Rol Awards

K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Rol Awards

ahora lanzate con los red hot chili pepper vlds pa eso andas dando premiaciones y eres el host!!!!! :lol:
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Rol Awards

Genial sólo puedo abrir un spoiler y es el del capítulo :lol: los demás no sé ni quienes ganaron :(


Edit: Ya solucioné el problema ;) ya les puedo ver Maxi será GGMM :eek:mfg: Ahora sí el mundo se acabó :paranoico: ... :lol: no se crean :) gran opción ;)
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Rol Awards

Jeje gané un premio!!!!!!!!!!!:dimequeyasalio:

Muchas gracias a todos los que votaron por mi , de verdad que estar aca en el rol, ha sido una experiencia genial, dsifruto mucho dandole vida a Dante, de verdad que gracias por sus votos :clapping:
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Rol Awards

jamas lo pense.... xD

graxias :D
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Rol Awards

como que jamas lo pensaste!!?


era obvio duhh...
weno..
felicidades Max..
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Rol Awards

Wiiii, finalmente los resultados!!! que biennn

Muy lindos los dibus!!! y gracias por contarme alli, entre los que estan!!! es muy bueno estar aqui!!!

Beshoteeeeeee
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Rol Awards

Felicidades por la coronación, Max.

¡Larga vida al nuevo rey!

XD
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Rol Awards

que miedo... tneer este cargo... >.<!!!
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Rol Awards

no yo creo que no.... xD

yo creo que primero vlds se merese una fiesta y cuando el diga "listo me voy" luego de eso tomaria el cargo... y si es ke!!! xD

bueno saludos a todos ^^

y confieso... que siento que existen roleros que mereses muxo mas el cargo... ^^

saludos
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Rol Awards

Creo que eso sera hasta las nuevas elecciones de mod Max, que fue cuando VLDS dijo que se retiraba del cargo GM (si es que no se arrepiente :xd)

Felicidades a todos y gracias por participar en la votacion pero sobretodo en el Rol :thumbsup:
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Rol Awards

Pero ve el lado bueno Maxi tienes la preferencia del Pueblo :D al menos el rolero XD


Ya sólo te falta convencer a la demás novena =D
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Rol Awards

o_O

OMFG!!!! gane dos premios!!!!! jejejeje.... ta bien eso no?


emmmmm.... eso de over como mejor persoaje nuevo no me lo espere, pero cuando empece a ver los voto de los chicos dirigidos hacia el... me quede asi como PLOP.... y lo de escritor creativo... weno, gracias.... eso es un logro personal y gracias, de verdad por reconocerlo con este premio -levantando el semigrammy- muchas gracias.... le doy gracias a mi mama, a mis hermanos en cristo nuestro señor (mentira), le doy gracias a todos los roleros que llen esto del rol y los que no son roleros y se meten y son leechers de rol tambien.... muchas gracias... y para finalizar, MUERTE A LOEB!!!!!! VIVA MORRISON!!!!.... gracias!!!

Jokerisimo se va llendo y se tropieza y se cae en frente de todos... se rompe el cuello y muere tragicamente con una fractura expuesta....

TODOS: aaaaaaaaaaahhhhh!!!!!

Kent brockman: sangriento final para jokerisimo gracias a una recreacion por computadora, ahora.... como moriria por una lluvia de pelotas de beisbol*






saludines!!!!







*cualkier similitud con una frase de los simpsons, es porque la copie textual, XD!
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Rol Awards

yo tampoco voté..pero por razones mas ideologicas.. :muajaja:


en fin. felicidades y todo eso..
xD

y no no es tu culpa max... pero lo será :muajaja:

bromita :piedad:
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Rol Awards

si logro tener el cargo de manera legal... mi culpa caera sobre todos los opresores a mi dictadura K A E L O S..... veremos quien se rie con mas gnas....


jkajkajkajkajka

xD


saludos
 

edo2508

Legionario
Edición Digital
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
456
Respuesta: Rol Awards

OHOHOHOHO

Gane un premio!!!:dimequeyasalio:

impresionante ver que ya ha pasado casi un año que empezo este juego y se ha vuelto un tema impresionante, un universo gigantesco de personajes e historias.

a todo esto, van a hacer cambio de mod de este tema???

hace tiempo que no leo la historia, me quede pegado en el cap 3 y ya van como en el 13!!!
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Rol Awards

en estos momentos aun soy el Mod, pero mi periodo estimado edo llega a su fin, profeticas lcuhas se baten y parece k un nueva dinastia da inicio :lol:

en todo caso tu personaje aun esta, en el capitulo 14. Que ocurre 20 años despues de la Invasion, y la INvasion 1 año despues del asenso de la Dark Society. Estimamos el año de la invasion como el 2086 y donde se juega ahora es el 2106 DC. Edo aun vive, pero es ya un anciano :lol:
el futuro es de zombies y un mundo destruido y asolado
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Rol Awards

Edo la rompe... el personaje es muy lex luthor... impresionante.... jajajaja... emmmm .... bueno ya me callo.... de veras que me rompi el cuello... jajajaja....
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: Rol Awards

Hasta hoy entro por aqui de nuevo, me he perdido bastante del rol, vine a encontrar este topic solo para enterarme que me gane 3 premios, 2 compartidos con alguien mas y uno con dos mas, pero no me enoja, es un honor quedar en un empate con din, moskito (2 veces) y drognam, la verdad que no esperaba pasar de un premio a lo mucho y aspiraba a demasiado, solo espero que la creatividad resurja pronto para regresar al rol, bueno me retiro nuevamente a mi baticueva, saludos a todos y gracias a los que votaron por mi ^^
 
Arriba