Coliseo

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: Coliseo

Wendigo: ... woooo Lukra tiene una taberna con unas garzonas gemelas!!! ...(mirando despiestado)... y que paso? ... al final quien ganó?
Todos: ...
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

rapaz: y quien gano??? no entiendo

fue un empate... pero entonces... quien pasa a la proxima pelea?

xD
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: Coliseo

Wendigo: Empate??? noooo!!! ahi se fueron mis cinco lukas!!!!
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

esperen a que terminen las votaciones quedan dos dias
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

presexc6.png


Que tremenda batalla que hemos visto!!

ahora las siguientes luchas deberan superar esto para que nos logren sorprender, doy comienzo al tercer combate del torneo de superpoderes!!
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

rapaz entra al campo de batalla, todo lo asombra -es joven y jamas a partisipado en nada por el estilo-...

su oponente... un muchacho con grandes armas que le recuerdan las ballenas carniboras del sur... esas que mato solo con su daga

lo observa sin fijar su vista... simpre discreto y miranda carisbaja...

desenfunda su arma... y corren en direccion a su oponente, sin causar sonido alguno... derrepente...

desaparece....
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Coliseo

Lukra : ...velosidad.....no?¿?¿

en la mente de lukra
// Crizalid : me dejas?¿?¿

Lukra : aun no empiezo!!!! //

// Lukra se queda quieto agarra su revolver magico y dispara rosandole la pierna ....//

Lukra : es muy rapido ....
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

la figura es visible nuevamente, y desaprese como un fantasma...

rapaz jamas se movio solo fue uno de sus multi cuerpos que se desplazo en direccion a su oponente...

el sol brilla y le cubre el rostro...

rapaz: soy invisible a tus sentidos... y tus armas meten demasiado ruido... escucho como tus nudillos se doblan antes de disparar y como contines la respiracion despues de cada disparo...

rapaz: atrapame!...

corriendo desaparece, enviando una cantida absurda de multi cuerpos que desaparecen y aprecen en el campo de batalla....
todos en direccion a lukra...
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Coliseo

Lukra : multi cuerpos ?¿?¿

//en la mente
Crizalyd : improviza !!!!

Lukra : :mnm: movimientos, sonidos......tengo una idea....//

// lukra espera que los multicuerpos estén muy apegado a el ....y al instante desaparecen....en el piso un gran agujero rodea a lukra.....
rapas lejos del ataque se detiene //

Lukra : mi aura los elimino ....corta la historia ....

//de un instante el empieza a dispara a rapaz pero las balas se dispersan en cualquier direccion //

Lukra : ahora juguemos....
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

mientras evita a una multitud de disparos que van en todas direcciones, oberva desde lejos...

ya veo auras, disparos... veremos que tan firme es su aura...

-simpre manteniendo su invisivildiad y duplicando a lso cuerpos que al igual que el evitan lso diparos-

estando solo a unos metro de lukra, nota que el no siente su presencia, corre... y se posiciona en frente de el.. buscando sus ojos y tratando de no ser dañados por los disparos

uno de los multi cuerpos choca de frente contra lukra y este se percata de que estos no lo dañan... son solo ilusiones, pero en el acto ve al original... que lo mira fijamente a los ojos

la sensacion de mareo y bomito es inevitable... fueron solo unos segundos, pero era apreciable desde todos lados como se tambaleaba....

con el cuchillo le proboca un corte en su mano, entre los tendones que soportan el pulgar...

rapaz se aleja enviando los multi cuerpos, pero lukra jamas solto el arma....

rapaz: podra disparar?
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Coliseo

Lukra : hijo de !!!!! por suerte puedo seguir disparando .....gracias a mi factor de curacion....y sabes otra cosa ?¿?¿
las pistolas que tengo no son nada comunes ....esta que estoy usando es magica.....puedo utilisar municiones la veses que quiera pero no puedo atravesarl o matar gente solo herirla .
pero como las municiones son magicas puedo contrilarlas con la energia-aura .....sino mira detras tuyo....

//Rapaz voltea y ve una gran ilera de balas sigiendolo el se pregunta como diablos se dio cuenta ......//

Lukra : aunque seas un fantasma y te muevas como tal estas usando una hermosa parte de aura que yo puedo ver sin problemas...aunque no sea tu fuente de poder prisipal todo tienen algo.......
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

rapaz... mira las balas ve como giran y escucha el canto que emiten al cortar el aire... se concentra y las detiene con su panser, algunas rosan su rostro pero el dolor es solo una sensacion gratificante en un combate, nos recuerda que estamos vivos y tenemos que sergir estandolo, siente el calor de sus eridas...

deja caer las municiones...

se hace visible y corre en directo a lukra, mirandolo a los ojos...

mientras corre suelta los multi cuerpos estos abanzan a gran velocidad... cada uno presenta la misma intencion mirar a lukra a los ojos, para causarle un sueño kikuta

ese sueño eterno....

rapaz: veamos cuanto puedes sontener la vista... -se escucha como un susurro en el campo de batalla-
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Coliseo

// Lukra sonrie guarda el revolver y sierra los ojos ....ve todo oscuro ....pero ve pequeñas

iluminaciones .....es el aura ....muy pequeña pero brillante...espera quieto con mente fria ...

se aserca mucho el lo sabe....Lukra abre sus ojos, los ojos de Lukra dan miedo pero no tiene

poder alguno ...solo que Rapaz no lo conoce y le da el beneficio de la duda ...Rapaz lo

esquiva y Lukra se corre para el lado contrario //

Lukra en vos baja : este truco no sirve dos veses.....// las munisiones lo rodean gracias al

aura corren otra ves a Rapaz , Lukra sonrie //... ....

Lukra : vamos esto no es nada.....dejame divertirme ...
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

rapaz pierde la concentracion, el dia ya no esta tan bueno... las nubes cubren el coliseo y la temperatura baja... aun esta agradable pero se aserca una tormenta....

rapaz, no sabe que hacer todo a cambiado siente que no mantiene el contro... su mejor cualidad es ocultarce, ser discreto, pero que puede hacer si el enemigo lo ve... si el enemigo tiene nocion de sus actos, no le queda mas que arrancar...

rapaz se aleja corre en direccion opuesta... para concervar energia se hace visible... y desaparece a las replicas...

cansado, jadeante...

rapaz: demonios....
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

Hawk, despues de pasar a los vestidores... va sentarse a las gradas... hay varios lugares vacios... se sienta.

Hawk: Que pelea tan rapida... son muy agiles... alguno se cansará... -abre una bolsa de doritos y empieza a comerlos-
 
Arriba