su traje de Wrathlantern- nos vemos fuera

Shila: no creas que te he perdonado... jamas lo hare

Overwhelm: pero me amas... aun lo se...

y desaparece...

Shila esta callada... las sirenas de la prision de la Compañia siguen sonando...

Shila: viejo ridiculo -un suspiro emana de su pecho- ridiculo e idiota...

Shila sale de la prision... todo es un caos alli dentro... tambien en el corazon de estos chicos...

20 years after

Desierto del Nuevo Sahara

21:36

Una figura avanza por la espesa niebla del desierto... lo de la invasion trajo muchos cambios climaticos... un desierto de nieve... quien lo imaginaria...

La figura se acerca a un poblado, esta algo desorientado...

Niño: papa!!! papa!!! mira!!! un vago!!!

El papa mira a la figura que se acerca...

papa: calma hijo...debe ser un forastero.. esperame aqui vale?

el niño asiente feliz con la cabeza...

Papa: eh tu!!! -la figura lo mira- si tu!!! ven aqui...

La figura se acerca a el... esta muy desorientado...

????: si?

Papa: que haces???

???: yo... yo estaba...peleando... contra una reina gordota...

papa: hijo... eso paso hace años... estas blanco... palido...

La figura se mira... al parecer no se habia dado cuenta de su transformacion...

???: demonios... no se asusta de verme??

papa: para nada... dime -acecandose- cual es tu nombre???

???: no lo se... creo que khaos... o K-1... o algo asi... seguro que no se asusta de verme???

papa: no te ves tan mal hijo...ven con nosotros -lo toma del brazo- te hara bien

Khaos: no me toque... aghhhh.... aaaaaaaaaaaaaaaaa

la figura de khaos, que es de un ser escualido, se empieza a transformar... le salen alas... queda como un escarabajo gigante (muy parecido a Stun, The insect de Bloody roar)...

papa: que demonios... -el papa sale corriendo a avisar en la aldea- zanzaras!!!! aun quedan zanzaras!!!!

Khaos: demonios... ni yo lo entiendo... y la reina... murio??? -preguntandole al niño

Niño: mmmm... emmm... no lo se... yo... emmm..

Khaos: vamos pequeño sin miedo, no muerdo...

Niño: no lo se señor...

Khaos: ok... al parecer me salte de epoca o mis calzoncillos estan de verdad muy sucios...

Niño: ???

Khaos: naaahh... yo me entiendo... aggghhhhh....

Su cuerpo empieza a transformarse de nuevo en el ser humano que era... al parecer esta muy inestable...

Khaos: esto me traera muchos problemas.... orbital.. donde carajos estas....

Continuara

sorry si me pase de largo pero tenia que contar que habia pasado con khaos despues de ese salto temporal... saludos!!!! Dpool... espero tu post con esto eh???

8. Agradecen este post:

Fenix-W (07-07-2009),Filix (07-07-2009),Kaelos (07-07-2009),Kin (07-07-2009),Moskito (07-07-2009),Rach (06-07-2009),VLDS (07-07-2009)

Kl@d3_H3LLstrong
    No existe Avatar de Kl@d3_H3LLstrong

PROJECT SUPREME: CONCLUSION

General: comiencen

el projecto esquivaba los rayos y demas con gracia, salto facilmente y noquero a 3 cyborgs de practica a uno le partio el servo motor del cuello a otro lo lanzo hacia el mismo salto saco un cuchillo de su pierna y lo tira hacia la frente de un guardia........este siendo uno de los reales

General: cadete porque eso!!!!????

¿?: señor no vvio?? leia todos mis movimientos, como si los quisiera aprender, no m fio de gente asi y ademas -le quita la armadura del antebrazo de este y la ropa, enseñando un tatuaje de la fuerza imperial, secta que se expande por la galaxia rapidamente- ve??

General: lo veo.........uhhuummmmmmmmm bueno descance soldado??

James: solo james no quiero apodos ni mas

General: perfecto mañana a las 12 mil empezara el arribo.....espero que este listo tu equipo esta en tu habitacion, rompa!

James hace un saludo de retirada da una media vuelta de 180º y va hacia su habitacion cuidadosamente viendo todo hasta que llega y una mujer de brazos morados le sorprende

Dryvya: huummmmmmmm listo para una noche salvaje fortachon??

James: ahora no el general me dijo que........y eso??

Dryvya: a tu nuevo escudo y traje te gusta lleva los colores de laa fuerza policial

James ve el escudo solo por encima y esbosa una sonrisa luego dice: y el blanco esta expuesto??

Dryvya: el topo llego hace poco esperamos que haga su trabajo

NEW UNIVERSAL ORDER PT1: OLD ERRORS

Sarg: señor viene una explosion!!!!

klade: resista rapido batallon 3 que les pasa no los veo en frente necesito ese tanque!!!!

Sold: señor no podemo........BOOOOOMMMM argh BOOMMM

klade: repita!!!! repitaaaaaa!!!!!

3:57 am Satelite Nova alrededor de Flagso 4

klade:

reggie: klade por dios!! - prende una luz- te ha sucedido algo??

klade: nada.......ire por un cafe

¿?: buaaaaaaaaaahhhhhhhh sniff sniff buaaaaaaaaahh

reggie: ahy yo.....

klade: no no me lo merezo voy a ver al peque

klade se dirige a la cocina y calienta dos hornillas mientras recuerda los 7 años anteriores en la guerra, que aun continua, solo se fue debido al nacimiento de su 3er bebe, Tamara echa de lava como la raza de su madre al nacer y de un color azul como el cielo, klade con su cafe listo y el biberon lleno de carbon hirviendo se dirige hacia la nena

klade: ya.....ya......que tienes ah?? lo siento te desperte....no debi

Billy/megan: papa megan sigue dormida pero que paso con tamara??

klade: les he dicho que si tu hermana o tu estan dormidos y el otro separense y dejen dormir al otro -klade dice esto al energimatico billly quien siendo una entida azul esta separado de su hermana megan que es una rosada con pelos amarillos, gemelos de su raza muy extraño en esta, adoptados despues de una revuelta en gael ciudad madre de estos al solo tener 2 años ambos y aun unidos con el tiempo se han podido separar pero es por cortos lapsos de 2 horas no mas-

Billy: papaaaaaaaaaa

klade: sin excusas o no habra viaje a heiroland okey???

billy: vale......-flota y se dirije a su habitacion iluminando la oscuridad del satelite hogar en azul a donde se dirigia-

klade: tu tambien a dormir!!

tamara: buugg-vomita algo anaranjado y klade solo se le queda viendo, no es nocivo no caliente............a esa edad- muy bien duermes conmigo

A LA MAÑANA SIGUIENTE

reggie: te vas???

klade comiendose una tostada: si voy a hacer una visita diaria gglupp al satelite en robax 5, no quiero que esta guerra se nos acerque vale -klade comparte un beso con su esposa- muacks te quiero dile a los gemelos que me fui y les prometo volver para heiroland este fin!!

reggie: ok!!! y si llama Rihono??

klade: el se sabe el numero de mi comunicador por algo lo meti en la milicia- klade sube a su nave y al poco tiempo llega al satelite en cuestion y ve en el telescopio especializado la guerra de dos naves del imperio y de la defensa galactica destrozar un cosmos por el balance de poder zanzara que se fue y klade recuerda........oh si recuerda

PASADO:

Udin: quiero a cleisah denmela!!!!!!

Klade: no din el placer fue mio bllaaaaammmm

ñññnnmmmm

Moskito: cumpliras mis ordenes al pie de la letra oyeron inutiles!!???

klade: te oi si tienes proble SLAAMMMM ppoott hhrrmmm

arhgññññmmm

SCHACCKKKK

Klade: aaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhhhhhhhhhhhhhhh

Z-1: un pequeño precio por revelarte ante mi.......para que no olvides tu lugar!

klade se sujeta el brazo robotico

klade: ninguno de ustedes son heroes!!!!!!!!

lukra: tu tampoco................

PRESENTE:

Rihono: papa papa!!!!!!-grita rihono un adolescente de 15 años olor morado y de cicatrices agrietadas una fusion de klade y de la especie de reggie, unico en su especie-

klade:

Rihonno: otro recuerdo perdido??

Klade: otra jubilacion??

Rihonno: bien me gaanaste pero esa chica de ganta me gusta que hago??

klade: decirle lo que sientes niñato y no faltar a clases, conozco a travius desde hace tiempo y puede que no lo tome muy bien

Rihonno: BAH!! ese gris no le tengo miedo yo.......ta detras mio??

klade: uhummm

Travius: a su cuarto cadete ahora!!

Klade: que te cuentas trav??

Travius: ese niño tuyo.....uuhhrrmmmm que dolor de cabeza

klade: se ve que se parece a su viejo ^^

travius: demasiado!!! hahhaha oye sigues teniendo esos sueños sobre la guerra de la reina??

klade: seehh........creo que debo ir a hacer una visita a la tierra, justo despues que cleisah derrote a la reina me fui y no supe mas de ese planeta.......si debo ir

travius: mandare a un equipo a que.....!?

klade: no no no......es una visita.......no una guerra

EN OTRO LUGAR

Dryvya: amor regresa a la cama falta una hora para arribar

James: contemplo mi objetivo amor dejame focalizar- dice james al ver por la ventana de la colosal nave su meta-

NEXT........welcome back klade......kinda :/

10. Agradecen este post:

Fenix-W (07-07-2009),Filix (07-07-2009),Moskito (07-07-2009),Rach (07-07-2009),VLDS (07-07-2009)

10000 gracias a todos!!

??: Sueño el sueño profundo.... mis pensamientos estan en otra realidad.... quien soy?? Ya no lo sé....

***Precipitado.....
    ??: Escucho voces....

***Dante....
    ?? :Ese nombre... lo reconozco....

****Sacrificio....
    ...muerte...

??: Veo una luz... pero se aleja mientras me acerco.....voy a morir?....si alguna vez viví....

****Todos necesitan un hobby...
    ??: ....Overwhelm....

Una explosión sacude la sala, Kaelos y Alchemist se agitan, el proceso de curación ha sido lento y cansativo. Dante parace no haber respondido al impacto. Mientras tanto Una figura se levanta y alza el dedo, Kaelos asiente.

Kaelos: Me necesitan...

Alchemist: Yo me encargaré...

Dante sigue durmiendo el sueño profundo...

??: Quien eres???
    Dante: No lo sé....
    Nolan, Nolan! Chris, Chris! Nolan, Nolan!

12. Agradecen este post:

Fenix-W (07-07-2009),Filix (07-07-2009),Kaelos (07-07-2009),Moskito (07-07-2009),Rach (07-07-2009),VLDS (07-07-2009)

badWulf
    No existe Avatar de badWulf

bW: Aqui es.

Despues de haberse deshecho de los bandidos que trataban de quitarles sus poseciones, (si hubiesen sabido que la verdad no andaban mucho de valor, quiza no les hubiese costado la vida) badwulf y Rapaz caminaron hasta la ciudad. "Mejor llegar rapido que arriesgarnos a exponernos mas de lo debido" Rapaz habia propuesto.

Rapaz: Aqui? Pero si esto esta cerrado.
    bW: Eso es lo q tu crees.

bW da dos golpes en la puerta, de ella el cuerpo de una mujer atraviesa quedando mitad fuera y mitad adentro del lugar. A Rapaz le parece curioso.

Mujer: Hah, te dije que no te queria ver aqui nunca mas.
    bW: Esta bien, supongo que no quieres nada de lo que traigo.
    Mujer: No.
    bW: Nos vemos.
    Rapaz: Huh?
    Mujer: ESPERA. Vere lo que traes...

bW mira a rapaz y se sonrie. Al entrar, el lugar parecia de otra epoca, decorado con cosas que no parecian de este tiempo, quiza de muchas centurias atras. Habia una coleccion de cuadros del Renacimiento en una pared, relojes de siglos pasados desde relojes de arena hasta lo mas nuevo en technologia. La mujer a la que habian ido a buscar era una coleccionista o una friki.

bW: Bien. Traigo algo que quiza te guste o que se yo tu eres rara.
    De dentro de la bolsa que cargaba, se sacaba un pequeno aparato con la forma de un huevo con una argolla en la parte superior.
    Mujer: eto?
    bW: pues veras, esto que esta aqui parece insignificante, y creo q lo es, por lo menos para mi. Pero tiene un poder estupendo.
    Mujer: Que es?
    bW: Es una granada.
    Rapaz:????
    bW: Es una granada, es un arma que se usaba milenios atras para matar gente.
    Mujer: Que dices? Que esa cosa insignificante es mortal?
    bW: sip. Si lo quieres, te lo doy por mil monedas.
    Mujer: Y como estoy segura de q sirve?
    bW: Pa q quieres que sirva? Vas a matar a alguien?- se sonrie.
    Mujer: No, para eso te tengo a ti.
    bW: hahaha. Bueno si no lo quieres me voy.
    Mujer: tengo un mejor trato.
    bW: Eins.
    Mujer: Necesito que me hagas un pequeno favor.
    Rapaz: ....

14. Agradecen este post:

Duner (07-07-2009),Fenix-W (07-07-2009),Filix (07-07-2009),Kaelos (07-07-2009),Moskito (08-07-2009),Rach (07-07-2009),VLDS (07-07-2009)

I Am The Night Avatar de Duner

Una leve resplandor ilumina un lugar desolado, casi olvidado por la civilizacion, por el tiempo

Duner y Ryxny fueron expulsados de un portal cayendo violentamente en el suelo, ambos se levantaron y vieron perplejos el paraje desolado

Ryxny: Donde estamos

Duner: No parece que estemos en donde desaparecimos, es esto el producto de la invasion? es esto la devastacion que dejaron esos malditos?

Ryxny: Aguarda, no, no estamos en el mismo lugar, osea, el tiempo, no es el mismo, la magia, ha cambiado, ha fluctuado, es diferente, primitiva...

Duner: Donde estamos maldita sea!!

En eso Duner sintió una incursión en su mente, vio a Kl@d3, vio a Dante, vio figuras desconocidas, una mujer con las caracteristicas, algunos otros que reconocio vagamente pero no se atrevio a querer identificarlos, se miraban mayores, y otros aun como el los vio hacia unos momentos, dias, semanas, luego una rafaga de fuego lo empujó de vuelta a la realidad.

Duner: Definitivamente hay algo extraño aqui

Ryxny: Duner, mi magia, no se si sea seguro utilizarla, algo ha cambiado en las esencias magicas, no me atrevo a usar nada

Duner: No te apures, caminaremos, debemos encontrar a los de mi vision, vi a Dante y a Kl@d3 en mi vision, espero que ellos sepan algo mas sobre esto

Ambos comenzaron a caminar hacia una direccion desconocida, con la esperanza de poder encontrar a alguien conocido, o que no sea hostil.
    A Loner With Issues... Lots of Issues

16. Agradecen este post:

Filix (08-07-2009),Kin (07-07-2009),Moskito (08-07-2009),Rach (07-07-2009),VLDS (07-07-2009)

The Most Epic Man Avatar de Monkey D Luffy

En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nuevo mundo"

WM habia derrotado a todos los zombies y de repente aparecio ante el una figura que el no reconocio.

¿?¿?¿?:Vaya asi k tu eres War Monster.

WM:Si yo soy War Monster kien eres tu???

Liszt:Yo soy Liszt y estoy aki para reclutarte para k seas un general en mi ejercito que dices t uniras???

WM:Claro sera una oportunidad de que me conozcan.

Continuara

18. Agradecen este post:

Filix (08-07-2009),Moskito (08-07-2009),Rach (07-07-2009),VLDS (07-07-2009)

Gracias por todo Avatar de VLDS

Una motocicleta cruzaba rauda por las calles repletas de zombies, de pronto para el que viera desde lejos le parecerian que esos zombies que estaban de pie ahora estaban enterrados, con la cabeza visible sobre el pavimento. Yorksune saco su katana comenzo a rebanar cabezas zombies, las corto tdas, y siguio su camino hasta que vio un extraño sujeto que en su vida habia visto.

Yorksune: quienes son ustedes dos? identifiquense
    Duner: calma Ryxny... yo hablare con este hombre...
    Y: habla
    Duner: yo no usaria ese tono conmigo chico
    Y: y yo tampoco demoraria en responder
    Yorksune con su mano en la katana, suaviza el filo y lo desliza lentamente.
    Duner: esa es una hermosa katana, y no lo usaria contra mi espada chico
    Y: no la uso para cortas armas...

De pronto Duner y Ryxny fueron enterrados por la tierra hasta el cuello, no podian moverse, no podian comprender como estaban ahora con sus cabezas entre el pavimento.

Duner: hey... dejame ir... como hiciste esto?
    Y: te pregunte tu nombre, no es bueno actuar asi con quienes tratan de poner en control el mundo, han sido 20 años muy duros
    Duner: 20 años?! quien eres tu?
    Yorksune saco su catana y apunto a la cabeza de Ryxny... Duner intento hacer presion, pero la tierra y el pavimento no lo dejaban moverse. Respiraba con dificultad.

Duner: mi nombre es Duner... hargaa, ha, ha, soy uno de los guerreros... de los heroes que lucharon contra la Reina... la vencimos... ahora sueltame
    Y: que extraño, nunca he oido tu nombre
    Duner: no se que paso... una inestabilidad del tiempo, ahora estoy aqui... 20 años? estas bromeando?
    Ryxny: Duner, tengo miedo
    Duner: mi amor, ten calma por favor...

Yorksune guardo su catana, metio la mano en el pavimento como si lo atravesara, tomo la mano de Ryxny y la saco con delicadeza.

Y: tienes unas manos muy suaves
    Duner: hey, es mi chica
    Y: no es de mi tipo cabron
    Yorksune tomo enseguida el cabello de Duner, y lo fue arrancando hasta que saco el cuerpo del pavimento.
    Y: mi nombre es Yorksune, el maestro del Espacio de este tiempo, y pertenesco a la Dark Society... por su bien, no se interpongan en nuestro camino, estamos aqui para sanear el mundo... adios

Yorksune se distancio, de Duner,quien estaba cansado tirado en el pavimento, Ryxny vio el suelo y no habia agujero ni nada que evidenciara que habian estado ahi...

Ryxny, Duner... creo que se donde estamos, mira hacia alla, estan los puertos.
    Se busca a Jokerisimo -rolero, creador de Overwhelm-
    Envíe MP cualquier información

20. Agradecen este post:

Duner (07-07-2009),Fenix-W (07-07-2009),Filix (08-07-2009),Kin (07-07-2009),Moskito (08-07-2009),Rach (07-07-2009)

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo