Cobra

D

DarkChronos

Guest
Guest
Imagínense que tiene un aburrido trabajo, pasan todo el día deseando emociones, y un día gracias a una empresa que es capaz de realizar tus deseos más profundos(al mejor estilo Fantasy Island) mediante una máquina que te hará soñar lo que más quieres; sales del “cine” recordando el sueño y deseando que hubiese sido realidad… para que en el instante siguiente la vida te diga que el sueño pertenece a tu vida pasada y que tu vida actual es una mentira y tus deseos de emociones se han cumplido… así parte Cobra un Pirata aventurero, amado por las mujeres y con una poderosa arma en su Brazo Izquierdo…

Status: 12/12
Idioma: Español

Guion: Buichi Terasawa
Dibujo:Buichi Terasawa
Traducción y maquetacion: MEGAS

Una noche como cualquier otra, Jhonnson, un ordinario hombre de negocios aburrido de su vida, decide realizar un trip-movie (Una experiencia virtual implantada mentalmente) por la cual Jhonson descubre que en realidad el es Cobra un pirata espacial fugitivo de la justicia, poseedor de la Psicoarma, la nave espacial Tortuga y su fiel compañera-robot Andromeda, ahora Juntos lucharán contra la organización de la mafia estelar llamada El dorado galáctico para así mantener la justicia en la galaxia al mismo tiempo que Cobra obtiene mucho dinero y éxito con las mujeres.

Terasawa se volvió famoso por impregnar de
erotismo tanto el anime como el manga de Cobra

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


EL DATO: Inolvidable serie ochentona para cualquier niño entrante en una precoz adolescencia, space aventure cobra es un manga que derivo a una serie de TV llena de buenos guiones, infartantes mujeres en bolas, sangre y tiros (siendo en ese aspecto muy revolucionaria) llena de sentido del humor y mensajes subliminales para el espectador.

Cobra llego a Argentina y a otros países en los 80 por TV abierta, en la cual daban este anime en horario común para chicos (al medio día o a la hora de tomar la leche), cuenta la historia que madres al ver a sus hijos sucumbir ante un latente pajerismo precoz causado por la violencia y la minas de Buichi Terasawa, cancelaron la serie del aire dejándola inconclusa para la mayor parte de latino América.

Esto pasa por qué en Japón los dibujos animados son para todos y aquí los consideran para niños (aunque en la actualidad eso está cambiando).

Manga Creado por Buichi Terasawa que robo de todos lados para componer esta serie como el cuento de Philip K. Dick llamado We Can Remember It for You Wholesale, también conocida por ser el argumento de la película Total Recall (Desafío total-El vengador del futuro) de Paul Verhoeven.

Visualmente, Cobra es idéntico a Jean-Paul Belmondo (aquel de “El magnífico”1973), ya sea por su nariz, las patillas onda 70’s, los ojos, las cejas tupidas, el característico cigarro en la boca o su peculiar sentido del humor que desata en la parte más comercial de su filmografía.


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Aclaración este comic se lee en sentido de lectura japonés, o sea de derecha a izquierda de arriba hacia abajo

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Son mangas, por tanto, se lee de derecha a izquierda.
12 ejemplares.

p-gina-1.jpg

Enlaces:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



Agradecimiento a
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
que tradumaqueto este material.
 
Última edición por un moderador:

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.185
Ubicación
Algarrobo
Respuesta: Cobra

¿no lo había posteado en la novena? es que ya ni me acuerdo lo que hice o no... bueno, aquí están en paquetes... menos trabajo para descargar
 
D

DarkChronos

Guest
Guest
Respuesta: Cobra

¿no lo había posteado en la novena? es que ya ni me acuerdo lo que hice o no... bueno, aquí están en paquetes... menos trabajo para descargar

Pues la verdad antes de ponerlo aqui lo busque en la opción de búsqueda del foro y no lo vi, espero que no sea molestia el que los halla empaquetado en rars y puesto al mas fácil alcance de todos.
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Cobra

pues a decir verdad en el indice ampoko figura, y esta actualizado hasta hace unas semanas, pueden fallar algunos links por el cambio de server pero esta actualizado en cuanto a aportes.
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.185
Ubicación
Algarrobo
Respuesta: Cobra

Pues la verdad antes de ponerlo aqui lo busque en la opción de búsqueda del foro y no lo vi, espero que no sea molestia el que los halla empaquetado en rars y puesto al mas fácil alcance de todos.

pues a decir verdad en el indice ampoko figura, y esta actualizado hasta hace unas semanas, pueden fallar algunos links por el cambio de server pero esta actualizado en cuanto a aportes.

bueno, si estaba...

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
:apenado:

Pero a mi no me molesta... más links, más fácil descargar
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Cobra

jajaja, mi error, me disculpo megas, lo busque como cobra, pero si figuraba en el indice bajo el nombre de space adventure cobra, me parecia raro q no estubiera porq medianamente lo llebava actualizado. jajajaja
 
D

DarkChronos

Guest
Guest
Respuesta: Cobra

jjejeje mi error, seria bueno fusionar los temas o algo para que no hallan problemas, el verdadero crédito es de
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
por poner esto a nuestro alcance.
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.588
Ubicación
Mansión Avengers
Respuesta: Cobra

La idea de como Cobra recupera sus recuerdo parece que fue sacada de la novela corta "
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
"
de Philip K. Dick, que también fue la base de la película de Schwarzenegger "Vengador del Futuro (Total Recall)"

jajaja, mi error, me disculpo megas, lo busque como cobra, pero si figuraba en el indice bajo el nombre de space adventure cobra, me parecia raro q no estubiera porq medianamente lo llebava actualizado. jajajaja

¡Pero si hasta tienes un post en ese tema!. O lo hizo Demonwar o la edad va teniendo efecto :D
 

Nycteris

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 5, 2009
Mensajes
221
Ubicación
Santiago, Chile
Respuesta: Cobra

Buenisimo, que gran clasico han subido! :)
Yo no vi el animé hasta hace muy poco y me gustó mucho, lleno de acción y aventuras (ya entiendo porque tantos recuerdan con tanto cariño la serie) ;)
 
L

LOMBRANE

Guest
Guest
Respuesta: Cobra

Muchas gracias por este aporte,no solo por la gran reseña, si no que tambien comparto contigo que vi esta serie en mi niñez,y sus chicas me abrieron los ojos en todo el amplio sentido de la palabra!!!!!! por suerte la vi integra, antes que la volvieran a dar en canal 7,donde descaradamente "editaron" practicamente todo!!!! se agradece este aporte nostalgico del manga!!!! saludos!!!!
 
Arriba