Hola

Davriel

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 22, 2008
Mensajes
92
Hola, que bueno que ya esta en funcionamiento este gran foro, me he dedicado a bajar comics ya que aqui en mi país México la distribucion de comics Marvel en español (mis favoritos) es minima solo 2 o 3 titulos de los tantos que hay en los EU y siempre quedan fuera miniseries o series que me gustan mucho como Uncanny X-Men y pues precisamente soy fan de los mutantes y `por eso empeze a bajar, de DC he comenzado a hacerme de titulos desde la Crisis de Identidad y me ha gustado el rumbo que tomara por el Countdown, me gustaria mucho colaborar con el foro, pero como el trabajo no me deja mucho tiempo hasta el momento solo opino pero espero en un futuro colaborar con maquetas ya que la traducción se me complica, cuando tenga algo yo se los mando, gracias y nos estamos viendo en el foro
 
H

Hasthur

Guest
Guest
bienvenido paisa

ojala que participes mucho en el foro
 

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.294
Ubicación
Chile
bienvenido... sobretodo si eres fans de los mutantes!!!

y ten cuidado con los skrulls del foro
 
T

THOR

Guest
Guest
bienvenido a esta gran comunidad de comiqueros y jugosos =P

espero que te guste aca.
 

weeeeebaaaas

Grand Maestre
Edición Digital
Registrado
Jan 9, 2008
Mensajes
1.231
Ubicación
Monterrey , Mexico
excelente... ya platicamos con davriel y el y yo nos haremos cargo de las maketas de Trinity, la nueva serie semanal ke saldra en las primeras semanas de junio, con kalel1984 y PowerfulHero en las traducciones.
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.940
Excelente, Davriel!.. Otro mexa mas que se une a la legion de maqueteadores.
 
Arriba