LIBRO 1 After 20 years, Capitulo 11

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Mallrats habia sido abducido hace poco por Silmaril, la tierra estaba como la habia abandonado para salvarla... de pronto un resplandor aparecio en el cielo, Sil nuevamente, pero este Sil es tiempo despues, despues de seguir a Moskito en la Space Quest, despues del sacrificio de Vlds... en el momento justo en que salva a la humanidad. Y esta humanidad aparece fuera del campo de batalla... en realidad es el mismo, pero 20 años despues...

Una motocilceta recorre los desiertos de la isla 9, avanza un buen trecho hasta adentrarse en la selva que cubre Nine city, va solo, carga un fusil, se atirnchera detras de un tanque destruido... dispara... da en el blanco. Nince city es hoy una ciudad deborada por los arboles y algunos animales salvajes. Mas alla en Skrull Parks los ents mantienen a raya a los zombies que desienden de las ruinas de Novenaria... un lugar inhospito, hogar de zombies.

Ed: un buen venado... nada mejor para el viejo Ed... de pronto de uno de los antiguos refugios se abren las puertas y una muchedumbre de gente aparece, frente a ellos un joven.
Gabitrula: donde... donde estamos...
Ed: hey, ustedes de donde salieron? no es posible!!! ustedes no deberian estar aqui!
Gabitrula: tu?
Ed: has visto un fantasma?
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

AFTER 20 YEARS​
LEGACY​

Una mujer camina cerca del mar, sola, pensando acerca de muchas cosas del pasado, su pasado. Su madre que nunca conocio, su amiga que revivio pero que nunca mas la volvio a ver... Su padre, ese grandul de padre que tenia... pero sobre todo su gran amor, ese chico que llego a ultima instancia... pero murio en el intento...

Mujer: como te extraño amor mio... te extraño muchisimo...

La mujer, de unos 38 años, no puede creer el futuro en el que vive... de pronto una horda de zombies sale de las espesuras del bosque que, coincidemente, rodean a Ninecity...

Zombies: RRAAAAAARGGG... ATRAPENLA!!! QUE NO ESCAPE!!!!

Los zombies, con años de evolucion, se han vuelto mas letales, ya no se arrastran tanto, de hecho, son demasiado rapidos. Todos dirigidos por un Ninezombie (o meta-zombie). Estos nuevos zombies que se mueven por manadas, con un meta-zombie de lider, son tan letales como una jauria de lobos, si es que aun existieran los lobos.

Mujer: otra vez con esto? es que nunca aprenden?

La mujer, en un movimiento de sus manos, crea un portal... parece sencillo... pero no lo habria logrado si lo hubiera tratado de hacer hace 20 años atras...

Del portal salen manos terrorificas que absorben a los zombies y al ninezombie. Todo sucede en menos de 5 segundos.

Mujer: cada vez es mas facil...

???: no te has fijado que el atraparte es cada vez mas facil???

Mujer: se me habia olvidado ese pequeñisimo detalle, ese de que no me has atrapado aun...

Una figura se materializa tras ella, una figura robusta, alta, con barba rasurada, bien peinado, de aspecto viejo pero bien mantenido, un traje de una confederacion que la mujer conocia perfectamente y unos lentes que ocultaban los ojos malvados del ser que tenia frente a el. Su anillo de poder brillaba con un burlon fulgor rojo.

El anillo de la chica se torno de un color esmeralda espectacular y brillante.

???: tiempo sin verte niña...

Mujer: no me digas asi, viejo... ya no soy la niña de antes...

???: aun asi, no debes hablarme en ese tono, Taylor...

Taylor: Overwhelm, no me das miedo... ni una sola pizca de miedo... hace tiempo que perdi la esperanza en ser de nuevo tu hija, y tu mi padre...

Overwhelm: bu, bu, bu... solo llantos... desde que te hiciste una Psico-historiadora, solo lloras... la partida de tu novio... no le llegas ni a los talones a Syd, el Psicohistoriador...

Taylor: y tu desde que te hiciste un Wrath-Lantern, tu vida ha sido nada mas que matar y matar, y que no se te olvide que tu mataste a Phantom, MI NOVIO!!!!... porque papa?? PORQUE!!!

Overwhelm: solo hago mi trabajo...

Taylor: no seguiras haciendo eso... mientras exista yo!!!

De taylor sale un destello verde que manda a volar lejos a Overwhelm, pero este desaparece... y no aparece mas...

Taylor: ...

La mujer mira el oceano, su anillo destella, su piel se transforma y sale su traje de Psicohistoriadora... y vuela hacia el espacio...

Una figura, desde otro plano, la observa alejarse...

Overwhelm: Shila, la rastreaste?

Shila: ni con todo lo que se puede hacer desde la Walkercorps... no puedo seguir su velocidad... es buena, Maximiliano...

Overwhelm: obvio... si es mi hija... ok... la esperare... Comandante Overwhelm, Cambio y Fuera...


END OF TIE-IN
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

JAPON 20 AÑOS DESPUES...

La ciudad de Tokio, el poder de los metahumanos ha sido orientado a las reglas de los samurais para mantener el orden en el Reino de Oriente, la region asiatica gobernada por un Darksociety... unas motocicletas rugen por las calles pobladas de arroz plantados entre los rascacielos en ruinas... en frente de lo que era un rascacielos unos guardias se levantan...

??: vienen, vienen los shogunes oscuros!
??: darksociety!!!!

Eran bandidos ninja motorizados meta que se habian tomado el edificio de gobernacion de Tokio, o el antiguo Edo. Para el mas grande de los shogunes Edo le traia una gracia que siempre lo hacia reir, hoy no se sabia porque. El otro era un asiatico mas bajo, pero mas peligroso. Este periodo es conocido como Era Kenji. A lo lejos, sobre las hojas de arroz se ve las figuras de dos sujetos que caminan lentamente en direccion ha los ninja metahumanos.

??: Yorksune san! Cristsama! haaaa!!!

Crist era el mismo gran dark society, pero vestido con una armadura samurai gigante y negra. Sus ojos no podian verse... pero esos dientes afilados resplandecian como plata. Yorksune caminaba placidamente, con una camiseta del sol naciente, una chaqueta larga, y dos katanas... eso solamente mantenia el shogunato de la darksociety en Japon?, solo eso bastaba.

Y: entreguense inmediatamente... de lo contrario no respondo por mi camarada
Crist: te estas ablandando
??: hemos visto al viej monstruo luchar, pero de ti solo hay leyendas... nos han dicho que eres el hijo del espacio de este tiempo, el sucesor del judio Vlds, eres de temer
Yorksune estaba en silencio, depronto los bandidos desaparecieron subitamente.
Crist: eso si es como lo haria la darksociety
Y: sigues hablando de esa vieja organizacion... como si algun dia volviera
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

Reign Of Chaos

Parte I

Shadow of the Warriors


El mundo ha cambiado, parece que el infierno se hubiera desatado en la tierra, las ruinas de las ciudades están infestadas con los peores peligros que la humanidad haya podido imaginar.

En las calles de Nine City, los zombies caminan libremente por las calles, los niños deben esconderse entre los escombros. Los pocos sobrevivientes hacen lo que sea por seguir con vida, algunos se aferran a su fe religiosa, otros creen en la ley del mas fuerte, ninguno sale de noche sin protección.

Desde lo alto de las ruinas de lo que solía ser el edificio de gobierno, un tipo vestido completamente de negro observa el espectáculo de la ciudad. Su gabardina negra se mueve con el viento. En su rostro se observa una cicatriz en forma de V que empieza en la frente y termina en la barbilla. Su cabello presenta algunas canas pero su rostro no tiene arrugas. A su lado lo que parece ser un perro con cabeza de reptil gruñe mientras ve hacia abajo.

???: Tranquilo, Pulgas. Aun no es hora de comer.

Un Hombre con alas de fuego, vestido de blanco, con dos espadas pequeñas en el cinturón y una espada grande en la espalda baja del cielo.

???2: Ahora hablas solo… Ripper?

Rip:Me encontraste…

Hk: Eso fue fácil, solo tuve que seguir los cadáveres.

Rip: El pueblo del norte? Eran caníbales, cuando los mate le hice un favor a lo que queda del mundo.

Hk: Ese no es el punto, y lo sabes…

Pulgas: Grrrrrrrrr…

Rip: Siempre gruñe cuando te acercas, Hawk.

Hk: Es porque sabe a que vengo.

Rip: A morir…

Hk: No lo hagas más difícil. Ahora vendrás conmigo, después nos encargaremos de Lilly y…

Rip: NO!.... Lilly es mi problema, la detendré aunque tenga que acabar con todas las iglesias de “El culto del acero”.

Cinco figuras bajan del cielo, tres chicos y dos chicas, adolescentes con alas de fuego forman un círculo alrededor de Ripper.

???: No te muevas demonio! –Empuñando una espada- Hoy te enviaremos de regreso al infierno!

Hk:
Markus! Te dije que no me siguieras!

Markus: Lo sentimos padre, pero este demonio debe pagar por lo que hizo…

Rip: Tus niños han crecido –Saca su espada Asmodem que empieza a brillar con una luz negra- Quieres que lleguen a ser adultos?

Hk: Dejalos!... Markus! Mia!… TODOS! Bajen guarden sus espadas!

Todos guardan sus espadas excepto el más joven. Ripper lo voltea a ver y lo señala con su espada.

Pulgas: Grrrrrrrr.

Rip: Tu nombre es Corvin, cierto? Bueno Corvin, no me importa quien es tu padre, ni si heredaste algún poder de tu madre. Si no guardas esa espada –de sus ojos sale un brillo rojo- te cortare el cuello con ella!

Cor: No… te tengo miedo… Lord Leztat nos enseño como neutralizar la espada infernal…

Rip: Ah si? Y te enseño a neutralizar –saca otra espada, pero esta emana una luz blanca- una espada celestial?

Hk: CORVIN!!! YA BASTA!!!

Cor: Pero… Padre… él la mato!!!

Rip: Y crees que puedes conmigo, niño? Ni aunque fueran un ejercito podrán vencerme mientras tenga a Asmodem y a Sephyr.



Hk: Vamonos… No es el lugar ni el momento…

Rip: Y dile a Leztat, que si quiere detenerme…. Tendrá que levantarse de ese maldito trono y hacerlo él mismo… o al menos intentarlo.

Hk: Te juro, Ripper, por el único Dios… que voy a convertirte… o matarte… a ti y a tu sabueso infernal.

Todos se alejan volando dejando solo al guerrero demonio.

Rip: Y no sabes como deseo que tengas éxito, conan… pero aun no…

Pulgas: Grrrrrr.

Rip: Calma, Pulgas, ahora vamos por lo que venimos… el cadáver del Rey Rev…

Continuara…
 
L

Leztat626

Guest
Guest
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

Reign Of Chaos

Parte II

The Damned king

En el castillo de una nación que se niega morir un hombre yace sentado en un trono que no le pertenece protegiendo las ruinas de un mundo que no ya no es suyo, una pueblo que no importa un credo al cual es ajeno y hay sentado como a sido por décadas siente como los años trascurren tan lentamente como siempre esperando por algo que restaure o acabe con este mundo maldito.

Una imagen se alza en el trono tan imponente que las décadas no perturba un hombre que nunca envejece que su sola presencia tramite experiencia parece humano pero de una rara manera ya no es, el es algo mas…

Entre las sombra se dibuja una silueta de una hermosa mujer acercando a el.

Morgana: ¿En que piensa este rey maldito el cual odia su hogar?.- dedicandole una sonrisa.

Lez: que estar vivo de verdad apesta.- dibujándole una sonrisa.

Morgana: eso no nuevo, nunca entenderé por tanto empeño en proteger esta runas y esta gente.

Lez: alguien tiene que serlo además se lo prometí a Rev. Y sabe que siempre cumplo mis promesas.

Mor: sabes que esa no es la única promesa que tienes cumplir…

Lez: pero hasta ahora no me e visto forsado a elegir.

Mor: sabes que eso cambiara no?

Lez: Lo se…

Mor: pero ya elegiste no?

Lez: desde el incio…

En ese instante el escucha un clamado de auxilio un sonido de ultratumba que retumba en toda la sala del trono alguien a liberado el sello del rey alguien esta profanando su tumba, solo alguien muy poderoso puedo haber entrado a ese santo lugar…

Mor: llego la hora de te pares de ese trono y valla hacer algo de ejerció.

Lez: muy graciaosa tu sellaste ese lugar sabe que solo quedan 3 personas en este mundo capases de entrar hay u cualquiera de los 3 significa problemas.

Mor: si pero tu deseas tener al menos UNO de eso problemas no?

Lez: por que se como lidiar con el.

Mor: la gente cambia Leztat.

Lez: lo se, pero hay cosas que nunca cambiaran..

Con esa palabras una portal se abre y se va que al ogro lado hay una lasa teñida de blando y rojo con una estatua de lo que parece un guerrero mitito.

Lez: quedas a cargo.

Morg: te esperare.

En ese instante les cruza el portal espero ver quien será el que estará profanado ese santo y maldito lugar.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

El Paraiso

La noche cae en novenaria, la obscuridad profunda invade gran parte de lo que queda de la ciudad, entre los arboles y plantas de la selva se alcanzan a ver pequeñas chispas de luz, provenientes de las fogatas y antorchas de los refugios.

Pero no todo es oscuridad, la luz artificial aun existe en la ciudad una pequeña Zona, al oeste, resguardada tras unas grandes murallas, Vigilada dia y noche por cientos de soldados armados, en su interior, los nuevos magnates de la ciudad, no por el dinero ni las riquezas, sino por el poder, la proteccion y la paz de que gozan sus habitantes.

Lo llaman El paraiso, el lugar es pequeño, no mas de 3 kilometros cuadrados, alli viven solo los afortunados, desde dentro parece que todo esta bien, que la invasion nunca ocurrio, han reconstruido algunos edificios, tienen comida, ropa y energia, pero lo mejor es que los zombies no llegan hasta alli, por alguna extraña razon los zombies nisiquiera intentan entrar, estan a salvo y aislados del mundo, en espera de que la peste termine.

De vez en cuando, grupos de otros sobrevivientes tocan las puertas de la fortaleza pidendo asilo, nadie mas entra al Paraiso, son ignorados cruelmente, mientras los guardias ven como mueren devorados por los zombies.

La noche cae en novenaria y algunos duermen tranquilos en sus camas...

Continuara...
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

Reing Of Chaos

Parte III


The Corpse and The Madness


Es de noche en Novenaria, un reino medieval que se adapto al futuro. Algunos sobrevivientes de la invasión de hace 20 años que no pudieron llegar a los refugios a tiempo encontraron un nuevo hogar tras las paredes del renovado “Castillo Blanco”, ahí viven seguros y en paz bajo la protección del rey Leztat.

Aproximadamente a dos kilómetros al sur del castillo se alza un monumento con una estatua de un guerrero de 15 metros de altura, es la tumba del rey Rev Cil Galith. Con su mirada siempre vigilante cuida Novenaria.

Bajo la sombra de la estatua se pueden observar los cuerpos de cuatro guardias en el suelo y un hombre vestido de negro que de una certera patada dejaba fuera de combate a un quinto y ultimo guardia.

Rip: Bien, Pulgas, ahora tu vigilas.

Pulgas: Aurf…

Se detiene frente a una puerta de piedra, sobre la puerta hay una placa dorada con la leyenda “REY Y GUERRERO EN VIDA, REY Y GUERRERO MAS ALLA DE LA MUERTE”.

Rip: Je… siempre de sentimentales.

Pone la mano sobre la puerta y unas líneas se encienden alrededor como si fueran circuitos en una computadora, la puerta se abre y Ripper entra por una escalinata circular que baja casi medio kilómetro y llega a una enorme cámara llena de tesoros, a medida que avanza ve estatuas de grandes guerreros de la historia de Novenaria, cuadros describiendo épicas batallas y al fondo… un trono.

Rip: Bueno, *suspiro* aquí vamos…

En el trono se ve una figura cubierta con una capucha, perece estar hecho de piedra negra, con rajaduras, cada rajadura emite un cierto brillo que cambia entre rojo y amarillo.

???:
Quien se atreve a penetrar en la tumba del rey?

Rip: Solo soy yo, viejo amigo. Vengo de visita.

???:
Ripper? Maldito perro!! Donde demonios te habías metido?

Rip: He estado un poco ocupado.

???: La ultima vez que hable contigo fue hace... un mes?

Rip: Diez años, Rev… Diez complicados años.

Rev: Diez años? Je… El tiempo vuela cuando estas en prisión.

Rip: Oye… de verdad… siento mucho que te hayamos hecho esto.

Rev: Ya deja eso. Hicieron lo correcto, estaba fuera de control, sabia que había tocado fondo cuanto mate a esos campesinos para robar sus almas, pero lo peor fue…

Rip: Lo se… Clei…

Rev: Como pude siquiera pensar en hacerle daño a mi amada?

Rev lleva sus manos a su rostro y cuando levanta de nuevo la cabeza se revela un rostro negro y esquebrajado, y unos ojos con el mismo brillo rojo y amarillo que el resto de su piel.

Rev: Que has sabido de ella?

Rip: No mucho, no he hablado con ella en años. Pero estoy aquí por otro asunto. Necesito tu ayuda.

Rev: Tu pidiendo ayuda? Leztat debe estar más viejo de lo que pensé. Le cedí mi trono porque se que es capaz de sobrellevarlo, hablaste con el?

Rip:

Rev: Ya veo. Que necesitas?

Rip: Necesito detener a Lilly. Alguien me debe algunos favores y me los pagara proporcionándome lo que necesito para hacerlo, pero… necesito la gema de Gargauth que llevas en el pecho.

Rev: No es una baratija la que pides. El poder de la gema me consumió a mi, porque piensas que puedes controlarla?

Rip: No me interesa controlarla, por mi puede consumir a todos los que estemos en la habitación… mientras funcione.

Rev: JAJAJAJA… siempre de kami kaze!

En ese momento sujeto vestido con ropajes reales entra a la cámara.

Leztat: Es por eso que alguien debe detenerte.


Continuara…
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

JAPON 20 AÑOS DESPUES

Es un templo japones, en medias ruinas, una motocicleta se adentra en el portico rojo, lo atraviesa y unos samurais salen a recibirlo...

Doraemon: mi señor Yorksune! gran shogun oscuro, como le va?
Yorksune: deja de lamerme las heridas... (bajandose de la motocicleta, traia una flecha en el torso), informaciones ultimas Nobita
Nobita: mi señor... el señor Crist-Sama esta... enloquecido...

Yorksune afino la mirada... de las ruinas del templo se levantaba una antena... el se adelanto a gran velocidad... salto las escaleras, llego hasta el interior oscura, unagran armadura en posicion de reverencia absoluta

York: que sucede Crist... heah, zorron?
Crist: respetos al Supremo Dark Society!

Crist tomo por el cuello a Yorksune y lo obligo a poner su frente en el suelo, Yorksune sabia que frente habia una simple radio de transmision, pero la voz no la habia escuchado nunca.

SDS: El conejo blanco salio de la madriguera oscura, el invierno es crudo, pero salio de la madriguera oscura
York: Crist, que mierda estas escuchando!?
Crist: es el
SDS: el conejo camino por la blanca nieve, mientras los demas animales dormian el invierno, le quito el aliento al dragon...
Yorksune se levanto y entendio el mensaje, pero quiene ra el Supremo Dark Society?
SDS: el conejo blanco fue por la lanza de las grullas entre los postes del pantano... le arrebato la comida a las marmotas... y al tigre... al tigre lo mato ultimo.
York: es un plan de dominacion
SDS: el conejo sale de la madriguera... el conejo sale de la madriguera, 20 años de invierno son mucho, el conejo blanco sale de la madriguera oscura...
York: es el mismo mensaje... Crist?

La gran figura de Crist estaba aun en reverencia, Yorksune sabia que no era la persona del Supremo Dark Society, sino lo que esto significaba... Yorksune con algo de esfuerzo intento levantar a su compañero, per este estaba en lagrimas...

Crist: la Dark Society...
Yorksune se asombro esta vez...
Crist: la Dark Society ha vuelto... estan vivos
El rostro con lagrimas dio paso a una sonorisa maquiavelica, esa sonrisa de grandes y afilados dientes...
Crist: ha vuelto nuestro tiempo

ESNOVENIA

Ed: he, has visto un fantasma? de donde habeis salido todos ustedes?
Gabitrula: estabamos... hee... no... recuerdo bien...
Ed: hijo
Gabitrula: porque... estaba aqui.. pero esto no era asi... hey!

Un oso salio de una tienda de historietas, se avalanzo sobre Gabitrula, Ed saco una escopeta de la motocicleta, disprao certeramente y derribo al oso...

Ed: chico, que año es?
Gabitrula: que pregunta es esa? tu eres Edo... pero estas muy viejo... que te paso en la guerra, recien...
Ed: que año es te he preguntado.
Gabitrula: es el 2086
Ed dispara contra gabitrula, el disparo es certero, le destruyo el cuello, el cuerpo inerte cayo en el suelo... la gente que estaba ahi se escondio en el metro nuevamente, algunos se quedaron atonitos...
Ed: era un zombie (era falso, luego mirando el cuerpo de Gabitrula) bienvenido al siglo XXII, hijo.

Ed camino de vuelta a la motocicleta, coloco la escopeta, de pronto la radio comenzo una emision repentina...

SDS: el conejo salio dela madriguera oscura...
Ed derramo lagrimas repentinas
SDS: han sido 20 años... el conejo blanco sale de la madriguera oscura...
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

La gran antártica, en otro tiempo fue una gran potencia, la cual fabricaba todo tipo de tecnología, además sus avances médicos, y su prominente puerto fueron grandes catapultas para su crecimiento
Luego de la invasión zanzara muchos de los refugios subterráneos fueron habitados por los sobrevivientes, los cuales se transformaron en ciudades subterráneas, la Antártida se transformo en una gran fortaleza gélida
La ciudad dominante en la Antártida era ciudad metro, pero de ella solo quedan recuerdos macabros y fantasmas de glorias y esplendor. Actualmente la ZONA 0 como fue nombrada por sus habitantes es una oscura ciudad habitada por muchos sobrevivientes los cuales fueron renombrados como los NEO-vikingos
Los neo vikingos se caracterizan por los transportes realizados en alta mar [negociaciones, trueques, etc.], que fue el modo en que lograron sobreponerse y salir adelante
El líder indiscutido de toda la ZONA 0, es un antiguo sobre viviente de la invasión que por aquel tiempo le conocían como MAX11, hoy por hoy solo algunos le han visto, sin contar a su prominente ejercito de chacales los cuales protegen todo el territorio, max11 se mantiene recluido en un enorme torre que sobresale a la superficie
La zona 0 es actualmente una prominente industria medica y fabricante de baterías de energía uno de los más poderos combustibles de la actualidad

Hace algún tiempo atrás
En un lugar dentro de zona 0:
Rapaz [10 años]: cuéntame de nuevo, como era la tierra antes de la gran destrucción
¿??: Otra vez? Luego!!.. Después de que termines tu almuerzo
Rapaz: no me gusta comer esto!!!
¿??: Quieres ir a comer a la torre?? Con los mostros que viven ahí??
Rapaz: ok, ok, comeré aunque detesto esto…
¿??: Algún día aprenderás a cocinar y si <y si algún día aprendes como tu padre, no tendrás limite mi niño –pensó->
Rapaz: yo prefiero salir de este frio lugar tía Sofía, y así podre seguir las estrellas
Sofía: pronto estarás en edad, de volverte marinero
Rapaz: y seré el mejor de todos –dijo el niño levantando su mano-
Sofía: y para eso tienes que comer –sonriéndole-
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

EL Paraiso parte 2

La calma de la ciudad es interrumpida por un rugir de motores, las enormes puertas se abren y sale un convoy de vehiculos, guerreros en motocicletas, vehiculos 4x4 y algunos tanques, todos armados hasta los dentes, detras de ellos algunos camiones con grandes jaulas en su caja, una pequeña aeronave marca el camino a seguir con una potente Luz.

En un campamento de refugiados cerca de alli un vigilante en una torre observa al convoy acercarse, da la señal de alarma haciendo sonar un conjunto grandes botes metalicos suspendidos por una cuerda...

Vigilante: Corran a los escondites, vienen los cazadores, corran a los escondites, vienen los cazadores...

La gente comienza a correr, huye asusatda, es tarde, los cazadores estan aqui...

Cazador1: ¡Que no escape nadie, atrapenlos a todos!

La sola imagen de los cazadores era de temerse, trajes oscuros con navajas por todas partes, un casco en forma de craneo y una masacara esqueletica.

Los motociclistas comienzan a arrojar redes, atrapan a los refugiados y los arrastran hasta los caminones con jaulas, donde son encerrados, los tanques y otros vehiculos atacan a las pobres defensas del campamento y pronto son destruidas...

Minutos despues el campamento queda devastado, vacio, sin vida y en llamas, algunos lograron huir y adentrarse en la selva, donde seguramente seran devorados por los Zombies, la gran mayoria es trasladada de regreso al paraiso.

Al llegar a la ciudad, los camiones entran por la parte trasera, llevan a los prisioneros a un gran terreno, escondido al resto de los habitantes.

Sobre lo alto de una torre 2 siluetas observaban las acciones....

Lider Zombie: Muy bien.... has comprado tu paz y tranquilidad por otras 30 lunas, mientras sigas con el trato.... tu y tu gente podran vivir... pero el dia que me falles....

Y diciendo esto, el Zombie da un gran Salto al vacio y se pierde entre la selva.... segundos despues, cientos de zombies aparecen desde la obscuridad y cargan en sus hombros las grandes jaulas llenas de refugiados, los llevan a lo porfundo de la selva...

En la torre la otra Silueta da media vuelta... no quiere observar la deprimente escena... uno de los Cazadores entra a la torre...

Cazador: Comandante __, hemos tenido exito completo en la mision.

__: Gracias Soldado, puede retirarse.

El cazador obedece a su lider y se da media vuelta... da unos pasos y voltea la cabeza...

Cazador:... ¿Cuanto tiempo mas tendremos que hacer esto, señor?... ¿cuanto tiempo mas seguiremos atacando a nuestra propia raza y por lo mismo acercandonos mas a la extincion?

__: El tiempo que sea necesario, Soldado...

Y el Comandante __ baja la cabeza en señal de duelo por los humanos caidos.

Continuara...
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

INVASION: 20 YEARS AFTER​
Overwhelm le habla a su comunicador corp

Overwhelm: la rastreaste shila?

Shila:
ni con toda la tecnología presente, tu hija se fue rapido, puede que se haya ido volando y cambiando de planos, eso la hace inrrastreable… es implacable, mi amor
Overwhelm: lo se, mi bella, lo se… es mi hija… la conozco… volverá… mientras, ire a hacer una visita que tengo pendiente…

***********************************************************************

Del comunicador sale una imagen… una imagen, estatica, muy conocida… y overwhelm sonrie, saca sus anteojos y los tira

Overwhelm: hola pequeño, tenemos asuntos pendientes, sabias?... shila, rastrea su posición

Shila:
ok, amor, espera un segundo…

Overwhelm: tienes que ser tan lenta mujer?

Shila:
agradece que trabajo para ti si!!???

Overwhelm: y te lo agradezco, solo que no agradezco que no me digas nada bonito, bella

Shila:
claro, y después quieres que te espere con la cama caliente y una copa de vino, cierto?
Overwhelm: eso fue sarcasmo, amorcito?

Shila:
ya esta…

Shila envia las coordenadas a overwhelm, este las recibe… las ve… medita… y comienza a caminar

Overwhelm: eres tan predecible, chico….

Mientras tanto

Taylor fisk, el mas insigne miembro de los neo-psicohistoriadores, viaja a la nave psicohistoriadora mas cercana… la Syd-04

Zu-ru-yo: bienvenida, protectora del sector 3150… ven, ven… toma asiento…

Taylor posa su hermosa figura en un asiento, junto a los demas psicohistoriadores en un gran meson de charlas. Ella se encuentra, en estos momentos, en la sala de conferencias y tratados interplanetarios. Una figura holografica en medio del meson aparece y empieza su charla.

Imagen: buenas tardes, psicohistoriadores

Todos: buenas tardes Comandante Morgan!

Morgan: según los ultimos acontecimientos y en vista de que las ecuaciones temporales y la última distorsion espacio-temporal han alterado la delicada estructura primaria del tiempo, es mi deber, como oficial psicohistoriador, el informarles el estado actual de las investigaciones.

A todos les aparece una pantalla frente a sus respectivos puestos. Muestran muchos acontecimientos que han pasado en los ultimos 20 años. Pero algo se mueve dentro de Taylor. Vio la gran batalla de hace 20 años, ella la vivio… ella peleo… pero no puede creer que con todo el poder de estos seres (y del cual es parte ahora), ellos no hayan hecho nada… Claro que la que piensa es la Taylor joven, la frágil muchachita que con suerte abria un portal dimensional… Ahora que esta mas grande y mas madura, piensa que fue mejor… asi se pudo dar cuenta de la clase de padre que tenia. Asi se pudo dar cuenta de que su padre era…

Morgan: Taylor!, estas prestando atención?

Taylor: si señor, solo… me quede sumida en mis pensamientos

Morgan: asi veo, hija, asi veo… no dejes que tus emociones controlen tu razon… eso te va a traer problemas.

El salon de conferencias esta en un silencio solemne, casi sepulcral… siente una fría mano que se posa en su hombro…

Tracck: no te preocupes, Tay, te entendemos… todos…

Todos los demas asienten… entre sonrisas y muestras de afecto… la muerte de Sydorius los afecto muchisimo…

Morgan: Taylor, has averiguado algo sobre el traidor?

Taylor: si, mi comandante, le envio la información ahora –de su anillo sale una esmeralda luz que toca el holograma del comandante morgan…

Morgan: ok… que no te vuelva a pasar, Taylor, o tu puesto estara comprometido

Taylor: si señor…

Morgan: ok… miren sus pantallas… -todos miran sus respectivos monitores- el tipo que ven ahí, según los calculos mecanocuanticos y de energia fluctuante de la realidad, murio exactamente en mayo del 2087… hace exactamente 20 años… pero esta ahí… en algun lugar del ya desolado planeta tierra… y no posee las tragicas actitudes de lo que fue alguna vez… Taylor, tu lo conoces, o por lo menos, lo conociste de pasada, no es asi?

Taylor abre sus azules ojos de par en par mirando la imagen del video pausado… no lo puede creer… tiene capucha negra, sin la tipica soga en su cuello y con una estrella de David en la capucha…

Taylor: no puede ser… VLDS???

*************************************************************************

Mientras en la desolada novenaria

La tumba del rey rev esta abierta… no hay escoltas… ni nada que interrumpa… hay tres figuras discutiendo dentro de la tumba…

Lez: a que has venido ripper???

Ripper: vengo a hablar con el verdadero rey, anciano

Rev: ya no soy rey, rip, ni te esfuerces… clei me dejo por el tremendo daño que le hice… la gema… la gema es… es la culpable…

El rey se pone a llorar desconsoladamente, ni se asemeja a la imagen del vivaz rey de novenaria de hace 20 años. Su cuerpo, muy lejos de ser humano, esta postrado en el trono de la tumba…

Rip: no seas asi Rev… no fue tu culpa…

Rev: SI LA FUEEEE!!!! MALDITA SEA!!!

Lez: DEJALO!!!!, ripper… no hay caso… el destino de todos no es como debiera haber sido!!!!... solo mirame a mi, tu crees que yo queria ser lo que soy ahor----

CLAP! CLAP! CLAP!

Se siente un solitario aplauso entrando hacia la tumba…

Figura: bravo… bravo… muy emocionante por decir lo menos…

Lez: como te atreves?? como entraste aqui???? esto es una privada sala de---

Figura: ni te esfuerces, “rey” de novenaria… mi visita no es por ti… ni por el “difunto” rey Rev-Cil-Galith… y destaco “difunto”… vengo por el chico… aunque ya no esta muy chico… pero da lo mismo

De las tres figuras, solo uno no se sorprende de la visita…

Ripper: Overwhelm, como me encontraste?

Overwhelm: se cuenta el santo y no el milagro, dice un viejo dicho popular… aunque de popular ya no hay nada en este pedazo de barro …

Ripper: a que vienes, viejo?

Overwhelm: primero, no soy viejo… por si no te das cuenta, demonio… segundo –Overwhelm desaparece y aparece frente a Rip, pero este no se inmuta- tengo noticias acerca de “ella”… si sabes a lo que me refiero….

Los dos se quedan mirando… Overwhelm mira a los demas… Ripper no deja de clavarle la mirada al caminante y, ahora, red lantern…

Overwhelm: nos vamos???

Y antes de que Ripper pudiera contestar y que Overwhelm se fuera con el, una figura entra al salon... una figura muy conocida...
CONTINUARA
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

Hawk: Vámonos… No es el lugar ni el momento…

Ripper: Y dile a Leztat, que si quiere detenerme…. Tendrá que levantarse de ese maldito trono y hacerlo él mismo… o al menos intentarlo.

Hawk
: Te juro, Ripper, por el único Dios… que voy a convertirte… o matarte… a ti y a tu sabueso infernal.

Todos se alejan volando dejando solo al guerrero demonio.

Ripper: Y no sabes cómo deseo que tengas éxito, conan… pero aun no…

Pulgas: Grrrrrr.

Ripper
: Calma, Pulgas, ahora vamos por lo que venimos… el cadáver del Rey Rev…

Reing Of Chaos

Parte IV


Living in Heaven


Mientras volaban alejándose de ese lugar, donde después de varios meses de búsqueda y rastreo, por fin habían dado frutos.

Hawk: Es el mismo de siempre… mi amigo.

Mía
: ¡cómo puedes decirle amigo! La mató, lo recuerdas… ¡¡LA MATÓ!!

Corvin
: Mato a mamá, eso… cómo es posible… no entiendo… ¡deberías matarlo igual!

Los gemelos tenían sentimientos similares… Su madre había sido asesinada por el hombre que tenían enfrente y tuvieron la oportunidad de matarle… y su padre, él no los dejó.

Mientras tanto, Markus, David y Gabriel… seguían callados, la verdad era que comprendían a sus hermanos… pero…

Markus
: Los entiendo, traten de calmarse…

Corvin – encarando a su hermano –: !Ojala hubiera sido tu mad—

Hawk: ¡CALLENSE! – Haciendo alto en medio del cielo e imponiéndose como padre ante todos – todos sabemos que paso aquel día… y eso, no se puede cambiar…

David: Lo sabemos padre, pero…

Gabriel: …ese dolor tan grande y tú como si nada, los comprendemos, son nuestros hermanos…

Mía: Gracias, nosotros también lo sentimos así.

Hawk – acercándose a Corvin, el más pequeño –: ¿Recuerdas lo que te platique que me paso durante la invasión?... puede pasarte lo mismo. – Poniendo su mano sobre uno de sus hombros – ten cuidado.

Voz
: ¡HAWK! – retumbando por todo el cielo –

Hawk: Dime… señor.

Todos los presentes, cierran sus ojos y quedan en completo silencio.

Voz: SE LLEVA ACABO UNA REUNION QUE NO DEBERIA SER… VE PARA ALLÁ. MARKUS, POR MI DESIGNIO, OCUPARAS EL TRONO DE NOVENARIA UN TIEMPO, CORVIN Y MÍA TE ACOMPAÑARAN, ENSEÑALOS BIEN… DAVID, GABRIEL, USTEDES REGRESEN CONMIGO.

Hawk: Entendido…

Todos se ponen en camino.

Markus: Novenaria debe estar agradecida…

Mía: ¿Por qué?

Markus: Dios mismo, ordena que la cuidemos…

En otra parte…

Overwhelm: nos vamos???

Y antes de que Ripper pudiera contestar y que Overwhelm se fuera con él, una figura entra al salón... una figura muy conocida...

Hawk: Aun no Overwhelm…

Overwhelm: imaginaba que estarías en camino… si, ya se… esto está fuera del protocolo y bla bla… pero, son bussines personales cona-

Ripper: mmjum… no le digas asi y nadie más, aparte de mi hace tiempo, llama a Leztat “anciano”, no lo vuelvas a hacer – clavándole la mirada a Overwhelm –

Overwhelm: ¿Qué? Así que, no mas apodos ¿eh?... bien… como te decía Hawk, esfúmate.

Leztat: ¿Quién te crees que eres tú para venir y hablarnos así?

Las cosas empezaban a tornarse algo pesadas, el ambiente se empezó a tornar áspero… las personas presentes, tenían algo en contra de la otra… algunas personales, otras por trabajo.

Overwhelm: Esta bien, está bien muchachos… por ahora son mas ustedes…

Rev
: Cualquiera de nosotros podría acabarte solo…

Overwhelm: en tu estado lo dudo…

Hawk: Bien Overwhelm, sabes porque estoy aquí… así que, esta reunión ha terminado.

Ripper: Hawk, terminara cuando tenga por lo que he venido hasta aquí.

Leztat: Es muy peligroso Ripper…

Overwhelm: No es necesaria…

Rev: Oigan hablan de mi gema, como si fuera cualquier cosa… eso no se hace, es descortés. Y bueno… - llevando su mano hacia su pecho – aparte de todo no la necesito mas – se arranca la piedra – ya que gracias a mis amigos, estaré aquí por toda la eternidad… toma – avienta la piedra hacia afuera de la reja –

La piedra cae pesadamente, rebota 3 veces… queda en medio de la sala… nadie se mueve…

Rev: Vamos muchachos… todos, excepto el tipejo ese – señalando el resplandor rojo – vino a visitarme, a causa de la roca.

El ambiente tenso lo sienten todos…

Ripper: Bien, es hora de ver que tanto han mejorado…

Leztat, Hawk y Ripper se lanzan para poder tomar la piedra que lanzo Rev…

Rev: jajajajajaja eso quería ver chicos… algo de acción, al fin.

Overwhelm se queda parado sin hacer nada, sabe que esto no es de su incumbencia.

Después de un eterno micro-segundo la escena junto a la roca es increíble…

Ripper y Hawk con una mano agarrando la piedra y en la otra la espada Asmodem de Ripper y la Daga Legendaria de Viento de Hawk, las espadas empuñadas por sus dueños y chocando entre ellas.

Leztat: niños… nunca cambiaran… – apareciendo entre las manos que sostienen la piedra –

Ripper: que bueno tener … visitas – viendo hacia atrás de Leztat y Hawk – Morgana, Mía… ¿Qué ta—

Antes de terminar la frase, Leztat y Hawk voltean…

Rev: … y lo volvió a hacer :moskeo:

Ripper da un salto hacia atrás, quedando a un lado de Overwhelm.

Leztat y Hawk, regresan su atención hacia donde esta Ripper.

Leztat: :moskeo:

Hawk: :moskeo:

Ripper:
2435092aha.png
¿Qué?

Overwhelm: ¿Terminaron de jugar? ¿podemos irnos ya?

CONTINUARA…
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

LAS PISADAS DEL CONEJO BLANCO

Un barco llega a la costa de Esnovenia, lo que antes era un buen puerto eran ahora solo ruinas que parecerian malecones. Se veian por muchas partes escombros, edificios altos solo vestidos de carcazas, agrietadas, ladrillos por doquier. Se ve desde una colina unos sobrevivientes que urgeteaban entre la basura del siglo XXI.
Este era el siglo XXII, y era todo lo contrario a como habia empezado el siglo XXI. Este era un mundo de barro. Un barco de la flota japonesa por fin se vio en el horizonte, antes de que topara con el muelle que servia de "puerto" la figura de Crist salto por la borda, agrieto el pavimento y abrio los brazos.

C: Esnovenia! hogar dulce hogar!
Ed: salve hermano, como estas zorron
C: Edo!, estas... octogenario? ahahahah!
Ed: callate zorron, esto es trabajo. Y el quien es?
C: este es Yorksune, le hijo del espacio de este tiempo... el sucesor... de Vlds
Cuando Crist nombra Vlds coloca su rostro monstruoso serio. Ed camina hacia Yorksune, le toma el menton, lo ojea, luego se aleja para tener una panoramica mas completa.
Ed: que haces?
York: muchas cosas, lo que mejor hago es saber
Ed: muy bien, que sabes?
York: Esnovenia esta dividida en 5 zonas, 4 de las cuales por la Dark Society... los reinos de Valestra, Vlds, G, Karma... otro territorio es el de Heaven Zone, custodiando un territorio muy semejante anterior a la Gran Plaga.
Ed: es asi, en Novenaria estan el Reino minusculo de Leztat.. Rev desaparecio hace años, posiblemente muerto.
C: es hora de juntarnos nuevamente... el Supremo Dark Society nos ha reunido.
York: muy bien, este mundo necesita un nuevo orden...
Ed: bueno bueno, tendremos que empezar por reunir la camada... hay que encontrar a Lizst y G.

:dimequeyasalio::dimequeyasalio::dimequeyasalio:
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

Rebirth in the Darknes

Ya no recuerda el momento en que perdió la memoria, ni siquiera recuerda quien es en realidad…

-¿porque deambulo solo en este lugar?, he perdido la noción del tiempo pero puedo asegurar que he estado más de 7 años acá pero me miro mi reflejo en esa poza y no he cambiado en nada es como si no envejeciera, ¿acaso eso es normal? ¿Qué me ha pasado? ¿Acaso esta tierra, mi única oyente será capaz de darme respuestas? Mi corazón ya oscurecido por la soledad solo busca respuestas…

-debo buscar respuestas y aquí sentado no lograre nada...

Camino durante bastante tiempo quien sabe cuánto, pero valió la pena, hermosos valles y cascadas que rodeaban un inmenso castillo en la punta de una montaña segaron sus ojos por su inmensa armonía y belleza que lograba en conjunto con la naturaleza. Entonces se aventuro hacia el castillo, en donde al parecer el único puente que lo conectaba estaba destrozado, pero observando más detenidamente en donde terminaba el puente se encontraban símbolos similares a los del libro que llevaba con él y al lado de ellos había una ranura que poseía exactamente el mismo símbolo de la enmarcación del libro

-supongo que debo utilizar esto…

Coloco el libro en esa ranura y para su asombro cupo de manera exacta, y de un temblor comenzaron a emerger gruesas raíces de la base de la montaña y comenzaron a acoplarse con el puente hasta ahora destruido. Todo le pareció inimaginable. Al cabo de un momento ya le fascinaba la idea de estar dentro del castillo, y sin pensarlo comenzó a caminar por el puente hecho de raíces. Una majestuosa puerta se presento ante su continuar, le pareció imposible abrirla, pero nuevamente para su desconcierto con un poco esfuerzo la puerta se abrió de inmediato. Drognam se abandonó a una momentánea turbación al contemplar las interminables hileras de libros y pergaminos que formaban parte de las Crónicas de Yuitel y narraban la historia de su mundo, la historia de Agartha y su familia.

<<Es como ser devorado por el tiempo>>, pensó con un suspiro, mientras observaba los silenciosos documentos. Cruzó su mente un repentino deseo de ser transportado a un lugar lejano, donde no tuviera que afrontar la ardua tarea que le aguardaba. De pronto se percato que sin querer estaba leyendo esos raros símbolos que antes no les había tomado mayor importancia, entonces ahí fue cuando Drognam comenzó armar el rompecabezas de su memoria, uniendo leves recuerdo de lo que paso en su aquel vida en la tierra, pero más tarde se lamentaría por recordar el destino que su familia le había impuesto…

Yo pertenecía a esa familia de magos, por estas fotos puedo ver que me querían mucho, pero porque me abandonaron, ¡a su propio hijo!

–en ese momento entro en un arrebato que lo llevo a destrozar los libros y sollozando se pregunto- ¡¿porque a mí?! Soy sangre de su sangre, díganme ¡¿Por qué a mí?!

–este fue el momento exacto en que la historia de Drognam se reescribiría para siempre- se lamentaran, se lamentaran en haberme abandonado les juro por mi sangre que me vengare de lo que me hicieron.

-ya, un poco más tranquilo comenzó a observar el caos que había dejado con los libros que yacían destrozados en el suelo y sus hojas repartidas por todos lados, en ese instante se percato de un montón de fotos que no había visto antes…
¿Quién es ella?, fue la primera pregunta que se le vino a la cabeza al ver a una chica rubia que con su vestimenta se contrastaba con la de él.

-Ella es K-oz, su amiga <<dijo una voz enérgica y sombría>>

-¡oh!, ¡quién eres tú! <<dijo el corriendo a ocultarse detrás de un pilar>>

- así no es como lo recuerdo joven amo <<dijo riendo la voz>>

-no me hagas daño por favor
La voz se hizo más fuerte y entonces se mostro un grandioso dragón cobrizo, con el tiempo patente en sus alas rasgadas

-tranquilo príncipe, soy El cazador, Kernuac El cazador. ¡El fuego de mi alma quema más que mil infiernos, y el frio de mis fauces congela más que el mismo hades! Si te enfrentas a mi te enfrentas a tu destino.

-Lo menos que quiero ahora es desafiarte Kernuac, lo que quiero es venganza…

-Príncipe, debe saber que yo tengo las respuestas que usted busca pero no se las daré, usted deberá encontrarlas.

-que injusto eres Kernuac, no te cuesta nada decirme lo que quiero.

-amo lo que le diré será lo necesario, su nombre es Joaquín Blaine, el príncipe e invocador de dragones de los Blaine. Una de las familias de magos más antiguas y poderosas que han existido. Yo soy la última creación suya señor luego de que padeciera ante el poder de la reina…- al escuchar esas palabras a la mente de Drognam se ilumino con nuevos recuerdos…-

<<Desconcertado, el Hechicero fijó sus pupilas en el Portal para constatar si la última fase del sortilegio se había desencadenado. No; la luz que irradiaba la draco-flauta estaba a punto de extinguirse y, en cuanto al campo, su fuerza parecía próxima a disiparse.
Resonaban en sus oídos las risas burlonas de la Reina.
Más que recitarlas, Drognam vociferó a la desespe¬rada las palabras del libro, el conjuro definitivo. Pero su cadencia no era la adecuada y, además, los sonidos salían de su garganta cual látigos que resta¬llaran contra su persona, imposibilitando todo intento de conferirles el poderío que había de normali¬zar el proceso. Notaba que sus virtudes le rehuían, que se le escapaba el control…entonces perforando el Portal con la mirada, el príncipe vio surgir de su umbral al verdugo de sus premoni¬torias pesadillas, La imagen de Kernuac la creación definitiva de Drognam se hizo presente y casi al instante un golpe, cual rayo descargo toda su fuera en el cuerpo del Hechicero… >>

-Entonces, yo era un hechicero y tu eres mi última creación y ¿sobreviviste ante esa poderosa reina o acaso después de ese golpe he muerto y esto lo estoy imaginando?

-Con calma mi señor esas respuestas que yo no podre darle se las dará su amiga mi señor.

-por favor entonces guíame a ella.
Entonces Drognam se embarco en la búsqueda de K-oz montado en “El Cazador Kernuac”…

no tuve tiempo de editarlo mejor, si tengo algun error tematico o temporal aganmelo saber
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

MALLRATS SALVATION
PARTE I


Alcohmagos y Niggaz Banders luchaban sobre cielo y tierra. Los clones bizarros de Niggaz volaban en orden, pero sin organización, instintivamente, no racionalmente. Eran como una vandada de pájaros. Los alcohmagos no estaban mejor, no por falta de organización, es que les era difícil actuar coordinados estando ebrios. Entre ambos bandos, tres extranjeros de otro tiempo luchan contra ambos...

MR: Esto se pone complicado, menos mal que me vine armado como para asaltar una nave nodriza invasora.

Rein: ¡tenemos que salir de aquí!

Z-77: ¿no se puede poner peor o si?

De repente, el suelo comienza a temblar. Los alcohmagos pierden el equilibrio y caen. Los que luchan en el aire, sienten el sonido de la vibración.

Alcohmago: ¡¡¡Graboids!!!

Un gusano gigante sale de abajo de la tierra, llevandose entre sus fauces un par de Alcohmagos. Pronto, más de estos monstruos aparecen.

Z-77: ¿qué son esos?

MR: gusanos gigantes, ¿que mierda crees?

R: ¡están muy lejos de la zona X!

MR: los trabajos mineros de Karma debieron haberlos expulsado de su territorio!!!

La mayoria de los alcohmagos entraron en la catedral para refugiarse, solo algunos se quedaron para invocar conjuros en contra de los monstruos, pero todos terminaron atrapados por los tentáculos de las bocas de los graboids. Lo mismo ocurría con los Niggaz Banders que se quedaban a luchar en vez de huir. Entre tanto, Z-77 toma a MR y a Rein, y los saca volando.

Z-77: ¿hacia donde vamos?

MR: donde sea... lejos del suelo!!!
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

En algún punto de las costas de la Antártida
La mañana era fría, un tibio sol se colaba por entre la bruma del amanecer. El sol parece no avanzar…
Rapaz es despertado por los sonidos típicos del amanecer estamos próximos a la costa y el sonido del mar amortigua los graznidos de las aves marinas… vivido como siempre, sale de su cuarto en dirección a la sala más alta de la vivienda
La casa es una instalación pequeña, subterránea, que está unida a un antiguo barco que encallo en las costas de la Antártida
En la sala superior cerca de la escotilla de salida… estaba Sofía, lo esperaba con el desayuno, una taza de café pan y algo de carne seca, ella esperaba mientras miraba por una gran ventaba que mostraba el frio paisaje
Rapaz: estas hace mucho?
Sofía: un rato… te prepare el desayuno
Rapaz: gracias tía
Sofia: -sonriéndole- de nada, pronto tendremos visitas, la escuchas?
Rapaz: sabes que aun no puedo agudizar el oído como tu, muéstrame la dirección
Sofia: -girando su silla- hacia alla, concéntrate, respira pausado, siente tu corazón y como bombea la sangre de tu cuerpo, luego aleja todo lo que te rodea y escucha eso que es ajeno a lo normal
Rapaz: -luego de unos segundos- si, la escucho… sus pisadas en la nieve, trae pieles… viene rápido estará en unos minutos con notros
Sofía tenía claro que se acerba alguien pues podía oído, pero rapaz podía diferenciar el sexo con tan solo el sonido de las pisadas, además de cosas como lo que transportaba y aproximar el tiempo, su oído pese a que no tenia entrenamiento era mucho mas agudo que el de ella


En otro lugar del planeta
Criado: señor tengo un mensaje para usted
Wendigo: el barco está entrando en la zona 0?
Criado: así es señor, el barco ya está en posición y está esperando el permiso acordado
Wendigo: no tendremos problemas, el señor de esas tierras pese a su demensia, sigue siendo un buen hombre
Criado: eso espero señor
Wendigo: otra intromisión así y te mandare a matar
Criado: disculpe señor


En las alturas, por sobre la tierra
Un dragón –colosal, por decir menos- surcaba el cielo, de las profundidades de la tierra había emergido, sobre el su, domador, el hechicero conocido como Drognam, el cual era guiado al encuentro de una antigua aliada…
Rápido cruzaba el manto estrellado, un rojizo cobrizo se apresuraba a cubría todo el amplio cielo dejando claro que el amanecer se aproximaba… el dragón se situó cerca de unas antiguas casas, de la garitas los guardias se apresuraron a salir, lo amenazaron y exigieron que se identificara, cuando el extraño grito su nombre, dejo claro que venía en paz y solo buscaba información con la señora de la casa, no era su intención agredir a nadie, pero se defendería si la situación lo determinaba
Un guardia entro a la casa mientras los otros vigilaban al extraño, al cabo de unos minutos se le izo pasar y se le pidió que dejara sus armas, como símbolo de su buena voluntad
Pasaron veinte minutos, una criada le sirvió TE echo con raíces y otros yerbas, además de panecillos, el hechicero no sentía hambre pero para no generar conflicto alguno recibió de buena manera los alimentos y comió. De repente una criada se aproximo y se arrodillo frente a la puerta, la deslizo y por el piso de ruiseñor -el cual armonioso anunciaba- la llegada de la señora de la casa
A la habitación entro una mujer de esbelta figura, cabello rubio y largo el cual estaba claramente peinado como una noble, vestía un bello traje el cual era acorde con las estaciones del año, su rostro está cubierto por una hermosa mascara que remarca sus ojos, junto a ella –al parecer- su dama de compañía
Ella mediante gestos se comunica, y habla por medio de su criada
Criada: mi señora pregunta, el porqué de su imprudente visita
Drognam: busco a una antigua aliada y mi compañero me ha traído hasta acá
Criada: mi señora dice, que su compañero ha errado el camino, pues en esta casa no existe mujer alguna que conozca a su persona
Drognam: busco a sofia…. Sofia Mc-dugald
Luego de dudar por unos segundos… la hermosa mujer le propicio unas señas a su criada y esta dijo
Criada: ese nombre no pertenece a nadie dentro de esta casa… pero la mujer que busca vive en el sur… donde el agua es solida, y la noche es eterna
Drognam sin emitir juicio alguno hiso una reverencia… y se apresuro a salir del lugar… antes de salir pregunto
Drognam: Porque ojos tan hermosos, una cabellera que parece un manto de seda y una figura que emula a la apariencia de los ángeles, son opacados por esa mascara
Criada: -luego de cruzar miradas con su señora- mi señora tiene prohibido emitir palabra alguna y nadie puede ver su rostro, aquel que vea su rostro o escuche su voz caerá en locura, saca lo peor de lo hombres los enamora y los hipnotiza, por esta razón mi señora no hablara hasta que su señor se lo ordene
Drognam: entiendo, no es un ángel lo que se oculta tras la máscara
Pasaron unos minutos y Drognam ya iba en camino al sur, desconocía el porqué, de su paso por esta zona, el dragón parecía muy seguro al afirmar que en este lugar encontraría a su amiga
Drognam… no lo tenía claro, pero estaba seguro que no había sido engañado por esta hermosa mujer cuales ojos le recordaban a su amiga
 
B

badWulf

Guest
Guest
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

Antártida.

Era un buen dia, hacia ya un buen tiempo desde q habia podido tener algo de ganancia. Ya llevaba un rato de caminar, venia de la ciudad pues alli siempre hay gente que estaba dispuesta a comprar pieles para protegerse del frio.

badwulf va sonriendo, ella no siente el frio, algunos creen que es por la piel que lleva encima, pero es mas la costumbre de las bajas temperaturas.
Se detiene un poco y estira los brazos sonriendo. Siempre sonriendo.

bW: Creo que es por aqui, ahahaha, q idiota espero no me haya perdido otra vez.- continua caminando hasta que logro divizar con sus agudos ojos lo que buscaba.
bW: jah! si lo sabia yo que iba bien, por aqui vive esa mujer, Sofia. Es apacible la tipa, la verdad no entiendo como puede la gente ser tan pacifista. Bleh.
Es algo que nunca entendere de los humanos, tanta amabilidad hasta lo hace desconfiar hahaha! Bueno pero la paga que da por los trabajillos insignificantes que hago no es mala y la comida es buena y gratis asi que ...

bW se sonrie, al cabo de caminar un poco logra llegar. La silueta de un barco oxidado desentonaba en el paisaje, habia llegado, el refugio q buscaba.
Golpeo la puerta, y escucho los pasos de una mujer q se precipitaban a abrirle, era Sofia.

Sofia: Hola!
bW: Hola, tanto tiempo eh?
Sofia: llegas en buena hora, tengo trabajo para ti.
bW: Pues que quieres?- Dice sonriendo.
Sofia: Pasa, pasa, te explico dentro.

Tras entrar al barco cerraron la puerta y caminaron hasta la sala donde un joven esperaba inquieto.
Su nombre era Rapaz. bW saludo y se sento al lado de el. El quieto sin moverse les miraba, mientras Sofia preparaba el cafe y hablaba.

Sofía: Se acerca un barco, que proviene de, bueno no es importante de donde viene, lo importante es que dentro de el viene un encargo que si toca puerto jamas vere.
bW: y quieres que entre en el barco??
Sofia: Si, te pagare bien, además quiero que vayas con Rapaz. Dentro de el barco encontraran una caja negra de madera, quiero que me la traigan.
bW: Solo eso? Suena aburrido peeeero bueno esta bien, aunq te va a costar más de lo que crees.- dice mientras se rascaba un oido.
Sofia: el dinero no es problema querida mía…. Quieres café?
bW: cafe, bleh, por que no.

Los tres terminaron su café, el trato estaba listo y bW se disponía a salir. No era la primera vez que salía con Rapaz, siempre que podía Sofía lo mandaba con ella.
Mientras caminaban a puerto, bW lo miraba de reojo. El chico era agradable por que era silencioso, muy cauto quiza, como un zorro pues siempre estaba atento al camino.
No era muy fuerte pero tenia trucos buenos con los que se defendia asi q no era estorbo. Seguian a paso seguro, flanqueando por una pequeña ladera donde el camino era angosto pero lo suficiente como para que pase un hombre despreocupado de caer.

Una vez cerca del agua, Rapaz señalo una pequeña lancha de su propiedad que ocultaba en una bodega. La prepararon para echarla a la mar…
En la bodega el dejo sus ropas y solo salió con un traje de buzo, no demostraba tener frio, los bellos del brazo se le erizaron.
Iban silenciosos contra el oleaje hasta entrar al mar con rapidez. Rapaz no hablaba mucho mas siempre estaba ateno y listo a todo lo q le rodea.

bW: Oye Rapaz, Sofia siempre tan mogigata no?
Rapaz: Eh?
bW: Nada nada se me olvida q son casi iguales tu y ella.
Rapaz: Bueno a veces el silencio habla mas.
bW: Claaaaaaaaro, claro. Que crees q hay en esa caja? Y pq tanto misterio? No es q me importe pero...
Rapaz: La verdad no lo se.

Al cabo de unos minutos, lograron divisar el barco, apagaron los motores y empezaron a remas.
La neblina del mar les ocultaba y el viento les amortiguaba el sonido del remo contra el agua.
Rapaz señalo a los guardias mucho antes de estar a distancia realmente visible…
Es algo peculiar en el pues él ve las estrellas de día y bajo esta circunstancias es realmente útil…

bW: ok, este es el plan, yo los entretengo - sonrie- y tu vas a por la caja.
Rapaz: Oye, pero no olvides q solo venimos por eso.

Rapaz recordaba lo peculiar q badWulf se comportaba cuando iban juntos en misiones. Ella era algo...... violenta para su gusto.

bW: yaaaaaaa se. Solo la caja negra, vamos por ella y salimos, es pan comido.
Rapaz la ve algo inseguro pero asiente al plan.

Rapidamente se trepan al barco, sigilosos, ella llega a la proa del barco y estando alli se para detras de un guardia,

bW: hola bonito
Guardia1: Quien eres!? Que haces aqui!?
bW: sabes que me perdi?- Y con una sonrisa, le knockea de un golpe.

Le hace una señal a Rapaz quien esperaba sigiloso y este se dirige dentro del barco a la zona de carga. Mientras ella continua haciendose cargo de los guardias.
Rapaz escucha los cuerpos de los guardias caer uno tras otro, mientras continua hasta llegar donde la caja negra estaba. La logra divisar, la toma, no era tan pesada.
Dio unos pasos hacia atras cuando sintio a un guardia tras de el.

Guardia2: Que Diablos? Alto ahi! Donde crees que vas con eso.
Rapaz: hehe, este yo...

Con un rapido movimiento el guardia se acerca hasta estar delante de Rapaz, el cual no basila en empujarle con la caja. El guardia cae al suelo, mientras Rapaz corre sobre el.
Al ver las intenciones de este de seguirle, golpeo unas cajas de carga hasta q le cayeron delante bloqueandole el paso al guardia.

Rapaz: Lo siento!

badWulf estaba contra los guardias quienes le rodeaban, Rapaz rapidamente puso la caja en la lancha donde habian venido. Y se dirigio a ayudarla.
Al ver a badWulf rodeada este le grito:

Rapaz: LISTO!
bW: ahaha te tardaste pupileto.
Rapaz: no deberias de hablar tanto eh, mira como estas.
bW: que, esto? ahaha no pasa nada, son solo moscas.

Rapaz sujeta un palo q yacia en el suelo y con el knockea a unos guardias q estaban cerca.

Rapaz: Ehhhhhhh apresurateeeee.

bW voltea hacia arriba mientras sonrie.

bW: Estaaa bieeeen.

Rapaz sujeta una cuerda q estaba cerca, mientras le hace señales a bW lanza un estremo de la cuerda hacia ella. Los dos trabajaban bien cuando se sincronizaban.
badWulf empuja a los guardias hacia el mastil, lo mismo hace Rapaz. Al tenerlos contra el, los sujetan y les amarran. Una vez inmobiles tienen el camino de irse.
Rapaz sube rapido a la lancha y enciende motores, mientras badWulf seguia en el barco.

Rapaz: NOS VAMOS!!!!?
bW: este niño siempre tan eficaz. YA TE OI.
Rapaz: Siempre es lo mismo... - y asi se empieza a alejar.

bW se dirige a los guardias diciendo:

bW: suerte a la proxima linduras ;)

y sin mas corre hasta la punta del barco donde se lanza y cae justo donde Rapaz llevaba ya la lancha.
Rapaz piensa para si mismo <Que exhibicionista -_->.

:dimequeyasalio: yay!
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

RUINAS Y ALCOHOL

El reino de Vlds estaba aun a una distancia prudente... Yorksune se apresura en su motocicleta por las ruinas de las avenidas, entre rocas y arboles que crecieron entre los edificios, pastos largos, acelera, el viento le sopla en el rostro, saca una de sus catanas, sube sobr eun automovil y salta ...

Los del interior no lo saben, el ya esta frente a ellos y los rebana con el filo demencial de una obra genial de baile.

Yorksune: Edo, estoy listo, operacion neutralizar al Dragon inicia...

Mientras tanto Crsit rompia muros, parecia adentrarse en un edificio defendido por una guerrilla inexperimentada... Crist salto sobre todos, saco sus garras, los destrozo en el real sentido.

Crist: jefezon, segunda parte del plan hecha.

De una sintonia de radio se escucho un repique, balazos, gritos y luego una respuesta...

Edo: El especimen estaba en estado zombie... Max eliminado. Reino de Karma nuevamente bajo nuestra posecion, siguiente... reino de Vlds.

Yorksune: quizas sea hora de llamar a Kiss...

JAPON

Una mujer joven esta frente a un espejo, mas alla se ve una vista del Fujiyama... bajo este, ruinas de la antigua Tokio... pantanos interminables, campos de arroz entre los rascacielos caidos.

Kiss: el conejo sale de la madriguera, la dama acepta, prepara la gallina para la cena

Una luz amarilla salia de monitores frente a ella, se quita la mascara se peina... las tareas la reclaman
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

MALLRATS SALVATION
Parte 2

Los cielos se tornaron rojos, las nubes negras (literalmente, negro azabache), rayos formaban tornados en el cielo, la lluvia era intermitente y ácida...

Un insectoide azul volaba sobre la ciudad en ruinas, llevando consigo a dos personas...

Rein: ¿que le está pasando al cielo?

MR: no se, bajemos a preguntar...

Ya en el suelo...

Z-77: no parece que haya nadie...

MR: mmm... esto no parece nuestro futuro...

De las sombras de un callejón, un hombre pelirrojo, calvo y barbudo, vestido con un mameluco azul, se acerca a ellos y les habla. Tiene acento escocés...

Escocés: Aún no estás en tu mundo, Mallrats. Pero yo puedo llevarte a él. Solo debes seguir mis intrucceeaagghh...

El hombre cae al suelo, con un hacha clavada en la espalda. Detrás de él se revela su asesino: una bebé rubia, con vestido azul y un chupete rojo. La niña se saca el chupete y habla. Tiene la voz ronca de un hombre adulto...

Bebé: El universo es muy confuso, realmente...

La niña desaparece en las sombras...

MR: ¡¡¡esto se puso raro, sacanos volando de aquí!!!

Carlitozz, el Z-77, despega, llevando a Rein y MR nuevamente con él...

Z-77: ¿a dónde?

MR: no se, mmm... ya se, ve por allí...

R: ¿a donde vamos?

MR: necesito pensar... vamos al Centro Comercial 9.

Luego de un rato, se acercan volando a un Centro Comercial en ruinas. Sobre la terraza, se divisa la figura de un hombre vestido con gabardina, fumando un cigarrillo...

MR: ¿puede ser...? bajanos en la terraza!!!

Luego de aterrizar...

MR: B... ¿¿¿¡¡¡BOB???!!!

Bob: saludos, Mallrats, temía que no vinieras...

MR: ¡¡¡BOB, estas hablando!!!

B: si, por?

MR: Bueno, porque tu eres... ¡Bob, el Silencioso!

B: ¡ah, cierto! tu nunca me habias oido hablar... Llevo mucho tiempo haciéndolo... desde que Jay murió...

MR: NOOO! como???

B: Unos malditos Graboids... pero no quiero hablar de eso. Te he estado esperando, para hablar de esto, el Apocalipsis...

MR: cierto, que es lo que ocurre?

B: ocurriste tu, MR. Cuando Silmaril trato de salvar al mundo con sus viajes temporales, no contó conque tu volvería al futuro...

MR: no fue a proposito, pero que tiene que ver eso con esto?

B: Vienes de un pasado en el que los héroes luchan para salvar al mundo, y ahora estás en un futuro incierto... El tiempo no entiende lo que ocurre, se divide entre el destino en que ustedes salvaron al mundo, y el otro... en el que las cosas no resultaron muy bien... De hecho, es probable que haya mas destinos alternos en juego, pero esos dos son los mas abarcativos.

MR: ¿entonces porque no evitaste que Sil me llevara al pasado en primer lugar?

B: eso hubiese desencadenado una paradoja temporal mayor, que hubiera destruido todo el universo automaticamente. Hay mucho en juego. La unica manera de arreglar esto, es asegurarse de que regreses al pasado del que viniste.

MR: pero, ese era nuestro plan desde un comienzo... Eso significa que algo en esta era evitará que volvamos. Pero que...?

En ese momento, un terrible temblor hace que se quiebre el techo del edificio, y todos caigan al piso. Luego, unos tentaculos gigantes comenzaron a asomar sobre ellos...

R: ¡¡¡QUE ES ESO???

B: No soy un experto en zoología, pero creo que es un Kraken, un calamar gigante primitivo. El tiempo se está fisurando...

MR: Parece que ahí está nuestro ligero retrazo...

continuará...
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

La misión se me había encomendado, era la primera… espero de muchas, aun recuerdo la tarde cuando una carta me indico mi cometido… explicaba el porqué de mi educación y las razones de mi estancia en esta casa, todo era parte de un bien superior del cual yo era solo una pieza… orgullosa por decir menos
Pasaron los días, iba en dirección a mi objetivo… era una comitiva pequeña pero eficiente, viajamos en un vagón tirado por una locomotora reacondicionada, prefiero esto pues no me gusta volar, recuerdo mi madre siempre decía que le mareaba pasar mucho tiempo en el aire, me pregunto que buscara ese hombre [drognam] con ella…
Cuando ya estábamos cerca, me apresure a cambiarme de ropa, me vestí como si fuese a morir con vestidos elegantes bordados magistralmente tome el único recuerdo de mis tierras, el raikiri, blanco y elegante constantemente lo mando a pulir y lo mantengo bien cuidado, tome mis dos sables IO y RIU, según las instrucciones que me dieron, tengo que tomar la vida de mi objetivo, pero tengo que ser cautelosa pues no es un objetivo fácil…
La comitiva se detuvo a una distancia prudente, era de noche y el cielo era estrellando, no era precisamente la mejor circunstancia como para realizar un ataque, pues bajo el brillo de la luna era como estar de día. Todos mis hombres acatan instrucciones por medio de gestos, ninguno me mira a los ojos, y todos obedecen, de esta forma me aseguro que los puedo proteger
Agazapados entre las sombras de majestuosos edificios, avanzamos cautelosos, muchos guardias cubrían el perímetro, pero estos parecían más bien asesinos, bandoleros o incluso, vagabundos armados… sus cualidades en el combate eran indudables pero nosotros atacábamos en grupo…
La noche transcurría y todo a mi alrededor brilla con una espectral belleza, pronto estábamos a un costado de nuestro objetivo, era un edificio enorme sin dificultades avanzamos por entre las rendijas, hasta posicionarnos a una distancia apropiada…. Mi objetivo era una mujer llamada Ibiki…
Mis hombres, rápidos como el viento, avanzaron bloqueando las puertas… quedamos en un pabellón, se dio la señal y se corto la luz facilitando nuestra situación… seguido de esto la alarma comenzó con su escandaloso cantico y de detrás de la puerta principal salió mi objetivo, mis hombres se apresuraron a someter a los suyos, pero estaban altamente entrenados y la pelea se compenso…

Por algún segundo dude, pues la visión me pareció peculiar, ella vestía una túnica ceremonial, similar a las mías, solo que estaba más gastada en su mano un sable exuberante y exquisito, tan fino tan puro, anhelaba mi sangre tanto como mis armas la de ella, y señalándome con el dijo:
IBIKI: Te esperaba, Asesina!!!
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

WarMonster hacia su ronda de vigilancia en su pequeña ciudadela alejada de todo el caos y la destrucion donde gracias a su fuerza y demas habilidades habia logrado mantener a salvo a un pequeño grupo de personas quienes lo adoraban como un dios.

WM: Un dia mas y este terreno se mantiene asalvo espero pueda durar mucho tiempo mas antes de irme a mi mision principal.

De pronto se escucha el ruido de una explocion y WM sale volando a toda velocidad hacia donde se origino dicho sonido.

Continuara
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

RELATOS: PROJECT SUPREME PART 1

Doc1: si pasame ese tubo necesitamos algo donde respire

Doc2: si una cervical......su motriz esta funcionando, despierta pronto y no le hemos inyectado el "suero"

Doc3: si si......rapido 12 de amenestesia o todo lo quede hasta que se duerma pronto

miles de doctores trabajaban en un ser en un cadaver de los dias antiguos, antiguos a la reina, al comienzo de la guerra, solo un recuerdo de ruinas pasadas, pero con un cuerpo perfecto para la defensa galactica que estaba en guerra aun desde la caida de la reina hace unos años, peleando por terreno contra la majextris imperial, lo peor de lo peor en loo que se refiere a regimen dictatorial

General Insotenles: y bien

Doc2: uuuuuffff hemos logrado lo que hemos podido el sujeto quiere despertaar creo que es hora de probar el suero en el

General: empiecen de una vez Freedom me distuira si esto sale mal

Doc1: buena broma jajaj destituir

Doc3: creo que fue sarcasmo no le haran eso

Doc2: :ohmy:

siguiendo con la operacion una gran inyectadora baja y se inyecta directamente en el ccorazon del paciente este se ve que se mueve siente dolor

Doc1: siente dolor es bueno su sistema nervioso funciona

al terminar de llenarse el corazon de esta sustancia esta se mezcla con la sangre es una inyeccion muy bien calculada un error y seria fatal para el proyecto

Doc2: bien esperemos.....ahhamm

¿?: arummm?? noogrammmm romkoro dra eheremmm!!

Doc1: que dijjo??

Doc2: puede ser primigenio.........no se esa lengua no la entendi muy bien calmese

¿?:uuuuuuujjj............calmarme??? como.......ahh:digno: ya los entiendo casi.......donde estoy?

Doc3: tranquilo estaras bien.......es hora de enlistarte en la guerra

¿?: ????


A PLANET THAT I CALLED HOME

desde hace años klade ya vagaba por la distancia del espacio iendo por sectores llenos de naves espaciales, todas destruidas, todo desierto, muertos flotaban en el espacio oh y se ponia mejor llegando a la tierra, esta tenia un anillo de asteroides, naves zanzaras que quedaron de la guerra y uno que otro cadaver y una cicatriz que la luna no ha olvidado en 15 años el sistema solar aha tenido sus mejores dias pero klade solo viene por saludar

ANTARTIDA

Sold: señor señor!!!!! viene alguien le respondemos fuego????

Teniente: no......dejenlo es amigo.....seguro querra ver al rey max

la nave aterriza y se ve a un hombre de unos 40 años jove por su apariencia su mente pensaba en otras cosas, aun klade se mantenia joven pero su mirada de desalmado de las galaxias se veia en pie

Klade: que hago para conseguir un cafe descafeinado, moca......ah y claro saludar un viejo amigo si es que me oiste max-dice klade al quitarse del cigarro de la boca y exhalar el humo de su boca esperando respuesta-
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

REING OF CHAOS

PARTE V

A DEAL WITH THE DEVIL


En la cámara mortuoria construida para honrar la memoria del una vez magnánimo rey Rev Cil-galith, ahora convertida en su prisión después que perdió el control de su poder y ser consumido por la joya que tenia incrustada en su pecho, símbolo de su pacto con el demonio Gargauth, cuatro intrusos rompen la tranquilidad que el aislamiento del mundo le ofrecía a los restos casi humanos del rey enterrado en vida.

Rev: jejeje… Hace mucho no me divertía tanto.

Overwhelm: Si ya terminaron de jugar, podemos irnos?

Ripper: Bien… Transportación para dos…

Overwhelm: Si me llamas señor Spock te transporto en pedacitos.

Rip: Por favor… no pensaba llamarte señor. :haha:

Ov: Entonces… nos vamos.



Una fracción de segundo antes que desaparecieran, algo pasa frente a ellos tan rápido que parece solo una mancha borrosa, los tres desaparecen. Reaparecen en una planicie cubierta de formaciones de piedras en forma piramidal, con un cielo con nubes entre grises y rojas. Ripper cae al suelo y encima de el se encuentra un chico como de unos 13 años sosteniendo una espada corta empujándola hacia el cuello de Ripper, pero este la esta deteniendo con una mano.

Corvin: Muere maldito demonio!!!

En la tumba, Hawk no esta seguro de haber visto algo, Leztat les da la espalda y se dirige a la salida.

Leztat: Un gusto verte de nuevo, Rev. Hawk... dile a Markus que lo espero para su lección de esgrima por la mañana.

Hawk: Lez... sabes que debemos detenerlo.

Leztat: Lo se... pero hoy no. -sigue caminando y cuando llega a la escalinata los voltea a ver de reojo- Debe tocar fondo antes de pedir ayuda.

En el plano donde los transporto Overwhelm:

Ripper lo lanza hacia atras a Corvin con un rápido movimiento y ambos se ponen de pie. Overwhelm saca un extraño aparato de sus bolsillos y lo apunta hacia el chico pero Ripper se interpone y en posición de defensa mira a Corvin a los ojos.

Rip: Niño, no tienes ni la edad ni la habilidad.

Parece desaparecer y con una gran velocidad aparece a la par del chico golpeándolo en el estomago.

Rip: Vuelve en unos dos mil años.

Corvin cae desmayado y Ripper y Overwhelm lo observan.

Overwhelm:
No vas a matarlo?

Rip: No.

Overwhelm: Porque?

Rip: No te importa.

Overwhelm: Y tiene que importarme que le pase a Lilly?

Rip: No, no tiene que importarte, pero tienes que estar atento si quieres que siga trabajando para ti.

Overwhelm: Suena justo.

Rip: Tienes la información?

Overwhelm: Si. Estas dispuesto a pagar mi precio?

Rip: Si la informacion lo vale, Maximiliano.

Overwhelm: El bosque viviente.

Rip: Hace cuanto?

Overwhelm: Ya deben estar ahí. Sabes que la diosa del bosque no le permitirá salir con vida y probablemente a ti tampoco, Folkenheim.

Rip: No me da miedo la muerte, Maximiliano, me da miedo vivir para siempre.

Overwhelm: JAJAJAJA... entonces si regresas tu misión te espera.

Rip: Solo dejame en las afueras del bosque. Me llevare al chico... y envíame a pulgas...

Overwhelm: Como quieras, pero si fuera tu me desharía de èl.

Son transportados a las afueras de un enorme bosque donde los arboles están tan juntos que no se puede ver bien el interior. A la par de Ripper aparece su sabueso infernal.

Pulgas: Grrrrrrrr AURF!!!!

Rip: Calma, calma... solo vamos a visitar a una vieja amiga.


Continuara...
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

WM volaba a toda velocidad hacia donde se origino la explocion.

Cuando llego observo a un grupo d zombies comiendose a unas personas que se encontraban ahi.

Una vez en el piso uso sus poderes de fuego y acabo con ellos rapidamente aun k las personas nunca regresarian.

D pronto d las sobras aparece una silueta k se dirige a WM

¿?:Vaya asi k el gran WM por fin se aparece por estos lados.

WM:Esa voz no puede ser pense k estabas muerto m asegurare d k asi sea Jesus Fury.

JF:Intentalo WM miedo es algo k no tengo.

thump_2767277warmachine.png


Continuara
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Afther 20 years, Capitulo 11

y sin mas corre hasta la punta del barco donde se lanza y cae justo donde Rapaz llevaba ya la lancha.
Rapaz piensa para si mismo <Que exhibicionista -_->.

Avanzaron rápido, la tripulación del barco no tardo en dar la alarma, pero ya era tarde, pues la pequeña embarcación era rápida y pronto desapareció entre la bruma

Al cabo de un rato ya se encontraban en el pequeño puerto, que se mantenía escondido por las formaciones naturales

Desembarcaron y el frió palideció sus rostros, mas aun no se sentían abrumados por esta sensación caminaron y sus ropas los ocultaban entre la nieve de cualquier forajido que asechara en el manto blanco que lo cubría todo

Pasaron unas horas y ya estaban en el refugio, Sofía los recibió con una comida caliente y ropas de cambio pues las viejas estaban húmedas
La habitación tenia un brillo propio, con reliquias y objetos que rapaz rescataba del mar, recuerdos y documentos que en otra época no tenían valor, hoy eran tesoros a los ojos de los habitantes del hogar

Mientras comían, Sofía tomo la caja entre sus manos, expelia un aroma a ocre y a pino, era madera tallada de manera discreta y con caracteres en su tapa, una fina cuerda lo mantenía unido dentro, un accesorio que mas bien paresia un arma… a simple vista era solo metal, no ostentaba color alguno mas que el gris, seco y opacado, pero a su vez, elegante

Sofía saco las partes metálicas y extendiéndolas en la mesa dijo, esto es tullo Niki, y le mostró el aparatoso objeto

Niki: que es?
Sofia: será tu escudo de hoy en adelante, en el mostraras al mundo el lugar de donde vienes, este será tu blasón
Niki: con esto me das permiso para salir de la isla!!
Sofia: si, ya estas en edad… tienes que conocer el mundo que te rodea… pero no iras, solo por gusto tienes que encontrar a maxim y le darás este mensaje –mientras le entrega una pendriver-
Niki: de acuerdo, esa será mi misión!!!
BW: <realmente es un tarado!> -pensó-

Terminaron de comer, Niki se apresuro a colocarse su primer panser un arma clásica de los guerreros del sur, pasaron unos minutos BW tenia que proseguir su marcha en dirección a la ciudadela central, el hogar de los más acaudalados y la zona más estable del territorio

Discutió un rato con rapaz y acordaron ir juntos, el cargaría el equipaje de BW y ella lo dejaría acompañarle

Se despidieron de sofia, y marcharon en dirección a la gran fortaleza
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba