LIBRO 1 After 20 years, Capitulo 11

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: After 20 years, Capitulo 11

EL PEQUEÑO ALBERT

Dios dijo, hagase la luz, y esta fue hecha. El hombr sintio fascinacion por ella, en cambio no sintio mas que temor por la oscuridad. La luz aparto la noche y las bestias peligrosas. Hoy la luz eran un motivo de uso comun y que proseguia escondiendo secretos... secretos que un cientifico dl siglo XXI ansiaba entender y comprender. Albert Fitzelroy. Un hombre hecho de luz.

La linea de luz se dibujaba en el espacio, lejo se veian las estrellas y nebulosas purpuras, de pronto una sintonia radial encanto a Albert, esta señal resono en sus photones que al unisono reprodujeron en su chaqueta la musica... Purple Haze, de Jimmy Hendrix.

A: parece adecuado, mi abuelo era fan de este tipo y sus danzas rituales

Albert entonces escucho otra frecuencia... de algun lugar del cosmos, gritos de terror, llamadas de ayuda, gente muriendo. Albert volteose al instante, ve como una estrella desaparece

A:Dios...


YORKSUNE, SON OF SPACE

Sus ojos rasgados lo definian y distinguian del resto. Yorksune contempla los bsques, creciendo entre lo edificios. Se rasca el cabello. Voltea y mira a Crist jugueteando con una calavera.

Y: es necesario que te comas los zombies?
C: yo no critico tus gustos hombre, ehehhe
Y: eso es repugnante


Una joven llego, traia un papel higienico con anotaciones

Y: la unica joven sensual que nos pediste Crist, pero sin papel donde anotar una informacion
C: que esperabas despues de 20 años de apocalipsis, escuelas, niños alfabetos? papel?
Y: dice qu encontraron la sintonia de respuesta de G, esta en su Reino... en la Psision Banner.
C: pues vamos a verlo
Y: si... debemos infromarle del Plan de Edo

Yorksune se subio a la motocicleta, Crist coloco el anexo a la motocicleta donde sentarse. Parecia un montruo sentado en una silla de infantes.
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: After 20 years, Capitulo 11

[FONT=&quot] URAECTUS – CONSEJO DE LAS CUATRO CASTAS[/FONT]

[FONT=&quot]Wendigo está sentado en su trono, a su alrededor se encuentran los triunviratos representantes de las cuatro castas, se siente un ambiente se preocupación en la sala de consejo.[/FONT]

[FONT=&quot]Wendigo: Honorables miembros del consejo, la situación es la siguiente, en este último periodo la aparición de zombis se ha incrementado al triple, como bien han de saber los honorables de la casta religiosa y científica se han desarrollado tecnohechizos en conjunto con el único objeto de mantenernos invisibles para los zombis y para los cazadores.[/FONT]
[FONT=&quot]Archiobispo1: Sin olvidar a los honorables de la casta trabajadora que han llevado a cabo con precisión cada uno de nuestros proyectos.[/FONT]
[FONT=&quot]Comandante1: Cada día se patrullan y vigilan exhaustivamente los límites de la ciudad. Y se vigilan en periodos rotativos a través de nuestros sistemas de seguridad.[/FONT]
[FONT=&quot]Wendigo: Todo lo que me dicen es cierto, nuestra ciudad crece y con ella hemos ido recuperando nuestra selva metro a metro, pero desde hace algunos meses he detectado que desde la selva corrupta, el avance zombi es inminente. [/FONT]
[FONT=&quot]Comandante2: Su majestad, y con el debido respeto, a una sola orden suya podemos alistar a las tropas y barrer esa amenaza para siempre, si los demás honorables lo permiten.[/FONT]

[FONT=&quot]Conmoción en los miembros, murmuran entre si y opinan unos a otros.[/FONT]

[FONT=&quot]Wendigo: Agradezco su lealtad comandante, pero el motivo por el cual los he citado aquí es otro, de ninguna manera los zombis por si solos podrían haber encontrado alguna de las rutas o senderos que conducen a la ciudadela, ni tampoco a las pequeñas aldeas cercanas. Hace un par de semanas en una de mis rondas de caza he descubierto con tristeza que la aldea de los Tarmanganis fue totalmente arrasada no se salvo una sola alma.[/FONT]

[FONT=&quot]El estupor de los presentes se hace notorio, los archiobispos comienzan a recitar plegarias, los comandantes deliberan entre si algún tipo de estrategia.[/FONT]

[FONT=&quot]Ingeniero2: Mi señor, como es posible que los zombis los hayan localizado?, los sistemas de ofuscación y camuflaje que les diseñamos fueron testeados y aprobados por nosotros en persona.[/FONT]
[FONT=&quot]Wendigo: Es verdad, es por eso que he convocado a una reunión extraordinaria, algo o alguien está demasiado interesado en ayudar a esas bestias, y nuestro deber es velar por la seguridad de cada ciudadano Uraeta y de cada ser vivo que no este corrupto en el amazonas. Es por eso que no he ordenado aun un ataque frontal comandante, primero debemos saber quién está detrás de todo esto y por que.[/FONT]

[FONT=&quot]De pronto los ventanales del salón se abren de par en par y una brisa tibia ingresa a revolotear cerca del rostro del rey.[/FONT]

[FONT=&quot]Wendigo: …Zeurul!, quiero que 6 cobra lanterns me acompañen ahora, honorables si me disculpan el primer ministro continuara con la reunión desde aquí.[/FONT]
[FONT=&quot]Zeurull: Majestad que sucede?[/FONT]
[FONT=&quot]Wendigo: Tenemos compañía, y no es alguien conocido.[/FONT]

[FONT=&quot]Los cobra Lantern llegan y Wendigo se va al encuentro del visitante, mientras salta por una ventana su arma aparece en su mano.[/FONT]


[FONT=&quot]…Continúa en Cap 14 “The Man Who Sold The World”…[/FONT]​
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: After 20 years, Capitulo 11

La irrealida y la magia rodeaban a Dante en ese momento, miraba para un lado y otro, estaban sólo, él y el hombre misterioso. Dante lo mira a los ojos, por un momento deja su mente en blanco, pero de repente, el cruze de miradas, genera un repentino debenir de imágenes, cosntelaciones de individuos, vidas pasadas, pasan a través de sus ojos...

De repente recuerda un pasaje de la Bilbia, el mas corto que existe: "Y Jesús lloró"...

Dante: Lázaro...

Exclama finalmente.

Lázaro: Hola Eli, has pasado por demasiado ahora, no te parece?, me costó demasiado encontrarte, no podia sentir tu presencia, estabas casi muerto.

Dante, trata de poner sus pensamientos en orden, no recuerda mucho o nada, es mas, aún no recuerda quien es él realmente...

Dante: Eli, mi nombre es Eli? Llevo demasiado tiempo tratando de recordar como me llamo....

Lázaro se acerca un poco más, sus manos estan dentro de sus bolsillos Dante lo observa cuidadosamente, presto ante cualquier movimiento.... ¿Por que estoy tan precavido, piensa para si mismo, que clase de hombre soy?

Lázaro se da cuenta... y sonrie.

Lázaro: tienes la sangre de un guerrero corriendo por tus venas, por eso estás con esa postura, Eli, eres un guerrero, de una casta que se perdió hace cientos de años, durante las cruzadas, pero la tuya es diferente, no en busca de los valores de la cristiandad, no, la tuya es diferente, es la busqueda de la verdadera fe, la que se perdió hace varios años, con la invasión y la desaparciión de casi toda la vida humana...

Los recuerdods de Dante comienzan a organizarse, a su mente llegan imánges de la invasión, los Z, los zanzaras, Moskito, Max, Duner, los Chaos Warriors, Clei y la Reina, Novenaria, la cloaca, la resistencia humana....

Overwhelm....

De repente, recuerda su nombre...

Dante: Yo no me llamo Elí...

Lázaro deja de sonreir y levanta su postura.

Lázaro: Oh tenlo por seguro que sí, te llamas Elí, era el nombre que tu padre pensaba ponerte, Dante es prodcuto de las pasiones de un sacerdote.

Dante: Que quieres de mi Lázaro? Por que me estas buscando, por que me llevas a mi mente estos recuerdos, estaba mejor como estaba antes, cuál es la necesidad de venir a revivir recuerdos que ya no interesan recordar...

Lázaro: El cielo te necesita, necestia que vuelvas a blandir tu arma y pelees por él, como en las cruzadas, tienes que saber que ellos perdonarán tus pecados, si ayudas en esta tarea...

Dante, estalla de ira en un instante, y vocifera a Lázaro..

Dante: Perdonar mis pecados, sacrifiqué mi vida por la salvación de la tierra!!! Ya no fue suficiente para el cielo, di todo de mi, di mi sangre, mi cuerpo, mis pensamientos, mi vida!!! Cuando será suficiente para el cielo!!

Lazaro: Será suficiente, cuando ellos lo consideren ... Hijo del hombre.. Espera tu llamado, muy pronto alguien aparecerá ante ti, pidiendo tu ayuda.. atiende el nombre de VLDS...

Diciendo esto Lázaro desparece... la música cesa.... y el cuerpo se hace pesado.. y se aplasta contra el suelo... se meuve, pero a la vez no, las imagenes se ahcen borrrosas, distantes, multiples sombras pasan alrededor... De repente llega sonidos muy fuertes, Dante trata de gritar, pero su sonido es vacio, silenciosos..

Sangre de Cristo lávame... exclama para si mismo...

Y Dante despierta.......

La habitación esta callada, e excepción de los aparatos medicos que el acompañan, la cabeza le duele, los ojos le arden, la boca le sabe a demonios...

Dante: Donde estoy?..

Se levanta de la cama y retira las sondas médicas... trata de erguirse pero es complicado cobrar control de su cuerpo... EL esfuero cansa a Dante... su estómago arde... levanta los brazos y se mira las manos....

Dante: No, aún no.... -piensa para si mismo-

De repente la puerta se abre y entra un guerrero, su aspecto misterios alerta a Dante.

Alchemist: Bienvenido de vuelta señor....

Dante: ¿Quien eres?


Continuará en Capítulo 13: Go to the Hell!!!
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: After 20 years, Capitulo 11

NEW UNIVERSAL ORDER PT6:
FINAL GALACTIC CRUMBLE

General Amadeus: como sabran el imperio nos ha abatido por años en estas escaramuzas que ya han llegado a una soberana guerra que puede destruir el cosmos

Cap. Freedom: se a lo que se refiere general, peero nuestros hombres han impuesto una buena defensa y no importa quien sea el enemigo caera :silbargp5:

Coronel Plasx golpea la mesa: ese no ees el puunto el punto es que no sabemos que hacen con los cadaveres de nuestos hombres!!!!

-------EN OTRO LUGAR--------

Caballero de la 9va sir octius: caballeros....mis señora

Yranla Sra y reina de los imperiales: escucho si octius

Octius: he combocado esta reunion no solo para la destruccion de la defensa sino para ya poner los haces sobre la mesa esta guerra debe ir a su fin como sabran y mi reina usted mejor que nadie sabe que perdidas puede haber

Yranla: continue........o mi paciencia terminara

Cap.freedom: no es de mi incumbencia mi incumbencia es la paz de la galaxia señor

Coronel plaxm: uhhhhrrmm bueno el punto es......

Octius: mi punto señora.....

Ambos en esos lugares: hay que dar la orden ssegura

Cap Freedom: a que se refiere coronel??

coronel plaxm: debemos establecer el orden de una vez no importa si eso destroza media galaxia.......el orden lo es todo y nada!!.......den la orden de guerra de eliminar o descuartizar a todo imperial en la galaxia, que den paso a todas las mejoras que puedan de ahora en adelante no mas remordimientos la defensa prevalecera!!!

los otros dos: PREVALECERA

Octius: escuche......ya mucho ellos no han molestado ya.....y mi deber es defenderla la de todos!!

Yranla: no escucho nada que me llame el interes yo....

Caballero de geurra leonistus: lo que el dice señora.....es hora de guerra y eliminar a esos fusilanimes policias galacticos, ellos creen que su orden es supremo pero no nos conocen no conocen el poder del cosmo a nuestro alredor, de nuestra sagrada concepsion, somos un imperio pacifico con pensamientos que se mantuvieron aca pero se acabo justo cuando nos molestaron y mataron a nuestro rey......su marido

Yranla: .... tiene razon......es hora......llamen a las armas y los cruceros y preparence....si el cosmo debe ser destruido por la paz!!!!!! asi sea!!!!

------en un lugar en el espacio--------

alkora agarrando un comic con las imagenes de los dos bandos: uhhyy :ohmy:esto se pondra feo

CONTINUARA
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: After 20 years, Capitulo 11

¿?:Bueno, me dijeron que haga este informe, no sé por que, ni a quien se lo van a enviar, pues La Compañía cayó hace 20 años, cuando ese lunático de Overhelm hizo reventar la mitra, ejem…digo cabeza de La Jefa…

Secretaria: No requerimos esa información, por favor diga su nombre, apellido facultad y departamento. Después su informe.

¿?: OK…infeliz perr…

Secretaria: Disculpe?

¿?: Nada, señorita. Mi nombre es Frank LaRose, regeneración espontánea y pertenezco al escuadrón 36 de Teocidas de Altarian Enterprises C.O. Y así fue como comenzó…


The Company
Nº 1
La Caida



Frank LaRose: El escuadrón de Teocidas fue una disposición de La Compañía para El Proyecto TEO. Hace ya mucho tiempo La Compañía descubrió como crear cuerpos y seres vivos y darles las habilidades que les plazca, así podían crear Dioses, y seres súper poderosos, en consecuencia, tenía que haber un equipo que les pudiesen hacer frente, si es que estos Dioses Creados se salían de control, y así aparecimos nosotros,

Secretaria: Ustedes?

Frank LaRose: Sí, nosotros, no soy el único teocida, hay mas, son muchos escuadrones, sé que hay otros por ahí, pero masacraron el mío. Solo yo sobreviví.

Secretaria: …

Frank LaRose: Bueno, cuando La Compañía cayó, no se disolvió, sino que se fragmentó en pequeñas agrupaciones que, cada una por su lado, tratan de salvar al mundo. A la agrupación de Teocidas, se nos encargó el sagrado deber de Casar a todos los dioses creados que estaban fuera. No todos ellos saben lo qué son en realidad. Algunos fueron creados bebes y no recuerdan, otros fueron creados adultos, y no recuerdan. Supongo que es por que, aun con toda esa tecnología, La Compañía no descubrió como crear almas, solo aprendió transferirlas de un cuerpo o recipiente a otro. ¿Y por que me pregunta esto?, ¿usted es de La Compañía o lo que queda de ella?

Secretaria: Se perdió mucha información en estos 20 años. La razón de su misión no era solo capturar a Hércules, sino también a la información que traería consigo. Continua.

Frank LaRose: ..., nosotros, los teocidas, ya habíamos capturado muchos Dioses Creados, en general se nos pide que los llevemos vivos, o al menos con su cuerpo entero. El dios creado que buscábamos era Hércules, lo habíamos localizado hace poco, él aun recordaba sus días de Gloria con La Compañía, así que accedió a encontrarse con nosotros en Novenaría, con toda la información que tuviese, obviamente era un trampa para él, pero todo terminó mal, y nos salió al revés.

Secretaria: Que quiere decir con eso?

Frank LaRose: Que alguien más ya se había encontrado con Hércules, le saco información, lo mató y venía tras nosotros, supongo que también ha tomado parte de la información que él traía consigo. Nosotros estábamos preparados para enfrentarnos con Herc, no con esa endemoniada samurai cara bonita…

Secretaria: Siga.

Frank LaRose: Bien, solo éramos 7 teocidas, Imaco, Granita, HP, Masaries, Galatea, Sony y yo; con 10 soldados mas. No pudimos contra ella, era demasiado, incluso para nosotros. Estábamos esperando a Herc, esperábamos algo grande y corpulento, no una figura frágil y lastimera. Al principio pensamos que era una refugiada que estaba allí de casualidad; cuando 5 soldados se acercaron, de la nada, desenvainó un sable. y acabó con 3 de ellos de un solo golpe. Los otros 2 no tuvieron mucho tiempo de reaccionar.

Secretaria: Explíquese.

Frank LaRose: O sea, que en el katanazo que le siguió al primero, los otros 2 quedaron decapitados. Luego apuntó su espada hacia nosotros, y, sin levantar la cara, dijo unas cuantas palabras en Japonés.

Secretaria: Que dijo?

Frank LaRose: あなたは、商人、私はあなたに迅速かつ無痛の死を与えるだろう

Secretaria: Y que significa?

Frank LaRose: “Ustedes, si cooperan, les daré una muerte rápida y sin dolor.”

Secretaria: y que respondieron?

Frank LaRose: Íbamos a atacarla, 5 soldados y 7 Teocidas, en su batalla anterior no había levantado la cara en absoluto. De repente, levanto la cara, y todos se detuvieron, yo no sentí nada, pero igual me detuve, Ella de repente dijo, que nos mataramos, y el que sobreviviese, tendría el honor de hablar con ella.

Secretaria: Y ustedes se comenzaron a matar?

Frank LaRose: Sí. Lo hicimos, tuve que actuar, seguir, matar a mis compañeros, cuando ellos usaban sus habilidades contra mí, yo me regeneraba. La endemoniada samurai-travesti, no parecía ni siquiera prestar atención a lo que hacíamos, pero yo sé que si lo hacia. Su cara era… sádicamente perfecta, era un bacanal hecho carne.

Secretaria: Y usted…mató a sus compañeros?

Frank LaRose: Sí, aunque ellos también ayudaron.

Secretaria: Entonces fuiste el ultimo en quedar en píe, que te dijo?

Frank LaRose: Me hizo muchas preguntas, ella debía asumir que eran todas mis respuestas verdaderas, por que con esa habilidad hipnótica, dudo que alguien algunas ves le haya mentido.

Secretaria: Que te preguntó y que respondiste?

Frank LaRose: Quien era? De donde venía? Que era La Compañía? Cuanto sabíamos de La DS? Que eran los Crono agentes? Y que eran las Sombras Temporales.

Secretaria: Y que respondió?

Frank LaRose: Le mentí, no dudo que sepa detectar mentiras, todos los guerreros de su calibre lo hacen, pero supongo que no prestó atención a eso, de seguro no le es común que alguien le mienta cuando usa ese hipnotismo, ademas sé mentir muy bien. Le dejé mi nombre, que éramos los Teocidas, un escuadrón encargado de cazar a las creaciones del Proyecto TEO, que trabajábamos para La Compañía, y como esta había caído, ahora solo los cazábamos por costumbre. No sabía de la DS, así que le dije que no sabía nada; Que los crono agentes eran un antiguo proyecto para arreglar los problemas antes que ocurriesen, pero que cuando un escuadrón de crono agentes se volvió contra la compañía, cancelaron el proyecto. Y que las sombras Temporales eran la forma actual de ver el futuro y solucionar problemas antes que ocurriesen.

Secretaria: Te preguntó algo mas?

Frank LaRose: Sí, donde estaban las sombras.

Secretaria: que respondiste?

Frank LaRose: Le dije que estaban en El Paraíso, que habían otros lugares, pero ese era el único que conocía.

Secretaria: Ya veo. Que mas pasó?

Frank LaRose: Luego me pareció que halaba sola, le hice un reverencia, para aparentar mas, me miró, y dijo: “ahora, vas a perfórate los ojos hasta el fondo, con las sais de tu compañera” Y obedecí. Luego se marchó, me levanté y fui en busca del cuerpo de Hércules, lo encontré junto con los papeles, y los demás cuerpos, solo faltaban los documentos de los Crono viajeros y Las Sombras Temporales y otros tantos. Como ya sabe, yo traje a la camioneta con los documentos restantes, y el cuerpo de Hércules.

Secretaria: Como crees te mantuviste inmune a la “hipnosis” de esa chica?

Frank LaRose: Supongo que mi regeneración acelerada hace que mis células se vuelvan inmunes de alguna forma a su hipnosis. En realidad soy inmune a muchas otras cosas mas.

Secretaria: Gracias, retirese.

En ese momento la secretaria acribillo por la espalda a Frank LaRose, y antes que se levantara. Le disparó en la cabeza.

Secretaria: Sí, eres inmune a muchas cosas, pero no a un disparo en tu cabeza, no lo puedes regenerar por que el proyectil sigue allí, para regenerarte no ebe aber nada en la herida.

La secretaria se sentó y empezó a escribir en un pergamino


Esto fue lo que la mujer escribió en el papel:

Sr. B.P.
Bien, parece que la DS se movilisará a El Paraiso, con Maxim, en busca de las sombras temporales, Tienen varios documentos nuestros, pero son todos incompletos. Todo va de acuerdo al plan, espero tu respuesta.
El joven LaRose estaba siendo controlado por la dama esa, aunque no del todo, El control lo iba a hacer volver para presentar informes, todo lo que dijo era verdad, pues de alguna forma el control no fue completo, pero no podiamos permitir que el regrese. Dentro de poco cremaremos su cuerpo.
Hasta entonces,
Katrina Zensui.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba