Coliseo

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Coliseo

//Lukra protegiendo a los camarografos de la explociones........//

Lukra: ....esto es como ver una pelicula gore con autopcias con personas vivas.....
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

lo dejaran en stand by?, posteran sus finales?, que haran? :S
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Coliseo

yo me perdi con los posts :lol:
jokerisimo debemos coordinar cuanto falta pal final y si nos keda un post a cada uno colocar como es :mnm:
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

si quieren posten los finales nomas yo pido: finish him!! :D
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Coliseo

Le toca a Jokerisimo entonces, Drognam tu eres el GM del Coliseo, enviale MP para que proceda, de lo contrario tendre k telefonearlo :lol:
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: Coliseo

Lukra: (dandole un codazo en las costillas) Wendigo despierta! ya se vienen los Fatalities!!
Wendigo: (desorientado, limpiandose la baba) Ah? quien ? donde?
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

Los cubos gigantes aplastan a overwhelm, lo hacen pedazos y sus tripas, sus pulmones, elcorazon y toda la sangre se reparte por las gradas. Los Necrofilicos del publico estan exitados, pero la gran mayoria esta askeada, excepto por algunos conocidos de por ahi....

No se ve a VLDS, al parecer exploto al tragar tanta bencina. Overwhelm esta aplastado por los cubos que eran el ring. Pero algo pasa.

VLDS aparece intacto, es como si hubieran puesto otro credito para seguir la pelea. La carne de overwhelm no esta en el ring.

V: pero que carajos...

Overwhelm aparece frente a VLDS intacto, su regeneracion es increible, pero la regeneracion de VLDS lo es tambien, siendo que este no es un regenerador.

O: te preguntaras porque hice lo que hice, judio.... te salve para que sigamos peleando...

V: salvarme? pero si tu estabas hecho mierda...

O: las explicaciones en este ring son absurdas -le lanza un cuchillo y VLDS lo toma- toma, ahora -haciendo una reverencia- seguimos?

V: como no... -VLDS teleporta el cuchillo a la frente de overwhelm, este desaparece y aparece frente al judio y le corta el costado, sangre y mas tripas saltan por ahi, el publico esta exitado, vlds toma el cuchillo de la frente de overwhelm y lo gira, su craneo explota y los sesos se desparraman...

O: auch, no debi haberte sacado del cielo.... pero -sacando el cuchillo de su cabeza- de algo servira ver tu cara en mi salon de trofeos- overwhelm cercena el cuello de vlds, lo deja colgando en un hilo de carne- bueno, creo que es game over para ti ha!
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

esos son votos o me equivoco?, falta el final de vlds
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Coliseo

:mnm: creo k Jokerisimo me dijo k hacian falta movimientos... ahora va mi turno...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Coliseo

La cabeza colgando de VLDS, finalmente cae al piso, Overwhelm da vitores, toma la cabeza y se dispone a hacer un salto de esos estilo paso lunar planewalker, pero de los cielos se abren nubes y se oye una voz...

V: Overwhelm... me has desilucionado
O: que?! aun estas vivo?!

Vlds cae frente a el inmortal con barba, esta intacto... pero como?

V: en el momento culmine de tu ira, logre volver a teletransportar mi mente a el cuerpo original de la batalla... recuerdas el que estaba bajo el camion?

O: noo!!!

Overwhelm intenta evadir elc amion que va cayendo sobre el, peroc ae sobre el paracaidas que le lanzo el mismo a Vlds, Overwhelm queda enredado y no puede moverse...

V: over over over, esto pasa cuando criticas al todo poderoso, en esto solo puedo decirte esto... debes ser destruido
O: no puedo morir!
V: no te preocupes, hare lo mas placentero posible esto

Vlds toma el paracaidas y lo empieza a arrastrar, Overwhelm da pataletas, intenta salir con sus funcionas transita planos... pero algo sucede, no lo puede hacer...

V: he aqui mi ultimo truco en atrosidades... Overwhelm, levanta el brazo derecho
Overwhelm levanata su pie izquierdo
V: he invertido tu cerebro, ahora no puedes desplasarte por los planos y una guardia celestial esta encargada de que tus demonios no tomen participacion... que haras mi viejo oponente?
O: haragggggg garaaaaaaaa
V: es cierto, no sabes como hacer llegar tus pensamientos a la voz y la verdad nisiquiera puedes completar una frase en la mente, eres solo impulsos, ya no eres un oponente... lo siento Overwhelm, esto llego hasta aqui

Vlds comienza a teltransportar bloques y bloques creando un mega cubo rubik de piedra de basalto, en su interior resguarda un espacio vacio donde deposita a Overwhelm.

V: por ultimo te he colocado una paradoja por la cual nisiquiera podras salir... buenas noches Over...

El publico esta impactado y se siente por lo menos, trastocados por las inimaginables consecuencias que puede tener en un asesino tener el don de la teletransportacion...

presentador: mh... esperamos los ultimos movimientos!...-en murmullo- si es que puede...

:muajaja:
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Coliseo

oh no sigan..su sangre luego será recolectada y donada a intituciones medicas..peleen!!!

Auspician

Dark Society : Haciendo de este, un mejor mundo ( mio) para vivir.

La COmpañia: Tú no has visto nada...

Los Santos Feudales Airlains: VUele con nosotros, y no coma con ellos (señalando zombies)

Arturo : OBEY!!

:lol:
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

si tu lo dices joker, no habria mas que decir ya que tu peleas con el, entonces gano vlds.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Coliseo

T_T pero Joker, k paso, noooooo
Quien me aguantara la sangre, weno.
Ahora hay k seguir con la siguiente batalla del segundo nivel, Juako, dale con los siguientes
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Coliseo

Desde los altavoces se oye una voz femenina nasal diciendo:

*dindondin

Atencion a todos el publico y participantes del evento, se encuentran en el coliseo donde se debe postear las acciones de los contendientes y las reacciones de los pj como publico.

Abstenganse de comentarios offtopic, para ello existe un tema llamado versus.

Gracias y disfruten de la singuiente ronda

dindondin*



:xd:
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

presexc6.png


Presentador: -limpiandose la chaqueta de sangre- demos paso rapidamente al siguiente combate:

Madhouse vs Drognam!!!

el payaso contra el chico silencioso, quien ganara?
 
N

nuada

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

Nuada entrando en escena.
Nuada: Tarde para variar...bueno, aún hay espectáculo que ver...y mucho material para recolectar...
Busca el primer asiento desocupado y se sienta ahí, sujetando su Mala. Una mueca se forma en su rostro.
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

MH: muy bien chico emo, es hora de poner un poco de alegría en tu vida.

Madhouse convierte sus piernas en resortes y con ellos se impulsa a 10 metros por sobre Drogman. Luego se transforma en una esfera de 5x5 mts, rodeada de púas, y con la dureza del acero.

MH: listos o no, ahí te voy!!!!
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

Drognam: que imprudente ni siquiera te presentas

Drognam lo detiene en el aire con un conjuro del necronomicon y lo mantiene estatico, -mientras pensaba bien puede moldear su cuerpo y parece que posee habilidades elasticas, bien veamos creo que esto servira- comienza a tocar su flauta. Su melodia se traduce en: deidad tutelar del mar sal desde tu palacio blanco azulado, yo te invoco con la tempestad del mar en mi sonar...

Ryujin.jpg


Ryūjin dirige su titanica mirada hacia MH quien comienza a sentir el cambio en el ambiente, un ambiente ahora frio y congelado de pronto el cielo se nubla y comienza a llover creando una tormenta.

Ryūjin ataca a MH con su aliento gelido...
Drognam esquiva la caida de MH

El ambiente comienza a frenar cada movimiento de MH...
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

MH: brrrr... que friooo...

Madhouse se convierte en una masa uniforme y salta hacia la cabeza del Ryūjin. Luego se mete por su nariz. Los movimientos de Madhouse son muy veloces, pues sabe que en cualquier momento podría congelarse. Al ir girando sobre si mismo como una masa, se va frotando, manteniendose lo mas caliente que puede. Mientras, el Ryūjin sacude su cabeza y resopla para sacarse la extraña masa de su cabeza, pero Madhouse logra llegar a la cabeza del monstruo, y allí vuelve a convertirse en la esfera solida rodeada de pinchos, destruyendo la cabeza de la criatura. Luego, sale disparado por la nariz del monstruo, conviertiendose en una red gigante, para atrapar a Drogman.
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

Drognam: ok, hay vienes denuevo


Drognam lo paraliza en el aire con el mismo conjuro y comienza a pensar -su poder hasta ahora es el de elastico pudo contraatacar el hielo de manera muy ingeniosa veamos si puede contraatacar un ataque interno-. Comienza a tocar su flauta y su melodia se traduce en: Azi Dahaka, tu demonio de la tempestad y enfermedad, señor de la mentira e injusticia, te invoco para que contamines el alma de este chico...

el escenario cambio radicalmente para darle la bienvenida a la criatura apocaliptica jamas asesinada. Drognam: Azhi Dahaka, te encomiendo su alma

Azhi%20Dahaka.jpg


El dragon con su aura demoniaca comenzo a enfermar a MH

MH lentamente comenzo a sentirse rigido y pesado
la enfermedad con la que habia sido hechizado por el dragon era: Fibrodisplasia osificante progresiva

Drognam lo dejo caer fuera de la arena...

Glosario: Azhi Dahaka o Zahhak (En Avéstico Gran Serpiente) es una figura demoníaca en los textos y la mitología de Persia Zoroástrica. Pertenece al suborden de Angra Mainyu. Los nombres alternos incluyen Azi Dahak, Dahaka, Dahak.

Azhi Dahaka se describe como un monstruo parecido a un dragón de tres cabezas y seis ojos. Se dice que tiene mil sentidos, para sangrar serpientes, escorpiones, y otras criaturas venenosas. Se dice también que puede controlar las tempestades y traer la enfermedad. Este dragón fue derrotado por el héroe Thraetaona o Feridun, pero no podía ser matado; por ello fue encadenado a la montaña Damavand.(fuente: mi origins o wikipedia:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
)
 
Arriba