Coliseo

K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

"me siento con unas cotufas en las gradas"

eh quien va ganando no se para vitoreale su ganada :E XD
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

Hawk esta al lado de Klade

Hawk: Dame y te digo...

:xd: ya pues...
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

le paso unas cotufas a hawk

Klade: ya pos qien esta sometiendo al otro y qien es el q anda murido??
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: Coliseo

Me siento a ver la pelea, con unas papas fritas y una pilsen...

- Hola muchachos, tambien vienen a ver la triple amenaza?

Klade Hawk y Lukra hacen un gesto con la cabeza...

- Mmm es idea mia o hay olor a neumatico quemado???
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

sniff sniff.........no es idea tuya infame

y joder lukra!! trae el bar movil es mas comodo!:lol:
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

y como va la pelea chicos?- jokerisimo se sienta al lado de hawz- y.... vienen a ver la triple amenaza???....

los cuatro se quedan viendolo -que!!!, si soy amigo de uno de los que pelea- metiendose la mano a la nariz- oh!, un moco.... quieren???

Klade mira el moco en la punta del dedo de jokerisimo, mira sus cotufas -creo... que ya no tengo hambre-

jokerisimo le quita las cotufas -ok, tu te lo pierdes, JAJAJAJAJAJAJA- riendo mientras se las come...
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Coliseo

Dante esta en una esquina del coliseo..

tomando café :cafe:
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Coliseo

bien...ahora estamos en la parte culminante de la pelea....:mnm:

hora de abrir el minibar....

evolution-mobile-bar.jpg
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Coliseo

Fata se queda sin aire, pero hay mas formas de resistir a la asfixia que a los cobradores de impuestos.

Fata saca una daga de su mochila, cierra lo ojos y se perfora el cuello por ella permitiendo así la entrada de aire.

Para cualquier otro ser esto sería mortal, pero ela es mitad vampiro, y ha sobrevivido a heridas mucho peores y mas mortales que esa.

Inhala por el agujero que se caba de hacer, ella puede sentir que se comienza a regenerar pero esta bocanada de aire le dará unos minutos mas de resistencia.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

" se sirve unos nachos con queso y se trae una gorra con refrescos a los lados y un dedo d espuma"

ala bio a la bao madhouse pa bajo!!!!!! "fuuuurppppp" ahhhhh
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

MH: muy listo...

Madhouse ya no agauantaba mas el calor. Su mano estaba hirviendo, era hora de una jugada desesperada. La mano derecha de Madhouse envuelve toda la cabeza de Fata. Luego, Madhouse aumenta su masa muscular y contrae su brazo, haciendo que fata salga disparada hacia él (efecto banda elástica). Madhouse convierte su cuerpo en un muro.
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Coliseo

Fata sigue brillando, el dragon sigue arremetiendo contra MH,

Fata: "Interesante, estos humanos y sus sorpresas..." piensa...

Fata mueve sus manos, y dispara un rayo rojo (ovbiamente magico) al muro, el rayo da en el blanco

Fata piensa " humano, ya no tiene muchas posibilidades, el rayo rojo acabará con su energía, y lo hará perder el control durante unos minutos, eso suavisará el muro, convirtiendolo en un colchon y evitando la colision. Por otra parte el dragon lo arrostisará "

Fata adopta una posicion perpendicular al muro, de modo que lo primero que choquen sean sus piernas

Al chocar estas se hunden y no rebotan, la cabeza de fata se libera, y ella se aleja a la par que mueve las mano y el dragon arremete contra el "muro" que estaba desparramandose pues madhouse perdía el control sobre su habilidad
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Coliseo

Mientras Overwhelm come, un sabor parece venirle de golpe... contempla y ve como las cotufas esta rellenas de cabello de bañera mojado, jabon mohoso verde oscuro y moscas. Levanta la mirada y del otro lado del estadio un tipo con capucha teletransporta unas cerbezas del minibar.
Unas chicas rodean a Vlds, se quitan su ropa quedando con lenceria y mojandose con las cerbezas...
O: Vlds...
V: heheheh
Lukra: donde estan mis cerbezas? :mnm:
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

Fata se queda sin aire, pero hay mas formas de resistir a la asfixia que a los cobradores de impuestos.

Fata saca una daga de su mochila, cierra lo ojos y se perfora el cuello por ella permitiendo así la entrada de aire.

Para cualquier otro ser esto sería mortal, pero ella es mitad vampiro, y ha sobrevivido a heridas mucho peores y mas mortales que esa.

Inhala por el agujero que se caba de hacer, ella puede sentir que se comienza a regenerar pero esta bocanada de aire le dará unos minutos mas de resistencia.

presexc6.png


El arbitro con su poder de telepatia comenta sobre lo que pensaba Fata:

-En teoria se podria decir "ella es octava vampiro"
-Y sigo esperando el sonido de "Finish Him" al estilo mortal kombat.
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

Overwhelm se traga los pelos que VLDs transporto gentilmente en las cotufas...

y al segundo ya no esta...

VLDS: hey chicas, hay VLDS para to--- -un cuchillo rojo casi le corta la garganta, apuntando su yugular por detras- over, over, over.... crees que no puedo transportar ese cuchillo y ponerlo en tu corazon?

Overwhelm: peleas contra el objeto inamovible, VLDS... y claro que se como funcionas...

VLDS: entonces, ovi... yo sere tu fuerza imparable -VLDS mirando de frente a overwhelm-

Overwhelm: esto no ha parado aqui... -y desparece

VLDS: claro que no... -mirando el desenlace de la pelea- claro que no...
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Coliseo

Desde la ultima Fila el Z1 observa como sus 2 contrincantes juegan como niños :facepalm:
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

En eso un gordo de semejante magnitud se sienta delante del Z1 ese gordo es mas ni menos q snorlax

Klade: oigan alguien ha visto al mosko se pierde la pela que le dan a madhouse aunq kaelos tmbn ha recibido "come unos nachos" nnnachoo nachoo mennn yo quiero ser...un nachooo men :lol:
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

Al ver a Fata soltarse, Madhouse se convierte en un bola gigante, pesada como una bola de nieve gigante. Una forma simple, que ademas le permite regenerar su superficie cada tanto, haciendo el ataque del dragon menos terrible. Acelera apresuradamente para no dejar a Fata alejarse. Fata puede preveer la direccion en la que la bola/madhouse se mueve, pero no prevee a Madhouse convirtiendose en una ola gigante a ultimo instante, cayendo y cubriendo a Fata. Como a cualquiera que le pega una ola de prepo, traga un poco... de Madhouse, quien comienza a introducirse por la garganta de Fata.
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: Coliseo

- Emmm, ¬¬ no se por que de pronto ya no tengo hambre... Joker quieres mis papas???

(destapa una pilsen y bebe...)
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Coliseo

Gahh!!...

"eso fue inteligente, me quema la garganta, y estoy algo inmovilisada, pero el hechizo que lancé lo ará perder el control de su habilidad en poco tiempo, se derretirá por que no va ha ser capas de mantener su forma por mas tiempo, ademas sigo en ignicion, y el dragon sigue atacando, dudo que este humano siga resistiendo...pero para estar seguros..."

El campo oscurece, Fata usa transorbsión, es el unico nombre que le dió, usando su habilidad de hada oscura para absorver luz y generar oscuridad, y sus pocos, pero utiles conocimientos alquimicos para transformar energía, y aprovechando que es de día (con lo que sus poderes aumentan) y hay mas luz, transforma toda la energía luminica que absorve y la transforma en energía ignica, arrostisando a Madhouse desde abajo, con el dragon por arriba..

"lo que el no sabe es que abosorvo toda la energía a mi alrededor, y la tranformo en energía ignica, eso incluye su energía, osea perderá por cansancio, lo mas sensato sería alejarse, pero el no conoce mi naturaleza..."


"siento algo en mi garganta..."
"la herida que me hise no sana del todo..."

Fata intruduce su mano, la hace mas grande, y saca el poco de Madhouse que hay dentro
 
Arriba