Mithycals

¿Como te parce?


  • Votantes totales
    6

leebedon

Assasin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 5, 2008
Mensajes
3.259
Ubicación
Colombia
----------------------Prologo-------------------------​


Bruce Parker caminaba por la acera. Se dirigia a su clase de mitologia, llevaba diferentes libros de mitologia en sus brazos. Sintio una gota de agua en su hombro, empezo a llover. se resguardo de la lluvia entrando en una tienda de ropa que le quedaba a su derecha. Observo su reloj y noto que solo le faltaban 10 minutos para entrar a su clases. salio como una flecha del almacen. Los truenos llegaron, tronaban extremadamente fuerte. De pronto todo se volvio oscuridad y luego volvio en si, estaba sobre la nieve. Se levanto y observo un castillo rodeado por una muralla incompleta. Acto seguido, Bruce sintion una gran mano en su hombro.
- ¿Quien eres?- pregunto quien toco a Bruce
- Bruce Parker ¿Quien eres tu?
- Thor, bienevenido seas a Asgard, Bruce
Caminaron por los pasillos, todos se preguntaban que hacia un mortal ahi... incluso el mismo se lo preguntaba.

Jhonny Kent salio de su clase de mitologia preguntandose como es que las mentiras pueden creerse reales. "Eres muy eseptico Kent, no se ni que haces aqui" le decia su maestro de mitologia. Llego a su hogar, tomo los bolesto de avion y su equipaje y se dirigo al aeropuerto. Unos minutos mas tarde ya estaba listo en el avion que lo transportaria a Grecia, pues ahi vivian sus padres. Luego de unas horas de vuelo llego a su destino. Decidio ir al Templo de Zeus a observar una gran estructra basada en una mentira pero la verdad es que en el fondo de su corazon el creia en los dioses... o que al menos existieron una vez. Luego de pasearse por el templo emoezi a darle un jaqueca, le dolieron los pies, no podia resistir... se desmayo, lo ultimo que vio fue a la gente corriendo hacia el. Desperto en el coliseo romano, no habia nadie. decidio salir de ahi pero se detuvo al oir una pisada detras de el.
- Mi nombre es Zeus, hijo de Cronos. te he convocado porque eres qui me ayudara en la guerra que ha visto el oraculo.
- ¿Cual guerra?- Pregunto Johnny
- La guerra de los dioses, el Mithycals.
- ¿Vas a volver a enfrentar a los titanes?
- No, amigo voy a enfretar a mi contraparte nordica, aquel llamado Thor


----------------------------Capitulo 1-------------------------------
-----------------Guerra--------------------​


Desde chicos, Bruce Parker y Johnny Kent han sido muy buenos amigos, siempre se han apoyado entre si y tienen los mismos gustos. El gusto que mas comparten es la mitologia. Aunque Kent era muy esceptico en cuanto al tema, le intrigaba. Parker, en cambio, hablaba todo el rato de los dioses miticos, lo cual legaba a ser molesto. Crecieron y estudiaron juntos, estaban decididos a enseñar mitologia antigua en universidades. Pero primero debian aprender mas de esta ciencia.
El dia que cambio sus vidas fue cuando decidieron seguir caminos separados. Bruce siguio a Zeus y Kent sigio a Odin. Pero...¿Como es q paso eso?

El oraculo veia a el futuro. Un dia que empezo normal acabo en angustia cuando el oraculo vio una gierra entre dioses. Vio como el dios del rayo, Thor asesinaba al dios griego Zeus meintras Cancerbero intentaba derribar las puertas del Valhalla y acto seguido el canino caia rendudo ante el poder de Loki.

En ese momento la noticia corrio por el olimpo y los semidioses la llevaron al mundo y del mundo paso al Valhalla. Odin no entendia porque habria una guerra si no sabia la causa. Asi que decidio ir al Olimpo a hablar con Zeus para acordar paz entre los pueblos. Eris, la diosa de la discordia, se entero de la llegada del nordico y como venganza por no ser invitada a la boda de Peleo y Tetis (al parecer el caballito no le fue suficiente) decidio pasra la voz de que Zeus habia dicho: "Odin no es mas que un gallina que le da miedito pelear sabiendo que le tomaremos ventaja tarde o temprano, es una nena nordica". pero lo que en realidad queria Eris era apoderarse de la Caja de Pandora para desatar el mal en el mundo.

Cuando la noticia llego a los oidos de Odin este se lleno de colera y empezo a destruir todo a su paso.
- ¿Que ocurre?- Pregunto Zeus, ya q le habian dicho aqullo en secreto.
- ¿Que que ocurre?- se indigno Odin.
Acto seguido levanto su lanza, levanto a Gungnir y le dijo: "la nena es otra maldito inutil", en ese momento atraveso el pecho de Zeus. cuando los guardias vieron eso atacaron sin tregua a Odin, pero este los derribaba. Odin decidio escapar ya que sabia que el solo no podia enfrentarse a todos los dioses griegos. Mientras huia escucho ladridos que lo despavilaron, se dio vuelta. Cancerbero lo seguia por la tierra de los mortales con Hades encima de el.

--------------------------Capitulo 2--------------
--------------------------Canino contra Cefalopodo---------------------​

Odin corria a mas no poder y el perro de tres cabezas hiba en pos de el, las tres cabezas del perro intentaban morder a Odin pero este era mas veloz. Llegaron a una playa justo antes de Cancerbero saltara encima de Odin para obstruirle el paso. El canino ladro. ACto seguido, Odin puso una mano sobre la arena y empezo a susurrar para si mismo.
Hades no sabia lo que ahcia pero de una cosa estaba seguro, era algmo muy malo.
De pronto Hdes escucho qeu algo salia del agua, se dio vuelta y vio a unos cuantos tentaculos gigantes que salian del mar y empezaba a arastrase onduladamente hacia el y su perro.
-Les presento al Kraken, la bestia del mar- Dio orgullosamente Odin
- preparate Cancerbero- Le dijo Hades a su fiel animal.
Los tentaculos se levantaron del suelo y empezaron a agarrar al canino de sus patas. Cada cabeza se pintaba de sangre al morder uno que otro tentaculo que lograba alcanzar. Los tentaculos del Kraken ahorcaban la cabeza izquierda de Cancerbero hasta que esta quedo dormida, luego...TRACK.... el cuello de aqulla cabeza fu roto por el tentaculo que lo envolvia.
Fueron necesarios dos tentaculos por cada pata del animal para lograrlo arrastrar al mar. luego de tratar de luchar contra el kraken, Cancerbero se rindio y se dejo llevar a lo profundo del mar. Hades salto del animal antes de que este llegara a agua. El señor del tartaro alzo su puño hacia el rey del Valhalla, pero este ultimo le quito un brazo con su lanza, luego le giolpeo en el pecho con su puño derecho y acto seguido le atraveso la lanza en el pecho debilitado de Hades. Hades cayo al suelo mirando hacia el mar que ya no era azul sino rojo por la sangre de su fiel mascota que habia sido devorada por el pulpo.
Odin arrastro el cuerpo medio muerto de Hades al mar.
- Tu premio, Kraken- dijo Odin y acto seguido se dirigio al Valhalla
----------------------Capitulo 3-----------------
-------------------El martillo de Thor---------------​


Bruce dormia en la habitacion que le habian prestado pero su sueño fue interrumpido por un gnomo que entro a la habitacion. El gnomo era pequño, su cara estaba arrugada y sus ojos eran muy pequeños a diferencia de su gran y puntiaguda nariz.​


- El amo Thor quiere verlo, señor Bruce- dijo el gnomo con su chillona voz​


- Gracias- dijo Bruce y acto seguido salio de la habitacion al cuarto de guerra.​


Al entrar al cuarto de guerra vio que Thor estaba sentado en una silla de la mesa rectangular, la silla mas leajana a la entrada, ademas acariciaba con su dedo indice a su martillo Mjolnir.​


- Este martillo- hablo Thor- fue construido por los enanos Sindri y Brokk, Tiene la propiedad de nunca fallar en su blanco y tras ser arrojado siempre regresa a las manos de su dueño, además puede encogerse y ser llevado con disimulo en la ropa y también puede ser utilizado para arrojar rayos. Puedo alazarlo al aumentar mi fuerza con mi cinturon Megingjord y los guantes de hierro Járngreipr.​


>> He derribado Montañas con esto, asesiando gigantes con su poder... pero el oraculo me ha dicho que debo dartelo.​


- ¿que? ¿porque?- pregunto Bruce​


- Porque el oraculo vio mi muerte.​


- Pero tienes el martillo, ¿no? ¿porque no te defiendes con el?​


- porque el martillo es el arma que me asesina​


Bruce quedo perplejo...- pero si tu me lo das entonces yo... soy el que te voy a matar-​


- no mi querido amigo, te lo van a arrebatar​


- entonces que gracia tiene darmelo si de uno u otro modo te asesinaran​


- que aquel que fue el ultimo en poseer el martillo porq su dueñpo anterior se lo quiso dar tiene la fuerza para controlarlo, y esa fuerza puede ser convinada con la venganza de asesinar a quien asesino al antiguo portador.​


:nolocreo: - en español por favor- dijo Bruce​


Thor se levanto rapida mente de la silla y golpeo la mesa con sus puños - !entiendelo solo tu que seras el portador de Mjolnir seras capaz de vengar la muerte del antiguo!​


Thor mando el martillo junto con el cinturon y los guantes al otro extremo de la mesa. Bruce los tomo.​


- De ahora en adelante eres el portador del martillo Mjolnir. Bruce Parker... bienvenido al mundo de los dioses, bienvenido al Valhalla.
----Cap 4---
-------Ejercito griego-------
Bruce resumio todo lo que Thor le dijo en que el debia vengar su muerte con su martillo. Se sentia preocupado pero anisoso por la batalla.
Entre tanto, Johny disfrutaba de los aperitivos q le ofrecia el Olimpo cuando oyo diferentes gritos en el cuarto de al lado del comedor. Salio del gran salon con unos cuantos postres en la mano y se escondio detras de una estatua para escuchar lo que hablaban Posedion, Zeus, Ares y Hermes.
- ¿Como lo supiste?- Pregunto Ares a Poseidon
- La sangre de los dioses es olfateada por los mas feroces tiburons, mis tiburones. Iba paseando con ellos en las profundiades del mar cuando de repente fueron a toda velocidad hacia la costa. Trate de detenerlos pero no pude, luego vi una cabeza foltando en el agua. Subi a la superficie y vi la cabeza de mi hermano Hades.
>> Cuando baje la mirada logre observar el cuerpo de Cancerbero con unas cuatas heridas en su cuerpo. Le habian rasgado la carne logrando dejar ver sus huesos. Le faltaba una cabeza...Fue terrible.- Contesto Poseidon
-!Malditos sean los nordicos!- maldijo Hermes
- Da la noticia, H- le ordeno Zeus
Cuando todos salieron del salon, Johnny se acerco a Zeus.
- ¿que paso?
- al aprecer alguien ha asesinado a hades y a su perro. el problema es que ahora el tartaro esta desprotegido.
- ¿lo vas a dejar asi?
- ¿que? ¿estas loco? claro que no. de hecho voy a mostrarte el ejercito que he formado para combatir a Odin y porteger el tartaro.
Subieron unas escaleras que daban a un balcon. Kent se sorprendio al ver a todo un ejercito gritar con fuerza. habian gigantes, hombres, ciclopes, hidras, sirena, minotauros y otras bestias.
Zeus le entrego una espada a Johhny.
- Hermes acaba de forjarla-le dijo- tiene el poder de romper la roca y dividir los mares. Cuidala Kent porque es tu unica arma.
- Wow señor, garacias.
- No hay de que muchacho...ahora, debes guiar este ejercito al tartaro y comandarlo.
- De acuerdo... pero ud sabe si los nordicos atacaran?
- Tal vez pero es mejor ser precavido.
 

Diragon

Bazinga!
Novenero
Registrado
Mar 21, 2009
Mensajes
2.061
Ubicación
Kame House
Respuesta: Mithycals

----------------------Prologo-------------------------

Bruce Parker caminaba por la acera. Se dirigia a su clase de mitologia, llevaba diferentes libros de mitologia en sus brazos. Sintio una gota de agua en su hombro, empezo a llover. se resguardo de la lluvia entrando en una tienda de ropa que le quedaba a su derecha. Observo su reloj y noto que solo le faltaban 10 minutos para entrar a su clases. salio como una flecha del almacen. Los truenos llegaron, tronaban extremadamente fuerte. De pronto todo se volvio oscuridad y luego volvio en si, estaba sobre la nieve. Se levanto y observo un castillo rodeado por una muralla incompleta. Acto seguido, Bruce sintion una gran mano en su hombro.
- ¿Quien eres?- pregunto quien toco a Bruce
- Bruce Parker ¿Quien eres tu?
- Thor, bienevenido seas a Asgard, Bruce


¿que opinan, les gusto este prologo?

bueno... vamos por partes :p

Bruce Parker?? Es un Bruce Wayne - Peter Parker o un Bruce Banner - Peter Parker?? :p

osea que el chico viene de un mundo normal?? como el nuestro digamos (si a esto se le puede llamar normal :p)

no se si la actitud de Thor hubiera sido esa...

aunque sea un prologo, me parecio muy corto y como que quedo todo por el aire... pero bueno, ya me quedaron ganas de saber que le paso al chico Bruce :p

sigue a ver que pasa y saludos!!!:)
 

leebedon

Assasin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 5, 2008
Mensajes
3.259
Ubicación
Colombia
Respuesta: Mithycals

si es nada mas para darles un comienzo, ya le agrego mas y si fusione los nombres de mis heroes favortitos bat y spidey
 
X

XxErosxX

Guest
Guest
Respuesta: Mithycals

WOAH!! tienes mucho talento! tremenda historia mas q todo l a primera parte, los detalles me isieron sumergirme bastante aunq algo mas de background ayudaria un poko xP
 

leebedon

Assasin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 5, 2008
Mensajes
3.259
Ubicación
Colombia
Respuesta: Mithycals

ahi esta el titulo del cap 2 para matarlos de misterio WOAAAAAAJAJAJAJAJJAJA:ejele::ejele::ejele::ejele:
 
X

XxErosxX

Guest
Guest
Respuesta: Mithycals

Demoniossss... sigo sperando el momento en q hermes le petee el culo a loki jejejejeje
 

leebedon

Assasin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 5, 2008
Mensajes
3.259
Ubicación
Colombia
Respuesta: Mithycals

:mnm::mnm::mnm:ya veremos. me gustaria que clasificarn el tema o me dijeran como peudo hacer una encuesta aqui en el treahd para saber como le va a mi historia
 
X

XxErosxX

Guest
Guest
Respuesta: Mithycals

Cuando estas creando el tema te da la opcion de crear una escuesta con un numero maximo de opciones, devrias poder editarlo e implementarle la encuesta

yo voto por q hermes petee culos!
 
X

XxErosxX

Guest
Guest
Respuesta: Mithycals

Lastima q suspendiste el proyecto, esta historia esta termenda...
 

leebedon

Assasin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 5, 2008
Mensajes
3.259
Ubicación
Colombia
Respuesta: Mithycals

compa si quieres tu te basas de este trehad, si ncesitas rellenar con dialogo me dices
 
Arriba