LIBRO 1 After 20 years, Capitulo 11

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
B

badWulf

Guest
Guest
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

bW: Ni te creas que por que vamos juntos te puedes pasar de listo conmigo eh! Te tengo en mirilla.
Rapaz: EH???????????
bW: HAHAHAHA, en verdad q eres igual a Sofia, bufff, no me preocupo. Bueno ale no? Apresta ese paso.

bW iba con bastante animo despues de un buen trabajo y una buena paga. Rapaz no le molestaba, y era bueno tener una mula de carga... errrr... un compañero de viajes mejor dicho. Rapaz estaba emocionado de por fin poder salir del refugio y sus alrededores y la ciudad era un buen comienzo para poder aprender mas del mundo en el que habia vivido toda su vida sin conocerle mucho.

Rapaz: Oye bW, vienes mucho a la ciudad?
bW: pueeeeeees, depende. No es como q me gusten las ciudades grandes asi que mientras se pueda evitar mejor.. pero ahora tengo un buen negocio con unos tipos ahi y como vine a hacerle este favor a tu tia pues mato dos pajaros de un tiro.
Rapaz: oh hmmm y donde exactamente en la ciudad?
bW: eres policia?
Rapaz: >_>.
bW: ya pues, veras a su momento no comas ansias ademas el camino a la ciudad es un poco largo y ya se esta haciendo tarde asi q si quieres buscamos una cueva por aqui y descansamos.
Rapaz: no estoy cansado!
bW: pos no lo digo por ti
Rapaz: osea q tu si?
bW: HAH yo no me canso, na mas queeee ..
Rapaz: te da pereza.
bW: hahaha no, bueno si. Ooooo pues, camina no descanso!
Rapaz: lo decia por bromear, si quieres descansamos.
bW: nah
Rapaz: terca

bW y Rapaz se llevaban bien. En serio! Despues de caminar por una hora dieron con una cueva cercana y prepararon el area para descansar. Una vez ahi Rapaz encendio una fogata, el chico siempre estaba al tanto de las necesidades asi q a bW le venia como anillo al dedo. Podria decirse que le sacaba bastante probecho.

bW: Es una tienda de armas de contrabando.
Rapaz: eh?
bW: el tipo, el negocio, me debe un dinero y yo le traigo algo que seguro le interesa.
Rapaz: negocios clandestinos? -_-
bW: Hahaha, miralo como negocio na mas.
Rapaz: algo me decia...
bW: weno te puedes regresar si quieres.............
Rapaz: esta bien, no me estoy quejando.
bW: Eso pense.

Despues de comer se predisponian a descansar. Rapaz tendio su bolsa y se preparo a dormir, mientras q bW le miraba fijamente. bW pensaba en lo extraño que este chico era, todas sus habilidades, y lo bien q se comportaba cuando habian problemas, su agilidad era de maravillarse. Quiza tenia espiritu de guerrero, asi como ella.

bW: <Una lastima. Que tu y yo vivamos en la epoca equivocada.> penso.

Dentro de poco Rapaz se quedo dormido, bW no dormia esa noche, la luna estaba llena.
Tarde en la madrugada, (o mas bien temprano?) bW escucho unos ruidos.

bW: Sabia q esto pasaria.- Dice mientras una sonrisa se le dibuja en el rostro.
bW: Rapaz, despierta... tenemos compañia.
Hombre 1: Arriba las manos, lento denos lo q traen y no habran muertes ni lamentos.
bW: Y si no?
Hombre 2: Pues como q no hay mucha opcion, somos mas en numeros, que planean hacer dos chicos solos por estos rumbos sin poder llamar por ayuda?
Rapaz: Yo que tu cuidaba lo q dices.
bW: este chico no durmio bien por su culpa, si yo fuera uds.. me iria por las buenas.
Hombre 1: HAHHAHAHAHA. Me estas jodiendo?
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

Un oído promedio no escucharía el mar… yo si, pues puedo hacer eso, incluso siento el graznido de las aves que dormitan en la costa, no sentí la presencia de estos tipos… me confié y no me agrado, entiendo que ya jamás podre dormir plácidamente como lo hacía en el refugio

Yo estaba mas atrás que bW, y no se percataron cuando deje mi segundo cuerpo y me desplace rápidamente por detrás de ellos… aun no notaban mi presencia y no lo harían jamás
Saque la daga que ocupo para pescar y la enterre en la pierna cerca de la vena que transita por eta… yo sabia exactamente donde clavar mi cuchillo, escuchaba el paso de la sangre por entre sus venas
Cuando lo ice, el otro individuo me vio de inmediato ya no era invisible, me atacon con su arma, pero por su lentitud me dio tiempo para generar mi segundo cuerpo, con el que me permitió retroceder…
El fuego que calentaba la fría cueva ilumino mi rostro y pude encontrar los ojos de este tipo, lo mire y note su temor, su frialdad y su ira –posiblemente por su amigo que desfallecía a medida que la sangre salía a borbotones de su pierna-… no pudo contener sus fuerzas, pues mi mirada era mas fuerte… rápido callo dormido y su cabeza se golpeo contra unas rocas… yo y Bw miramos hacia fuera... los dos escuchamos los fuertes golpes de las pisadas, que provocaban los otros hombres
Apagamos el fuego… pues tanto bw como yo, preferíamos la oscuridad…
Desconozco si ella comprendió como me moví, pero si reaccionaba similar a mi… ella era mas fría pero muy efectiva

Los hombres entraron a nuestro perímetro, eran 4, comprendí de inmediato que bw atacarían sin dudarlo y me apresure a para por entre ellos, no me notaron yo no emito sonido cuando camino… pase rapido y tome al ultimo por sorpresa, lo golpee tan fuerte con el panser que no alcanzo ni a emitir sonido alguno

El segundo me alcanzo y sentí la presión de su fuerza en mi cuello, pero yo sentí el miedo en sus ojos, además su corazón no era fuerte y sentía como su tobillo tronaba, quizás tenia una herida antigua, no dude y le ataque en esa zona, golpee con fuerza pero no lo tumbe
Con su ataque, perdió el balance, cosa que aproveche para enterrarle la daga en el estomago, la gire para sacarla pero me tarde mucho y el ya estaba sobre mi, muerto pero sobre mi…
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

Jesus Fury venia totalmente armado para enfrentar a WM pero no sabia que WM le tenia una sorpresa reservada.

JF:Asi que aun con estos años aun eres un poderoso guerrero me has sorprendido y eso es lo que esperaba.

WM:A que has venido Fury dimelo antes de que te mate.

JF:Esta bien te dire, una conspiracion para usurpar tu trono se esta tramando y para tu desgracia los incitadores son los E-Warriors.

WM:Esta bien Fury gracias por la informacion.

Poco despues JF desaparece de la misma forma en la que aparecio dejando a WM desconcertado.

WM se queda pensando que hacer con respecto a los E-Warriors y decide ir a "visitarlos" una vez que llega al hogar de los EW se da cuenta de que el lugar esta en ruinas.

Continuara.

thump_2767277warmachine.png


Gracias a Chingorolo por la firma de War Machine
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

MALLRATS SALVATION
Parte Tres - Final


El calamar gigante arrasaba el centro comercial, llevando en sus tentaculos a MR, Rein, Z-77 y Bob el Silencioso.

Rein: ¡es el fin!

Bob: ¡no! eso seria el fin del tempoverso...

MR: Carlitozzz, has algo!!!

Z-77: ahi va!!!

Z-77 se encoge y vuela a la vez, logrando escapar de que el tentaculo gigante lo aplaste. Luego vuela en circulo dos veces, y con la potencia adquirida, choca contra el tentaculo que sostenia a MR, atravesandolo como una bala de cañón. MR se suelta y lanza un gancho hacia otro tentaculo, utilizando una soba para balancearse hasta el tentaculo que sostenia a Rein, cortándolo con su motosierra. Al estar Bob capturado dabajo de Rein, ella se deja caer con su espada, cortando el tentáculo que sostenia a Bob en el camino. Los cuatro caen de nuevo en la terraza, mientras el Kraken grita despavorido.

MR: ¿QUE ES ESO?

De pronto, una especie de pantalla holografica gigante se aparece en medio de la calle. En ella, se ve como la Reina cae ante Cleisah... ¡20 años en el pasado!

Bob: ¡es una brecha temporal! ¡el tiempo intenta repararse!

MR: ¿como?

Bob: debes atravesar esa pantalla, y llegaras de vuelta al tiempo del cual viniste. ¡debes asegurarte de que vencemos a la reina!

De repente, otro de los tentaculo cae sobre Bob, aplastandolo en una explosion de sangre y tripas.

MR: ¡BOOOB!

Rein: Mally, la brecha se achica!!!

Z-77 toma a MR y a Rein y sale volando, al tiempo en que el centro comercial se derriba sobre sus cimientos. Los tres héroes atraviesan el portal temporal...

CONTINÚA EN EL GOD SAVE THE QUEEN...
 
L

Leztat626

Guest
Guest
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

REING OF CHAOS

Conclusión

New beginning.

the end of the chaos warrios


Camino a esnovenia Leztat detiene a Hawk, recuerda que lo que a iniciado, que el momento a llegado que el pasado a llegado a este presente el cual no se mostrara amable con los recién llegados…

Lez: Hawk… no puedo regresa… NO DEBO regresar.

Hawk: el reino un te encesta sabes que mis hijos uno esta listos para llevar esta carga solos.

Lez: sabes que “ellos” han regresado.

Hawz: lo se pero tenemos cosas mas importantes que ellos. Además ¿desde cuando te importa lo que le pase a la humanidad?

Lez: ¡desde que es mi obligación!, ¡YO NO PEDI ESTO PERO SOY EL QUE TIENE QUE CARGAR EL PESO DE ESTE MISERO MUNDO GRACIA A SUS IDIOTESES!!

Hawk: ya hemos hablado de esto no tiendo por sigues- responde con cama- por ahora tenemos que encargarnos de el nosotros y nuestras dominios pasa que nada logre destruir lo poco que hemos logrado en estos años.

Lez: que propones.- aun alterado.

Hawk: Sellar todo

Lez: ok adelantate…

Hawk: ¡¡NO!! ¡TU REGRESAS COMINGO!, ¡TE CONOSCO SE LO QUE ESTAS PESANDO!

Lez: ¿y quien me va detener?

Hawz: …

Lez: ve encárgate de proteger a tus hijos. Prontos tendrás noticias de todos, lo Líderes que aun quedamos nos reuniremos para decidir que hacer, llego al ahora que los reyes se una.

Hawk: ¿regresarar?

Lez: …

Hawk: ¿Iras por Ripper una ves que termine la reunión?

Lez: … - dandole la espalda.

Hawk: ¡Maldita sea responde somos amigos, como hermanos!

Lez: Hawk entiende… yo estoy destinado a estar eternamente vivo, se que somos amigos, se que somos hermanos y se que como que guerreros estamos destinar a luchar en el mismo bando, pero… tiene que entender yo NUNCA tendré la misma obligación que tu, NUNCA estaré atado a un grupo, NUNCA tendre la necesidad decirte todo como ustedes. Tu, Ripper y Lilly son los mejores amigos que e tenido mas no han sido los único y desde que los conocí estoy conciente de que algún día van desaparean y yo seguiré aquí.

Hawk: ¿esto que significa?, ¿te estas despidiendo de mi?, estas dejando a lo que queda los chaos?

Lez: tengo que reunirme con los demás lideres Hawk, en algún otro momento, en otro lugar, en otra era responderé lo que quieras. Por ahora piensa lo que se te de la gana.

Luego de esa palabras desaparece y cada líderes de lo queda de este mundo siente la presencia de Leztat y su llamado es hora de una reunión que nadie quería que llegara pero todo sabían que era inevitable.

Continuara…
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

El paraiso Parte 3

Una nueva noche en las ruinas de ninecity, un pequeño grupo de cazadores salen en sus motos a escondidas de la fortaleza llamada el Paraiso....

Cazador 1: Vamos, que la noche es larga jajaja.

Cazador 2: Si el comandante se entera, nos fusilara por la mañana

Cazador 3: ¿Que tienes miedo?, vamos, necesitamos cazar soloa 10 humanos y esos zombies nos daran todo el oro que encontraron en la vieja mina jaja.

Cazador 4: Silencio y avancen, aun no estamos fuera del alcance de los vigias del paraiso.

El grupo avanza hasta un refugio a un par de kilometros de la ciudad.

Cazador 1: Aqui es el lugar, ya los saben, solo necesitamos a 10 prisioneros, los demas no importan jeje.

En la entrada del refugio, obstruyendo el camino, un hombre con aspecto de vagabundo descansaba sentado en el suelo y con la cabeza apoyada en sus brazos.

Cazador 2: Hey tu vagabundo, haste a un lado si no quieres que te aplastemos... un momento.... mejor te aplastamos jajaja

El cazador acelera su motocicleta y se enfila hacia el hombre a toda velocidad, el hombre levanta levemente la cabeza, observa al cazador, pero no hace un solo movimiento mas....

Cazador 2: Jajaja, muere basuraaaaaaa!

Al impactar la moto contra el hombre, esta se despedaza como si se estrellara contra una pared de concreto, el cazador sale volando varios metros y cae al suelo inconsiente.

El hombre se levanta y empuña un largo baston...

Cazador 1: ¡Disparen!

Los cazadores abren fuego, una rafaga de balas y granadas son lanzadas contra el misterioso guerrero, se forma una gran nube de polvo y humo, al desaparecer, solo queda la silueta del vagabundo, aun en pie.

Cazador 3: ataquen todos al mismo tiempo.

Los cazadores atacan al hombre con espadas, lanzas y redes, pero son derribados y golpeados con gran fuerza, un solo golpe basto para dejar inconciente a cada cazador y proyectarlos varios metros, al final la silueta sigue en pie, en el mismo lugar tomando a un cazador por el cuello.

L King: Escucha bien idiota, dile a tu lider que sus dias estan contados, pagara por todo lo que ha hecho, Elephant King es mi nombre y soy su peor pesadilla...

Cazador: aaaaarrrrrrgggg.

L. King suelta al cazador y este corre hasta una de las motos sube a ella y se pierde en la oscura selva...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

UN WHISKY A LA MEDIA NOCHE.

Crist cargaba un saco de arroz, arrastraba un carro completo, como remolque. Toco un porton de acero, se abrieron las puertas. El entro en la oscuridad, la luz fue cobrando vida, eran las instalaciones de el antiguo edifico de N-Tech. Habian refugiados por miles.

Crist: entonces... me dices que estas parsonas aparecieron en los antiguos refugios y bunkers? y que aseguran que es el 2086?
Ed: es asi viejo camarada

Edo sostenia una copa de lata, revolvia los hielos con el dedo y se servia. Estaban en una altura que permitia ver la cantidad de gente sobre colchonetas.

Ed: la mayor parte de esta gente... viajo por el tiempo, solo conozco a uno capaz de hacerlo
Crist: Sil cabron
Ed: pero no lo he visto ni sabido de el en 20 años, quizas murio
Crist: y Yorksune?
Ed: fue a parlar con el jefe del Paraiso...
Edo afina la mirada, le pasa la botella a Crist, este la bebe, la smastica y se la traga.
Ed: Maxim se encargara de Ibiki, no se si esta G en el reino de G, y Valestra... supongo que ya es adulto, eheheh, vamos reuniendo las piezas... una por una.
Crist: que haremos con Novenaria? hemos dejado mucho tiempo a esos zorrones
Ed: bueno.. cof cof, los derribaremos a todos, el poder es nuestro no?

La risas rompian la lugubre escena del refugio de N-Tech

Mientras que en el Paraiso, las puertas estaban ermeticamente cerradas, una figura sola se vio desde lejos, los guardias iluminaron la silueta, un asiatico, de chaqueta y con una espada.

G1: hey! da la media vuelta y vete, no hay pase para ti
G2: dejalo, vendran los zombies y lo destrosaran frente a nuestra vista, sera un buen espectaculo...
Yorksune: vengo a hablar con su lider
Guardias todos: ahahahahahahah
G4: que estas loco? dejate de payasadas enfermo! ahahaha, nadie entra aqui, nadie lo ha hecho, salvo que queramos ahahaha

Yorsune saco su catana, se deslizo frente a si con velocidad y agilidad, los guardias esperaban que se estrellara contra la puerta... pero al atraveso rapidamente. Por el otro lado, ya dentro, rebano a los guardias del portico, avanzo mas y sucedia lo mismo, atravesaba las puertas como un fantasma, los guardias comenzaron a dispararle, las balas lo atravesaban. Finalmente desistieron de abrir fuego.

Yorksune. soy Yorksune, el nuevo maestro del espacio y me debeis respeto, soy de la Dark Society...

La gente comenzo a esconderse, de las alturas de una torre salio una figura, de piel azul y barba blanca, su traje rojo lo mostraba como un lider...

__: que quieres hijo
Yorksune: hablar, no me obligues a ser rudo
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

Un sol opaco se un de entre la neblina grisácea que se levanta de un enorme lago de sangre.

sentado en un hongo rojo intenso enorme alimentado con fuego y azufre esta un hombre adulto de físico perfecto, con un larga cabellera cayendo en sus hombros.
Sus ojos negro miran sin ver el atardecer. su mente divaga entre los que ha tenido que sufrir dentro de esta pesadilla en la que ha vivido durante 20 años, pesadilla de la que no puede despertar por que es la realidad, pesadilla de la que no puede dormir por que el sueño es un signo de debilidad allí.
ha padecido tanto, sufrido tanto que hasta su aspecto ha cambiado la mitad de su cabello se ha quedado albino,je hasta eso es irónico, ahora su pelo se parece al de...algo que apenas recuerda, su otra vida, todos sus recuerdos no son mas que pinceladas en un lienzo roto.

solo hay una cosa que no ha olvidado una cosa que le ha mantenido en pie estos 20 años, la sed de venganza.Venganza contra su asesino venganza contra quien le ha robado su vida venganza contra Max 11.

?: sabes que no saldras de aquí no?

FEL-IX: ...

una niña de 8 años con un vestido blanco y azul y unas profundas ojeras esta sentado al lado del clon, la pequeña lleva un colgante en el que se lee Alicia en letras retorcidas.

Alicia: piensalo así bebe has conseguido llegar a ser muy fuerte, jijiji de hecho en algunos momentos has sido el mejor. aquí tienes todo y si de verdad trabajas para mi podremos incluso dominar otros planos!!

los ojos brillaban de la niña brillaban con un fuego oscuro, una pequeña gotita de baba resbalaba por su labio.había ansia de poder en esa criatura

FEL-IX: je...

Alicia: que es tan gracioso?

FEL-IX: sabes, me voy a escapar y no podras evitarlo.

Alicia: ay jijijiji-sus ojos rezumaban odio pero una sonrisa enorme de dientes afilados cubria su rostro- tu nunca te iras de aqui y si lo intentas te atrapare-dijo mientras se abrazaba al brazo del clon.

La sonrisa de FEL-IX no se disipaba, sabia que su libertad y su venganza estaba cerca...



Hola!
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

Hace 5 minutos:
cuando WM se preparaba para volar Jesus Fury con un rapido movimiento le pone en una de las alas un pekeño rastreador para mantenerse al tanto de su paradero y regresa a las sombras sin k WM se diera cuenta.

Ahora:
WM ha llegado a la pekeña ciudadela de los E-Warriors pero la encuentra en ruinas por lo que hace una escaneada para buscar sobrevivientes pero no encuentra a ninguno por lo que cuando esta a punto d irse es atacado por un E-Warrior zom.bie.

WM:K fue lo k sucedio aki por k este E-Warrior es un zombie creo k esto rekiere una busqueda mas extensa.

Mientras en la casa de WM Fury decide k es momento de ayudar al demonio aun k este lo odie totalmente.
Usando su poder sobre las sombras Fury se movia a una alta velocidad aun k no tan rapido como WM.

Continuara
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

Un planeta al otro lado de la Via Lactea....

En este lugar nada vive... es un desierto interminable, lleno de piedras y arena y nada más... el Sol de este sistema está tan cerca que no permite que crezca nada. De día, la superficie se calienta a casi 350ºC; de noche, el calor se escapa y la temperatura desciende a cerca -50ºC.

En el ecuador, aliméntandose de luz, en reposo completo, en meditación total, el Ermitaño abre los ojos por primera vez en mucho tiempo. ¿Qué ha pasado en Tierra. amado planeta? Para algunos es un dios, para otros es un demonio... para sus amigos, es un traidor... pero ha de regresar para recibirlos.

Tras 13 años de meditación intensa, el Ermitaño los siente acercándose, a través del tiempo, y es su deber estar ahí para guiarlos, para ayudarlos, para consolarlos...

Levita hasta estar erguido y alza los brazos hacia la estrella de este sistema, que tanto tiempo lo ha alimentado.

- Gracias, volveré acompañado, si puedo...

En instantes, absorbe la luz que llega y en ese pedazo del desierto la noche se hace por varios segundos, pero para ese entonces, él ya se encuentra a millones de kilómetros de ahí...
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: After 20 years, Capitulo 11

El paisaje era imponente
93260_1235148846_large.jpg
La nave estaba en el parqueadero, y la guardia abría paso para que kladed avanzara…
Pasaron unos segundos y klade sintió algo extraño en su cuerpo… pero al instante comprendió que max11 seguía siendo tan imprudente como siempre… su cuerpo desapareció y en cuestión de segundos apareció en un enorme salón

bellasartesdm3.jpg
, de mediana iluminación y un hombre lo esperaba

Salon_Trono_Trono.jpg


Max11: Pasa hombre, tranquilo pronto traerán tu café
Se veía anciano, como si el tiempo se lo hubiera comido, una prominente barba le caía del rostro con una impecable armadura, pero solo como un perro
Klade: estas algo cambiado…
Max11: el tiempo no corre en mi -cambiando de forma, casi incontrolablemente y recuperando su apariencia de hace 20 años-
Klade: <rayos, que mierda le paso> pensó klade
Max11: nada, absolutamente nada…
Las puertas se abrieron, y un joven exactamente igual a max11 junto a una criada entró en la habitación…
Max11: klade, te presento a mi hijo… káiser
Káiser con un gesto de aceptación le dio la bienvenida a klade
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: After 20 years, Capitulo 11

[FONT=&quot]URAECTUS- CORAZON DE LO QUE FUE EL AMAZONAS[/FONT]

[FONT=&quot]Wendigo salió de su habitación en el palacio, y dio un vistazo a la ciudad desde el balcón, la civilización de los hombres cobra se había reconstruido a punta de esfuerzo después de la invasión Zanzara y del triunfo sobre la reina, hacía muchos años que el cielo ya no era azul como el recordaba de niño, quedaban tristes recuerdos de lo que fue una hermosa selva llena de vida, la casta científica y la casta religiosa trabajaba arduamente para ir recuperando poco a poco el esplendor del mato grosso, y la tecnomagia desarrollada por siglos de aprendizaje hacían a la ciudad invisible una vez más, esto mantenía a su pueblo a salvo de los cazadores y zombis que rara vez se encontraban cerca de ella, Wendigo tomo su arma y saltó desde el balcón, invisible atravesó la ciudadela y salió de sus límites, necesitaba verla, necesitaba ver lo que era la selva ahora, necesitaba ver como estaba lo que alguna vez llamó hogar, avanzó por algunos senderos tratando de oír a los arboles y solo escucho débiles y lastimosos murmullos, las aves casi no transitaban por un gris cielo, ni los animales hablaban entre el mato, la selva moría un poco cada día desde hacían 20 años, de pronto sus pensamientos fueron interrumpidos.[/FONT]

[FONT=&quot]Jabalíes: ...sin carne!, vienen los sin carne.![/FONT]

[FONT=&quot]Los sentidos animales de Wendigo le indicaron la amenaza cercana, zombis.[/FONT]

[FONT=&quot]Wendigo: Jabalíes! Atrás de mí.[/FONT]
[FONT=&quot]Jabali1: Hijo de Gaia! De verdad existes![/FONT]
[FONT=&quot]Wendigo: Cuantos son[/FONT]
[FONT=&quot]Jabali2: Seis de ellos, no se cansan, no respiran!![/FONT]
[FONT=&quot]Jabali3: Su hambre no cesa!!![/FONT]
[FONT=&quot]Jabali4: En cuestión de minutos devoraron a una manada al otro lado del rio.[/FONT]
[FONT=&quot]Wendigo: De ustedes, quien es el alfa.[/FONT]
[FONT=&quot]Jabali5: Yo mi señor, mi nombre es Boro.[/FONT]
[FONT=&quot]Wendigo: Bien, Boro sigan mi rastro hasta terminar el sendero y esperen ahí.[/FONT]
[FONT=&quot]Boro: Mi señor sería un honor luchar y morir a su servicio.[/FONT]
[FONT=&quot]Wendigo: Solo me estorbarías, además de nada me sirves muerto.[/FONT]

[FONT=&quot]Los jabalíes obedecieron y se marcharon, Wendigo olfateo y escuchó, estaba rodeado.[/FONT]

[FONT=&quot]Zombie1: Carne humana!!![/FONT]
[FONT=&quot]Zombie2: Hace tanto que no pruebo su sabor.[/FONT]

[FONT=&quot]Las figuras se dejaron ver lentamente se acercaban a Wendigo rodeándolo mientras sus babosas bocas saboreaban el festín que pensaban que se darían, no sabían lo equivocados que estaban.[/FONT]

[FONT=&quot]
wen1.jpg
[/FONT]

 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: After 20 years, Capitulo 11

El salón en donde se encontraba ibiki simulaba las antiguas casas nobles que solo en libros y fotos se describen, el lugar donde vive maxim es una buena replica pero no tan buena como la de ibiki, con ventanas corredizas, cubiertas con hermosos paisajes en una de ellas una grulla se erguía en el agua como si esperara tranquilamente su alimento, el piso tenía un sonido especial, su propia tonada era cantada a cada pisada, era de esperar que una asesina fuera desconfiada y durmiera rodeada de un piso de ruiseñor

La luna estaba en lo alto, y el frio calaba los huesos, el olor a sangre causaba nauses pero el fervor del combate se sobreponía…

Luego del grito de ibiki, los hombres salieron de entre las paredes, pues cuartos secretos los refugiaban ante cualquier circunstancia el momento era ahora, y ya nada importaba no saldría de este cuarto sin la pluma teñida del rojo sangre que mantenía a mi adversario en pie

Mi sable saltaba de mi mano, anhelaba la sangre de mi oponente y solo me pedía rasgar su piel, ella vestía un traje oscuro, como ropas de viaje, no tenia blasón alguno y jamás supe si pertenecía a alguna familia noble o solo era una cualquiera

Ella sola controlaba un dominio enorme, pero los tiempos demostraros su debilidad, no me fue difícil llegar hasta su salón las tierras están descuidadas y abunda la miseria, los zombies deambulan por las calles y la poca población no resurge de su miseria

Estaban mis hombres en una clara desventaja mi mano derecha esperaba mis instrucciones, no recuerdo si les di una orden pero ellos me rodearon dispuestos a entregar sus vidas a cambio de la mía

Ninguno de ellos me escuchaba, solo obedecían mis señales y gestos, me vi obligada a terminar la situación de manera rápida

Ibiki: mátenle!!!!
Taro [primer hombre de maxim]: mi señora!!!! –grito esperando instrucciones-

Los hombres se acercaban dando zancadas, para recorrer la distancia rápidamente, todos portaban armas y algunos se disponían a disparar y un siniestro sonido los freno en seco
Maximi: suelten las armas y únanse a mi causa, y luego podrán morir como guerreros…

Los guerreros de maxim al percatarse de que su señora estaba hablando, se arrodillaron dejando una panorámica total a los oponentes, el sonido que rápido recorrió la sala, freno en seco cada musculo excepto los de ibiki, los hombres no dudaron ni un segundo y apuntaron sus armas a su antigua señora… pero fueron detenido

Maxim: que nadie la toque, solo yo la matare

Ibiki: hechicera, as hipnotizado a mis hombres!!! –mientras corría, hacia su oponente-
Rápido saco las cuchillas arrojadizas, y las lanzo contra maxim, ella las detuvo con dificultad, se enfrentaba a un oponente digno y no conocía sus cualidades

El imponer la voluntad no surtía efecto alguno en ibiki, asumo que mi mirada y mi rostro tampoco causaran nada en ella –pensó maxim, mientras evadía y detenía sus ataques con el panser-, arrojados los cuchillos y sin lograr acertar o causar algún tipo de daño, el desenfundar los sables fue eminente, ibiki portaba una catana corta, la cual era más maniobrable, además de unos cuantos cuchillos y varias trampas arrojadizas. Maxim a su vez portaba solo tres armas, las dos catanas y el panser, el cual rasgaba la piel como mantequilla

Los sables chocaban y y sus fuerzas se imponían, jamás hubo algún avance de ninguno de los dos bandos, pero, pero maxim, al sostener el sable de su oponente y retenerlo le daba siempre una instancia para dañar a ibiki gravemente pese a esto la experiencia era clara…

El combate duro algunos minutos el cansancio era eminente, y ya los dos frentes estaban agotados, basto un segundo para que ibiki arrojara unos cuchillos y maxim los recibiera de lleno en la espalda, pero al acertarlos descuido su guardia y causo que el panser le rasgara el pecho.
Ambas retrocedieron, ibiki estaba en el piso aun sostenía su arma y presionaba su herida para no desfallecer; maxim, se tambaleaba de lado a lado sentía un ardor que le recorría la espalda

Ibiki: no podrás, contra eso… el veneno te matara en horas y yo tendré tiempo para reclamar tu cabeza

Maxim: lo mismo digo, querida mía…
Ibiki sintió el vomito que emergía de sus entrañas, el mareo no se izo esperar

Maxim: atrápenle!!! –grito-
Pero rápido, solto una bomba de humo con la que desapareció

Maxim: búsquenle!!! Y tráiganmela viva, y si el veneno la mata tráiganme su cabeza y quemen el cuerpo, mientras la fiebre brotaba de su cuerpo

Antes de desvanecer recorrió el cuarto, y por medio de un gesto llamo a uno de sus hombres, el cual de su espalda saco una radio y la sintonizo para que ella pudiera hablar

Maxim:…… kuuuuggggg

Maxim: señor… he fallado, mi objetivo a desaparecido –con los ojos en lagrimas- pero he tomado control del territorio, y de los hombres a su cargo, ademas mi objetivo tenia nocion de mi aparicion...

Y sacando su sable corto y poniéndolo en frente de su pecho dijo:

Maxim: Estoy dispuesta a tomar mi deber de guerrera y quitarme la vida por mi fallo, solo deme la instrucción y lo haré… -la fiebre avanzaba y uno de sus hombres la revisaba, la contenía y le administraba un posible antídoto-
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: After 20 years, Capitulo 11

Antártida, refugio del mar

Sofía estaba sentada, mirando como el mar cumplía el deseo del cielo y como una melodiosa tonada avanzaba y retrocedía, siguiendo el ritmo acompasado del este

Todo estaba en calma, han pasados 20 años desde que la tierra murió y volvió a resurgir, la gente sigue refugiada, asustada, escondida de las infecciones que han mutado y son más letales que antes

En lo alto una silueta llamo su atención
Sin ponerse de pie miro hacia el cielo, era un figura familiar. más que un amigo era un hermano, de esos de los que aunque no se reciba correspondencia se les sigue añorando, dejando su café; se paro, apoyando sus manos en la baranda y diciendo…

Sofía: ha pasado tiempo
Drognam: asumo que tu eres quien me enseñara a recordar
Sofía: sigues siendo tan extraño como siempre Joaquín
Drognam: te conozco??
Sofía: pasa deja a tu dragón y hablaremos
Kernuac (dragón): Drognam, avanza sin miedo que ella te mostrara tu pasado

Drognam asintió con la cabeza, avanzo sin miedo se adentro en el refugio y pasaron 3 días donde la charla fue continuada, Sofía le mostro los alrededores y conversaron largo y tendido de todos los hechos que avían compartido, él porque de su nombre y como su familia había sido la más grande familia de hechiceros de todos los tiempos…

Le recordó sus hazañas, sus estudios el cómo combatía y defendía su honor, los recuerdos de Drognam eran confusos, pero de algo estaba seguro, frente a el estaba una persona que le enseñaría a vivir nuevamente

Sus edades eran similares, pero Drognam se veía más maduro, pese a que no avía envejecido por su cualidad de cambiar de piel, Sofía no aparentaba más de 23 años
Pese a su pérdida de recuerdos, concordaron en que viajar le ayudaría a recordad todas sus cualidades, hablaron sobre rapaz, y como hace algunos días había dejado el refugio para conocer el mundo, acordaron en que Drognam sería el tutor de rapaz y lo buscaría y educaría según como recordaba –pues era una de las pocas cosas que recordaba, su educación como noble-
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: After 20 years, Capitulo 11

REIGN OF CHAOS

CHAOS WARRIORS`S EXODUS


Hawk: ¿esto qué significa?, ¿te estás despidiendo de mi?, estas dejando a lo que queda los chaos?

Lez: tengo que reunirme con los demás líderes Hawk, en algún otro momento, en otro lugar, en otra era responderé lo que quieras. Por ahora piensa lo que se te dé la gana.

Luego de esa palabras desaparece y cada líderes de lo queda de este mundo siente la presencia de Leztat y su llamado es hora de una reunión que nadie quería que llegara pero todo sabían que era inevitable.

Hawk se queda pensando en 2 cosas… Lo que Leztat le dijo, el hecho de que ahora ya no hay “nosotros”, ahora cada quien tiene que resolver sus propios problemas, siendo que tiene uno en común… la solución a la brecha entre cielos/tierra/infierno, el tal contrato de hace 20 años… también esa “cosa”, que vio pasar en la tumba de Rev, justo antes de que Ripper y Overhelm desapareciera, se parecía a…

Mía: ¡Corvin!

Hawk: ¿Qué pasa?

Unos minutos antes…

Markus, Mía y Corvin, se dirigen volando hacia el castillo de novenaria… este último, sigue enojado por el encuentro que tuvo hace unas horas.

Corvin: ¡Teníamos la oportunidad!

Markus: Tranquilo, ahora mismo, en la tumba del Rey Rev—

Mía: ¡Cállate Markus!

Corvin: En esa maldita tumba…

Corvin aletea fuertemente sus alas y hace que Mía y Markus se cubran la cara, en ese momento sale en dirección oeste, alejándose de ellos…

Markus: Lo siento… Tengo que ir al castillo, alcánzalo y llévalo para allá.

Sin pensarlo dos vecez, Mia empieza vuela a toda velocidad persiguiendo a su hermano.

Mía: ¡Corvin!

Ahora… en la salida de la tumba del Rey Rev.

Mía
: eso fue lo que paso… se que Markus no lo hizo a propósito.

Hawk: Así es. Ahora, tengo que ir a buscarlo.

Mía: Iré contigo.

Hawk queda pensativo por un segundo.

Hawk: Antes pasaremos al castillo por algunas cosas, y después partimos.

Salen volando rumbo al castillo…

Muy dentro en la tumba, se escucha un susurro…

Rev: Hasta en las mejores familias, je jajajajajajaja – gritando – JAJAJAJAJAJA

Pulgas: Grrrrrrrr AURF!!!!

Ripper: Calma, calma... solo vamos a visitar a una vieja amiga.

Continuara...

Pulgas
: Aurf, aurf.

Ripper
: Abra con quien jugar, Pulgas, tranquilo… andando

Empiezan a caminar adentrándose en el bosque viviente, hacia dentro solo se veía negro, total oscuridad y el cielo pronosticaba lo peor, lluvia y relámpagos.

CONTINUARA...
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: After 20 years, Capitulo 11

15 años antes...

Los rayos del sol de la mañana se cuelan entre las hojas de los árboles una bandada de Pilgrims (ave muy jugosa pero muy escurridiza) están alimentándose de su plato favorito las manzanas maduras que ya han caído en un claro del bosque...
Las ágiles aves no se dan cuenta de que las acechan, las vigilan...
Zuum zuum
Dos flechas salen disparadas de entre los árboles, las criaturas levantan la cabeza al oír el ruido pero no les sirve de nada por que dos de sus compañeras han muerto.
Alzan el vuelo pero tres mas quedan clavadas contra los árboles antes de escapar entre las copas...

caminando lentamente sale FEL-IX al claro, sus ojos se deslumbran por la luz, su físico es excepcional como una estatua griega esculpida en mármol, su estado como muchas veces recordaría a lo largo de estos años su cuerpo es perfecto genética y físicamente, siempre ha vivido como un superhombre siempre ha sido mas que cualquier humano corriente...
Superhombre al oír esa palabra una sonrisa sale de sus labios mientras recoge las piezas que ha cazado, esa época acabo ahora solo tiene una prioridad esas es su esposa

Caminando lentamente con las piezas en un hombro y el arco en el otro, llega a una casa de madera en el borde del bosque muy cerca de una zona de grandes arrecifes son golpeados por las olas sonando como los rugidos de un dragón.
Todo el aspecto del hogar es rustico y artesanal pero le envuelve esa sensación de comodidad que tienen pocas casas. En la parte de atrás se ve un pequeño huerto muy bien cuidado y a través de la chimenea del tejado se escapan unos hilos de humo grisáceo que desaparece en el horizonte marino.
Abrió la puerta lentamente el calor invadía el hogar...
Soltó pesadamente todo lo que llevaba encima en la mesa de madera mientras decía

Hombre: Ya he vuelto...

Su mirada feliz busca a su hermosa mujer.
De una puerta del fondo sale una joven de pelo azul y ojos brillantes como dos trozos de cielo, la sonrisa ilumina el rostro de la joven sus pupilas brillan de amor se lanza a sus brazos y sus labios se juntan en un beso apasionado


Hombre:
mmm..., je je, tranquila

Mujer: ji ji, sabes, te amo más que a nada en el mundo...

Desde que perdí la memoria nunca pensé que pudiese ser feliz, pero tu me has dado la felicidad. Tú me has dado todo.

Hombre: cariño, tú también me la has dado a mí. Y en tu interior esta creciendo nuestro amor en forma de una nueva vida. Te amo Liszt

Lizst: Te amo FEL-IX

FEL-IX baja la mano y acaricia suavemente el bajo vientre. Apenas se nota, pero con su sensibilidad siente como un bebe esta creciendo en su interior. Todo es perfecto.

Liszt coge las aves y se va a desplumarlas a la cocina sencilla que se encuentra en una habitación a la izquierda del salón. FEL-IX sale al porche se sienta en una mecedora que fabrico con sus propias manos y mientras el sol calienta su piel cierra los ojos tranquilo, ahora solo tiene que esperar.

:bond:
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: After 20 years, Capitulo 11

(Epilogo)
20 years before...

EN EL NIVEL 5
PRISIÓN DE LA COMPAÑIA
U BICADA DEBAJO DE SUI CUN IKEL

*La Jefa conversa con un ser misterioso en las celdas, en Sui Cun Ikel*
*La Jefa está parada frente al vidrio, al ser misterioso se le esconde la cara por la oscuridad*

La Jefa: Fue algo precipitado.

¿¿: Fue necesario.

La Jefa: Debes saber que esto cambia todo y mucho mas. Ellos pudieron haber vencido a La Reina. Dante no terminó el sacrificio, interrumpirlo en ese estado lo pudo haber matado.

¿¿: Sé que los sacrificios se hacen. Era necesario. Por cierto como está.

La Jefa: Él está bien, aunque aun tenemos problemas para curarlo Alchemist y Kaelos se encargan de eso, pero Dante sobrevivirá. Se quedará aquí, con nosotros mientras tanto, hasta que creamos conveniente que salga.

¿¿: *se ríe*

La Jefa: No sabes con que estas jugando… habían otras formas, todos te van a odiar. Has impedido el designio divino. Estas maldito. Ella va a intentar matarte, por siempre.

* la cara se levanta y se ilumina su rostro*

Overwhelm: Todos necesitan un hobby.

*de repente la prisión explota y la jefa choca contra una pared. *

*Overhelm trata de desaparecer pero no puede y se va corriendo*

*La Jefa se levanta y aprieta un botón rojo*

MENOS DE 30 MINUTOS DEPUES

La Jefa: Quiero tener el numero exacto de prisioneros que escaparon del nivel 5, con nombres, ahora!!

Empleado: Son La Dama de la Saya Verde, Gantú, Sylar, Ly y Overhelm. Los demás no lograron escapar.

La Jefa: Rápido, no deben andar muy lejos, se han de refugiar en Novenaria, Quiero que envíes a Káelos, Fata, Brian Pinto, y El Duque para Novenaria. Deben andar unos cuantos por ahí...


Continuara en el Capitulo 11:
La Compañía 1: Fiat Lux
( del latín “y se hizo la Luz )
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: After 20 years, Capitulo 11

__: dime, que es lo que se proponen, que quieres?
Yorksune: este es un ultmatun, sabemos que es mejor evitar conflictos, de este modo todas las posesiones del Paraiso pasan a nuestra posesion sin destrozos y perdidas
__: creo que no te entiendo
Y: nada hay que entender mas simple que esto, hos dejamos un dia para que te retires con tus hombres del poder, la Dark Society asumira el control de esta parte de Esnovenia como tambien del resto de la Isla 9
__: eso significara que tambien tomaran control... de Novenaria
Y: bingo hombre
__: no tienen control?!
Y: eso que te importa? quieres morir? (apuntando su katana contra el rostro de __)
__: y los zombies?
Y: los exterminaremos...

De pronto Yorksune recibe una comunicacion de Maxim, el esta callado, __ logra escuchar algo, paraceria ser que la Dark Society se esaba moviendo con rapidez para el control del pais... podrian esta vez reconstruir el pais?

Y: Maxim, harakiri negado... retirate al cuartel general en la Estacion de N-tech, esperemos que Liszt este lista
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: After 20 years, Capitulo 11

Previamente​
20 years before

Overwhelm sale disparado de la prision de La Compañia... algo o alguien lo esta ayudando a escapar...

Overwhelm: maldito... disrruptor... agh...

Se forcejea el cuello del collar que tiene... es lo que no lo deja transportarse... no puede cambiar de plano... no puede transportarse... esta como un humano normal... bueno... casi... su inmortalidad lo delata...

Overwhelm: mis anillos... donde mierda estan mis anillos...

Los busca en la compañia... se encuentra con guardias... le disparan... cae al suelo... herido... en la cabeza pero no muerto... una de las balas golpea el disrruptor... Overwhelm se queda en el piso... esperando... acechando a que los guardias se acerquen...

Guardia1: esta muerto?
Guardia2: no lo creo... es un meta, recuerdas??

Overwhelm se levanta como puede... no van a venir... pues si no vienen...

Overwhelm: que la montaña vaya a ellos... -piensa mientras se quita el disrruptor ya maltrecho

Guardias: por el!!!

Overwhelm: no lo creo... -desaparece y aparece tras ellos- no lo creo de veras

Toma el cuello de uno y lo quebra... su masa muscular a aumentado muchisimo, es un viejo roble

Guardia2: no... no... muere... MUEREEEE!!!!

Overwhelm recibe los disparon.. le llegan en el ojo, en la sien, en el cuello, en el pecho... botando grotescas cantidades de sangre... y desaparece

Guardia2: donde estas??? donde!!!!

Overwhelm: aqui -apareciendo al lado de el, le toma el cuello y lo levanta... enrabiado y enfurecido... le apreta el cuello hasta que el guardia ya no respira...

El cuerpo inerte cae al suelo... mas muerto que la mesa de mas alla...

Overwhelm: mis anillos.. donde estan..

???: aqui...

Overwhelm no se gira... sabe la voz que viene detras de el...

Overwhelm: sabia que tenias algo que ver en esto... como supist---

???: digamos que solo supe... nunca te perdonare por lo que hiciste... pero si te necesito para poder hacer algo

Overwhelm: poder? eso quieres??? poder??? te lo puedo dar... si me ayudas

????: no solo quiero poder... quiero ver a mi hija... otra vez... y tu me puedes ayudar...

Overwhelm: es reciproco amorcito... -overwhelm lo piensa un minuto- digo... Shila?

Shila: ambos nos beneficiaremos toma... -tirandole los anillos- ahi estan tus bisuterias...

Overwhelm descansa gracias a ese acto tan benevolente... es como si un peso le hubieran quitado de encima...

Overwhelm: mis anillos... -mirando a shila- gracias... nos vamos???

Shila: no... es peligroso... vete... yo se defenderme sola..

Overwhelm: ok... -poniendose los anillos y recobrando su traje de Wrathlantern- nos vemos fuera

Shila: no creas que te he perdonado... jamas lo hare

Overwhelm: pero me amas... aun lo se...

y desaparece...

Shila esta callada... las sirenas de la prision de la Compañia siguen sonando...

Shila: viejo ridiculo -un suspiro emana de su pecho- ridiculo e idiota...

Shila sale de la prision... todo es un caos alli dentro... tambien en el corazon de estos chicos...

20 years after

Desierto del Nuevo Sahara

21:36

Una figura avanza por la espesa niebla del desierto... lo de la invasion trajo muchos cambios climaticos... un desierto de nieve... quien lo imaginaria...

La figura se acerca a un poblado, esta algo desorientado...

Niño: papa!!! papa!!! mira!!! un vago!!!

El papa mira a la figura que se acerca...

papa: calma hijo...debe ser un forastero.. esperame aqui vale?

el niño asiente feliz con la cabeza...

Papa: eh tu!!! -la figura lo mira- si tu!!! ven aqui...

La figura se acerca a el... esta muy desorientado...

????: si?

Papa: que haces???

???: yo... yo estaba...peleando... contra una reina gordota...

papa: hijo... eso paso hace años... estas blanco... palido...

La figura se mira... al parecer no se habia dado cuenta de su transformacion...

???: demonios... no se asusta de verme??

papa: para nada... dime -acecandose- cual es tu nombre???

???: no lo se... creo que khaos... o K-1... o algo asi... seguro que no se asusta de verme???

papa: no te ves tan mal hijo...ven con nosotros -lo toma del brazo- te hara bien

Khaos: no me toque... aghhhh.... aaaaaaaaaaaaaaaaa

la figura de khaos, que es de un ser escualido, se empieza a transformar... le salen alas... queda como un escarabajo gigante (muy parecido a Stun, The insect de Bloody roar)...

papa: que demonios... -el papa sale corriendo a avisar en la aldea- zanzaras!!!! aun quedan zanzaras!!!!

Khaos: demonios... ni yo lo entiendo... y la reina... murio??? -preguntandole al niño

Niño: mmmm... emmm... no lo se... yo... emmm..

Khaos: vamos pequeño sin miedo, no muerdo...

Niño: no lo se señor...

Khaos: ok... al parecer me salte de epoca o mis calzoncillos estan de verdad muy sucios...

Niño: ???

Khaos: naaahh... yo me entiendo... aggghhhhh....

Su cuerpo empieza a transformarse de nuevo en el ser humano que era... al parecer esta muy inestable...

Khaos: esto me traera muchos problemas.... orbital.. donde carajos estas....

Continuara

sorry si me pase de largo pero tenia que contar que habia pasado con khaos despues de ese salto temporal... saludos!!!! Dpool... espero tu post con esto eh???
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: After 20 years, Capitulo 11

PROJECT SUPREME: CONCLUSION

General: comiencen

el projecto esquivaba los rayos y demas con gracia, salto facilmente y noquero a 3 cyborgs de practica a uno le partio el servo motor del cuello a otro lo lanzo hacia el mismo salto saco un cuchillo de su pierna y lo tira hacia la frente de un guardia........este siendo uno de los reales

General: cadete porque eso!!!!????

¿?: señor no vvio?? leia todos mis movimientos, como si los quisiera aprender, no m fio de gente asi y ademas -le quita la armadura del antebrazo de este y la ropa, enseñando un tatuaje de la fuerza imperial, secta que se expande por la galaxia rapidamente- ve??

General: lo veo.........uhhuummmmmmmmm bueno :silbargp5: descance soldado??

James: solo james no quiero apodos ni mas

General: perfecto mañana a las 12 mil empezara el arribo.....espero que este listo tu equipo esta en tu habitacion, rompa!

James hace un saludo de retirada da una media vuelta de 180º y va hacia su habitacion cuidadosamente viendo todo hasta que llega y una mujer de brazos morados le sorprende

Dryvya: huummmmmmmm listo para una noche salvaje fortachon??

James: ahora no el general me dijo que........y eso??

Dryvya: a tu nuevo escudo y traje te gusta lleva los colores de laa fuerza policial

James ve el escudo solo por encima y esbosa una sonrisa luego dice: y el blanco esta expuesto??

Dryvya: el topo llego hace poco esperamos que haga su trabajo


NEW UNIVERSAL ORDER PT1: OLD ERRORS

Sarg: señor viene una explosion!!!!

klade: resista rapido batallon 3 que les pasa no los veo en frente necesito ese tanque!!!!

Sold: señor no podemo........BOOOOOMMMM argh BOOMMM

klade: repita!!!! repitaaaaaa!!!!!

3:57 am Satelite Nova alrededor de Flagso 4

klade: :dimequeyasalio:

reggie: klade por dios!! - prende una luz- te ha sucedido algo??

klade: nada.......ire por un cafe

¿?: buaaaaaaaaaahhhhhhhh sniff sniff buaaaaaaaaahh

reggie: ahy yo.....

klade: no no me lo merezo voy a ver al peque

klade se dirige a la cocina y calienta dos hornillas mientras recuerda los 7 años anteriores en la guerra, que aun continua, solo se fue debido al nacimiento de su 3er bebe, Tamara echa de lava como la raza de su madre al nacer y de un color azul como el cielo, klade con su cafe listo y el biberon lleno de carbon hirviendo se dirige hacia la nena

klade: ya.....ya......que tienes ah?? lo siento te desperte....no debi

Billy/megan: papa megan sigue dormida pero que paso con tamara??

klade: les he dicho que si tu hermana o tu estan dormidos y el otro separense y dejen dormir al otro -klade dice esto al energimatico billly quien siendo una entida azul esta separado de su hermana megan que es una rosada con pelos amarillos, gemelos de su raza muy extraño en esta, adoptados despues de una revuelta en gael ciudad madre de estos al solo tener 2 años ambos y aun unidos con el tiempo se han podido separar pero es por cortos lapsos de 2 horas no mas-

Billy: papaaaaaaaaaa

klade: sin excusas o no habra viaje a heiroland okey???

billy: vale......-flota y se dirije a su habitacion iluminando la oscuridad del satelite hogar en azul a donde se dirigia-

klade: tu tambien a dormir!!

tamara: :) buugg-vomita algo anaranjado y klade solo se le queda viendo, no es nocivo no caliente............a esa edad- muy bien duermes conmigo

A LA MAÑANA SIGUIENTE

reggie: te vas???

klade comiendose una tostada: si voy a hacer una visita diaria gglupp al satelite en robax 5, no quiero que esta guerra se nos acerque vale -klade comparte un beso con su esposa- muacks te quiero dile a los gemelos que me fui y les prometo volver para heiroland este fin!!

reggie: ok!!! y si llama Rihono??

klade: el se sabe el numero de mi comunicador por algo lo meti en la milicia- klade sube a su nave y al poco tiempo llega al satelite en cuestion y ve en el telescopio especializado la guerra de dos naves del imperio y de la defensa galactica destrozar un cosmos por el balance de poder zanzara que se fue y klade recuerda........oh si recuerda

PASADO:

Udin: quiero a cleisah denmela!!!!!!

Klade: no din el placer fue mio bllaaaaammmm

ñññnnmmmm

Moskito: cumpliras mis ordenes al pie de la letra oyeron inutiles!!???

klade: te oi si tienes proble SLAAMMMM ppoott hhrrmmm

arhgññññmmm

SCHACCKKKK

Klade: aaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhhhhhhhhhhhhhhh

Z-1: un pequeño precio por revelarte ante mi.......para que no olvides tu lugar!

klade se sujeta el brazo robotico

klade: ninguno de ustedes son heroes!!!!!!!!






lukra: tu tampoco................


PRESENTE:

Rihono: papa papa!!!!!!-grita rihono un adolescente de 15 años olor morado y de cicatrices agrietadas una fusion de klade y de la especie de reggie, unico en su especie-

klade: :ugh:

Rihonno: otro recuerdo perdido??

Klade: otra jubilacion??

Rihonno: bien me gaanaste pero esa chica de ganta me gusta que hago??

klade: decirle lo que sientes niñato y no faltar a clases, conozco a travius desde hace tiempo y puede que no lo tome muy bien

Rihonno: BAH!! ese gris no le tengo miedo yo.......ta detras mio??

klade: :digno: uhummm

Travius: a su cuarto cadete ahora!!

Klade: que te cuentas trav??

Travius: ese niño tuyo.....uuhhrrmmmm que dolor de cabeza

klade: se ve que se parece a su viejo ^^

travius: demasiado!!! hahhaha oye sigues teniendo esos sueños sobre la guerra de la reina??

klade: seehh........creo que debo ir a hacer una visita a la tierra, justo despues que cleisah derrote a la reina me fui y no supe mas de ese planeta.......si debo ir

travius: mandare a un equipo a que.....!?

klade: no no no......es una visita.......no una guerra

EN OTRO LUGAR

Dryvya: amor regresa a la cama falta una hora para arribar

James: contemplo mi objetivo amor dejame focalizar- dice james al ver por la ventana de la colosal nave su meta-

tierra.jpg

NEXT........welcome back klade......kinda :/
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: After 20 years, Capitulo 11

??: Sueño el sueño profundo.... mis pensamientos estan en otra realidad.... quien soy?? Ya no lo sé....

***Precipitado.....

??: Escucho voces....

***Dante....

?? :Ese nombre... lo reconozco....

****Sacrificio....

...muerte...

??: Veo una luz... pero se aleja mientras me acerco.....voy a morir?....si alguna vez viví....

****Todos necesitan un hobby...

??: ....Overwhelm....

Una explosión sacude la sala, Kaelos y Alchemist se agitan, el proceso de curación ha sido lento y cansativo. Dante parace no haber respondido al impacto. Mientras tanto Una figura se levanta y alza el dedo, Kaelos asiente.

Kaelos: Me necesitan...

Alchemist: Yo me encargaré...

Dante sigue durmiendo el sueño profundo...


??: Quien eres???

Dante: No lo sé....
 
B

badWulf

Guest
Guest
Respuesta: After 20 years, Capitulo 11

bW: Aqui es.

Despues de haberse deshecho de los bandidos que trataban de quitarles sus poseciones, (si hubiesen sabido que la verdad no andaban mucho de valor, quiza no les hubiese costado la vida) badwulf y Rapaz caminaron hasta la ciudad. "Mejor llegar rapido que arriesgarnos a exponernos mas de lo debido" Rapaz habia propuesto.

Rapaz: Aqui? Pero si esto esta cerrado.
bW: Eso es lo q tu crees.

bW da dos golpes en la puerta, de ella el cuerpo de una mujer atraviesa quedando mitad fuera y mitad adentro del lugar. A Rapaz le parece curioso.

Mujer: Hah, te dije que no te queria ver aqui nunca mas.
bW: Esta bien, supongo que no quieres nada de lo que traigo.
Mujer: No.
bW: Nos vemos.
Rapaz: Huh?
Mujer: ESPERA. Vere lo que traes...

bW mira a rapaz y se sonrie. Al entrar, el lugar parecia de otra epoca, decorado con cosas que no parecian de este tiempo, quiza de muchas centurias atras. Habia una coleccion de cuadros del Renacimiento en una pared, relojes de siglos pasados desde relojes de arena hasta lo mas nuevo en technologia. La mujer a la que habian ido a buscar era una coleccionista o una friki.

bW: Bien. Traigo algo que quiza te guste o que se yo tu eres rara.
De dentro de la bolsa que cargaba, se sacaba un pequeno aparato con la forma de un huevo con una argolla en la parte superior.
Mujer: eto?
bW: pues veras, esto que esta aqui parece insignificante, y creo q lo es, por lo menos para mi. Pero tiene un poder estupendo.
Mujer: Que es?
bW: Es una granada.
Rapaz:????
bW: Es una granada, es un arma que se usaba milenios atras para matar gente.
Mujer: Que dices? Que esa cosa insignificante es mortal?
bW: sip. Si lo quieres, te lo doy por mil monedas.
Mujer: Y como estoy segura de q sirve?
bW: Pa q quieres que sirva? Vas a matar a alguien?- se sonrie.
Mujer: No, para eso te tengo a ti.
bW: hahaha. Bueno si no lo quieres me voy.
Mujer: tengo un mejor trato.
bW: Eins.
Mujer: Necesito que me hagas un pequeno favor.
Rapaz: ....
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: After 20 years, Capitulo 11

Una leve resplandor ilumina un lugar desolado, casi olvidado por la civilizacion, por el tiempo

Duner y Ryxny fueron expulsados de un portal cayendo violentamente en el suelo, ambos se levantaron y vieron perplejos el paraje desolado

Ryxny: Donde estamos

Duner: No parece que estemos en donde desaparecimos, es esto el producto de la invasion? es esto la devastacion que dejaron esos malditos?

Ryxny: Aguarda, no, no estamos en el mismo lugar, osea, el tiempo, no es el mismo, la magia, ha cambiado, ha fluctuado, es diferente, primitiva...

Duner: Donde estamos maldita sea!!

En eso Duner sintió una incursión en su mente, vio a Kl@d3, vio a Dante, vio figuras desconocidas, una mujer con las caracteristicas, algunos otros que reconocio vagamente pero no se atrevio a querer identificarlos, se miraban mayores, y otros aun como el los vio hacia unos momentos, dias, semanas, luego una rafaga de fuego lo empujó de vuelta a la realidad.

Duner: Definitivamente hay algo extraño aqui

Ryxny: Duner, mi magia, no se si sea seguro utilizarla, algo ha cambiado en las esencias magicas, no me atrevo a usar nada

Duner: No te apures, caminaremos, debemos encontrar a los de mi vision, vi a Dante y a Kl@d3 en mi vision, espero que ellos sepan algo mas sobre esto

Ambos comenzaron a caminar hacia una direccion desconocida, con la esperanza de poder encontrar a alguien conocido, o que no sea hostil.
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: After 20 years, Capitulo 11

WM habia derrotado a todos los zombies y de repente aparecio ante el una figura que el no reconocio.

¿?¿?¿?:Vaya asi k tu eres War Monster.

WM:Si yo soy War Monster kien eres tu???

Liszt:Yo soy Liszt y estoy aki para reclutarte para k seas un general en mi ejercito que dices t uniras???

WM:Claro sera una oportunidad de que me conozcan.

Continuara

thump_2767277warmachine.png
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: After 20 years, Capitulo 11

Una motocicleta cruzaba rauda por las calles repletas de zombies, de pronto para el que viera desde lejos le parecerian que esos zombies que estaban de pie ahora estaban enterrados, con la cabeza visible sobre el pavimento. Yorksune saco su katana comenzo a rebanar cabezas zombies, las corto tdas, y siguio su camino hasta que vio un extraño sujeto que en su vida habia visto.

Yorksune: quienes son ustedes dos? identifiquense
Duner: calma Ryxny... yo hablare con este hombre...
Y: habla
Duner: yo no usaria ese tono conmigo chico
Y: y yo tampoco demoraria en responder
Yorksune con su mano en la katana, suaviza el filo y lo desliza lentamente.
Duner: esa es una hermosa katana, y no lo usaria contra mi espada chico
Y: no la uso para cortas armas...

De pronto Duner y Ryxny fueron enterrados por la tierra hasta el cuello, no podian moverse, no podian comprender como estaban ahora con sus cabezas entre el pavimento.

Duner: hey... dejame ir... como hiciste esto?
Y: te pregunte tu nombre, no es bueno actuar asi con quienes tratan de poner en control el mundo, han sido 20 años muy duros
Duner: 20 años?! quien eres tu?
Yorksune saco su catana y apunto a la cabeza de Ryxny... Duner intento hacer presion, pero la tierra y el pavimento no lo dejaban moverse. Respiraba con dificultad.

Duner: mi nombre es Duner... hargaa, ha, ha, soy uno de los guerreros... de los heroes que lucharon contra la Reina... la vencimos... ahora sueltame
Y: que extraño, nunca he oido tu nombre
Duner: no se que paso... una inestabilidad del tiempo, ahora estoy aqui... 20 años? estas bromeando?
Ryxny: Duner, tengo miedo
Duner: mi amor, ten calma por favor...

Yorksune guardo su catana, metio la mano en el pavimento como si lo atravesara, tomo la mano de Ryxny y la saco con delicadeza.

Y: tienes unas manos muy suaves
Duner: hey, es mi chica
Y: no es de mi tipo cabron
Yorksune tomo enseguida el cabello de Duner, y lo fue arrancando hasta que saco el cuerpo del pavimento.
Y: mi nombre es Yorksune, el maestro del Espacio de este tiempo, y pertenesco a la Dark Society... por su bien, no se interpongan en nuestro camino, estamos aqui para sanear el mundo... adios

Yorksune se distancio, de Duner,quien estaba cansado tirado en el pavimento, Ryxny vio el suelo y no habia agujero ni nada que evidenciara que habian estado ahi...

Ryxny, Duner... creo que se donde estamos, mira hacia alla, estan los puertos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba